› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saffron escribió:la homofobia no existe y este hilo es prueba de ello
ES-Cachuli escribió:Btw odio la palabra tolerancia. Es como aguantar algo que no te gusta, ser un falso y callarte. Pues yo no soy nada tolerante. Soy un intolerante de cojones, bien orgulloso de ello. Lo que no me gusta, lo reniego y lucho contra ello.
redscare escribió:
Pues aplicando tu propio argumento, tu que crees que ha absorbido y "normalizado" en su casa una persona para que le den arcadas por ver a dos hombres besandose
goto escribió:Pero, por ejemplo, el niño del vídeo es la primera vez que ve una pareja homosexual, no ha crecido en ese entorno.
ES-Cachuli escribió:Yo no pido que me toleren. Mi orientación sexual no es objeto de opinión de nadie, no necesito permiso al igual que nadie pide permiso para ser heterosexual.
Nadie tiene que tolerar la orientación o identidad sexual de nadie porque es algo que no debería incumbir a nadie. Y si le incumbe, me remito a mi post.
Mi orientación sexual no es objeto de opinión de nadie
no necesito permiso al igual que nadie pide permiso para ser heterosexual
Nadie tiene que tolerar la orientación o identidad sexual de nadie porque es algo que no debería incumbir a nadie.
ES-Cachuli escribió:Que muy bien, no me van a parecer menos gilipollas los homófobos por meterse donde no les llaman.
Que no tolero lo que no me gusta y punto. Tócate la polla, pedir tolerancia para la homosexualidad. Pidamos tolerancia para los negros o para los rubios. Si alguien tiene problemas internos con otra persona por ser gay, negro o rubio, va a ser un gilipollas. Lo externalice o no. Si lo externaliza será más gilipollas aún.
Es que no hay más. Y ahora sí, puedes tener la última palabra si quieres.
jordi16 escribió:NO puedo tener hijos porque eso "No" es una familia
jordi16 escribió:A mi me sigue pareciendo graciosa la mentalidad de los homofobos que dicen que toleran pero cuidao eh? Que segun ellos:
NO puedo besarme con mi pareja porque doy asco
NO puedo tener hijos porque eso "No" es una familia
NO puedo quejarme de lo anterior porque ellos son tolerantes y yo dejaría de serlo.
LO QUE HAY QUE OIR/LEER.
Un poquito de cultura social es lo que hace falta a mas de uno y salir de Españistan para darse cuenta que los "RAROS" son los homofobos. Coño que si me voy a Irlanda/UK o a la mismisima Australia en cuanto a culltura y educacion social NO HAY COLOR. Que la gente acepte mas o menos la homosexualidad es una cosa. Pero que te difamen/insulten y se defiendan con hipocresia, como el Español NINGUNO.
A ver si vamos a estar al nivel social de Japon. Donde podemos ser gays todo lo que queramos pero de casa p'a dentro.
CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..
danaang escribió:Ivelios escribió:katxan escribió:El problema de los homosexuales es que HAY MUY POCOS. Si hubiera más, los heteros no tendríamos que darnos tantas ostias entre nosotros para conseguir una hembra.
Cuidado con lo que deseas. Ellas también pueden ser homosexuales.
Pero las lesbianas suelen ser feas y los gays guapos. Nos quitamos a la mayor competencia y nos dejan a las mejores
teesala escribió:CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..
Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo sin sindrome de down es que estoy en contra de ellos?
teesala escribió:CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..
Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo sin sindrome de down es que estoy en contra de ellos?
rokyle escribió:jordi16 escribió:NO puedo tener hijos porque eso "No" es una familia
La razón por la que no puedes tener hijos es mas bien biológica
jordi16 escribió:rokyle escribió:jordi16 escribió:NO puedo tener hijos porque eso "No" es una familia
Hasta donde yo se, ser gay no significa ser esteril. Puestos ya a desviar el tema por los cerros de Uveda para intentar hacer ver que uno ha perdido la razón.
rokyle escribió: Si no la metes en un coño eres estéril a efectos prácticos para lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.
rokyle escribió: Si no la metes en un coño eres estéril a efectos prácticos para lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.
rokyle escribió:jordi16 escribió:rokyle escribió:
Hasta donde yo se, ser gay no significa ser esteril. Puestos ya a desviar el tema por los cerros de Uveda para intentar hacer ver que uno ha perdido la razón.
Si no la metes en un coño eres estéril a efectos prácticos para lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.
rokyle escribió:CrazyJapan escribió:La pega es que aún existe mucho "falso tolerante", los que te sueltan perlas y añaden la coletilla "pero ojo, que yo tengo un amigo gay", o quienes te sueltan que no tienen nada en contra... pero que no quieren un hijo gay....
Lo voy a decir con el 100% de sinceridad. Caigo en todos los tópicos que has dicho xD
-Tengo el amigo gay (desde hace 3 meses, amigo de toda la vida que de golpe salió del armario y nos dejó a todos flipando porque nadie lo esperaba).
-No tengo nada en contra.
-Pero no me gustaría tener un hijo gay.
Y como no se explicar el punto 3 sin ofender sensibilidades (que me conozco EOL de sobras)...no lo hago
nabilyify escribió:
Al igual que se puede no ser racista, pero no gustarte las mujeres negras y tener un hijo negro. No tiene nada que ver. Que no te importen, o que no te den "asco" no significa que quieras tener uno. No entiendo porque la gente se suele ofender. Demasiados Flanders creo.
Frost9 escribió:No veo que tiene de extraño lo del hijo gay. Es lógico preferir un hijo heterosexual, la vida ya es complicada de por sí, para que añadirle una complicación más.
Otra cosa es que el hijo salga gay y mandarlo a freír esparragos por ese motivo.
Frost9 escribió:En hombres el tema es más complicado pero una mujer puede buscar un donante de esperma y ya está.
Y sobre lo de no tener hijos, ¿las familias con hijos adoptados no son familias? ¿Un padre o madre soltero con hijos no es familia? ¿Un estéril no puede formar una familia?
Frost9 escribió:No veo que tiene de extraño lo del hijo gay. Es lógico preferir un hijo heterosexual, la vida ya es complicada de por sí, para que añadirle una complicación más.
Otra cosa es que el hijo salga gay y mandarlo a freír esparragos por ese motivo.
rokyle escribió:Frost9 escribió:No veo que tiene de extraño lo del hijo gay. Es lógico preferir un hijo heterosexual, la vida ya es complicada de por sí, para que añadirle una complicación más.
Ahora vendrán los "y que tiene de complicación un hijo gay?"
ES-Cachuli escribió:Explícanos qué clase de enfermedad tienen los homosexuales como para compararlo con el síndrome de Down.
CrazyJapan escribió:Me estás comparando una enfermedad como el sindrome de down con la homosexualidad???
teesala escribió:ES-Cachuli escribió:Explícanos qué clase de enfermedad tienen los homosexuales como para compararlo con el síndrome de Down.
Comprensión lectora cero.CrazyJapan escribió:Me estás comparando una enfermedad como el sindrome de down con la homosexualidad???
Otra comprensión lectora cero.
Voy a formular la pregunta con otras palabras:
Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo que no sea bajito es que estoy en contra de los bajitos?
ES-Cachuli escribió:Y la solución, en vez de evitar la homofobia (cosa que se consigue con educación y cultura), es evitar (o más bien reprimir, porque la homosexualidad ni se elije ni se aprende, o ya me direis cuándo escogisteis ser heteros) la homosexualidad en vuestros hijos.
teesala escribió:ES-Cachuli escribió:Explícanos qué clase de enfermedad tienen los homosexuales como para compararlo con el síndrome de Down.
Comprensión lectora cero.CrazyJapan escribió:Me estás comparando una enfermedad como el sindrome de down con la homosexualidad???
Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo que no sea bajito es que estoy en contra de los bajitos?
Lock escribió:ES-Cachuli escribió:Y la solución, en vez de evitar la homofobia (cosa que se consigue con educación y cultura), es evitar (o más bien reprimir, porque la homosexualidad ni se elije ni se aprende, o ya me direis cuándo escogisteis ser heteros) la homosexualidad en vuestros hijos.
Comparar la homosexualidad con la heterosexualidad como si fueran simétricas demuestra que la ignorancia no es patrimonio exclusivo de los homófobos. La heterosexualidad tiene ventaja evolutiva por la simple razón de propagar la especie. No es una cuestión de opiniones, es biología pura y dura.
Está bien defender una posición... pero por favor, con argumentos.
ES-Cachuli escribió:Y la solución, en vez de evitar la homofobia (cosa que se consigue con educación y cultura), es evitar (o más bien reprimir, porque la homosexualidad ni se elije ni se aprende, o ya me direis cuándo escogisteis ser heteros) la homosexualidad en vuestros hijos.
Oc.
Yo creo que la solución sería castrar a los homófobos y que se extingan. Homófobos, racistas, machistas... todos los gilipollas. Castración y fuera.teesala escribió:ES-Cachuli escribió:Explícanos qué clase de enfermedad tienen los homosexuales como para compararlo con el síndrome de Down.
En cuanto comparas la homosexualidad con un defecto genético como es el Down ya delatas el pie del que cojeas. Supongo que crees que las personas altas son superiores a las bajitas, así que sigue siendo lo mismo.
Sigues pensando que los homosexuales son inferiores a los heterosexuales. No pasa nada, nadie te va a obligar a cambiar de opinión. Pero no vas a dejar de ser homófobo.
Por cierto, confundís que os llamen homófobos con que NOS IMPORTE que seais homófobos. A mí me la bufa, gente gilipollas hay en todas partes, pero las cosas por su nombre.
Asuka-S escribió:@ES-Cachuli No se porque picas con el tema,y mas en un foro de internet donde la mitad trollean y la otra mienten,pasa que te van a banear antes a ti que a ellos con su correctisimo bordeo de las reglas.
Es un consejo,no caigas en baits
CrazyJapan escribió:rokyle escribió: Si no la metes en un coño eres estéril a efectos prácticos para lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.
Y si no sales a cazar por las mañanas eres un ser muerto a efectos prácticos de lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.
ES-Cachuli escribió:3)No sé qué coño tiene que ver la orientación con la reproducción.
ES-Cachuli escribió:Y bueno, que tú creas que yo no puedo propagar la especie es tu limitada visión del mundo. Nada me impide 1)coger mi esperma e inseminar un óvulo, implantarlo en un útero y esperar que salga el niño. 2)O incluso emborracharme y tirarme a una mujer.
3)No sé qué coño tiene que ver la orientación con la reproducción. 4)Seguís con dogmas estúpidos y falaces para justificar una supuesta superioridad que no existe.
Lock escribió:
4) Decir que la orientación sexual no se elige (es decir, viene determinada de nacimiento) me suena igual de dogmático tomando en cuenta que ni siquiera los científicos se ponen de acuerdo en eso.
smaz escribió:Yo vivo en ibiza que hay maricones a ondanadas y por muy tolerantes que seamos cuando dos tios se ponen a comerse la boca en diez metros a la rotonda todos callados y mirando con asco asi que no creo que seamos al final tan permisivos.
Siempre que se habla de maricones me viene a la cabeza lo que un compañero de curro me dijo - Preferia una hija puta que un hijo maricon.
Frost9 escribió:La homosexualidad no se elige, me da igual si es genético, si depende de las hormonas del feto, si hay factores externos o si es un poco de todo. No depende de una decisión.smaz escribió:Yo vivo en ibiza que hay maricones a ondanadas y por muy tolerantes que seamos cuando dos tios se ponen a comerse la boca en diez metros a la rotonda todos callados y mirando con asco asi que no creo que seamos al final tan permisivos.
Siempre que se habla de maricones me viene a la cabeza lo que un compañero de curro me dijo - Preferia una hija puta que un hijo maricon.