› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
una fotillo general
aqui esta el armario mas desaprovechado del mundo, lleno de cajas vacias
aqui tengo las estanterias con los juegos
la estanteria con mas detalle...
aqui el mueble con las consolas, todas enchufadas y conectadas listas para jugar. tengo un ladron de euroconectores, un ladron para el rgb, y un ladron de componentes.... os imaginais los cables que van por detras....
y aqui las baldas donde tengo las cosas 'especiales'
una foto general primero
el casco de la edicion legendaria de halo 3, el articulo que mas me gusta de la coleccion
y la saga, halo 1, halo 2 ec, halo 3 odst, halo 3, halo reach, halo wars con esa impresionante caja metalica, halo 4 y el halo legends
figura de kotobukiya, en edicion limitada steel color
art books y guias
y la estatua de mcfarlane del equipo noble, de la edicion legendaria de halo reach
aqui la figura y la guia
y la saga, fijaros que preciosidad de caja metalica
esto es lo que incluia la edicion limitada de la e-capcom, junto a la guia ec del juego y el art book
el queco
y el resto de la saga
primero la foto de familia, todo lo que tengo de cave, juegos, libros, ost, figura.... ups, me falta en la foto el donpachi y el dodonpachi, que los tengo en saturn... y el art book del saidaioujou... bueno asi se queda
[/img]
aqui los juegos
las bandas sonoras que vienen en las ediciones limitadas
los libros que tengo. Son 3 artbook, el shooting collection, y el cave history
y por ultimo la figura. Recooooooooooooo
3.6 > splinter cell
Pues la saga completa, mencion especial al 3, para mi el mejor de la saga. El double agent lo tengo con la caja metalica, y el conviction (el peor de la saga con diferencia) en su edicion especial con caja metalica y muñeco de sam fisher
[spoiler]la saga completa
y el queco
primero la foto de familia
los juegos. El infinite tiene la caratula reversible pero es fea fea...
las figuras y demas. El big daddy como veis ha sufrido el ataque de un tiburon, los cuales abundan cerca de rapture
guias, art books y vinilo
y posters y litogradias...
la coleccion completa, que incluye las dos figuras, el art book, los juegos y la pelicula lineage, la caja de la codex, y el codice, cartas, litografias y comic que venian con las ediciones coleccionistas.
y aqui las portadas. sin duda la mejor, la del 1
aqui va la saga completa (meto a los kingdom hearts en el lote)
las guias y demas papelajos, mas un par de quecos del KH
aqui la foto general de guias, quecos y juegos
compuesto por juegos como:super puzzle fighter II X, la saga X-Men que termino derivando en los marvel vs capcom, el marvel vs capcom 3 con esa caja metalica tan bonita, pasando por el reciente sfxtekken, la aberracion del SF the movie, varias colecciones, la saga alpha, el SF 3 al completo y el SF 4, completo tambien a falta de conseguir en formato fisico el arcade edition.
y las guias y los art books, unos TOCHACOS impresionantes y de bastante calidad
las fotos de familia
y las figuras por separado, a destacar la de ayane, muy muy bien hecha, y bien grande
el listado completo >>> Aladdin, another world, batman, castle of illusion starring mickey mouse, comix zone, earthworm jim 1 y 2, empire of steel, eternal champions special edition, fever pitch soccer, fifa international soccer, fifa 95, flashback, greendog, jungle strike, mega bomberman, mickey mania, mosnter lair: wonder boy III, mutant league hockey, nba jam, nhl 97, rocket knight adventures, samurai shodown, sensible soccer, shadown dancer: the secret of shinobi, shaq fu, sonic, sonic 2, sonic 3, sonic & knuckles, speedball 2, spot goes to hollywood, street fighter 2 SCE, streets of rage 1 2 y 3, super skidmarks, super smash tv, syndicate, taz in escape from mars, the lost world: jurassic park, the story of thor, thunderforce IV, tiny toon´s buster´s hidden treasure, toe jam & earl panic on funkotron, virtua racing, world of illusion, zero tolerance.
listado completo >>> Donkey Kong Country 1 2 y 3, f-zero, illusion of time, international superstar soccer deluxe, street fighter II turbo, super mario kart
listado completo >>> baku baku animal, burning rangers, cotton 2, daytona usa, detana twinbee yahoo deluxe pack, fighters megamix, golden axe the duel, guardian heroes, kaitei daisensou, nights into dreams, panzer dragoon 1 y 2, radiant silvergun, samurai spirits 3 y 4, sega rally championship, shining the holy ark, silhouette mirage, kof 97, vampire savior, waku waku 7, x-men vs street fighter, x-men children of the atom
listado completo >>> alien trilogy, castlevania simphony of the night, dino crisis, final fantasy anthology, final fantasy origins, final fantasy 6 7 8 y 9, marvel super heroes, marvel vs capcom, soviet strike, street fighter alpha 3, street fighter collection 1 y 2, street fighter ex 2 plus, the legend of dragoon
listado completo >>> biohazard code: veronica x special edition, blue stinger, capcom vs snk, carrier, chu chu rocket, climax landers, crazy taxi 2, cyber angel mahjong battle sangri-la, daytona usa 2001, dynamite cop, evolution, ferrari f355, get bass, giant gram, jet set radio, july, le mans 24 hrs, legacy of kain: soul reaver, let´s make professional soccer club, metropolis street racer, plasma sword, pro yakyu team de asobou, ready 2 rumble boxing, sakura wars 3, sega rally 2, shenmue, shenmue II, Shutokou Battle 1 y 2, silver, sonic adventure, sonic adventure 2 birthday pack, soul calibur, street fighter 3 third strike, Sunrise Eiyuutan, Virtua Striker 2.
listado completo >>> baten kaitos, billy hatcher and the giant egg, dragon´s lair 3D, mario kart double dash, mario smash football, p.n.03, resident evil remake, 2, 3, 4, 0, y code veronica x, super bust a move all stars, y super mario sunshine
listado completo >>> 18 wheeler, alien vs predator extinction, auto modellista, capcom fighting jam, clock tower 3, crazy taxi, devil may cry 1 2 y 3, evil twin, final fantasy X, X-2, y XII, forbidden siren 2, ghosthunter, gitaroo man, god hand, gran turismo 4, gta vice city, guilty gear x2 reload, gunbird special, headhunter, hyper street fighter II, ico, king of fighters maximum impact, kingdom hearts 1 y 2, la fuga de monkey island, manhunt, maximo, megaman x command missions, metal slug anthology, neo geo battle coliseum, okami, project zero 3, r-type final, resident evil dead aim, richard burns rally, samurai shodown V, shadow of the colossus, persona 4, snk vs capcom, sonic mega collection plus, space race, king of fighters 2000-2001, king of fighters XI, wrc 2, wrc 3, XII stag
listado completo >>> alien hominid, battle engine aquila, black, burnout revenge, call of duty finest hour, colin mcrae 2005, conker, crazy taxi 3, dead or alive 3, doom 3, enclave, fable, freedom fighters, ghostmaster, gta san andreas, half life 2, halo 1 y 2, marvel vs capcom 2, mortal kombat deadly alliance, ninja gaiden, outrun 2, panzer dragoon orta, pgr2, project zero II, splinter cell 1, 2 y 3, street fighter anniversary collection, the simpsons hit & run, the warriors, timesplitters 2, toejam & earl III, wreckless, XIII
aqui los sticks que tengo, como el TE 'tuneado' o el stick del 15 aniversario del SF, dual para ps2 y xbox.El fightpad de chun li lo consegui por quedar segundo en un torneo del SF4
aqui otras figurillas pequeñas...
y resto de art books y demas cosillas, como el art book del mass effect, fable, el comic del dead space, el libro de ilustraciones de azpiri, spectrum, y 200 postales de EDGE con motivos de juegos de ahora y siempre
aqui os dejo un detalle de la firma del gran azpiri en el libro de spectrum. Espectacular la firma, y el tio super majo y enrollado, un crack !
y para terminar, el resto de las guias oficiales
hombreimaginario escribió:Me encanta ver que todo lo que tienes de Saturn son juegazos. Alguno tal vez lo hayas comprado después de leer los análisis en el hilo de Saturn?
Pedazo de colección. Y no veas como molan los arcade sticks
esilvan escribió:que dicho sea de paso, lo teneis abandonaico al pobre hilo
esilvan escribió:por cierto hombreimaginario, no se si estaras al tanto que los antiguos creadores de panzer dragoon van a hacer un shooter de dragones voladores con jinete y saldra para ps3 y 360........... la tercera parte, al menos espiritual. MEEEEEEC, error, la cuarta, se me olvido el orta . Si lo sacan con una figurilla chula tiene asegurado un sitio en las baldas preferentes, jaja
VirtuaNEStor escribió:Me he quedado gratamente sorprendido en como has pintado las figuritas del warcraft. Un bonita aficion de la que, según se ve, eres bastante bueno decorandolas. El detalle de la hierba y todos los detalles que llevan las figuras ademas del uso d ela pintura merece un 10 compañero. Sigue con ello.
Rataerte escribió:VirtuaNEStor escribió:Me he quedado gratamente sorprendido en como has pintado las figuritas del warcraft. Un bonita aficion de la que, según se ve, eres bastante bueno decorandolas. El detalle de la hierba y todos los detalles que llevan las figuras ademas del uso d ela pintura merece un 10 compañero. Sigue con ello.
Las figuras no son de warcraft son de warhammer fantasy jeje , yo tambien me dedicaba a pintarlas , conservo bastantes hoy en dia un saludo!
sedgraven2 escribió:La replica de Bayonetta esta mal colocada
esilvan escribió:sedgraven2 escribió:La replica de Bayonetta esta mal colocada
FAIL !!! jaja, que grande, no me habia dado ni cuenta ^^ ya esta corregido, eso si, la foto no la he cambiado, asi qeu no vayas a verla
lo del warhammer, el cesped es lo de menos, si no hay que hacer nada.... es pintar la peana de marron, toda de un color, le echas cola, y el cespirri, que se compra asi.... lastima que cada vez tenga menos tiempo
y la coleccion de matamarcianos japos, a ver si me van llegando cositas ^^
aprovecho y actualizo con un par de fotos nuevas del halo y fallout
didita escribió:CUIDADOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡NO COMPREIS EN EXREGOS Ni OVERWORTH!!!!, son unos estafadores, se quedan con el dinero y no envían nada.