La inmigración en España (encuesta reiniciada, nueva opción)

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué opinión tienes de la inmigración en España?
5%
21
9%
37
3%
13
3%
12
3%
10
38%
147
29%
115
2%
7
7%
28
Hay 390 votos.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
k-son escribió:Angelillo, tiras y tiras, pero no aportas. Dime una consecuencia positiva de la inmigración, en plena recesión y con más de un 20% de hogares españoles viviendo por debajo del umbral de la pobreza http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 02550.html
Estás a favor de que seamos todos iguales, no? La balanza no puede equilibrarse si vienen a pedir, cuando nosotros no tenemos ni siquiera para sobrevivir.

Tu tiras falacia tras falacia y solo aportas desconcierto. Segun tu los inmigrantes son unos entes que viven del estado y que se quedan las casas de los españoles trabajadores (ay que me lol).

Y según tú todo es cuestionable, y todavía no has aportado nada que no saque a relucir tu tremendo deseo de decir que algo no es lo suficientemente bueno como para no torpedearlo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
k-son escribió:
k-son escribió:Angelillo, tiras y tiras, pero no aportas. Dime una consecuencia positiva de la inmigración, en plena recesión y con más de un 20% de hogares españoles viviendo por debajo del umbral de la pobreza http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 02550.html
Estás a favor de que seamos todos iguales, no? La balanza no puede equilibrarse si vienen a pedir, cuando nosotros no tenemos ni siquiera para sobrevivir.

Tu tiras falacia tras falacia y solo aportas desconcierto. Segun tu los inmigrantes son unos entes que viven del estado y que se quedan las casas de los españoles trabajadores (ay que me lol).

Y según tú todo es cuestionable, y todavía no has aportado nada que no saque a relucir tu tremendo deseo de decir que algo no es lo suficientemente bueno como para no torpedearlo.

¿Pero de que puñetas estas hablando? ¬_¬
k-son escribió:Entiendo vuestro punto de vista, pero no lo comparto. Algún día os daréis cuenta de la realidad, y empezaréis a leer los datos.

Yo en cambio ni puedo entender tu punto de vista ni mucho menos compartirlo, porque estás fuera de la realidad. Quejarse de "cosas que hacen los extranjeros" que son cosas que hacen también los nacionales. ¡Es completamente absurdo! Hay muchos españoles que están a la que saltan para pedir cualquier ayuda que haya y hay españoles que por orgullo nunca pedirían una ayuda incluso teniendo derecho a ella, pues exactamente lo mismo se aplica a los extranjeros. No tienen más ventajas que las que podamos tener los demás, salvo que consideres una ventaja ser más pobre y tener menos arraigo.

Simplemente me parece un motivo pésimo para criticar a los inmigrantes, si hay problemas porque los ladrones entran y salen el problema no es si los ladrones son de aquí o de allí, sino que entran y salen. Es que por esa regla de tres, los inmigrantes podrían decir lo mismo de nosotros: "los españoles viven de los impuestos que yo he de pagar", "los españoles trabajan en negro" "los españoles son corruptos y delinquen y al día siguiente están en la calle", "venden drogas", "violan a nuestras mujeres", "matan niños". Vamos, habría que echar a todos esos bárbaros de la tierra.
k-son escribió:

Disculpa, pero el detalle de que a los extranjeros les regalan casas y subvenciones te ha quedado claro que es rotundamente falso o aún tienes dudas?

Es para ir sanjando cuestiones.
Gurlukovich escribió:
k-son escribió:Entiendo vuestro punto de vista, pero no lo comparto. Algún día os daréis cuenta de la realidad, y empezaréis a leer los datos.

Yo en cambio ni puedo entender tu punto de vista ni mucho menos compartirlo, porque estás fuera de la realidad. Quejarse de "cosas que hacen los extranjeros" que son cosas que hacen también los nacionales. ¡Es completamente absurdo! Hay muchos españoles que están a la que saltan para pedir cualquier ayuda que haya y hay españoles que por orgullo nunca pedirían una ayuda incluso teniendo derecho a ella, pues exactamente lo mismo se aplica a los extranjeros. No tienen más ventajas que las que podamos tener los demás, salvo que consideres una ventaja ser más pobre y tener menos arraigo.

Simplemente me parece un motivo pésimo para criticar a los inmigrantes, si hay problemas porque los ladrones entran y salen el problema no es si los ladrones son de aquí o de allí, sino que entran y salen. Es que por esa regla de tres, los inmigrantes podrían decir lo mismo de nosotros: "los españoles viven de los impuestos que yo he de pagar", "los españoles trabajan en negro" "los españoles son corruptos y delinquen y al día siguiente están en la calle", "venden drogas", "violan a nuestras mujeres", "matan niños". Vamos, habría que echar a todos esos bárbaros de la tierra.

Claro que es absurdo. Pero fácil debería ser entender que bastante gentuza hay en España, así como españoles sin trabajo, sin casa y que mendigan lo que pueden, como para encima estar alimentando a los demás.
Y bueno, ahí están los datos, repito:
http://www.almendron.com/tribuna/23085/ ... ciudadana/
http://www.realinstitutoelcano.org/anal ... 2003-E.pdf
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... migrantes/

Y por no hablar de otros países, como Suecia o USA, en los que la diferencia es incluso mucho más clara.
Que hay mierda en todo el mundo? Claro que sí. Eso no lo niego. Pero no porque un haya españoles gilipollas tenemos que aceptar a todos los gilipollas de fuera.
k-son escribió:Claro que es absurdo. Pero fácil debería ser entender que bastante gentuza hay en España, así como españoles sin trabajo, sin casa y que mendigan lo que pueden, como para encima estar alimentando a los demás.

Y por no hablar de otros países, como Suecia o USA, en los que la diferencia es incluso mucho más clara.
Que hay mierda en todo el mundo? Claro que sí. Eso no lo niego. Pero no porque un haya españoles gilipollas tenemos que aceptar a todos los gilipollas de fuera.

Estar en un error en las formas y no tanto en el contenido.
Que la inmigración descontrolada es perjudicial y en parte ha empeorado la situación actual en España? Negarlo sería una tremenda necedad.
Pero no puedes usar dicha verdad para juzgar el movimiento migratorio imprescindible para la evolución de cualquier sociedad y pretender apoyar ideas discriminatorias.

No olvides que estamos hablando de personas, no de números.

Que hay inmigrantes que después de quedarse sin trabajo terminan delinquiendo? Claro que sí. Pero que tu descontento no te impida distinguir al delincuente frente al que solo intenta sobrevivir con lo poco que tiene.

Las cosas deben mejorarse, pero hablar de la inmigración como lo haces sólo puede derivar en odio y desprecio a una mayoría de personas que han venido a buscarse la vida, como haríamos tú y yo.
Ahora mismo y tal y como se ha llevado el tema es un problemón de los gordos en España
chicosinnombre escribió:
k-son escribió:Claro que es absurdo. Pero fácil debería ser entender que bastante gentuza hay en España, así como españoles sin trabajo, sin casa y que mendigan lo que pueden, como para encima estar alimentando a los demás.

Que la inmigración descontrolada es perjudicial y en parte ha empeorado la situación actual en España? Negarlo sería una tremenda necedad.
Pero no puedes usar dicha verdad para juzgar el movimiento migratorio imprescindible para la evolución de cualquier sociedad y pretender apoyar ideas discriminatorias.

Que hay inmigrantes que después de quedarse sin trabajo terminan delinquiendo? Claro que sí. Pero que tu descontento no te impida distinguir al delincuente frente al que solo intenta sobrevivir con lo poco que tiene.

Las cosas deben mejorarse, pero hablar de la inmigración como lo haces sólo puede derivar en odio y desprecio a una mayoría de personas que han venido a buscarse la vida, como haríamos tú y yo.

La evolución? perdona que te contradiga. Sociedades como la finlandesa o la islandesa son las más aisladas de Europa, sin apenas inmigrantes y sin embargo son las más avanzadas en materia social, económica y educativa, por lo que evolución de cualquier sociedad creo que poca hay si no hay voluntad.

Claro que son personas. Pero son tantas personas que si vamos caso por caso nos morimos sin haber escrutado ni el 1%. Por eso se generaliza, porque son demasiados.
Y dime, ¿no hay inmigrantes que ni saben español, ni buscan trabajo y que simplemente viven de los demás? ¿Es que sólo roban o matan por "necesidad"? eso es muy, pero que muy falso.
Se discrimina en el momento en el que se deja entrar a foráneos para que consigan trabajos que los españoles no han conseguido (porque eso de que "hacen lo que los españoles no queremos hacer" dejó de ser válido hace ya muchos años).
k-son escribió:
chicosinnombre escribió:

La evolución? perdona que te contradiga. Sociedades como la finlandesa o la islandesa son las más aisladas de Europa, sin apenas inmigrantes y sin embargo son las más avanzadas en materia social, económica y educativa, por lo que evolución de cualquier sociedad creo que poca hay si no hay voluntad.

La calidad social, la económica y educativa no depende de razas sino del tipo de gestión y gobierno de un país. O me equivoco?
A lo que yo me refiero con evolución social es a que cuantos más puntos de vista y entendimiento hay, más posibilidades hay de mejorar y perfeccionar la forma de vida de una sociedad.

Un país sin inmigrantes nunca recibirá los puntos de vista de otras personas que han vivido experiencias, problemas o conocimientos distintos y por tanto dicho país no podrá nutrirse de información que por su posición geográfica no puede obtener.
Gracias a los inmigrantes la sociedad española sabe lo que es un cus cus o un manjar blanco.
Gracias a los inmigrantes la sociedad española puede conocer formas de comercio que antes no conocía, como los chinos, que venden barato reduciendo la calidad, y les funciona.
Sin inmigración los españoles seguirían creyendo que los sudamericanos son analfabetos en lugar de dentistas, psicólogos o arquitectos, como sucede con muchos inmigrantes de allí.
Y un largo etcétera de información y conocimiento que ha llegado con los inmigrantes: formas de vestir, de sentir, de comer, de comerciar, de pensar, etc.
Eso es a lo que me refiero.

Ahora en España están empezando a traer los inmigrantes sus festividades y a compartirlo con los españoles. Así, ya no solo tenemos las tradiciones españolas sino que además podemos disfrutar de la festividad del nuevo año chino, de las procesiones del señor de los milagros que hacen los peruanos, y poco a poco irá a más, aumentando la riqueza cultural y social en España.

Los países nordicos no tienen esa información cultural? Mi pésame para ellos.

Preguntate lo siguiente: qué es más difícil, mejorar la economía de un país o convencer a millones de personas de que vengan a tu país y poder tener opcion de recibir con ellos toda su información cultural? Le segundo y más difícil ya lo tenemos, ahora queda lo menos difícil, lo primero.

k-son escribió:Claro que son personas. Pero son tantas personas que si vamos caso por caso nos morimos sin haber escrutado ni el 1%. Por eso se generaliza, porque son demasiados.
Y dime, ¿no hay inmigrantes que ni saben español, ni buscan trabajo y que simplemente viven de los demás? ¿Es que sólo roban o matan por "necesidad"? eso es muy, pero que muy falso.
Se discrimina en el momento en el que se deja entrar a foráneos para que consigan trabajos que los españoles no han conseguido (porque eso de que "hacen lo que los españoles no queremos hacer" dejó de ser válido hace ya muchos años).

El tema es complejo por derivar en otros subtemas, pero el problema central es simplemente la mala calidad de gestión del país.

No es una cuestión de del estado de la economía,que sabes perfectamente que no tiene nada que ver con la inmigración...por enésima vez...estos es mas bien una cuestión de humanidad,la humanidad de cada uno y de derecho a la igualdad,cosa que mucha gente parece que no tiene claro,lo vuelvo a repetir,si estamos así,no es por culpa de los extranjeros,es por culpa del sistema,partiendo de este punto,te pregunto..que tienes que objetar?creo que lo único que te jode a ti y a muchos otros es que los inmigrantes tengan (lógicamente) una parte que es gentuza,algo que cualquiera sabe,por eso,está mas que demostrado que la inmigración no supone problema alguno,ya que aunque no estuvieran aquí,cuanto mas aumenta la población,sean extranjeros o no,la delincuencia también sube..el progreso trae todo el paquete junto,siempre habrá gente mala,sean de donde sean.

Pero la verdad es que no hacéis mas que meter argumentos absurdos,e intentar colarlos..esto es el cuento de nuca acabar,la sociedad en términos de igualdad y gracias a dios,progresa adecuadamente..puestos a poner ejemplos,te diré,luxemburgo,un país donde en cualquier patio de colegio se hablan hasta 5 idiomas distintos..
Es una pregunta quizá bastante tonta, y quiza me vais a apedrear, pero la lanzo

Los extranjeros son el 7% de la tropa (hablan del ejército)

Cuando un 7% de 130.000 efectivos totales de las FAS, mandan mas del 50% de su sueldo a sus paises para que puedan vivir sus familiares, lógicamente, ese dinero no se gasta aquí.

Cómo recupera el estado ese dinero? Por lógica, cada vez nuestro pais tiene "menos dinero" y los paises latinos (los militares extranjeros suelen ser latinos) "mas dinero".

Ya se que es un caso similar a cuando cualquier persona se va de viaje y gasta su dinero en otro pais, pero esto es diferente, son 12 meses al año y alguno manda mas del 50% para sus paises. Aún no conozco a ningun extranjero que gaste todo su sueldo aquí.

Lo dicho, quizá me matáis por esta pregunta, pero como no tengo ni zorra de economía...
JuanJe797 escribió:Es una pregunta quizá bastante tonta, y quiza me vais a apedrear, pero la lanzo

Los extranjeros son el 7% de la tropa (hablan del ejército)

Cuando un 7% de 130.000 efectivos totales de las FAS, mandan mas del 50% de su sueldo a sus paises para que puedan vivir sus familiares, lógicamente, ese dinero no se gasta aquí.

Cómo recupera el estado ese dinero? Por lógica, cada vez nuestro pais tiene "menos dinero" y los paises latinos (los militares extranjeros suelen ser latinos) "mas dinero".

Ya se que es un caso similar a cuando cualquier persona se va de viaje y gasta su dinero en otro pais, pero esto es diferente, son 12 meses al año y alguno manda mas del 50% para sus paises. Aún no conozco a ningun extranjero que gaste todo su sueldo aquí.

Lo dicho, quizá me matáis por esta pregunta, pero como no tengo ni zorra de economía...

bueno,simplemente es algo insignificante,cuando de verdad afecta es cuando hacen eso empresas multimillonarias,cobrando y pagando en negro,o enviando dinero a paraisos fiscales..se que es mas complejo pero vamos a lo mismo,es algo insignificante.Eso no decide para nada la economia de un pais a no ser que enviaran el 100% del sueldo,pero bueno,los gobiernos se encargarian de recuperarlo igualmente,piensa que si eso de verdad fuese un problema,estaria prohibido..es lo que yo se,quizas me equivoque.
A favor siempre y cuando sea legal. Las cosas bien hechas. Pero vamos lo tuyo es racismo k-son, ademas descarado desde que empezaste a abrir hilos en misce, todos con la misma tendencia. No se que te cuesta admitirlo.
Me he asustado al ver la encuesta, pero no pasa nada, mañana mismo me monto en mi patera y me voy. Problema solucionado.
@K-Son. Lo tuyo más que racismo va tirando a xenofobia.

Saludos chavales [bye]
Seamos realistas... Yo tampoco es que sea muy racista, pero me molesta estar en mi país y montarme en el vagón del metro y ser el único español. Me molesta que impongan sus culturas y tengamos que respetarlas, cuando ellos muchas veces no respetan la nuestra. Me molesta se apoderen de nuestros espacios quitándonos el derecho a usarlos nosotros. Me molesta que critiquen nuestra bandera cuando nosotros respetamos la suya.....

Os juro que hace tiempo no era nada racista, pero después de convivir con inmigrantes he sacado estas conclusiones entre otras.

No hago este comentario con animo de ofender, simplemente expreso lo que pienso desde el absoluto respeto.
No estoy en contra de la inmigración en general, estoy en contra de la inmigración irregularizada. Si vienen con contrato de trabajo, cojonudo, que pasen. Si no tienen contrato de trabajo que no pasen y ya está.
Joeru_15 escribió:Me he asustado al ver la encuesta, pero no pasa nada, mañana mismo me monto en mi patera y me voy. Problema solucionado.

Saludos chavales [bye]

Lo mío son prioridades, nada más. De lo de xenofobia no hablo, porque tú pregonarás que todos somos iguales, y la misma palabra significa otra cosa (aparte de que no sé por qué tengo que tenerles miedo :-| )
Y lo de chicosinnombre, si crees que Finlandia e Islandia son pobres culturalmente, es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. No me parece casualidad, creo que la inmigración controlada tiene sus beneficios (Finlandia e Islandia) pero la descontrolada trae desgracias (Suecia, UK, España)
Yo tambien me he asustado al ver la encuesta [agggtt] ¬_¬

Que este resultado se de en España cuando han sido de los mas emigrantes en los últimos años. Suiza, Alemania, Rusia, Sudamerica han sido los destinos mayoritarios de los españoles y ahora que son los inmigrantes los que vienen a España parecen ser el problema de TODO. No hace mucho leí un articulo de hace unos años de un periodico Suizo, decia algo asi como que 20 españoles fueron detenidos viviendo todos en una casa, sin papeles y ni siquiera hablaban ningun idioma Suizo...mmm... ¿a que me recuerda eso?
En Galicia no conozco a NADIE que no tenga algun familiar emigrado y no hay problema pero luego cuando vienen los inmigrantes a España...
angelillo732 escribió:Eso no decide para nada la economia de un pais a no ser que enviaran el 100% del sueldo,pero bueno,los gobiernos se encargarian de recuperarlo igualmente,piensa que si eso de verdad fuese un problema,estaria prohibido..es lo que yo se,quizas me equivoque.

Bueno, no está prohibido pero si está muy regulado. Es exactamente igual a una importación. Cuándo tu compras un juego en Zavvi estás haciendo lo mismo que hace un inmigrante cuándo envía parte de la pasta que gana a su mujer en Ecuador.

Si el inmigrante curra mucho, el trabajo que realiza ya está aportando valor a España. Está satisfaciendo una necesidad y por eso recibe un pago. Al igual que tu cuándo curras para poder comprarte juegos en Zavvi.

Si curras mucho y bien: estás haciendo grande a España y te podrás comprar muchas cosas en Zavvi. Si eres un vago de mierda, no podrás comprar nada en Zavvi. Es decir, para ti comprar cosas en Zavvi es un incentivo para currar mucho (para un inmigrante enviar pasta a sus hijitos es un incentivo enorme, por eso suelen currar mucho y ser eficientes).

Los inmigrantes son siempre positivos, no existe algo tal como "exceso de inmigrantes", al igual que no existe "exceso de seres humanos". Es una gran falsedad porque un ser humano nunca es un exceso y mucho menos a nivel económico.

Los seres humanos consumimos los productos/servicios que generan otros seres humanos, cuánta mas gente haya, mas productos y servicios pueden potencialmente generarse (y eso es igual a una mayor riqueza potencial).

Lo que si es muy malo es que el Estado genere vagancia en los inmigrantes, es decir, que les de ventajas especiales (discriminación "positivia"). Eso si está muy mal y debe ser eliminado por el bien de los inmigrantes.

¿Pero echar inmigrantes? ¿Desperdiciar un currante eficiente solo porque el destino lo hizo nacer en un lugar de mierda? No solo es aberrante a nivel moral... a nivel económico, perder recursos eficientes, es totalmente contra-producente para un país!! :o
israel escribió:Los inmigrantes son siempre positivos, no existe algo tal como "exceso de inmigrantes", al igual que no existe "exceso de seres humanos". Es una gran falsedad porque un ser humano nunca es un exceso y mucho menos a nivel económico.

Que qué?
Puedes salir un momento de tus idealismos, que estan muy bien, y mirar a la realidad? Claro que existe un exceso de seres humanos, mira a la India o a China. Sus paises ya no dan para mas, se llama superpoblacion y es peligrosa en varios factores. Con la inmigracion en España no solo tenemos el problema de una superpoblacion, si no que ademas esta descontrolada.
Y que trae esto? Que las actitudes se radicalizen, que se formen "guetos", que se formen bandas y que la integracion pase a un segundo plano o directamente desaparece.

Los paises pueden soportar una carga de personas limitada, aunque la cantidad es enorme. Eso en general. Pero es que ademas hay que tener un control y una normativa, igual que la tenemos para nosotros.
Que delinques y eres Español = A la carcel
Que delinques y eres inmigrante = A tu pais
Que vienes a trabajar, integrarte y compartir tu cultura = Pase usted

israel escribió:Los seres humanos consumimos los productos/servicios que generan otros seres humanos, cuánta mas gente haya, mas productos y servicios pueden potencialmente generarse (y eso es igual a una mayor riqueza potencial).

Eso será cuando tengan dinero, vivienda y trabajo. ¿No?

israel escribió:¿Pero echar inmigrantes? ¿Desperdiciar un currante eficiente solo porque el destino lo hizo nacer en un lugar de mierda? No solo es aberrante a nivel moral... a nivel económico, perder recursos eficientes, es totalmente contra-producente para un país!! :o

Si, hay que echar a los inmigrantes delincuentes, para que los inmigrantes de pro y los nacionales podamos vivir lo mas tranquilos que podamos (tristemente no podemos echar a los nacionales, aunque todo es verlo).
Eso es malo? Porque?
por lo visto es uno de los mayores problemas....
k-son escribió:
Joeru_15 escribió:Me he asustado al ver la encuesta, pero no pasa nada, mañana mismo me monto en mi patera y me voy. Problema solucionado.

Saludos chavales [bye]

Lo mío son prioridades, nada más. De lo de xenofobia no hablo, porque tú pregonarás que todos somos iguales, y la misma palabra significa otra cosa (aparte de que no sé por qué tengo que tenerles miedo :-| )
Y lo de chicosinnombre, si crees que Finlandia e Islandia son pobres culturalmente, es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. No me parece casualidad, creo que la inmigración controlada tiene sus beneficios (Finlandia e Islandia) pero la descontrolada trae desgracias (Suecia, UK, España)

Tienes un grave problema de comprensión lectora. Dónde he dicho yo eso?
La inmigración descontrolada es negativa? Y el sol calienta y el fuego quema. Más obviedades?

Después de leer tus opiniones torpemente razonadas, veo que tienes dificultades a la hora de interpretar la realidad, y eso te lleva a concluir de forma errónea llevado por tus sentimientos internos, y es tremendamente aburrido razonar con alguien que se mueve en otras lineas lejos de la interpretación objetiva de la realidad.
Sinceramente no eres buen ponente como para dedicarte más tiempo, aunque estoy plenamente seguro que ésto lo interpretaras como un "ah, no tienes forma de rebatir y por eso te largas", pero es normal que puedas pensar así leyendo las bobadas que escribes :) .
Es uno de los mayores problemas. Nunca hemos necesitado inmigración para salir de nada. Ahora tenemos a mucha gente extranjera que quiere trabajar y necesitan trabajar al igual que millones de autoctonos de aquí.
La inmigración favorece a los grandes empresarios que siempre podrán cambiar las normas de trabajo para ser solidarios (contratar a inmigrantes pagandoles el mínimo interprofesional) y cobrar ayudas estatales por hacerlo.
A los ayuntamientos cuanto mayor es el numero de habitantes mayores son los presupuestos que manejan (y ahí pueden meter mano a la caja).
En resumen los políticos nos han vendido la moto de que hace falta mano de obra y que en españa la población se hacia vieja, en vez de dejar entrar a tanto inmigrante no hubiese sido mejor ayudar a la gente joven con guarderías publicas mayor tiempo de baja maternal los 2.000 euros que dieron en su día darselos a las personas que habían cotizado a la seguridad social por un tiempo (x).

No me lo pensaría dos veces empezaría a devolver a gente a sus países de origen si....
A) Han cometido algún delito.
B) Si se les termina el paro.
C) Cobran ayudas y trabajan en B

Pueden parecer medidas extremas pero lo que no me parece nada bien es ver lo que veo como a un señor que ha trabajado 40 años le bajan 1 céntimo su pensión, o ver como una señora viuda cobra 500 euros y no hay una puta ONG que se dedique a este sector asesorandolas.
chicosinnombre escribió:
k-son escribió:

Saludos chavales [bye]

Tienes un grave problema de comprensión lectora. Dónde he dicho yo eso?
La inmigración descontrolada es negativa? Y el sol calienta y el fuego quema. Más obviedades?

Después de leer tus opiniones torpemente razonadas, veo que tienes dificultades a la hora de interpretar la realidad, y eso te lleva a concluir de forma errónea llevado por tus sentimientos internos, y es tremendamente aburrido razonar con alguien que se mueve en otras lineas lejos de la interpretación objetiva de la realidad.
Sinceramente no eres buen ponente como para dedicarte más tiempo, aunque estoy plenamente seguro que ésto lo interpretaras como un "ah, no tienes forma de rebatir y por eso te largas", pero es normal que puedas pensar así leyendo las bobadas que escribes :) .

Tú mismo dijiste que son países que nunca recibirán la información y riqueza cultural que da el intercambio de países. A Finlandia y a Islandia no les hacen falta inmigrantes porque son autosuficientes, y pese a tener un gobierno de extrema derecha no le hacen ascos a los bien cualificados y los que van allí a trabajar.
Si crees que el hecho de que los países más prósperos del continente (y en muchos ámbitos, del mundo) tienen tan poca inmigración por "casualidad" eres tú el que no tiene comprensión lectora.
España, bajo mi punto de vista, hace años que dejó de "necesitar" inmigrantes.
k-son escribió:Tú mismo dijiste que son países que nunca recibirán la información y riqueza cultural que da el intercambio de países. A Finlandia y a Islandia no les hacen falta inmigrantes porque son autosuficientes, y pese a tener un gobierno de extrema derecha no le hacen ascos a los bien cualificados y los que van allí a trabajar.
Si crees que el hecho de que los países más prósperos del continente (y en muchos ámbitos, del mundo) tienen tan poca inmigración por "casualidad" eres tú el que no tiene comprensión lectora.

Yo voto por la inmigración legal, el problema es que han venido una gran cantidad de inmigrantes NO CUALIFICADOS a España y muchos de ellos ilegales... y desde el momento en el que no hay trabaja de ese tipo ni para Españoles, entonces se convierte en un problema, además si unimos que las personas cualificadas tampoco encuentran trabajo aquí y que muchas se van a otros paises de la UE donde hay trabajo, pues cada vez se va hundiendo más España...
miky1986 escribió:
k-son escribió:Tú mismo dijiste que son países que nunca recibirán la información y riqueza cultural que da el intercambio de países. A Finlandia y a Islandia no les hacen falta inmigrantes porque son autosuficientes, y pese a tener un gobierno de extrema derecha no le hacen ascos a los bien cualificados y los que van allí a trabajar.

Yo voto por la inmigración legal, el problema es que han venido una gran cantidad de inmigrantes NO CUALIFICADOS a España y muchos de ellos ilegales... y desde el momento en el que no hay trabaja de ese tipo ni para Españoles, entonces se convierte en un problema, además si unimos que las personas cualificadas tampoco encuentran trabajo aquí y que muchas se van a otros paises de la UE donde hay trabajo, pues cada vez se va hundiendo más España...

El problema es a qué consideramos legal, y el tan temido efecto llamada. Aquí nos vienen los más pobres de todos los países, y se nos van los más preparados, con títulos universitarios y FP superiores. Yo pondría un límite de inmigrantes con un mínimo de cualificaciones. A la primera infracción, puerta. Sólo así podemos sacudirnos un poco de esta densidad.
k-son escribió:
miky1986 escribió:

El problema es a qué consideramos legal, y el tan temido efecto llamada. Aquí nos vienen los más pobres de todos los países, y se nos van los más preparados, con títulos universitarios y FP superiores. Yo pondría un límite de inmigrantes con un mínimo de cualificaciones. A la primera infracción, puerta. Sólo así podemos sacudirnos un poco de esta densidad.

MENTIRA!!no tienes ni idea y con eso lo demuestras,pregunta,busca info,por norma general cualquier inmigrante de edad media tiene una o varias carreras a sus espaldas,enterate,que aunque los veas currando en un bar el fin de semana entre semana o en cualquier hueco,siguen preparandose,te propongo algo,si eres de barcelona,ves al cualquier restaurante del puerto,solo trabajan en su mayoria inmigrantes,pregunta por titulaciones,vas a flipar..que tu quieras generalizar a todo la inmigracion y juntarlo todo en una patera con30 negritos,es tu problema,pero la inmigracion es mucho mucho mas.
angelillo732 escribió:MENTIRA!!no tienes ni idea y con eso lo demuestras,pregunta,busca info,por norma general cualquier inmigrante de edad media tiene una o varias carreras a sus espaldas,enterate,que aunque los veas currando en un bar el fin de semana entre semana o en cualquier hueco,siguen preparandose,te propongo algo,si eres de barcelona,ves al cualquier restaurante del puerto,solo trabajan en su mayoria inmigrantes,pregunta por titulaciones,vas a flipar..que tu quieras generalizar a todo la inmigracion y juntarlo todo en una patera con30 negritos,es tu problema,pero la inmigracion es mucho mucho mas.

Es cierto que hay inmigrantes que tienen titulación, pero si no la convalidan con una de aquí evidentemente no va a tener validez, y además el problema sería el mismo igualmente, para los propios titulados universitarios españoles escasea el trabajo aquí, si hay un exceso de demanda de empleo, mientras más gente peor, es pura ley de oferta y demanda.
miky1986 escribió:
angelillo732 escribió:MENTIRA!!no tienes ni idea y con eso lo demuestras,pregunta,busca info,por norma general cualquier inmigrante de edad media tiene una o varias carreras a sus espaldas,enterate,que aunque los veas currando en un bar el fin de semana entre semana o en cualquier hueco,siguen preparandose,te propongo algo,si eres de barcelona,ves al cualquier restaurante del puerto,solo trabajan en su mayoria inmigrantes,pregunta por titulaciones,vas a flipar..que tu quieras generalizar a todo la inmigracion y juntarlo todo en una patera con30 negritos,es tu problema,pero la inmigracion es mucho mucho mas.

Es cierto que hay inmigrantes que tienen titulación, pero si no la convalidan con una de aquí evidentemente no va a tener validez, y además el problema sería el mismo igualmente, para los propios titulados universitarios españoles escasea el trabajo aquí, si hay un exceso de demanda de empleo, mientras más gente peor, es pura ley de oferta y demanda.

Claro este convalidada o no,la tienen de todas maneras,eso demuestra que no solo viene gentuza como nos quiere hacer creer k-son,ademas del echo de que los titulados españoles llevan muchos años teniendo que ir fuera si quieren vivir bien de sus titulaciones..eso no es nada nuevo y no hay nada que reprocharle a la inmigracion,otro mito cazado...alguno mas k-son?

Por si interesa el dato......
En Islandia gobierna desde Abril del 2009,tras explotar la crisis financiera, Alianza Socialdemócrata con el apoyo del Movimiento de Izquierda-Verde

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... ia_de_2009

En Finlandia gobierna una coalición de 6 partidos, "la coalición arcoiris", de la cual está excluido el partido de extrema derecha.Eso si hay que reconocer que fue la tercera fuerza más votada en las elecciones parlamentarias del 2011,en las presidenciales del 2012 bajó resultados

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 61903.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... ia_de_2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... ia_de_2012
angelillo732 escribió:
miky1986 escribió:

Claro este convalidada o no,la tienen de todas maneras,eso demuestra que no solo viene gentuza como nos quiere hacer creer k-son,ademas del echo de que los titulados españoles llevan muchos años teniendo que ir fuera si quieren vivir bien de sus titulaciones..eso no es nada nuevo y no hay nada que reprocharle a la inmigracion,otro mito cazado...alguno mas k-son?

Mito? No tengo nada que demostrar. La encuesta habla por sí sola, los datos hablan por sí solos. Hay de todo en todas partes, pero eso de que generalizar es malo y decir que la mayoría de inmigrantes tienen títulos o grados superiores ya tienes que mirártelo por separado.

@Gracchus no sólo la política sino el pensamiento. Leí hace unos meses que más del 75% de los fineses apoyan el estar aislados del resto del mundo, y la verdad es que yo no les culpo. Sigo buscando la encuesta, pero google esta vez no me apoya.
La verdad es que me sorprende la actitud de algunos del hilo asi como los resultados.
Estoy deacuerdo en que la inmigración es un problema en tiempos de crisis porque hay muchas personas en el pais y poco trabajo pero tambien es cierto que si hay trabajo para 20 millones de personas y en españa somos 40 millonde Españoles por mucho que le demos puerta a todos losd inmigrantes seguiremos teniendo cifras del paro similares.

En lo que no estoy nada deacuerdo es en cerrar las fronteras y no permitir la libre circulación de personas (ya que esto supondria un paso para atras en la igualdad social y aumentaria la discriminación)

Yo tengo 3 mejores amigos y los conozco desde hace casi 10 años y de esos 3 uno es de Bogotá (Colombia) y actualmente esta estudiando un doble grado de FÍSICA Y MATEMÁTICAS en la universidad de Barcelona. Yo creo que lo que sucede es que muchos de vosotros cuando piensa en inmigración se imagina al tipico Africano pobre que hace el trabajo sucio que nosotros no queremos hacer.
Y esto no es asi puedo admitir que pongais condiciones tipo "Si quieren venir a España que tengan un minimo de Cualificación"
Volviendo al tema de mi amigo sus padres se transladaron desde Bogotá porque su trabajo era precario y no tenian nada más que estudios primarios. Asi que podeis imaginaros donde trabajaban cuando llegaron aqui. Sin embargo yo las veces que fuí a casa de mi amigo siempre me ofrecian de todo y me trataban mucho mejor que la mayoria de los Españoles.
Se dejaban el pellejo trabajando para darles estudios a sus 2 hijos. Y mi amigo termino sacandose el bachillerato con una media de 9,5 y fue uno de los 5 alumnos que consiguio matricula.

Y debido a esto me da mucha rabia cuando veo gente aquí que vota y defiende que habria que echarlos a todos o solo dejar a los que tengan unos minimos de preparación. Cuando seguro que ellos tienen menos preparación que mi Amigo el cual no habria podido Estudiar ni formarse si sus padres no hubiesen podido venir a España.

Yo creo que muy en el fondo el problema es que aun somos todos algo racistas (en mayor o en menor medida) y tenemos todabia en sentimiento Xenofogo llamado PATRIOTISMO y por ello no queremos extrangeros que nos quiten el trabajo.
¿Por que digo esto? Porque aunque he visto comentarios tipo "Que vengan con un minimo de Preparación" no he visto ninguno que diga "Echemos a todos los que no tengan un minimo de Preparación (Españoles o Extranjeros)" si hicieramos esto seguro que habria trabajo para todos ya que el 40% de los Españoles no tienen la ESO. (A espera que a estos no podemos hecharlos porque son como nosotros).

Yo creo que la mejor solución pasa por conbinar formación y trabajo asi los extranjeros que vengan aunque tubieran poca formación y al principio trabajaran en trabajos miserables si al mismo tiempo que trabajan les hacemos ir a Escuelas/Institutos Nocturnos y les garantizamos un sueldo digno tipo "si Estudias recibiran una paga extra de 400€" No solo bajaran los niveles de violencia y de exclusión si no que ademas al final del proceso tendemos trabajadores cualificados y con control medio/alto de 3 idiomas (el suyo, el nuestro y el ingles) y por cierto este sistema tambien es valido para ese 40% de Españoles sin la ESO.

PD: Yo no he votado porque considero que la encuesta es muy simplista cuando la respuesta correcta sobre la inmigración depende de muchos factores como: el nivel de desempleo, la formación de los trabajadores, la integración social y laboral, el choque cultural etc...

Saludos
La inmigración descontrolada perjudica gravemente al país, sobre todo en la situación actual.

No hay trabajo, tienen una serie de prebendas que no vienen a cuento y aportan poco o muy poco al tejido productivo de este país. Yo les daría puerta a todos los que pudiera basándome en una serie de criterios objetivos como los que señaló este compañero.

Robertunocero escribió:No me lo pensaría dos veces empezaría a devolver a gente a sus países de origen si....

Lo que me parece el colmo es que tengamos que pagarles para que se vayan [carcajad] .
sator23 escribió:La inmigración descontrolada perjudica gravemente al país, sobre todo en la situación actual.

No hay trabajo, tienen una serie de prebendas que no vienen a cuento y aportan poco o muy poco al tejido productivo de este país. Yo les daría puerta a todos los que pudiera basándome en una serie de criterios objetivos como los que señaló este compañero.

Robertunocero escribió:No me lo pensaría dos veces empezaría a devolver a gente a sus países de origen si....

Lo que me parece el colmo es que tengamos que pagarles para que se vayan [carcajad] .

Es mas barato que tenerles aqui.
Robertounocero escribió:
sator23 escribió:La inmigración descontrolada perjudica gravemente al país, sobre todo en la situación actual.

Es mas barato que tenerles aqui.

Pues eso, que tengamos que pagarles para que se vayan es el mejor indicativo de que perjudican enormemente al conjunto del país. Se benefician de muchísimas cosas y aportan muy poco a la hucha común. No se trata de racismo, se trata de ser objetivos.

si das buenos argumentos se te hará caso,sino,lo tuyo es xenofobia..querer cortar libertades como poco es de tener poca verguenza,y no os dais cuenta..menos mal que esas ideas que teneis ya nunca mas se pondran en practica.
La inmigracion deberia ser como cuando mi padre se fue a Alemania.Segun me cuenta alli si tenias cualquier altercado no te daban explicaciones sino que te ponian en la frontera automaticamente , incluso el solo echo de tirar un simple papelito al suelo se te podia caer el pelo .
DIcho esto invito a cualquiera a darse una vuelta por mi provincia y ver las bondades de algunos inmigrantes.
angelillo732 escribió:

si das buenos argumentos se te hará caso,sino,lo tuyo es xenofobia..querer cortar libertades como poco es de tener poca verguenza,y no os dais cuenta..menos mal que esas ideas que teneis ya nunca mas se pondran en practica.

[carcajad]

No hay trabajo, ¿es que no te has enterado?

Si quieres te aporto datos, como el nivel de delincuencia de la población extranjera, los privilegios que tienen con respecto a los españoles... Pero bah, paso de buscar, total tú no has aportado ni un sólo argumento, tan sólo descalificas.
Perfect Ardamax escribió:
La verdad es que me sorprende la actitud de algunos del hilo asi como los resultados.
Estoy deacuerdo en que la inmigración es un problema en tiempos de crisis porque hay muchas personas en el pais y poco trabajo pero tambien es cierto que si hay trabajo para 20 millones de personas y en españa somos 40 millonde Españoles por mucho que le demos puerta a todos losd inmigrantes seguiremos teniendo cifras del paro similares.

En lo que no estoy nada deacuerdo es en cerrar las fronteras y no permitir la libre circulación de personas (ya que esto supondria un paso para atras en la igualdad social y aumentaria la discriminación)

Yo tengo 3 mejores amigos y los conozco desde hace casi 10 años y de esos 3 uno es de Bogotá (Colombia) y actualmente esta estudiando un doble grado de FÍSICA Y MATEMÁTICAS en la universidad de Barcelona. Yo creo que lo que sucede es que muchos de vosotros cuando piensa en inmigración se imagina al tipico Africano pobre que hace el trabajo sucio que nosotros no queremos hacer.
Y esto no es asi puedo admitir que pongais condiciones tipo "Si quieren venir a España que tengan un minimo de Cualificación"
Volviendo al tema de mi amigo sus padres se transladaron desde Bogotá porque su trabajo era precario y no tenian nada más que estudios primarios. Asi que podeis imaginaros donde trabajaban cuando llegaron aqui. Sin embargo yo las veces que fuí a casa de mi amigo siempre me ofrecian de todo y me trataban mucho mejor que la mayoria de los Españoles.
Se dejaban el pellejo trabajando para darles estudios a sus 2 hijos. Y mi amigo termino sacandose el bachillerato con una media de 9,5 y fue uno de los 5 alumnos que consiguio matricula.

Y debido a esto me da mucha rabia cuando veo gente aquí que vota y defiende que habria que echarlos a todos o solo dejar a los que tengan unos minimos de preparación. Cuando seguro que ellos tienen menos preparación que mi Amigo el cual no habria podido Estudiar ni formarse si sus padres no hubiesen podido venir a España.

Yo creo que muy en el fondo el problema es que aun somos todos algo racistas (en mayor o en menor medida) y tenemos todabia en sentimiento Xenofogo llamado PATRIOTISMO y por ello no queremos extrangeros que nos quiten el trabajo.
¿Por que digo esto? Porque aunque he visto comentarios tipo "Que vengan con un minimo de Preparación" no he visto ninguno que diga "Echemos a todos los que no tengan un minimo de Preparación (Españoles o Extranjeros)" si hicieramos esto seguro que habria trabajo para todos ya que el 40% de los Españoles no tienen la ESO. (A espera que a estos no podemos hecharlos porque son como nosotros).

Yo creo que la mejor solución pasa por conbinar formación y trabajo asi los extranjeros que vengan aunque tubieran poca formación y al principio trabajaran en trabajos miserables si al mismo tiempo que trabajan les hacemos ir a Escuelas/Institutos Nocturnos y les garantizamos un sueldo digno tipo "si Estudias recibiran una paga extra de 400€" No solo bajaran los niveles de violencia y de exclusión si no que ademas al final del proceso tendemos trabajadores cualificados y con control medio/alto de 3 idiomas (el suyo, el nuestro y el ingles) y por cierto este sistema tambien es valido para ese 40% de Españoles sin la ESO.

PD: Yo no he votado porque considero que la encuesta es muy simplista cuando la respuesta correcta sobre la inmigración depende de muchos factores como: el nivel de desempleo, la formación de los trabajadores, la integración social y laboral, el choque cultural etc...

Saludos

+1. Que cierto todo :p
sator23 escribió: [carcajad]

Si quieres te aporto datos, como el nivel de delincuencia de la población extranjera, los privilegios que tienen con respecto a los españoles... Pero bah, paso de buscar, total tú no has aportado ni un sólo argumento, tan sólo descalificas.

jajajja,vale busca busca,vamos a reirnos todos,vale?esos supuestos privilegios que no tenemos los españoles,nivel de delincuencia,etc..etc.. mi pareja es extranjera y no tiene ningun privilegio,ni su familia,si estan ahí?busca a ver si puede beneficierse de ellos jejejeje,si esque...

te voy a poner una imagen que desmontara todos tus argumentos ajjajaja

Imagen

si quieres te puedo poner videos,informes,testimosnios,etc.. que demuestren donde esta el porblema "real" de este pais,bueno del mundo entero basicamente...
Actualmente uno de los mayores problemas del pais, aunque no supera a la corrupción y a los manguis ni de lejos
angelillo732 escribió:

jajajja,vale busca busca,vamos a reirnos todos,vale?esos supuestos privilegios que no tenemos los españoles,nivel de delincuencia,etc..etc.. mi pareja es extranjera y no tiene ningun privilegio,ni su familia,si estan ahí?busca a ver si puede beneficierse de ellos jejejeje,si esque...

Imagen

si quieres te puedo poner videos,informes,testimosnios,etc.. que demuestren donde esta el porblema "real" de este pais,bueno del mundo entero basicamente...

Angelillo, porque tu pareja sea inmigrante y no sea gentuza no significa que esa sea la tónica general. Has obviado datos flagrantes como que el 35% los encarcelados no son españoles y que más del 20% de las familias españolas viven en el umbral de la pobreza sólo porque es "xenofobia" (que aprovecho para decir que literalmente significa "miedo a lo diferente") y porque todos somos humanos. Sólo porque haya españoles cabrones no significa que tengamos que aguantar a los cabrones extranjeros, te lo vuelvo a repetir.

Ni uno ni mil carteles pueden borrar las cosas que yo por ejemplo he tenido que aguantar, viendo cómo lentamente los establecimientos españoles en cosa de 10 años han desaparecido y ahora en mi calle hay panaderías "latinas", (otra muestra de ignorancia de tus queridos universitarios, puesto que los latinos somos los españoles, los italianos y los franceses), canales de televisión "latinos", periódicos "latinos", canales de televisión "islámicos", carnicerías "islámicas", locutorios a porrón, kebaps y un sinfín de ejemplos por los cuales podemos extrapolar que integración...más bien poca.

Y si quieres te hago una foto de mi calle para que veas cómo la inserción ha pasado a la invasión, y cómo vas por la calle y lo raro es que no haya familias enteras de gente que te mira con asco, con miedo o sus hijos veinteañeros con su reggaetón y sus minighettos emplazados en parques donde yo jugaba de pequeño sin miedo a que un Latin King o un árabe loco te quitase las zapatillas, cosa que les ha pasado a mis colegas muchas veces.

Damos la mano y nos cogen el brazo, y ya están llegando a los cojones.
Pero que coño temdra que ver la inmigracion con el indice de pobreza de los españoles?

Coño, es que ni Goebbels manipulaba tanto, tiene cojones la cosa. Y encima diciemdo a otro usuario que solo los defiemde por que su mujer es de fuera, y sera una de las pocas inmigrantes decemtes.

Enfermo, hace falta ser un emfermo para tener esa obsesion con que todos los problemas los provoca la inmigracion. Hace ya varios post que demostraste que lo tuyo es racismo puro y duro, y cada vez lo dejas mas claro.
@K-Son: Sigues generalizando, pero vamos, tu a tú rollo. En lo de los "minguettos" o como lo quieras llamar te puedo entender perfectamente, pero no por eso, como te he dicho antes, hay que generalizar con la obsesiva idea de que todos los extranjeros son así.
Joeru_15 escribió:@K-Son: Sigues generalizando, pero vamos, tu a tú rollo. En lo de los "minguettos" o como lo quieras llamar te puedo entender perfectamente, pero no por eso, como te he dicho antes, hay que generalizar con la obsesiva idea de que todos los extranjeros son así.

Y lo demás? obviáis que el 35% de los encarcelados en España son inmigrantes y os quedáis tan campantes. Luego soy yo el racista y el que generalizo, cuando ya he dado ejemplos de países donde se vive mucho mejor en los que apenas hay inmigrantes, he explicado cómo ha cambiado mi entorno y cómo la mayoría no quieren integrarse.
Pero claro, lo fácil es quedarse en el adjetivo fácil, valga la redundancia.
Poco me importa lo que penséis, los datos y sobre todo esta encuesta hablan por sí solos. Sólo me tomáis como cabeza de turco para algo para lo que no tenéis argumentos.

NoRiCKaBe escribió: Y encima diciemdo a otro usuario que solo los defiemde por que su mujer es de fuera, y sera una de las pocas inmigrantes decemtes.

Eso es una total y pura manipulación, yo no he dicho eso. Si no hay palabras, os las inventáis, no?
Como los tabloides ingleses. Vilas-Boas dice que Torres necesita confianza y ellos pregonan "Vilas-Boas: Torres no tiene confianza"
Ya os veo ya :-|

Edito: ¿Y si lo enfocamos de otra forma? Hablad de una forma que no sea "eres un racista" o "ya veo la xenofobia por aquí".
Empezad por: "la inmigración en España es buena porque..." y si conseguís que alguien se replantee su opinión o su voto en esta esclarecedora encuesta habréis hecho algo más que intentar enmerdar algo con lo que muchos están de acuerdo, pero que casi nadie expresa por miedo a ser tachado de lo que vosotros me estáis tachando.
k-son escribió:
angelillo732 escribió:

Imagen

Angelillo, porque tu pareja sea inmigrante y no sea gentuza no significa que esa sea la tónica general. Has obviado datos flagrantes como que el 35% los encarcelados no son españoles y que más del 20% de las familias españolas viven en el umbral de la pobreza sólo porque es "xenofobia" (que aprovecho para decir que literalmente significa "miedo a lo diferente") y porque todos somos humanos. Sólo porque haya españoles cabrones no significa que tengamos que aguantar a los cabrones extranjeros, te lo vuelvo a repetir.

Ni uno ni mil carteles pueden borrar las cosas que yo por ejemplo he tenido que aguantar, viendo cómo lentamente los establecimientos españoles en cosa de 10 años han desaparecido y ahora en mi calle hay panaderías "latinas", (otra muestra de ignorancia de tus queridos universitarios, puesto que los latinos somos los españoles, los italianos y los franceses), canales de televisión "latinos", periódicos "latinos", canales de televisión "islámicos", carnicerías "islámicas", locutorios a porrón, kebaps y un sinfín de ejemplos por los cuales podemos extrapolar que integración...más bien poca.

Y si quieres te hago una foto de mi calle para que veas cómo la inserción ha pasado a la invasión, y cómo vas por la calle y lo raro es que no haya familias enteras de gente que te mira con asco, con miedo o sus hijos veinteañeros con su reggaetón y sus minighettos emplazados en parques donde yo jugaba de pequeño sin miedo a que un Latin King o un árabe loco te quitase las zapatillas, cosa que les ha pasado a mis colegas muchas veces.

Damos la mano y nos cogen el brazo, y ya están llegando a los cojones.

tienes que pensar que a parte de que dudo mucho en lo que dices,las carceles tambien se llenan de inmigrantes sin paapeles que no han cometido delito alguno..eso para empezar,me gustaria ver fuentes,porque la verdad nunca e visto nada por el estilo en algun medio medianamente respetable,,,sobre lo demas...vale,has demostrado que lo que mas te jode es que en las calles se habran tiendas de extranjeros y ya no este el tendero de toda la vida,o que se formen guetos,o que por la calle te cueste ver algun español..ten cuidado porque todo eso que cuentas se refleja y son las armas de partidos ultraderechistas,mira bien tus principios que alomejor ni sabes que eres..bienvenido al progreso amigo,a la mezcla de culturas,etc,, etc,,que te jode?pues bien,haya tu,nose que intentas demostrar o conseguir,una revolucion?los extranjeros no son desechables ni se usan para subir la calidad de vida y cuando no hacen falta se echan..la gente se busca la vida,y si un extranjero se lo a currao mas que tu,habrira la tienda antes que tu y se hara mas rico que tu...pero tu no quieres eso verdad?es tu tierra y la quieres solo para los españoles..olé..me hace gracia porque lo dice alguien que seguramente tendra sangre arabe en sus venas jajaja-

y bueno en lo del 20% de las familias españolas..a parte de que seguramente tambien se contaran los inmigrantes en ese %...me parece un argumento absurdo..nada tiene que ver,,

yo lo unico que veo en este hilo,es a gente que de alguna forma no le gusta el inmigrante y lo argumenta a través del problema economico que tenemos encima,cosa que cualquiera que tenga la mas minima nocion de economia lo ve como una de las mayores burradas que se puedan decir.

por otra parte,lo de las carceles,debes saber que se cuenta todo,tengo un amigo en la policia nacional que trabaja en una carcel solo para inmigrantes,esos inmigrantes han cometido delito si,pero el delito de no tener papeles..para mi eso no es delito,y lo siento,esa gente forma una buena parte del "supuesto" 35% de inmigrantes en carceles españolas,mientras que el 65% restante,si que han cometido delitos y ademas son españoles(que tambien pueden ser extranjeros nacionalizados).

que intentas decirme?los inmigrantes son mas malos que los españoles?que no los quieres aqui?que ahora que no tenemos suficiente trabajo tienen que irse?primero aprende a ser humano y despues podras opinar sin que te tachen de racista...
Angelillo, frases como "las carceles tambien se llenan de inmigrantes sin papeles que no han cometido delito alguno" o "para mí que no tengan papeles no es un delito" no me parece un argumento. Léete la constitución, que es ese librito que expone tus grandiosas "libertades", tiene más apartados de los que crees. Lo de cuestionar fuentes tampoco, pero ahí ya llueve sobre mojado.
Y en fin, visto está que todos tiran la piedra pero nadie tiene cojones a decir en qué beneficia exactamente la inmigración a España.
k-son escribió:Angelillo, frases como "las carceles tambien se llenan de inmigrantes sin papeles que no han cometido delito alguno" o "para mí que no tengan papeles no es un delito" no me parece un argumento. Léete la constitución, que es ese librito que expone tus grandiosas "libertades", tiene más apartados de los que crees. Lo de cuestionar fuentes tampoco, pero ahí ya llueve sobre mojado.
Y en fin, visto está que todos tiran la piedra pero nadie tiene cojones a decir en qué beneficia exactamente la inmigración a España.

se te a dicho ya 30 veces que tu no quieras entenderlo es otra cosa,por mi doy por zanjada la discusión,no vemos en otros hilos.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57