La inmigración en España (encuesta reiniciada, nueva opción)

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué opinión tienes de la inmigración en España?
5%
21
9%
37
3%
13
3%
12
3%
10
38%
147
29%
115
2%
7
7%
28
Hay 390 votos.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Opiniones, datos, encuesta abierta.
Decir "eres un racista" NO es una opinión. Soltar "cuánta homofobia hay en este hilo" NO es una opinión.
Si queréis decir algo, decidlo. ¿Estáis a favor de la inmigración? ¿Por qué?.
Comentarios racistas a partir de aquí:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al que me ha reportado le recomiendo este aparatito :)

Imagen
Claramente favorece al país.
Es más yo diría que el gobierno quiere que la inmigración sea la base de este pais. A ver si hay un referendum
No favorece en nada y menos en la actual situación.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Todos somos inmigrantes o descendientes de inmigrantes.

Dicho esto, que cada cual piense lo que quiera. A mi la inmigración no me parece ni positiva ni negativa, me parece lo mas natural del mundo.
Yo creo que favorece, pero al estar descontrolada el efecto se ha perdido.
cuanta mas gente mas crecimiento..eso esta claro...anda que los que han dicho que es uno de los mayores problemas del pais...
Es uno de los mayores problemas del país...
El problema es la emigración, llenar el mundo de españoles vagos, sin empleo y con poca preparación...

Algunos con varios años en el paro, es como poner un coche en marcha luego de años en el garaje. Miedo me daría contratar a alguien así.
angelillo732 escribió:cuanta mas gente mas crecimiento..eso esta claro...anda que los que han dicho que es uno de los mayores problemas del pais...

Vaya tonteria, si esta gente no tiene medios para vivir, ni puede trabajar, no hay crecimiento, hay gastos.
Si alguien de aquí es pro inmigración está en todo su derecho pero a los que somos anti-inmigración no nos llameis racistas etc vuestra única excusa para no quedaros excluidos socialmente.
angelillo732 escribió:cuanta mas gente mas crecimiento..eso esta claro...anda que los que han dicho que es uno de los mayores problemas del pais...

Cuanta más gente más crecimiento es cierto, pero tambien más paro, más delincuencia, más escasez.
volvemos a lo mismo,ahora que no hay trabajo los echamos a la mierda no?hipocritas
En determinadas ocasiones, muchas beneficia. Pero lamentablemente en otras no hace más que entorpecer y empobrecer al pais que la acoge e incluso al pobre inmigrante. Es un tema que tiene que estar muy bien legislado para que algo que en teoría debe ser beneficioso no se convierta en un lastre.
¿Que problema hay con el hecho de que una persona venga de fuera a nuestro país?
Nachoman escribió:El problema es la emigración, llenar el mundo de españoles vagos, sin empleo y con poca preparación...

Algunos con varios años en el paro, es como poner un coche en marcha luego de años en el garaje. Miedo me daría contratar a alguien así.

españoles vagos??... pero tu que hablas cacho troll...
angelillo732 escribió:volvemos a lo mismo,ahora que no hay trabajo los echamos a la mierda no?hipocritas

Nadie habla de echar a los que ya estan aqui, se habla de controlar la entrada para que sea sostenible.

Lo de Españoles vagos es de risa.
Yo aqui no tengo muy claro donde poner mi voto, ya que si estoy de acuerdo con aquella inmigracion que potencialmente pueda aportar a nuestro pais, digase paises de Europa, algunos de Asia, Oceania, pero luego estan los casos de otros continentes que me llevan irrefutablemente a votar por la opcion numero 2.
Siendo como es el tema del hilo votare la 2, pero repito no toda la inmigracion es mala.
Sobretodo la que hay que erradicar es la ilegal. Y a los que delincan que cumplan pena integra y luego expulsion inmediata del pais sin posibilidad de volver.
La inmigración controlada es positiva, la inmigración masiva es negativa.
Si alguien quiere que añada una opción a la encuesta, podemos apañarlo [hallow]
A este pais han llegado a entrar 400.000 mil inmigrantes al año en edad laboral, durante varios años, es repugnante.
Ahora que ocurre? que estamos en una pedazo recesión en España solamente debido a eso, 100% garantizado.
La inmigración con un control es positiva, pero cuando entra "todo kiski" y encima los empresarios se aprovechan de ellos y de paso los utilizan como comodín para bajar los sueldos y las condiciones laborales, con la escusa de "es que los españoles no quieren trabajar en ésto", acaba convirtiéndose en un problema.
Pues ni mejor ni peor, al menos de por si. Hay situaciones y contextos en los que es bueno, los hay en los que es malo. En todo caso, no podemos aspirar a vivir en una burbuja y hay situaciones a las que una sociedad para madurar ha de ser capaz de enfrentarse al mundo como es y no como pensaba que era.
losmercados está baneado por "troll"
Creo que la inmigración ha de depender de las necesidades del país. La entrada libre es claramente perjudicial. Actualmente, con tantos parados y tantos inmigrantes, hay que ponerle freno.

Deberíamos controlarla como hace Japón, Brasil o Australia. Entonces dejará de ser un problema.
Otro hilo para criticar al PP y a la Iglesia?. Como se nota que estamos en elrojolado.net

/imbecironic off
Dunedai24 escribió:A este pais han llegado a entrar 400.000 mil inmigrantes al año en edad laboral, durante varios años, es repugnante.
Ahora que ocurre? que estamos en una pedazo recesión en España solamente debido a eso, 100% garantizado.

madre mia,debido a eso dice..a ti te a puesto aqui el ayuntamiento no?supongo que no entiendes nada de economia,en ese caso es normal que digas semejante burrada
Bien regulada, la imigración es positiva, mal regulada se convierte en un problema. En otros paises para poder permanecer en ellos necesitas un contrato de trabajo y cuando por lo que sea se acaba, pues te tienes que ir y hablo de paises como EE.UU, Canada, Japon.Estados unidos es un claro ejemplo de pais que a salido a flote gracias a la inmigracion, solo hay que mirar su historia, pero tambien es uno de los que mas controles tienen sobre ella. Cualquiiera que alla viajado a estados Unidos y pasados sus aduanas lo sabe.
Aqui, al que plantea algo parecido, se le tacha de facha, racista y todo eso.
Lo ideal en el mundo de la piruleta y los caramelos de nubes, seria que no hubiera fronteras ni desigualdades entre los distintos paises, pero como esas desigualdades existen o nos planteamos todos repartir y ser todos mucho mas pobres de lo que somos ahora en el primer mundo(y hablo a nivel global) o hay regular la entrada.
Para que algunos paises sean ricos, y no olvideis que vivis en un pais rico (apesar de todo) otros tienen que ser pobres.
La inmigracion esta bien, pero deja de estarlo cuando les dejamos entrar a todos, porque entra tanto lo bueno como la basura. Pero bah, si dices esto en Españistan es que eres un rasista y no te gustan los negrratas(titoMC dixit).
PainKiller escribió:La inmigración con un control es positiva, pero cuando entra "todo kiski" y encima los empresarios se aprovechan de ellos y de paso los utilizan como comodín para bajar los sueldos y las condiciones laborales, con la escusa de "es que los españoles no quieren trabajar en ésto", acaba convirtiéndose en un problema.

Estoy totalmente de acuerdo con esto. Lo de las condiciones laborales en unos sectores más que en otros, pero sí.
es como el anuncio de los neumaticos, la potencia sin control no sirve de nada
Tal y como esta planteada la encuesta me veo forzado a votar que empeora el pais, dado que el problema que hay es la falta total de control y la pasividad y permisividad total tanto por parte de las leyes como de los ciudadanos para con quienes delinquen.

En mi opinion personal, la inmigracion como concepto es siempre positiva y enriquecededora, pero los conceptos no son realidad, y esta visto que sin un control y unas penas para los delincuentes (expulsarles, nada mas) se llega a ver mas lo malo que lo bueno.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
el problema es que como "homo españistanis", somos gilipollas.
Importamos (inmigran) mano de obra sin cualificar, no formada, que vale para poca cosa.
Exportamos (emigran) gente preparada, universitarios, ingenieros, etc.
Asi que viene gente poco preparada y la que mas lo esta se pira. Normal que la inmigracion se vea como una mierda.
Punto 1) reten y garantiza trabajo a los preparados españoles
punto 2) con la industria que genera esa juventid preparada en el pais, absorves a la mano de obra barata
punto 3) profit.
Pero aqui como siempre, nos quedamos con los posos, y a putear encima y reducir las condiciones a los locales, pa ver si asi no nos preparamos y los locales somos esa "mano de obra mas barata" que antes se importaba.
Empeora el pais.
Es uno de los mayores problemas.

Y más cuando dejamos la puerta abierta y le damos la mano... nos toman el brazo entero y más!! así nos va...
Azsche escribió:Importamos (inmigran) mano de obra sin cualificar, no formada, que vale para poca cosa.

He conocido a varios inmigrantes licenciados que iban por ahí vendiendo pantalones.
Añado una opción más a la encuesta a petición popular.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Bou escribió:
Azsche escribió:Importamos (inmigran) mano de obra sin cualificar, no formada, que vale para poca cosa.

He conocido a varios inmigrantes licenciados que iban por ahí vendiendo pantalones.

Bou lo se, si hasta a los preparados de aqui los tratan como a mierda, y que hay gente que viene tambien muy preparada y aqui se les siguen dando los curros de mierda pensando que solo es "otro mas". Pero son los menos, por desgracia. Tampoco me importaría absolutamente nada que esta gente tuviera un puesto de lo suyo, y si son mejores que los españoles, por delante de un español incluso.
Pero a rasgos generales, las corrientes migratorias entrantes en españa en su mayoria son gente menos preparada, y los salientes universitarios y demas, no todo el mundo emigra por lo mismo.
Azsche escribió:el problema es que como "homo españistanis", somos gilipollas.
Importamos (inmigran) mano de obra sin cualificar, no formada, que vale para poca cosa.
Asi que viene gente poco preparada y la que mas lo esta se pira. Normal que la inmigracion se vea como una mierda.
Punto 1) reten y garantiza trabajo a los preparados españoles
punto 2) con la industria que genera esa juventid preparada en el pais, absorves a la mano de obra barata
punto 3) profit.
Pero aqui como siempre, nos quedamos con los posos, y a putear encima y reducir las condiciones a los locales, pa ver si asi no nos preparamos y los locales somos esa "mano de obra mas barata" que antes se importaba.

que biene gente poco preparada?preguntale a cualquier sudamericano de mediana edad que trabaje en un bar o restaurante por ejemplo...te puedes llevar sorpresas,pregunta la preparacion de los muchos de los inmigrantes que hoy en dia son militares en nuestro pais..mira las nacionalidades de los test psicotecnicos mas altos de españa...que trabajen por 4 duros no quiere decir que no esten preparados,solo que en sus paises de origen se cobra 5 veces menos y por eso los sueldos les parecen razonables..que nos afecta??si,culpa?de los empresarios
La inmigración es buena con contratos temporales, limitados y con un objetivo concreto.
Que vengan, hagan su pasta y a su casa.
La inmigración indiscriminada, de gente sin preparación y que al año se podían traer a la familia al completo con un arraigo familiar es GRAN PARTE de la ruina de este país.
Un ejemplo, la empleada de hogar de mi hermano, magrebí, 800 napos al mes, de ella viven el hermano y el cuñado, que agotaron sus paros y cobran subsidio y ayudas, no se quiere dar de alta poruqe le quitarían la guardería gratis. Y el hermano y el cuñaooo llevan yéndose a francia a currar dos años. Pero de que rabos se van a ir si llevan tres años sin dar la chapa, los hijos educados, alimentados, con un techo y la sanidad, vacunas y todo al ful. ah, que cotizaron, que son sus derechos. Pues nada, nada, sin fronteras, que venga el que quiera. SI es que soy un rasista, ya lo sé.
Encuesta reiniciada :-? pensé que se podría cambiar simplemente el voto de cada uno, pero en fin. Los que queráis, votad otra vez. Y si no pues simplemente debatid, que para eso está el hilo :p
Siempre he pensado que depende, tendría que haber un cupo máximo, es decir, a partir de tantos miles... porque si cada vez llega mas gente y no hay trabajo ni para los de aquí... lo que si tengo claro es que n otendría que haber nada de inmigración ilegal y que con los inmigrantes hiciesen como en algunos paises, a la mínica que se cometa un delito (CUALQUIERA, POR MÍNIMO QUE SEA) que se les expulse del país y no puedan vovler a entrar.
vaya me he confundido y he puesto la que no queria.

queria poner a favor siempre que sea legal

pones la opcion de cambiar el voto ;) ??
karlos007 escribió:vaya me he confundido y he puesto la que no queria.

queria poner a favor siempre que sea legal

pones la opcion de cambiar el voto ;) ??

Claro. Ya está.
SuperTolkien escribió:Todos somos inmigrantes o descendientes de inmigrantes.

Dicho esto, que cada cual piense lo que quiera. A mi la inmigración no me parece ni positiva ni negativa, me parece lo mas natural del mundo.

no había leído este comentario..la verdad es que de todas las tonterías que se han dicho en este hilo,este es sin duda el único comentario que merece la pena..por lo menos en eol todavía existe el sentido común..
Lo ideal pues lo de siempre... solo admitir inmigrantes legales y documentados
Los que vengan a delinquir, expulsados y dependiendo del delito imposibilidad de entrar de entre 5 años a permanentemente.

Desgraciadamente no se cumplio en los ultimos años y tenemos el caos que tenemos.
La inmigración cuando es controlada,bienvenida sea.

Ahora,el descontrol que ha habido en este país es una lacra.Aquí ha entrado todo el que ha querido y jamás debió ser así.Mucha gente que ha estado chupando de la seguridad social,cuando la mitad de ellos no trabajaba cotizando ni aportando nada,delincuencia,prostitución,que si construyo mezquitas y aunque tengamos una queremos más,los incidentes de salt,lo triste que es ver cómo la gente viene en botes y que llegan en condiciones infrahumanas,controladas por mafias que muchas veces les obligan a venir aquí para enviar pasta.Gente que trabajó aquí cotizando y se fué a su país y cobraba el paro.

Esto ha sido un descontrol de flipar,se han hecho las cosas muy mal y ahora lo pagamos todos.Va a buscar un trabajo un español con antepasados de aquí y mirad las centralitas telefónicas.Quién llama el 50% de las veces?Gente sudamericana o de otros países?Porqué?Porque se les paga menos.Porqué hay mucho inmigrante trabajando en fast-foods y demás...porque les cuesta menos tener a alguien extranjero que a uno del país...y así hasta el infinito.

Ojo,LA INMIGRACIÓN CONTROLADA ME PARECE BIEN.A mí jamás se me ha visto con alguien de fuera y mirarle despectivamente por ser extranjero y me dá igual que sea una persona sudamericana,un marroquí,un xino,un japonés o un habitante de la gran nación de Laponia.Me la suda de donde venga.Eres trabajador y contribuirás como todos a la S.S y ayudarás a sostener el sistema?Si-Bienvenido,me dá igual tu pasado y de donde vengas. No-Adiós y no vuelvas.
los gitanos y demas q viven de la delincuencia y q no estudian ni trabajan si q son un problema grave
Me parece un tema tan complejo que no creo que sea reducible a una simple encuesta o frase.
angelillo732 escribió:no había leído este comentario..la verdad es que de todas las tonterías que se han dicho en este hilo,este es sin duda el único comentario que merece la pena..por lo menos en eol todavía existe el sentido común..

Que tonterias son esas a las que te refieres? Llevas dos hilos con la actitud de perdonavidas cada vez que se dice algo que no es lo tuyo.
Knos escribió:
angelillo732 escribió:no había leído este comentario..la verdad es que de todas las tonterías que se han dicho en este hilo,este es sin duda el único comentario que merece la pena..por lo menos en eol todavía existe el sentido común..

Que tonterias son esas a las que te refieres? Llevas dos hilos con la actitud de perdonavidas cada vez que se dice algo que no es lo tuyo.

jejeje,va te perdono la vida,pero porque eres tu eeee,ala tira
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57