Brato666 escribió:me hace MUCHA gracia, que al acabar la intro, lo primero que hace el jugador sea tirarle una granada en la chepa al colega jejeje.
pd: que por cierto la pared no reventó cuando le tiró la granada.
PainKiller escribió:arcard escribió:Son los mejores gráficos vistos jamás en una consola hasta el día de hoy. No sé que habrás visto tu mas jarto que estos graficazos...Crysis en un PC a tope?.... Y eso que es un Youtube.
dices eso viendo un video en calidad pesima de youtube? pierdes toda credibilidad, puedes decir que pinta de puta madre porque asi es, pero salvo que lo hayas visto el HD para judgar los graficos como dios manda, eso que dices no es mas que una gilipollez, porque puedo decirte no uno sino 100 juegos que tengan mejores graficos que algo sacado de un video a baja calidad como es esto.
hasta que no lo vea en la tele bien puesto no podre ver si son los mejores graficos o lo lejos que este de otros juegos graficamente.
lo dicho, pinta jodidamente bien, pero hasta dentro de mas de un mes nada.
Pues anda que no hay videos del Killzone2 en HD.
Un pelaco de Mamuth, evidentemente
Ernestorrija escribió:¿quieres saber mas?
ALISTATE
The_Edge escribió:A mi las texturas me siguen pareciendo cutres para lo que se presupone que es Killzone 2.
gunman1976 escribió:The_Edge escribió:A mi las texturas me siguen pareciendo cutres para lo que se presupone que es Killzone 2.
AMEN ... aunque espero que te equivoques, ya que podría ser un gran juego.
Nos han vendido tanto humo que al final voy a pillar cancer de pulmón si no lo sacan pronto y veo el resultado final.
gunman1976 escribió:The_Edge escribió:A mi las texturas me siguen pareciendo cutres para lo que se presupone que es Killzone 2.
AMEN ... aunque espero que te equivoques, ya que podría ser un gran juego.
Nos han vendido tanto humo que al final voy a pillar cancer de pulmón si no lo sacan pronto y veo el resultado final.
Lo dicho, espero equivocarme y que el juego sea como el Motorstorm, que mejora muchísimo en movimiento aunque las texturas no sean las mejores que he visto (para mi el más adictivo de PS3).
Saludos.
Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?
Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?
Ernestorrija escribió:Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?
Pues macho, yo casi lo prefiero en ingles, estos juegos de guerra, impactan mas.
Luego te vienen con el "fuego en el agujero" y no sabes que decir.
Con respecto al de la granada que no rompe la pared, ya dijeron que el juego iba a estar scriptado en esas cosas, rollo call of duty.
Edy escribió:Me gusta, pero no me resulta sorprendente.
Encuentro que el juego sera un juego de 9 alto, pero considerando lo que representa el juego, me resulta algo descafeinado en ciertos matices, y es que estoy un tanto cansado del tono grisaceo tipico de los juegos de PS3.
Considero que, y esto parece que sigue siendo el talon de aquiles de PS3, las texturas no terminan de resultar en HD verdaderamente aun y sabiendo que en titulos como el GT5, aparentan mejores texturas en planos cortos.
Me da la misma impresion que el MGS4, grandisimo juego que no resulta realmente rompedor graficamente hablando.
ocyrus escribió:Edy escribió:Me gusta, pero no me resulta sorprendente.
Encuentro que el juego sera un juego de 9 alto, pero considerando lo que representa el juego, me resulta algo descafeinado en ciertos matices, y es que estoy un tanto cansado del tono grisaceo tipico de los juegos de PS3.
Considero que, y esto parece que sigue siendo el talon de aquiles de PS3, las texturas no terminan de resultar en HD verdaderamente aun y sabiendo que en titulos como el GT5, aparentan mejores texturas en planos cortos.
Me da la misma impresion que el MGS4, grandisimo juego que no resulta realmente rompedor graficamente hablando.
A mi el juego no me parece nada del otro mundo, pero creo k esta hypeado por los users de ps3 como hicieron con mgs4 (digo en graficos) k después era un juegazo pero habia juegos con mejor calidad visual... no entiendo cuales son esos graficos ... iwal k decian del urchanted, me lo compre y al final nada, yo prefiero escandilarme con ff versus 13 (juego que más espero de ps3) antes k con un juego en primera persona ...
elalexel escribió:ocyrus escribió:Edy escribió:Me gusta, pero no me resulta sorprendente.
A mi el juego no me parece nada del otro mundo, pero creo k esta hypeado por los users de ps3 como hicieron con mgs4 (digo en graficos) k después era un juegazo pero habia juegos con mejor calidad visual... no entiendo cuales son esos graficos ... iwal k decian del urchanted, me lo compre y al final nada, yo prefiero escandilarme con ff versus 13 (juego que más espero de ps3) antes k con un juego en primera persona ...
Pues amigo, en los VGA awards le dieron al MGS4 el premio a mejores graficos en general, no al gears (por ejemplo)...
en esta vida no todo son texturas, y mucho menos por la diferencia tan misera que hay en texturización entre la xbox y la ps3, que solo se nota en la lejania y en algunas cosas, las partes importantes estan igual en ambas consolas...
y ademas si te compras un juego por los graficos...
sal a la calle, que mas real que eso no hay nada.
un saludo.
elalexel escribió:ocyrus escribió:Edy escribió:Me gusta, pero no me resulta sorprendente.
Pues amigo, en los VGA awards le dieron al MGS4 el premio a mejores graficos en general, no al gears (por ejemplo)...
en esta vida no todo son texturas, y mucho menos por la diferencia tan misera que hay en texturización entre la xbox y la ps3, que solo se nota en la lejania y en algunas cosas, las partes importantes estan igual en ambas consolas...
y ademas si te compras un juego por los graficos...
sal a la calle, que mas real que eso no hay nada.
un saludo.
Ernestorrija escribió:Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?
Pues macho, yo casi lo prefiero en ingles, estos juegos de guerra, impactan mas.
Szonik escribió:Ernestorrija escribió:Loec escribió:Y todo esto estara doblado al español? o hay que comerselo en ingles?
Pues no sé en que mierda de juego dirán eso. Juega al call Of Duty 4 y me cuentas la trola de que el doblaje al español no está al nivel del ingles...lo que hay que leer.
El doblaje al castellano del COD4 es superior al doblaje en inglés, o sea que no contéis historias "cool" ....Vamos, parece una jodida película de cine, con actores buenísimos. Y COD5, Resistance, Halo3...tienen un doblaje DE PELÍCULA. KZ2 no va ser menos.
Irá doblado como Dios manda y como Sony ordena a todos sus first party. Faltaría mas. Y esos 70 eurazos que voy a CAMBIAR por esta salvajada con una sonrisa de oreja a oreja
(Con acento ruso): BUSCARRR Y DESSTRUIRRRR!!! COD4 dixit.
Ernestorrija escribió:Szonik escribió:Ernestorrija escribió:
Pues no sé en que mierda de juego dirán eso. Juega al call Of Duty 4 y me cuentas la trola de que el doblaje al español no está al nivel del ingles...lo que hay que leer.
El doblaje al castellano del COD4 es superior al doblaje en inglés, o sea que no contéis historias "cool" ....Vamos, parece una jodida película de cine, con actores buenísimos. Y COD5, Resistance, Halo3...tienen un doblaje DE PELÍCULA. KZ2 no va ser menos.
Irá doblado como Dios manda y como Sony ordena a todos sus first party. Faltaría mas. Y esos 70 eurazos que voy a CAMBIAR por esta salvajada con una sonrisa de oreja a oreja
Tus humos te los quedas para ti.
Esa frase la he escuchado yo en Halo.
He jugado a call of duty, y sinceramente, lo prefiero en ingles, me gusta mas, los soldados americanos hablan ingles.
Yo no me fio de nadie en los doblajes, prefiero el original.
Mira y lo he dicho sin parecer el mas chulo del foro.
Gon_zo escribió:Otro juego que sera como MGS4 un pase de diapositivas.
Horas de juego real 6horas y videos 10horas.
Bien, bien.....
y yo que creía que sólo salían de noche....por lo de que el sol los convierte en piedra...
akumasoul escribió:El juego pinta realmente genial, pero canta muchisimo tanto usuario de Ps3 frustrado diciendo que es lo mejor de la historia en gráficos, que ya es mejor que GOW 2 etc....por favor...es un juegazo, tantisimo tiempo de desarollo esta claro que no hace mas que evidenciar que lo será.
Pero no hace falta decir que es mejor que todo lo de 360 porque me da verguenza ajena leer tanta desesperación...que LBP era el mejor juego de la historia, el gaming 2.0 etc...y creo que le a perjudicado tanto hype, y espero que q esta no le pase lo mismo. Es un juego que pinta sobresaliente, pero esque tengo las dos consolas y ya canta tanta desesperación por auparlo como lo mejor de la historia sin haberlo probado nadie, por favor...un poco de sentido común
Saludos
Szonik escribió:Ernestorrija escribió:Szonik escribió:Pues no sé en que mierda de juego dirán eso. Juega al call Of Duty 4 y me cuentas la trola de que el doblaje al español no está al nivel del ingles...lo que hay que leer.
Tus humos te los quedas para ti.
Esa frase la he escuchado yo en Halo.
He jugado a call of duty, y sinceramente, lo prefiero en ingles, me gusta mas, los soldados americanos hablan ingles.
Yo no me fio de nadie en los doblajes, prefiero el original.
Mira y lo he dicho sin parecer el mas chulo del foro.
No has parecido chulo pero si un poco cabreado, relajate anda. Pues vaya ful de doblaje el del Halo, auqnue habría que verlo en contexto ¿Te refieres a Halo 1 o a Halo 3? ¿qué era el agujero? Tengo Halo3 y el doblaje recuerdo muy, muy bueno...el de Halo 1 si que es malete, pero eran otros tiempos.
Date una oportunidad y aprecia el curro de los actores de doblaje españoles. Te recomiendo también Heavenly Sword o los mismos God Of War de Play2. Jodidas películas en cuanto al doblaje castellano. Olé por Sony.
]
Szonik escribió:Son los mejores gráficos vistos jamás en una consola hasta el día de hoy. No sé que habrás visto tu mas jarto que estos graficazos...Crysis en un PC a tope?.... [/size]