La Ley Sinde aprobada definitivamente

1, 2, 3, 4, 512
Por favor no os dejeis llevar por la television.

No voteis ni a PP ni a PSOE, son la misma marioneta/mierda pintada de color diferente.

No les voteis!!
la verdad es que no somos nada,y lo que tendríamos que hacer es salir todos al calle pro no como cada fin de semana para hacer botellon si nomas bien a lirla parda y y hacerles ver que no nos amordazaran por que hoy es esto y mañana que si tragamos ahora seguiremos tragando toda la vida.
yo digo que tendríamos que organizarnos y salir a las calles para que se nos escuche y no hagan lo que se les biene en gana a unos cuantos dictadores.
pues nada a ir al rastro los domingos a comprar lo que a uno le guste y dar de baja la adsl.
Que gran desilusion con CiU en el fondo son todos unos vendidos.
ahora ya si que se han quedado sin voto los pardillos estos xd
En fin, asco de políticos, lo q mas me Jode es la impotencia de los usuarios ante estos sinvergüenzas.
En está mierda de país sólo importa quién va primero en la liga, bueno y sí el Barcelona o el Madrid gana la champions todo el mundo a la calle a celebrarlo. Somos un pueblo de gilipollas, en vez de salir a la calle a protestar de las cosas que nos afectan... asi va el país cada dia un pasó atrás y nosotros a tragar.
Increíble que vergüenza!
yo si se organiza algo en Alicante aunque sea quemando cosas, me apunto de cabeza. estoy hasta los cojones ya de los gobiernos ridiculos que tenemos. España necesita un cambio!!!!!!
Mira que lo sabia pero tras frenarla antes de navidad recobré cierta esperanza. En fin iros despidiendo de miles de paginas habituales y a buscar nuevas formas de acceder a los datos.

Que ascazo macho.
Como puedo votar a hitler para que tome el poder?
Si tienen pensado que esta Ley podrá acabar con nuestra forma de expresar y repartir la cultura, VAN LISTOS.

Hay varios factores, como la conversión inmediata de toda Web que contenga enlaces en redes sociales, por ejemplo, luego está también el antiguo uso del correo para seguir pasando enlaces de descarga... y millones de formas distintas de conseguir lo que se quiera.

En fin, esto es sólo el comienzo, ya sé a quién no votar, y no estaría de más hablar de el resto de partidos como Coalición Canarias que también apoyó dicha Ley, como uno que va a ir a mi lista negra de partidos políticos, estos se creen que somos 4 gatos, pero somos millones de ciudadanos QUE ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS de que se juegue de esta forma con nuestros derechos.

Increíble como un colectivo minoritario puede con la inmensidad del resto...

Esto no queda así, por lo pronto, mi disco duro echa humo, y se van a cagar porque el que necesite películas, videos, series, etc, siempre que sea lícito y aseguro que en mi caso la mayor parte lo es, por mi es bienvenido porque compartir NO ES DELITO. A ver cómo querrán evitar que desde mi casa suba toda mi colección de DVD's y se la envíe a todos mis amigos... [sonrisa]
nicrog escribió:En vez de pensar como aprovechar internet y ofrecernos lo que en EEUU disfrutan hace ya tiempo, esos se dedian a la caza de brujas y financiar una industria que no deberia de recibir ni un euro del dinero publico. ¿Alguien ha visto alguna pelicula de esta ministra?


Totalmente de acuerdo, vamos para detrás.
pues organicemonos en cada comunidad y fijemos un dia
Flamígero escribió:
Minoco escribió:OK, ya sabeis a quien no teneis que votar en mayo.


Lo triste es que muchos se van a quedar con la idea de que ha sido aprobada por el PSOE.


El PSOE no solamente la ha aprobado, sino que es quien la ha impulsado-creado-fabricado o como se le quiera llamar, que es aún peor.
Shamash escribió:Mira que lo sabia pero tras frenarla antes de navidad recobré cierta esperanza. En fin iros despidiendo de miles de paginas habituales y a buscar nuevas formas de acceder a los datos.

Que ascazo macho.


Volveremos a eMule, Ares etc...Servicios P2P Esperemos que de alguna manera esto no funcione y se valla todo a la M....

SINDE DIMISION!
Se acabó el internet libre, comienza la dictadura.

Los votos en blanco o no votar pasan al partido con mayoría de votos así que pienso votar pero a los que menos posibilidades tengan, no se.. lo verdes por ejemplo.
pero que cojones es esto? [lapota] a darse de baja de internet como no se pueda bajar na
Verguenza me da que nuestros politicos se hayan dejado mangonear de semejante manera por estados unidos.

Hace falta recordar a todo el mundo que en Guiqui-lics hay multitud de info y cables de la embajada americana en Madrid donde claramente se dice que la presion ejercida por EEUU en nuestros politicos esta surtiendo efecto y que la ley tirara para delante si o si?

Que quede claro, este plan de ley ha sido dirigido desde 2004 por estados unidos, y tiene como principales objetivos protejer los intereses economicos de las grandes empresas de la red en ese pais. Que no nos la maquillen como si fuera a beneficiarnos de alguna manera. Es un mero instrumento de presión ideado por estados unidos y el qual, en plan amigo tonito, los lobbys mas importantes de nuestro pais van a usar para sacar tajada.

La pena es que encima se cerraran webs por el simple hecho de tocarle las narices, y con razón, a estos lobbys...

No creeis que tanta soberbia por parte de la ministra al afirmar que antes del verano estaria a aprobada, es por que realmente, todo sabian que el Tio Sam es quien manda y esto ya estaba aprobado hace tiempo? Hacia falta el pésimo teatro representado hace unas semanas cuando simularon que tumbaban la ley?

A quien le interese la info, creo que en la web del diario "El Pais" hay una cronologia bastante currada de los hechos sucedidos desde 2004 hasta hoy en dia.

Me sorprende mucho que esto haya aparecido en los medios unas cuantas veces y que la gente de por "normal" que nos dirijan los lobbys de otro pais... Yo vote un gobierno para que me represente y proteja mis derechos, no para que me venda a estados unidos y su famoso informe 131 AKA blacklist de "contigo no se juntan mis amigos yankis con pasta"

Ojala les pueda la libertad de expresión.

Por un internet libre.
En fin...

pues queria postear algo pero no encuentro las palabras... cuando veo a los politos modificar las leyes a su antojo solo puedo pensar que algo estamos haciendo mal.
De momento esto es otra losa para controlar y enjaular la libertad de expresion.

Pues nada, si nos quedamos sin poder descargar musica y ver peliculas no hay problema... siempre podremos comprar droga en cualquier esquina ya que si algo sobra en este pais es hipocresia y droga.

Atraca, pegale una paliza a un mendigo, drogate, conduce trompa que no pasa nada..... pero cuidaoooooooooooooooooooooooooooo... si descargas algo tendras todo el peso de lay en tu puta cara.
komodo escribió:Pues no pienso comprar nada original a partir de ahora, lo siento por mi sobrina que se quedara sin dora ni bob sponja. En cuanto a los politicos son todos todos iguales da igual quien sea, incluso alcalduchos y concejaluchos de pueblitos.


daisakute escribió:
majebusa escribió:Que te follen Gonzalez Sinde!


¿Encima quieres hacerle un favor?


No me digais que no estaba cañon, el otro dia en los goya.


joder que gusto pesimo tienes [lapota]
Es cierto que te pueden cortar internet tu compañia si ven que descargas ilegalmente?
Cual es el porcentaje de personas en España que visitamos regularmente EOL u otras paginas similares (Actualidad en torno a la red, videojuegos etc..etc..) ?

De este porcentaje a cuantas personas les importa que pasen cosas como esta?

En 2008 cuantos de vosotros votasteis al PP o al PSOE ???? Quizás el 95%?

Temenos lo que nos merecemos, entre esto y las manifestaciones en el sofá QUE ES LO QUE QUEREIS?

Mierda... olvidaba que somos Españoles y asi funcionan las cosas aqui....A todo el mundo le encanta hablar pero a nadie hacer las cosas...que eso cansa....
En mayo os espero sociatas, peperos, convergentes, Zejateros y demás culturetas. Toca UPyD a ver si por fin hay algo de dignidad en la política.
Los sueldos bajando, las pensiones bajando, las jubilaciones vamos a tener que echar mas años que las piramides para poder cobrar una mierda, pero para gilipoyeces de este tipo si que se preocupan, la puta madre que los pario, me gustaria ver los numeros que han hecho para hacer esta ley, porque va a ser un fracaso total para TODOS, gracias PSOE, PP Y CIU joderos.
Juas, a partir de ahora a la escuela de idiomas y a darle al inglés como nunca, y a la primera de cambio me voy de ésta mierda de país. La gota que colma el vaso. Mientras aquí no pienso comprar nada original, como si me lo tengo que traer de USA más caro por los portes... Imagen

Que verguenza de país...
Netacrawler escribió:A votar en blanco, que tengo entendido que si son mayoria no gobierna nadie, ¿no? :-?


El voto en blanco va para el partido que tenga la mayoría de votos así que NO VOTAR EN BLANCO, VOTAR A PARTIDOS MINORITARIOS.
Esto ya lo vi yo venir desde el pactO CIU PSOE PP [buuuaaaa]
Y lo peor es que la gente no se entera o no se cree que EEUU este metida en esto o simplemente le da igual.
Me cago en toda la sociedad que no sabe decir basta [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Netacrawler escribió:A votar en blanco, que tengo entendido que si son mayoria no gobierna nadie, ¿no? :-?



No.


El voto en blanco es una puerta abierta para que gobiernen los mismos. Defiendes la existencia de votaciones, pero te da igual quien gane.


Si votas a un partido minoritario, estás castigando a los partidos mayoritarios, y les estás quitando poder.
_destroyer4_ Era ironia.
En lenguaje dicese: La ironía es la figura mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
Mucho hablar, mucho decir, pero a la hora de proponer una iniciativa y pedir ayuda para incorporar nuevas medidas todo el mundo pasa, sino, mirar este post... http://www.elotrolado.net/hilo_en-marzo-apagon-cultural-nos-movilizamos_1573503

Ahi vereis que el problema real no son los politicos, sino, nosotros mismos, la mayoria no se quiere mover asi le maten y en las municipales, ojala me equivoque, pero va a pasar lo mismo. Si no sale PSOE Cabron, saldra PP Mamon.

Asi de triste es España, y repito, el principal cancer son los propios ciudadanos que son los que dan el poder a los que estan.
Me cago en todos los putos sociatas de España. Y ahora, de camino, en todos los peperos. Id y votadles otra vez. Ya podéis correr. Que esa gente no está ahí por mandato divino. Los habéis puesto vosotros.
Todos a votar a cualquier partido que no sean los tres mafiosos de siempre
Quisiera manifestaciones ya y que cierren todas las discotecas es la hora de la revuelta nacional.prohibido ir a las discotecas hasta que no se arregle el país.Que da vergüenza como se llenan las discotecas y la gente se queja de todo y acaba alimentando a los que mandan.Lo que hay que hacer es dar por culo del bueno ya tirarse si hacen falta 18 días(como en Egipto) hasta cansar al personal.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ya respondi asi en otro foro.
el periodo de cierre de las webs va a ser IGUAL DE LARGO.
nada me prohibe hacer un mirrow con su deposit files y que 20 dias para cerrarmelo,un user anonimo lo sube en 2 minutos a otro sitio autorizado.
otros 20 dias para cerrarlo....otra vez en 2 minutos arriba de nuevo.

segundo.lo que si se de la ley,es que 1º necesitan IDENTIFICAR AL INFRACTOR.y es un requisito NECESARIO.
bueno,a ver que juez peruano(de donde son los taringa,los ps3sos,pequepsp x360sos y demases...)autoriza eso .y por un azar del destino casi todos nuestro updatins son panchis.

tercero. tor.una encriptacion tochisima,aparte puede servir para enmascarar megauploads.a ver que hacen con eso.es una herramienta de encriptado MUY BESTIA.de hecho es tan automatizado que ni el enviador saabe el encriptado ni el recibidor. y el archivo lo divide en multiples paquetes y cada paquete lleva un encriptado distinto.



esto va a seguir como siempre,eso si,han vuelto a conseguir lo que quierian,que hableis de esta chuminada,y por detras aprueban una ley en la que se podra seguir tirando de nucelar mas aya de los 40 años,hasta que la central haga pof
nicrog escribió:En vez de pensar como aprovechar internet y ofrecernos lo que en EEUU disfrutan hace ya tiempo, esos se dedian a la caza de brujas y financiar una industria que no deberia de recibir ni un euro del dinero publico. ¿Alguien ha visto alguna pelicula de esta ministra?



+1
kokoro-sama escribió:#nolesvotes



OJO!

si, no les votemos a PSOE, PP y CiUpero votemos a otros. ya que si votamos en blanco lo mismo será para ellos.
Netacrawler escribió:A votar en blanco, que tengo entendido que si son mayoria no gobierna nadie, ¿no? :-?


El voto en blanco puede tener dos consideraciones:
1- Protesta contra los partidos mayoritarios, o al sistema político en general. Es la aceptada en la gran mayoría de países democráticos.
2- Indecisión. No sabes a quién votar.

En cuanto a la utilidad del voto en blanco en España:
Voto en blanco en España:
Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 5[3] : "Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos".

En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hont. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3%, siempre. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% del total, lo que dificulta la representabilidad de los partidos minoritarios.

-Si existen 10.000 votos para un total de 7 escaños, el primer escaño se conseguiría con 1428 votos.

-Si hay 10.000 votos a candidaturas + 5000 votos en blanco para un total de 7 escaños, el primer escaño estará a 2.142 votos (15.000/7)

-Esos 5000 votos en blanco no se asignan a ningún partido directamente, sino que se acumulan en los partidos más votados pues tienen más fácil acceder al cociente porcentual de representabilidad.

Fuente: Wikipedia.
Lion_omega escribió:Es cierto que con la ley sinde te pueden cortar internet tu compañia si ven que descargas ilegalmente?

Alguien me contesta a esto?
Imagen

Penoso lo que están haciendo, ya vereis que esto no quedará asi
Pararegistros escribió:En mayo os espero sociatas, peperos, convergentes, Zejateros y demás culturetas. Toca UPyD a ver si por fin hay algo de dignidad en la política.


Yo ya me di cuenta hace tiempo k es el cancer de este pais,vamos de PP a PSOE y viceversa y asi nos va. cawento cawento

Yo empece a votar UPyD de la Rosa DIez y seguire con ella a muerte.......de lo malo lo mejor :cool:
Una verguenza sinceramente..xD
1 que se une a que el 22 de Mayo en las elecciones municipales no voy votar al PP ni PSOE ni CIU xD
Saludos
No os preocupéis, que cuando gobierne el PP seguro que la quitan, como el canon...

JA!
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Yo estoy muy tranquilo, en cuanto tenga restricciones para usar servidores de descarga tipo megaupload y empiece a ver muchas webs caídas, contrato un ADSL de 1mb o 512kb (lo mínimo que se pueda) para mirar el correo y el feisbuk, pago 10 euros mensuales y a chuparla.

P.D: Sinde y ZP, nos vemos en 2012.
j.r.anubis escribió:Imagen

Penoso lo que están haciendo, ya vereis que esto no quedará asi


Ese gif irá también aplicado a los votantes del PP ¿no?

Pues sí, disfruten lo votado unos y otros, y a seguir votándoles y favoreciendo el bipartidismo.
mejor el voto nulo.
un voto que no va a ninguna fuerza politica. Al ser un voto que no es valido.


propongo hacer unas papeletas electorales que diga claramente:
este voto es nulo gracias a Angeles Gonzalez sinde y un plantel electoral de figuras y sabios reconocidos tipo Eduard Punset, Alex de la Iglesia, John Lennon, Pablo Neruda o solo imagenes relevantes que estén a favor de la lucha contra la ley sinde

es solo una idea ese voto pasa a ser un voto nulo y no ni en blanco ni abstención.


mas informacion en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Voto_nulo
dark_grader escribió:ya respondi asi en otro foro.
el periodo de cierre de las webs va a ser IGUAL DE LARGO.
nada me prohibe hacer un mirrow con su deposit files y que 20 dias para cerrarmelo,un user anonimo lo sube en 2 minutos a otro sitio autorizado.
otros 20 dias para cerrarlo....otra vez en 2 minutos arriba de nuevo.

segundo.lo que si se de la ley,es que 1º necesitan IDENTIFICAR AL INFRACTOR.y es un requisito NECESARIO.
bueno,a ver que juez peruano(de donde son los taringa,los ps3sos,pequepsp x360sos y demases...)autoriza eso .y por un azar del destino casi todos nuestro updatins son panchis.

tercero. tor.una encriptacion tochisima,aparte puede servir para enmascarar megauploads.a ver que hacen con eso.es una herramienta de encriptado MUY BESTIA.de hecho es tan automatizado que ni el enviador saabe el encriptado ni el recibidor. y el archivo lo divide en multiples paquetes y cada paquete lleva un encriptado distinto.



esto va a seguir como siempre,eso si,han vuelto a conseguir lo que quierian,que hableis de esta chuminada,y por detras aprueban una ley en la que se podra seguir tirando de nucelar mas aya de los 40 años,hasta que la central haga pof

Que tengamos alternativas no significa que nos debamos dejar recortar derechos por las buenas, y menos en beneficio de entidades privadas. Es como decir "que pongan el canon a todo, que compro en Andorra". A mi no me da la gana de que se dediquen a dar por culo, por muchas alternativas que haya.
Pues nada... habra que buscar cosas en webs extranjeras, igual que los juegos y musica a mejores precios, igual que el trabajo.. etc, muy bien señores politicos "levantando" Expaña... con el aprecio que tenia a mi pais (no confundir con nazionalismos) y cada dia le tengo mas asco ratataaaa
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 512