[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

colacao22 escribió:Otra vez Paulescu?

Que estamos pidiendo que entren de oficio por una AGRESION, no por lances del juego.

Coño, no se como se puede comparar una cosa con otra, y me da igual que sea de Ronaldo a Godin que de Godin a Ronaldo. Las agresiones deben sancionarse para que no se repitan.

No quiero sacar ejemplos por no caer en tu victimismo, pero coño, que le pega 2 puñetazos y una patada macho.

Lo haré tantas veces quiera.

Claro y agarrarle el cuello a CR y el culo a Benzema es muy normal, si.
Victimismo? si la supercopa realmente se perdió y ya está.
Lo que no soporto es lo de algunos, que piden la sancion segun el jugador que la cometa, todo con una coherencia que abruma.
Que llorones sois algunos madridistas, pero es que es simple, la agresion de Ronaldo se está intentando tapar por parte de los medios afines.
https://www.youtube.com/watch?v=8pgbDKWbElw
Atacáis siempre con lo del teatro/simulaciones y no os dais cuenta de que esos mismos argumentos sirven para el Real y para TODOS los equipos. [qmparto]

Se han pasado una cuantas rojas por el forro como de costumbre, no sé de qué os sorprendéis.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que la regla del spray pa saques de falta en España, es solo si quiere el equipo local, se dice antes del partido, una autentica verguenza, aqui siempre hacemos el ridiculo.

Lo de el spray en el mundial funciono...reunion de los arbitros con los equipos..se les cuenta el tema y sino cartulina.

.

Alomejor no hay cuartos pa sprays en todos los campos XD

Los sprays solo los vamos a ver en el camp nou y en el bernabeu jaja
Meterse en estos hilos empieza a ser masoquista, al menos para mi.

No creo que se pueda llegar a nada si viendo en un gif como el jugador X le pega 2 puñetazos y 1 patada sin balon al jugador Y porque este ultimo lo agarra y aun haya quien lo defienda, le quite hierro a la cosa o lo compare con lances del juego.

Es imposible, de donde no hay no se puede sacar.
Thierry Henry escribió:Para bien o mal a Simeone le caeran 5 o 6 partidos [...]

Lo dudo. Uno o dos, como mucho. Ten en cuenta que lo de Simeone no es agresión, es intensidad. Los del Atleti ponen mucha intensidad, nada más. [carcajad]
colacao22 escribió:Meterse en estos hilos empieza a ser masoquista, al menos para mi.

No creo que se pueda llegar a nada si viendo en un gif como el jugador X le pega 2 puñetazos y 1 patada sin balon al jugador Y porque este ultimo lo agarra y aun haya quien lo defienda, le quite hierro a la cosa o lo compare con lances del juego.

Nadie le defiende, es agresión y deberían echarle unos cuantos partidos.Pero es que tu solo le atacas y lo demás te da igual.

Antimadridista colacao ?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Adri-Geta escribió:
colacao22 escribió:Meterse en estos hilos empieza a ser masoquista, al menos para mi.

Nadie le defiende, es agresión y deberían echarle unos cuantos partidos.Pero es que tu solo le atacas y lo demás te da igual.

Antimadridista colacao ?

Colacao? es un pedazo de antimadridista , odia al Madrid

Es broma eh tío jajaa [beer] [beer] [beer]
Ni Ronaldo da un 22 hitcombo como decis algunos, es una agresión y ya esta que le sancionen y punto, ni van a sancionar a Simeone por dos collejas sino por un espectaculo de 90min pasandose por el forro una expulsión.
Se llaman las cosas por su nombre y ya esta no hace falta dramatizar.
soyun escribió:

Lo dudo. Uno o dos, como mucho. Ten en cuenta que lo de Simeone no es agresión, es intensidad. Los del Atleti ponen mucha intensidad, nada más. [carcajad]

Lo tiene mal el Cholo, el acta es muy hijoputesca por parte del arbitro, no se ha dejado nada el tio, la ha escrito de la forma mas sangrante pa que lo sancionen duramente
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:

Lo tiene mal el Cholo, el acta es muy hijoputesca por parte del arbitro, no se ha dejado nada el tio, la ha escrito de la forma mas sangrante pa que lo sancionen duramente

y merecidamente.se la busco desde el primer minuto
shinigamizanp escribió:Ni Ronaldo da un 22 hitcombo como decis algunos, es una agresión y ya esta que le sancionen y punto, ni van a sancionar a Simeone por dos collejas sino por un espectaculo de 90min pasandose por el forro en una expulsión.

Vende más decir que Cristiano ha agredido a punta de pistola al indefenso e inocente Godín. Que parecéis nuevos.

En fin, empieza la Liga, veremos que nos depara este año, en un mes o así cuando sea otra vez el Madrid - Atleti, se verá mejor cuales son las intenciones de cada uno en esta temporada.
No soy nada antimadridista, ademas cada vez menos con Ancelotti que me cae bien y la llegada de Bale, Kroos y James, que me gustaban hace tiempo.

Me jode porque Cristiano no es la 1a vez que lo hace, es chulo y vacilon y se dice que esto se comenta de el por envidia, cuando no es asi.

Hace tiempo ya dio un puñeyazo a uno del Valladolid que fue expulsado, piso a uno del Athletic, pego una patada en la cabeza a Gabi que tambien fue expulsado, a Godin ahora le agrede y sale impune...

Creo que el problema del Madrid no es tanto por lo que pega si no por el descaro con el que lo hace, cuando las cosas se dan mal o puede haber derrota agreden con una naturalidad brutal. Ramos pego un puñetazo el otro dia y si ves su reaccion es increible con la naturalidad que se queja a la par que pone cara de cinico. A Raul Garcia le hace una obstruccion que para mi es falta sin mas, pero el tio se queda ahi plantado mirandolo mal dando una imagen bananera total.

Lo repito, para mi el Madrid pega como cualquier equipo, ni mas ni menos, el problema es que lo hacen con un descaro increible y que a veces se pasan la linea por el forro y agreden como si tal cosa.

Por cierto, yo ya dije que SIMEONE MERECE VARIOS PARTIDOS DE SANCION. Hay que medir a todos por igual.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
_DeV_ escribió:
shinigamizanp escribió:Ni Ronaldo da un 22 hitcombo como decis algunos, es una agresión y ya esta que le sancionen y punto, ni van a sancionar a Simeone por dos collejas sino por un espectaculo de 90min pasandose por el forro en una expulsión.

Vende más decir que Cristiano ha agredido a punta de pistola al indefenso e inocente Godín. Que parecéis nuevos

Vende mas decir que al Madrid le robaron y que los del Atleti son asesinos
_DeV_ escribió:

Vende más decir que Cristiano ha agredido a punta de pistola al indefenso e inocente Godín. Que parecéis nuevos.

En fin, empieza la Liga, veremos que nos depara este año, en un mes o así cuando sea otra vez el Madrid - Atleti, se verá mejor cuales son las intenciones de cada uno en esta temporada.

Es que es inocente. Agarrarse dentro del área no es agresión, es un lance del juego (penalti o no, no es sancionable), darle dos hostias como panes es agresión.

No es tan difícil.
Paulescu escribió:Aqui los que están llorando son los del FCB y ATM por que sancionen a CR.

Pues yo no quiero que lo sancionen. Lleva desde junio arrastrando una lesión que no se cura pero como juega por decreto siempre recae ¡que no lo sancionen por dios! que justamente lo que necesita es descanso XD
El Atletico hay que ver como funciona en Liga contra equipos de media tabla y pequeños, creo que puede sufrir en bastantes partidos o dejarse puntos porque tiene problemas pa hacer goles, en lo demas sigue igual,pero cara a puerta no lo veo nada fino, y por ahi pueden venir empates tontos, por otra parte el Madrid tambien falla mas que una escopeta de feria, ayer en la primera parte tuvo ocasiones clarisimas y ni al arcoiris, pero no pasa nada, Flopper tiene a BenzeCat.
colacao22 escribió:No soy nada antimadridista, ademas cada vez menos con Ancelotti que me cae bien y la llegada de Bale, Kroos y James, que me gustaban hace tiempo.

Me jode porque Cristiano no es la 1a vez que lo hace, es chulo y vacilon y se dice que esto se comenta de el por envidia, cuando no es asi.

Hace tiempo ya dio un puñeyazo a uno del Valladolid que fue expulsado, piso a uno del Athletic, pego una patada en la cabeza a Gabi que tambien fue expulsado, a Godin ahora le agrede y sale impune...

Creo que el problema del Madrid no es tanto por lo que pega si no por el descaro con el que lo hace, cuando las cosas se dan mal o puede haber derrota agreden con una naturalidad brutal. Ramos pego un puñetazo el otro dia y si ves su reaccion es increible con la naturalidad que se queja a la par que pone cara de cinico. A Raul Garcia le hace una obstruccion que para mi es falta sin mas, pero el tio se queda ahi plantado mirandolo mal dando una imagen bananera total.

Lo repito, para mi el Madrid pega como cualquier equipo, ni mas ni menos, el problema es que lo hacen con un descaro increible y que a veces se pasan la linea por el forro y agreden como si tal cosa.

Por cierto, yo ya dije que SIMEONE MERECE VARIOS PARTIDOS DE SANCION. Hay que medir a todos por igual.

A va ok.Justo coincido con todo. [carcajad] Me estaba dando otro punto de impresión el mensaje de antes, y ves lo mismo que yo. Que da asco, ver a Ramos agrediendo, a el Raul garcia que siempre esta hablando y mirando mal, y clara mente Ronaldo.No es su primera agresión por impotencia.
Falkiño escribió:
Paulescu escribió:Aqui los que están llorando son los del FCB y ATM por que sancionen a CR.

Pues yo no quiero que lo sancionen. Lleva desde junio arrastrando una lesión que no se cura pero como juega por decreto siempre recae ¡que no lo sancionen por dios! que justamente lo que necesita es descanso XD

cuanta razón, mejor que no lo sancionen y siga jugando hasta que pete. [qmparto] XD Aunque oyendo al Madrid Cr está siempre perfectamente..
Saintkueto escribió:
_DeV_ escribió:

Vende más decir que Cristiano ha agredido a punta de pistola al indefenso e inocente Godín. Que parecéis nuevos

Vende mas decir que al Madrid le robaron y que los del Atleti son asesinos
Lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Fijo que eras de los que se quejaba de los 5 minutos en la final de champions [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno ahora os calláis un poquito que empieza el Málaga xDDD.

kameni titular me sorprende que entre por delante de ochoa, a sabiendas de que quieren largar a kameni.

kameni
rosales sergio weligton antunes
camacho darder
juanmi luis alberto horta
santa cruz.

este año partimos con la ventaja de no tener a tissone de inicio(aunque a mi no me parecía malo)

a ver que tal horta y si le da minutos a samu castillejo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sergio Ramos a mi alguna vez me da mala gana ... el otro día Mandzukic se le cae encima y el croata le dió sin querer y coge y le suelta un puñetazo ... si lo echan que?? Deja al equipo en bragas ... [facepalm]
Sergitos2 escribió:
Falkiño escribió:

cuanta razón, mejor que no lo sancionen y siga jugando hasta que pete. [qmparto] XD Aunque oyendo al Madrid Cr está siempre perfectamente..

Según los medios el Madrid siempre dice que CR está al 1000% y el propio jugador ya sembró en ese sentido cuando la Liga ya pasada dijo algo en plan "hay gente en el Club que no quieren que juegue" (refiriéndose a los médicos). Ahora pues juega cuando quiere y ya se vió en la propia final de la Champions, en el Mundial etc que está roto pero no cede. Por mí que no lo sancionen y siga jugando renqueante medias partes para ser cambiado por molestias cada 2 x 3 XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Adri-Geta escribió:Lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Fijo que eras de los que se quejaba de los 5 minutos en la final de champions [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me empiezas a resultar cargante
Dejad ya el puto partido de supercopa que sois unos cansinos. El ganador es el Atleti y se acabo.

EMPIEZA LA LIGA
[buuuaaaa]
Saintkueto escribió:
Adri-Geta escribió:Lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Fijo que eras de los que se quejaba de los 5 minutos en la final de champions [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me empiezas a resultar cargante

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
abi escribió:bueno ahora os calláis un poquito que empieza el Málaga xDDD.

kameni titular me sorprende que entre por delante de ochoa, a sabiendas de que quieren largar a kameni.

kameni
rosales sergio weligton antunes
camacho darder
juanmi luis alberto horta
santa cruz.

este año partimos con la ventaja de no tener a tissone de inicio(aunque a mi no me parecía malo)

a ver que tal horta y si le da minutos a samu castillejo.

Y Ochoa????
Bueno, veamos si somos capaces de cambiar el chip de la Champions y empezar la liga con buen pie. Ya tendremos tiempo el miercoles de pensar en el Nápoles en San Mamés.
Por cierto no se que decíais antes de Reus no esta combocado, es titular ahora contra el Leverkusen, lo digo pa matizar lo de antes, que es offtopic.
Sorprendete lo de Kameni por Ochoa, vaya manera de joderme el comunio xD
Solo espero que Kameni no cante por bulerías. Espero que empiece bien mi Málaga.
Alguien conoce a Horta? Porque para dejar a Duda en el banquillo...
mjmbcn escribió:Confirmado. Con Benzemá tiramos todo el año.

Que se critique más al portero que a un tío q no corre, no presiona, falla pases a dos metros, y se tire medio año para meter un gol.

En fin, madridismo lo llaman.

Que madridismo?

Si teneis una obsesion con el chaval que es la hostia.

Me acabo de leer todos los comentarios y ni una critica a Modric, Xabi Alonso o Bale, que han hecho una eliminatoria de vergüenza ajena, igual de lamentable que la de Benzema, pero eh, que igual es Benzema quien nos va a dar los títulos y quienes "fabrican" o pseudofabrican el fútbol del equipo importa un pimiento que no jueguen ni a las chapas.

Y Casillas igual de lamentable que Benzema, paradas de merito en partidos serios no se le recuerdan, pero después bien que venia algunos a recordar paradillas en eliminatorias que acaban 8-1. Pero a ese si que lo defendéis, así que no se de que os quejáis la verdad.
aelres escribió:
Paulescu escribió:Muchos hablan sin saber, a ver si se observa el video completo y no el segundo en el que le pega a godin en la cara.
Antes se ve que hay un agarron de godin a CR, lo cual segun reglamento es penal, entonces los que apoyan la sancion admiten que hay penal?.

Eso no les interesa

6 mensajes... La otra cuenta baneada no?
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Confirmado. Con Benzemá tiramos todo el año.

Que se critique más al portero que a un tío q no corre, no presiona, falla pases a dos metros, y se tire medio año para meter un gol.

En fin, madridismo lo llaman.

Que madridismo?

Si teneis una obsesion con el chaval que es la hostia.

Me acabo de leer todos los comentarios y ni una critica a Modric, Xabi Alonso o Bale, que han hecho una eliminatoria de vergüenza ajena, igual de lamentable que la de Benzema, pero eh, que igual es Benzema quien nos va a dar los títulos y quienes "fabrican" o pseudofabrican el fútbol del equipo importa un pimiento que no jueguen ni a las chapas.

Y Casillas igual de lamentable que Benzema, paradas de merito en partidos serios no se le recuerdan, pero después bien que venia algunos a recordar paradillas en eliminatorias que acaban 8-1. Pero a ese si que lo defendéis, así que no se de que os quejáis la verdad.

bufff déjate de esas cosas que es mucho pensar, mejor le cargamos todo a Benzema y a correr ;)

Ayer los peores fueron, por este orden: Bale > Benzema > Ancelotti
Para mí el gran "tapado" de las críticas es Xabi Alonso. Está literalmente para los leones, al nivel del peor Xavi Hernández que se pueda recordar.
Pero milagrosamente el 'gentleman' tolosarra se libra siempre de la lupa. Yo creo que el Madrid ganó la final de la Champions y la SuperCopa de Europa porque Xabi Alonso no jugaba xD
Ya en el Mundial se le vió a un nivel pésimo y sigue igual, pero la diana siempre es Casillas o Benzemá (a veces y merecidamente Ramos) mientras él ahi sigue xD
Dex89 escribió:Alguien conoce a Horta? Porque para dejar a Duda en el banquillo...

Llevan toda la pretemporada hablando bien de el junto a juanpi y castillejo.
Falkiño escribió:Para mí el gran "tapado" de las críticas es Xabi Alonso. Está literalmente para los leones, al nivel del peor Xavi Hernández que se pueda recordar.
Pero milagrosamente el 'gentleman' tolosarra se libra siempre de la lupa. Yo creo que el Madrid ganó la final de la Champions y la SuperCopa de Europa porque Xabi Alonso no jugaba xD
Ya en el Mundial se le vió a un nivel pésimo y sigue igual, pero la diana siempre es Casillas o Benzemá (a veces y merecidamente Ramos) mientras él ahi sigue xD

Para mi ( y me refiero solo a este partido ) Bale. Cuando CR no esta el tiene que asumir galones, pero no lo hizo. Creo que los palos deberian ser para el antes que para Benzema, ya que se supone que si Benzema es tan malo los demas son los que tendran que solucionar el percal.
Pues sí, muy mal Benzema, Modric, Xabi Alonso, Bale. La diferencia es que el francés rara vez hace un partido bueno, los otros tres nos tienen mal acostumbrados a hacerlo bien.

Yo sinceramente, apostaría por Kroos de titularísimo y dandole oportunidades a Illarramendi. Mantener a un Xabi Alonso en decadencia y encima en su última temporada es una pérdida de tiempo.
merengue escribió:Pues sí, muy mal Benzema, Modric, Xabi Alonso, Bale. La diferencia es que el francés rara vez hace un partido bueno, los otros tres nos tienen mal acostumbrados a hacerlo bien.

Yo sinceramente, apostaría por Kroos de titularísimo y dandole oportunidades a Illarramendi. Mantener a un Xabi Alonso en decadencia y encima en su última temporada es una pérdida de tiempo.

Xabi Alonso no hace nada bien desde las semis contra el Bayern, un partido que por otro lado tampoco dice nada de él ya que en esa eliminatoria TODO el Madrid estuvo IMPERIAL e impecable.
Falkiño escribió:Para mí el gran "tapado" de las críticas es Xabi Alonso. Está literalmente para los leones, al nivel del peor Xavi Hernández que se pueda recordar.

En mi opinion el principal culpable de ayer fue Ancelotti. No supo gestionar nada el partido y de hecho no aprendio NADA de la ida. El guion del Atletico iba a ser el mismo, nadie dudaba de ello y Ancelotti se la pego de morros. Primero, el primer cambio en todo caso deberia haber sido Modric, jugo practicamente toda la segunda mitad con una amarilla (esto ante el Atletico que solo tira contras y si haces falta el riesgo de una segunda amarilla es bastante alto), luego quita a Kroos y pone a Ronaldo, pierdes medio para poner otro delantero, para que? Yo cuando lo hizo estaba flipando, ahi se perdio la batalla por el medio y el "dominio" que tenia el Madrid se perdio y empezaron a tirar contras una detras de otra (sumale a esto que Alonso TAMBIEN tenia una amarilla desde bien iniciada la segunda mitad), luego quita a James (que yo no veia que fuera el peor del medio) y pone a Isco, para que? Para que haces un cambio asi? Que esperas que cambie? Coño, quita a Alonso, te estas jugando un titulo, hay que hacerlo, encima tiene amarilla y esta haciendo el rodaballo por el campo mas que otra cosa.

Y el ultimo cambio creo que entro Marcelo por Carvajal o Coentrao no recuerdo, pero vaya, que le siguen comiendo una y otra vez el centro del campo y el tio con Di Maria en el banquillo y con Modric con amarilla y Alonso con amarilla. Vaya, ayer Ancelotti se lucio pero bien, y eso sumale que Ronaldo estuvo jugando detras de Benzema durante un rato largo, Ronaldo de mediapunta o que era eso?
Sergitos2 escribió:
Falkiño escribió:

+1000 XD
Pues sí, se merece descansar. Menos mal que ya tiene asegurado el balón de oro.
vicodina escribió:

En mi opinion el principal culpable de ayer fue Ancelotti. No supo gestionar nada el partido y de hecho no aprendio NADA de la ida. El guion del Atletico iba a ser el mismo, nadie dudaba de ello y Ancelotti se la pego de morros. Primero, el primer cambio en todo caso deberia haber sido Modric, jugo practicamente toda la segunda mitad con una amarilla (esto ante el Atletico que solo tira contras y si haces falta el riesgo de una segunda amarilla es bastante alto), luego quita a Kroos y pone a Ronaldo, pierdes medio para poner otro delantero, para que? Yo cuando lo hizo estaba flipando, ahi se perdio la batalla por el medio y el "dominio" que tenia el Madrid se perdio y empezaron a tirar contras una detras de otra (sumale a esto que Alonso TAMBIEN tenia una amarilla desde bien iniciada la segunda mitad), luego quita a James (que yo no veia que fuera el peor del medio) y pone a Isco, para que? Para que haces un cambio asi? Que esperas que cambie? Coño, quita a Alonso, te estas jugando un titulo, hay que hacerlo, encima tiene amarilla y esta haciendo el rodaballo por el campo mas que otra cosa.

Y el ultimo cambio creo que entro Marcelo por Carvajal o Coentrao no recuerdo, pero vaya, que le siguen comiendo una y otra vez el centro del campo y el tio con Di Maria en el banquillo y con Modric con amarilla y Alonso con amarilla. Vaya, ayer Ancelotti se lucio pero bien, y eso sumale que Ronaldo estuvo jugando detras de Benzema durante un rato largo, Ronaldo de mediapunta o que era eso?

El Madrid lo que necesita en el centro del campo es un jugador tipo Mascherano, que corte por ahí todo lo que pasa. Así podría jugar el Madrid con ese jugador y un poco más arriba Modric y Kroos. Eso liberaría un poco a esos dos de tareas defensivas y podrían tocar más cómodos.

Porque es que el Madrid no tiene ningún centrocampista de "destrucción", todos son de "toque". Y claro, el trío Xabi-Kroos-Modric en los partidos grandes va a palidecer.
Sergitos2 escribió:
Falkiño escribió:

Lo peor de todo es que tenéis razón :( . El quiere jugar siempre pero el que tiene que sentarlo no tiene huevos.
fshtravis escribió:Pues sí, se merece descansar. Menos mal que ya tiene asegurado el balón de oro.

Pareces que vas a comisión por premio ganado por el portugués...
VERBATIM DL+R escribió:
fshtravis escribió:Pues sí, se merece descansar. Menos mal que ya tiene asegurado el balón de oro.

Me gusta que lo gane uno de mi equipo. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Ya podriais dejar el tema y charlar del partido, menudos pesados
fshtravis escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Me gusta que lo gane uno de mi equipo. ;)

Ya, ya, si te comprendo. Pero como te lo leo mucho digo a lo mejor se lleva algo [hallow] , es broma ehh :p
XD llevo varios meses sin postear por aquí así que mucho no lo habrás visto. xD

Te invito a unas copichuelas si quieres con lo que me dé. [hallow]
40738 respuestas