No soy nada antimadridista, ademas cada vez menos con Ancelotti que me cae bien y la llegada de Bale, Kroos y James, que me gustaban hace tiempo.
Me jode porque Cristiano no es la 1a vez que lo hace, es chulo y vacilon y se dice que esto se comenta de el por envidia, cuando no es asi.
Hace tiempo ya dio un puñeyazo a uno del Valladolid que fue expulsado, piso a uno del Athletic, pego una patada en la cabeza a Gabi que tambien fue expulsado, a Godin ahora le agrede y sale impune...
Creo que el problema del Madrid no es tanto por lo que pega si no por el descaro con el que lo hace, cuando las cosas se dan mal o puede haber derrota agreden con una naturalidad brutal. Ramos pego un puñetazo el otro dia y si ves su reaccion es increible con la naturalidad que se queja a la par que pone cara de cinico. A Raul Garcia le hace una obstruccion que para mi es falta sin mas, pero el tio se queda ahi plantado mirandolo mal dando una imagen bananera total.
Lo repito, para mi el Madrid pega como cualquier equipo, ni mas ni menos, el problema es que lo hacen con un descaro increible y que a veces se pasan la linea por el forro y agreden como si tal cosa.
Por cierto, yo ya dije que SIMEONE MERECE VARIOS PARTIDOS DE SANCION. Hay que medir a todos por igual.