Masterlukz escribió:D@rth escribió:Aqui hijo de ingeniero que votara a Podemos....algo que decir?
Dos opciones:
1- Mientes descaradamente
2- No mientes y tienes a una persona de bien como tu padre bastante "contento"
En fin, que paso de eternizar ya esto... me aburrís y tengo que marchar ya.
Un abrazo y suerte a todos
No nos abraces tanto, no te vayas a contaminar.
Tu mismo lo has argumentado perfectamente, el 90% del país no es gente "decente", y como bien dejas entrever, no se legisla para ellos. No debería extrañarte entonces que busquen algo diferente a ti, que eres un tío decente y de dios, pero es que te lo estás llevando todo, macho, y eso no puede ser. Como comprenderás, no vamos a votar a lo que solo te beneficia a ti, y menos aún a imponernos a quien emitir nuestros votos.
Matador_ escribió:Los que están son unos sinverguenzas. Y nunca he votado ni votaré.
Ahora bien, dejarse embaucar por este mesías oportunista que se nutre de la desesperación de la gente y que es de la misma casta que tanto crítica es simplemente muy peligroso.
No es cuestion de izquierdas o derechas, es ceustion de que es un radical que puede hundir a la economia con su inviable politica y entonces si, tendremos un rescate de la ue y empezarán las cartas de racionamiento, el estado policial etc...
Votad a gente moderada, upd, ciudadans, ciu, pnv pero no a estos locos.
¿Que información tienes para saber de antemano lo que va a pasar en un futuro?, que yo sepa su programa electoral no recoge gran cosa de eso.
Tal y como estamos, la mayoría estamos perdiendo el futuro, y hasta la vida, ¿por qué deberíamos quedarnos como estamos?. Ni el
pp ni el psoe gobierna para nosotros, gobierna para unos pocos, pero eso a los hijos de los demás no les sirve de nada.
Y no se os olvide, que esto lo han querido quienes se han pasado apretando a los de abajo. Ahora llegan las consecuencias, pero claro, solo os duele cuando os duele a vosotros.
Me gusta que se vaya preparando el terreno para culparnos a los demás de lo que sea que esté por venir, igual que con lo de haber vivido por encima de nuestras posibilidades (que la crisis tambien es culpa nuestra), porque eso significa que empezais a comprender como hemos estado viviendo los demás durante demasiado tiempo.
Bienvenidos a la incertidumbre.