La MEGA EUROCOPA FIFA 09 EOL 2008(en juego)

1, 2, 3
Te veo esta noche entonces, fideu...
Suiza 2-1 Turquia

Defensa INCREIBLE de Eisshen que ha jugado su partido a la perfeccion y me ha matado a la contra, pese a la falta de habilidad individual de sus jugadores. No ha podido ser para los turcos que han salido a presionar otra vez dejando huecos atrás. Turquia se queda fuera, arde Istambul! :p

Un placer jugar contigo. Suerte a todos!
Confirmo resultado. Partido insípido que se encargaron de dormir los suizos a sabiendas de que un empate les clasificaba. Los turcos apretaron durante todo el partido con un rapidísimo Nihat pero fueron los suizos los que se adelantaron en un contraataque, a raíz de ahí, los turcos adelantaron líneas y embotellaron a los suizos, pero de nuevo, un contragolpe ponía el 0-2. Los turcos consiguieron su tanto, pero no era suficiente...
Buena fideu, mereciste al menos un empate. Encantado ;)
A lo largo del dia de hoy hare las tabals definitivas y los emparejamientos de cuartos.

Salu2
Bueno, a mi m keda el Rep.Checa - Turkia cn fideu, aunk sin nada en juego pq creo k los dos estamos eliminados. Aunk a ver si coincidimos esta noxe y lo disputamos!!!
Joder con el manager de Croacia, pa que pollas se apunta si luego no va a jugar, q gente mas hdp.

Y vamos ostia que el lunes q viene me voy d vacaciones m kago en diossss :P
cdrk escribió:Joder con el manager de Croacia, pa que pollas se apunta si luego no va a jugar, q gente mas hdp.

Coderk tio, lo q dics lo puedes decir con otras palabras, maxo, con lo extenso q es el lenguaje castellano.
divadpt escribió:
cdrk escribió:Joder con el manager de Croacia, pa que pollas se apunta si luego no va a jugar, q gente mas hdp.

Coderk tio, lo q dics lo puedes decir con otras palabras, maxo, con lo extenso q es el lenguaje castellano.

Podrías haber dicho :
"Recórcholis rayos y centellas con el príncipe Croata que se inscribió en el torneo con su noble corcel y no aparecido ha.

El próximo Lunes parto de vacaciones y no podré participar, ¡corcholis y caracoles!"

Trankis señores, que con croacia se ha exo justicia divina al señor MArkix se le dan todos sus partidos (incluso el jugado) perdidos por 3-0 asi y por supuesto que entra en la lista negra para la participacion en torneos, tb se lo comunicare a otros compañeros que organicen torneos.

Saludos estoy haciendo las tablas. Por cierto kfeco, no hace falta que jugueis el partido, os lo pongo como 0-0 y ya esta, vale, si quereis jugarlo jugar pero es ke asi ya hago las tablas.

SALudos

ACTUALIZACION DEL LUNES 15.12.08 16.45h

Imagen

ATENCION EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS (Fecha limite miercoles 8.00am)

Normas de cuartos:
-Partido unico con prorroga y penalties a 5min, configuracion standart, hasta la final.
-Debido a que es solo un partido se da este corto plazo de tiempo, para que asi podemos finikitar el torneo el domingo, siendo el dia de la GRAN FINAL.

El planning seria:
Cuartos: Hasta el jueves 18 a las 8:00am
Semis: Hasta el Sabado 20 a las 8:00am
FINAL: Lunes 22 a las 8:00am

Imagen

DIARIO DE TODOS!

- Ha habido solo una decision importante de despacho en el comite de competicion [rtfm] que es darle por perdidos todos los partidos al señor Markix MA manager de Croacia, para asi ni perjudicar ni favorecer a kienes hubieran jugado o tuvieran que jugar con el. Asi mismo pasa a la lista negra para futuros torneos.
- La otra decision a sido dar por empatado a 0-0 el R.checa-Turquia debido a que este partido es entre los dos que estan eliminados del grupo A para asi dar continuidad al torneo desde hoy, eso si ha habido buena predisposicion por parte de estos managers (gracias [oki] ).

Espero vuestros comentarios al respecto, y lo dicho si hay algo mal me lo decis.
Weno, pues Carlos 360 nos encontramos de nuevo. Te espero para jugar el Alemania - Suecia.
Lo tengo practikmente perdido pero weno.
sarebok escribió:
divadpt escribió:

Podrías haber dicho :
"Recórcholis rayos y centellas con el príncipe Croata que se inscribió en el torneo con su noble corcel y no aparecido ha.

El próximo Lunes parto de vacaciones y no podré participar, ¡corcholis y caracoles!"

jajaja que buena sarebok, no te enfades divadpt, lo dije en plan coña, para nada lo dije en tono cabreado o para que le sentase mal a alguien , hablaba totalmente de forma coloquial ejje PAZ HERMANOS [poraki]
sarebok escribió:
divadpt escribió:

jajaja que buena sarebok, no te enfades divadpt, lo dije en plan coña, para nada lo dije en tono cabreado o para que le sentase mal a alguien , hablaba totalmente de forma coloquial ejje PAZ HERMANOS [poraki]

ya lo se tio, simplemente era para subier un poco el hilo, y x cierto saluda a tus primos don santiago y don gabino.
javisergi, cuando puedes jugar el Italia-Suiza?
Ok red_devil, pues casi mejor ya lo dejamos en tablas.. ninguno se jugaba nada y parece k no coincidimos en el Live... Suerte a los k hayais pasado!!!
Cyrux0, nos volvemos a ver en una eliminatoria, jejeje, se presenta dura para portugal, a ver si nos podemos ver esta noite. Como vais el resto con los partidos??, como veis los terminos de tiempo???? espero vuestros comentarios.
yo lo veo un poco apretado,yo creo que dejando un par de dias mas,por ke las semis y la final se juegan en nada,yo tengo jugar con la nueva version de divast,parece que el que juega es otro, menudo nivel a cogido,aunque ultimamente no gano ni un partido intentare llevar a la suecia del amigo zlatan a lo mas alto.
juancarlo escribió:yo lo veo un poco apretado,yo creo que dejando un par de dias mas,por ke las semis y la final se juegan en nada,yo tengo jugar con la nueva version de divast,parece que el que juega es otro, menudo nivel a cogido,aunque ultimamente no gano ni un partido intentare llevar a la suecia del amigo zlatan a lo mas alto.

carlos no me piropees para intentar distraerme, q me vas a ganar igual. Tenemos sesión intensiva en varios torneos tu y yo, eh?
PARTIDO DE CUARTOS JUGADO
ITALIA 1 SUIZA 0
GRANDISIMO RIVAL EL MANAGER DE SUIZA Q A JUGAO 1 PARTIDAZO...
SALUDOS
red_devil escribió:Cyrux0, nos volvemos a ver en una eliminatoria, jejeje, se presenta dura para portugal, a ver si nos podemos ver esta noite. Como vais el resto con los partidos??, como veis los terminos de tiempo???? espero vuestros comentarios.

Perfecto, pues esta noche intentaré conectarme, ¿sobre que hora mas o menos?
javisergi escribió:PARTIDO DE CUARTOS JUGADO
ITALIA 1 SUIZA 0
GRANDISIMO RIVAL EL MANAGER DE SUIZA Q A JUGAO 1 PARTIDAZO...
SALUDOS

Confirmo resultado. Derrota "injusta" de los suizos que buscaron el gol más que su rival y apunto estuvieron de conseguirlo en varias ocasiones, pero el larguero, la falta de puntería y de velocidad de Frey y Barnetta propiciaron la derrota suiza. Una buena internada por banda y definición de un rápido Camoranesi daba el triunfo a los italianos en la primera mitad.

Buena javisergi, un placer ;)
CyRuX escribió:
red_devil escribió:Cyrux0, nos volvemos a ver en una eliminatoria, jejeje, se presenta dura para portugal, a ver si nos podemos ver esta noite. Como vais el resto con los partidos??, como veis los terminos de tiempo???? espero vuestros comentarios.

A partir de las 23 o 23.30 si te va bien, Carlos si lo veis apretao yo no tengo problemas en aumentar el plazo, lo ideal seria jugar la final el domingo como muxo pa no afectar en las vacas de naiden. Suerte a todos.
red_devil escribió:
CyRuX escribió:

A partir de las 23 o 23.30 si te va bien, Carlos si lo veis apretao yo no tengo problemas en aumentar el plazo, lo ideal seria jugar la final el domingo como muxo pa no afectar en las vacas de naiden. Suerte a todos.

A las 23 si puede ser mejor
Otro partido de cuartos jugado.

Portugal 4-1 Holanda

Una final anticipada!!!! partido que hubo de todo, palos pa ambos equipos, penalti parado por portugal (que podria haber supuesto el 2-0), muchas idas y venidas, vamos... un partido muy bonito. Portugal en el primer tiempo recibió un golazo desde la frontal del area, tuvo que recolocar la gente del atake con un hugo muy desafortunado. Despues del gol del empate de portugal, Holanda se echo arriba y agobio un poco a los lusos. Podria haber pasado cualquier cosa, pero se llego a la prorroga. En el pitido inicial de la prorroga portugal salio como una flecha y Cristiano Ronaldo metio un gol (bastante guapo por cierto) que avanzo a protugal 2-1. Holanda entonces jugo mas con corazon que con cabeza y ya cayo el tercero y cuarto fruto mas de la bajada de brazos de holanda.

Un placer cyrux0, partido muy bonito.

Italia de javisergi y Portugal de rauletbox esperan sus respectivos rivales de semis.
Soy Rusia, ¿alguien me aclara contra quien tengo que jugar?.

1º GRUPO B (???) - 2º GRUPO D (Rusia)
sarebok escribió:Soy Rusia, ¿alguien me aclara contra quien tengo que jugar?.

En la pagina 11 estan las tablas actualizadas
, MIRAROSLAS KBRONEEEEEEESS [poraki] [poraki] que me cuesta muxo hacerlas, jejejejejeje.

sarebok juegas contra POLONIA de coderk
red_devil escribió:Otro partido de cuartos jugado.

Portugal 4-1 Holanda

Una final anticipada!!!! partido que hubo de todo, palos pa ambos equipos, penalti parado por portugal (que podria haber supuesto el 2-0), muchas idas y venidas, vamos... un partido muy bonito. Portugal en el primer tiempo recibió un golazo desde la frontal del area, tuvo que recolocar la gente del atake con un hugo muy desafortunado. Despues del gol del empate de portugal, Holanda se echo arriba y agobio un poco a los lusos. Podria haber pasado cualquier cosa, pero se llego a la prorroga. En el pitido inicial de la prorroga portugal salio como una flecha y Cristiano Ronaldo metio un gol (bastante guapo por cierto) que avanzo a protugal 2-1. Holanda entonces jugo mas con corazon que con cabeza y ya cayo el tercero y cuarto fruto mas de la bajada de brazos de holanda.

Un placer cyrux0, partido muy bonito.

Italia de javisergi y Portugal de rauletbox esperan sus respectivos rivales de semis.

Gran partido si, lo cierto es que cuando cambiaste de táctica, me costó muchísimo pasar de mediocampo, vaya presión xD. De todas formas si llego a meter el penalty con 1-0 la historia podría haber sido otra jajajaj.
Un Saludo y suerte tio a ver si ganas.
red_devil escribió:

, MIRAROSLAS KBRONEEEEEEESS [poraki] [poraki] que me cuesta muxo hacerlas, jejejejejeje.

Jajajaja, es que no sabía que estaban ahí, mantenlas en una página (por ejemplo la 11) por favor.
sarebok escribió:
red_devil escribió:

Jajajaja, es que no sabía que estaban ahí, mantenlas en una página (por ejemplo la 11) por favor.

Oka!! jejeje, lo ideal es que estuvieran en la primera pagina pero como noi tengo ningun post alli pos lo voy trampeando. POS ESO SE KEDAN EN LA PAGINA 11, aunke ya poco hay que mirar jejeje
sarebok escribió:
red_devil escribió:

Te añadi yo ayer mismo, si te conectas avisame, yo estare por aki.
Kien falta por jugar??
Suecia 3 - 1 Alemania
Creo q fue ese el resultado, q lo confirme Carlos, q no me acuerdo.
TABLAS DE SEMIS, A JUGARRRRR!!!!!!

Imagen

Saludos.

Gracias a todos por cumplir las fechas de los partidos, soys unos makinas, DA GUSTO CON PEÑA ASINNN [ginyo] [oki]
divadpt escribió:Suecia 3 - 1 Alemania

Confirmo resultado,partido en el ke cuando alemania se iva por la banda y centraba temblaba todo el estadio.
juancarlo escribió:
divadpt escribió:Suecia 3 - 1 Alemania

Confirmo resultado,partido en el ke cuando alemania se iva por la banda y centraba temblaba todo el estadio.

Cierto, tuve yo muxas + llegadas, pero tu llevaste muxo peligro con Zlatan y Larsson.
Vamosss esas semisss jejejeje
yo todavia estoy esperando a ke me responda javisergi del mensaje ke le e mandao para jugar
YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO A Q ME INVITARAS A LA HORA Q QUEDAMOS.....Q ERA LAS 12 Y SOBRE LA 1 ME PIRE A DORMIR.....LOGICO NO??
Bueno bueno, parece que saltan chispas de estas semis, [discu] , jejeje, enga a daros caña peña cawento

Coderk quedamos esta noxe pa las 23.30 o por ahi??
javisergi escribió:YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO A Q ME INVITARAS A LA HORA Q QUEDAMOS.....Q ERA LAS 12 Y SOBRE LA 1 ME PIRE A DORMIR.....LOGICO NO??

solucionado hoy jugamos a las 15.30
red_devil escribió:Bueno bueno, parece que saltan chispas de estas semis, [discu] , jejeje, enga a daros caña peña cawento

Coderk quedamos esta noxe pa las 23.30 o por ahi??

Podrias antes? si no por mi en principio no habria problema ok¿^? saludos.
SUECIA 4 - 3 ITALIA

Partido en el que si llegan a quedar 5 minutos mas italia le da la vuelta al marcador.Un gol de suecia en el min 2 fue la clave del partido,porque suecia a partir de hay de dedico a jugar a la contra.
totalmente de acuerdo.....el primer gol peso mucho....d todas formas buen torneo de italia....
suerte en la final.....ahh..me tienes q explicar como haces eso de cada vez q llegas la clavas...madre mia q efectividad.....
saludos
javisergi escribió:totalmente de acuerdo.....el primer gol peso mucho....d todas formas buen torneo de italia....
suerte en la final.....ahh..me tienes q explicar como haces eso de cada vez q llegas la clavas...madre mia q efectividad.....
saludos

tio eso como depende como te levantes,hay dias que no meto ni una aunque llege 50 veces,y dias que entra todo,pero siempre que estoy dentro del area o casi siempre intento tirar con RB.
Semis

Portugal 2-1 POlonia

Partido raro, polonia ganaba 1-0 y justo empezar la segunda parte se salio el partido, empezamos otro pa jugar una parte y portugal gano 2-0, global 2-1. Si hubiera seguido el primer partido portugal las hubiera pasado putas putas, polonia estaba muy bien colocada. Buen partido coderk.
FINAL

PORTUGAL 3 - 5 SUECIA

Partido en el que se adelanto portugal en el min 2 gracias a un derechazo desde fuera del area de ronaldo que entro por la escuadra,empataria muy rapido suecia,otra cristiano pondria el 2-1,suecia pensando que le iva a caer una goleada se dedico a jugar al futbol,y con un poco de suerte y la ayuda del portero portuges,le dio la vuelta al marcador,al ponerlo 2-5 ya simao al final del partido logro maquillar el resultado.

Suecia con la victoria en la final firma una eurocopa fantastica,ya que logro eliminar a:ESPAÑA,ALEMANIA,ITALIA Y PORTUGAL.

Imagen
146 respuestas
1, 2, 3