Sanidad: los inmigrantes catalanes se contagian en España

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El 45% de los nuevos infectados de VIH en Cataluña son inmigrantes
Según la consejera de Salud, "la mayoría vienen de países con poca prevalencia y se infectan aquí".- El 30% de los casos se diagnostican muy tarde

Los inmigrantes son uno de los colectivos "prioritarios" en el Plan de Acción ante el VIH/SIDA 2010-2013, que hoy ha presentado la Comisión Interdepartamental del SIDA en Cataluña. La consejera de Salud, Marina Geli, ha revelado hoy que el 45,5% de los nuevos casos de VIH diagnosticados en la comunidad autónoma se dan en este grupo específico.

La consejera ha insistido en que los inmigrantes tienen que ser considerados como un grupo de riesgo "no por su condición de inmigrantes, sino por su vulnerabilidad social". Geli ha explicado que "la mayoría vienen de países con poca prevalencia de esta enfermedad".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_10/Tes
(mensaje borrado)
Me parece una noticia estupida.

Simplemente la mayoria de inmigrantes vienenen de paises con muy poca tradicion de usar el Condon y hay que hacer hincapie con ellos para que lo usen... seguro que los datos son extrapolables a todo el pais.
JoCoN escribió:el 100 % de Cataluña podria ser tambien.

[poraki]

En que sentido? en el de sidofilos o españoles? cualquiera de los me parece una salida de tema asi que si no quieres flame ahorraos comentarios de estos que sobran.

Respecto al hilo, para mi es el mayor problema de la inmigracion descontrolada el tema medico y de enfermedades erradicadas en españa que han vuelto y esta hoy por hoy no tiene cura como tal, solo tiene tratamiento de por vida que no es poco.
muad_did escribió:Me parece una noticia estupida.

Simplemente la mayoria de inmigrantes vienenen de paises con muy poca tradicion de usar el Condon y hay que hacer hincapie con ellos para que lo usen... seguro que los datos son extrapolables a todo el pais.

Según la consejera de Salud, "la mayoría se infectan aquí"

[poraki]

Podrias ser tu solo y asi no dirias gilipolleces
Ignorarle y centremonos en el hilo

[poraki]

reportado...

vaya personaje estas hecho chaval... te conviene ayuda
es una duda moral, no puedes discriminar contra gente enferma, pero tambien tienes una responsabilidad a la salud de los cuidadanos de tu pais,
si una persona no cuidada presenta un peligro a la salud publica de cuidadanos locales, actuarias contra ella ?

[poraki]

Das pena, y deberias intentar viajar un poquito.

Debes tener la edad mental de un niño de 12-14 años

[poraki]

Si te refieres a que no son españoles mal y si te refieres a que todos podían estar infectados mucho peor...

En conclusión: Si te callas el mundo no se perderá nada...
halo2 tan ambiguo como siempre [qmparto]
(mensaje borrado)
Aparte que es tontería borrar el mensaje, los moderadores pueden leer las ediciones.
Curioso que a nadie le haya llamado todavía la atención el término despectivo "sidofilo" en un "titular", incluso viniendo de halo2. Cubriéndote de gloria como siempre.
NaNdO escribió:Aparte que es tontería borrar el mensaje, los moderadores pueden leer las ediciones.

Hombre,si me dices como se puede reportar un mensaje borrado? xDDD.
Aunqe seguramente antes de borrarlo estaria reportado.
seaman escribió:
NaNdO escribió:Aparte que es tontería borrar el mensaje, los moderadores pueden leer las ediciones.

Hombre,si me dices como se puede reportar un mensaje borrado? xDDD.
Aunqe seguramente antes de borrarlo estaria reportado.

Eso también es verdad, no había caído :p
Madre mia, se os va la pinza. ¡Lo borré yo!
Campanilla escribió:Madre mia, se os va la pinza. ¡Lo borré yo!

Una pregunta, habeis apuntado la infraccion supongo. Se esta esperando a que lo baneen o ya esta y el castigo es solo el toque de atencion?
El título del hilo es a mala idea, no? xD Creo que "La mitad de los sidofilos en Cataluña no son españoles" llevaría a menos engaños ;)
esto con franco no pasaba

fuera coñas, la verdad es que esta vez no le pueden dar la culpa a la iglesia católica apostólica ekisde
Legalizamos a la gente sin saver que es un asesino o un delicuente, y ahora biene esto afirmar que se infectan de sida aqui, si aqui, señores para mi esto no tiene ningun credibilidad.

salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
halo2 escribió:El 45% de los nuevos infectados de VIH en Cataluña son inmigrantes
Según la consejera de Salud, "la mayoría vienen de países con poca prevalencia y se infectan aquí".- El 30% de los casos se diagnostican muy tarde

Los inmigrantes son uno de los colectivos "prioritarios" en el Plan de Acción ante el VIH/SIDA 2010-2013, que hoy ha presentado la Comisión Interdepartamental del SIDA en Cataluña. La consejera de Salud, Marina Geli, ha revelado hoy que el 45,5% de los nuevos casos de VIH diagnosticados en la comunidad autónoma se dan en este grupo específico.

La consejera ha insistido en que los inmigrantes tienen que ser considerados como un grupo de riesgo "no por su condición de inmigrantes, sino por su vulnerabilidad social". Geli ha explicado que "la mayoría vienen de países con poca prevalencia de esta enfermedad".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_10/Tes

¿Que se infectan aqui...? Claaaaro, no tendrá nada que ver que el 70% de las putas sean extranjeras ni con que vinieran aqui pateras cargadas de huevos kinder (a canarias hace tiempo prf) ni con que ellos no estén mentalizados de los usos de los métodos anticonceptivos... no, aqui ellos se contagian.

¿Vulnerabilidad social...? ¿Por qué? Sólo se me ocurre que sea por incultura e ignorancia, sólo un estupido tendria relaciones sin protección con un desconocido, el embarazo es el último de tus problemas, asi que si hay que tachar de inclutos e ignorantes a los que vienen fuera de españa que repartan panfletos y condones gratis y les enseñen lo que hay... joder ni que fueran niños pequeños.

PD: ¿para cuando un presupuesto destinado a dar clases de educación sexual a sidofilos catalanes no españoles? (te has lucido con el título del hilo...)
darix escribió:
Campanilla escribió:Madre mia, se os va la pinza. ¡Lo borré yo!

Una pregunta, habeis apuntado la infraccion supongo. Se esta esperando a que lo baneen o ya esta y el castigo es solo el toque de atencion?

+1

Personalmente ese comentario me ha tocado bastante la moral.

Si esto se salva con un borrar mensaje y agur, en EOL sale muy barato soltar las mamarrachadas de más alto calibre.

Supongo que esta duda irá en feedback, pero vamos, ya que está el hilo lo pongo, y ya me perdonaréis pero es uno de los peores comentarios que he visto en mi vida por aquí, digno de que a este chaval se le pague un internamiento en un centro psiquiatrico (siendo educados porque la verdad me gustaria cruzarmelo por la calle y preguntarle que coño le pasa en su enfermiza cabeza).

saludos
Aristoteles escribió:Legalizamos a la gente sin saber que es un asesino o un delincuente, y ahora viene esto afirmar que se infectan de sida aquí, si aquí, señores para mi esto no tiene ningún credibilidad.

salu2

Asesino del lenguaje.
Delincuente de la lectura.

Si eres legal... eres legal
Se infectarán aquí porque consumirán prostitutas sin preservativo o con personas con enfermedades, pero dudo mucho que allí no se infecten y sea solo un problema de España, al contrario, aquí empezaba a bajar el porcentaje de infección con las campañas que se hacían.

Ahora hasta cuando te pinchan en el brazo te puedes infectar sin darte cuenta, hay que estar muy al loro de todo...
Drimcas escribió:El título del hilo es a mala idea, no? xD Creo que "La mitad de los sidofilos en Cataluña no son españoles" llevaría a menos engaños ;)

ZholvaX escribió:

[poraki]

Podrias ser tu solo y asi no dirias gilipolleces

Hombre, teniendo el cuenta el titulo, a mi no me parece que ese mensaje este fuera de tono, la verdad.
Aristoteles escribió:Legalizamos a la gente sin saver que es un asesino o un delicuente, y ahora biene esto afirmar que se infectan de sida aqui, si aqui, señores para mi esto no tiene ningun credibilidad.

salu2

Todo estas son parte de las consecuencias del nulo control sobre la inmigracion que hay en este pais... Enfermedades, delincuentes de todo tipo, etc...
Flamígero escribió:Curioso que a nadie le haya llamado todavía la atención el término despectivo "sidofilo" en un "titular", incluso viniendo de halo2. Cubriéndote de gloria como siempre.

¿Qué pasa, que a ti no te gusta el SIDA? ¿Qué eres, un colombófilo o un cinéfilo de esos?

Intolerante, eso es lo que eres. Hombre ya.
Y cual es el porcentaje de población infectada? No creo que sea como en los 90.

De todas formas la sanidad es un problema de todos, no solo de un grupo.
halo2 escribió:La mitad de sidofilos catalanes no son Españoles

¡Dios santo, los catalanes han dado con la fórmula mágica para lograr la independencia! ¡Solo tiene que infectarse de sida el 200% de la población catalana y lo habrán logrado! ¡Es magistral! [poraki]
como coñe se reporta un hilo?

Si, es lo que estáis imaginando, la verdad que no me parece que este hilo tenga más interés del que ya haya dado, ni utilidad alguna en este foro.

saludos
botón con el símbolo de exclamación, justo al lado del de "citar"
La verdad... es que a veces la gente de EOL me sorprende... "noticia" innecesaria cuanto menos, y en parte ofensiva.
katxan escribió:botón con el símbolo de exclamación, justo al lado del de "citar"

Con ello solo citas el comentario no el hilo entero no?

Almenos es la única opción que a mi me aparece.
shingi- escribió:
katxan escribió:botón con el símbolo de exclamación, justo al lado del de "citar"

Con ello solo citas el comentario no el hilo entero no?

No hay una manera exacta, lo suyo es reportar el primer mensaje y poner lo que quieras en el reporte.

Entre el titulo del hilo, y el chaval de antes...vaya hilo.
HitoShura escribió:
shingi- escribió:Con ello solo citas el comentario no el hilo entero no?

No hay una manera exacta, lo suyo es reportar el primer mensaje y poner lo que quieras en el reporte.

Entre el titulo del hilo, y el chaval de antes...vaya hilo.

Ni me aparece la opción de comentarlo xDDDD en fins...

Lo cierto es que ya abrí hilo en feedback ->aquí para tratar este tema en particular y Misce en general ;).

gracias de todos modos.

saludos

edito: I este cambio del título del hilo? esto que es ya recochineo¿? va hombre... porque no os váis ya un poco de paseo para que os toque el aire?
Estoy haciendo una de esfuerzos para no caer en vuestro juego de la bajeza humana increíble.... porque algunos realmente estáis consiguiendo encenderme.....
Ahora el título ya es flamer del todo xD
Se te olvido el "infectados" antes no?

Que ganas de tocar los cojones al personal... que ganas macho...

Lo triste es que estoy posteando, lo que me convierte en un tontáinas que cae en el juego de la provocación pero estoy deseando no verte más por aquí (aunque se que no va a suceder....) pero ahí te queda mi opinión sobre tí y tu hilo por si te interesa ;).

saludos y adiós.

edito:Todos tus títulos: "La mitad de sidofilos catalanes no són españoles" - "La mitad de catalanes no son españoles" - "La mitad de infectados catalanes no son españoles" - "la mitad de infectados catalanes son españoles" - y el último por el momento " La mitad de catalanes infectados se contagian en España". Solo para que quede constancia de el plan que me llevas ;).
El título del hilo de lo has sacado de la manga eh halo2?? Sé que eres un 90% troll, pero con esto ya alcanzas el 100%, enhorabuena.

El 45% de los nuevos infectados de VIH en Cataluña son inmigrantes

El título original no da pie a flames ni nada, pero oye, tú has decidido que ese no convenía en tu hilo. Das pena.

Saludos!
Apuesto por el siguiente título:

"Zombies sidosos catalanes infectan al 50% de los españoles"
Yo votaria por .... "Ferran Adria inventa el SIDA y lo contagia al 50 % de los inmigrantes".

Total, puestos a inventar titulos que no se entiendan (como el original que habia).
halo2, vuelve a flamear y te llevarás unas bonitas vacaciones de misce, gratis.
43 respuestas