La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pondría mi antigua game boy color con los pokemon, para hacer feliz a un enano tanto como me hicieron feliz a mí
Vendería ms PSPs que las tengo muertas de risa, Las tengo todas, incluido la Vita, las vendería tal que así;

PSP-1000: 50€
PSP-2000: 60€
PSP-3000: 50€ Esta tiene mucho trote...
PSP Go: 100€
y la Vita por 100€ sin tarjeta.

Pero prefiero quedármelas, le tengo mucho cariño. Todas las demás consolas, ni me lo plantearía.

Saludo all y suerte... [360º]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi Final Fantasy 1 de NES.......¿precio? 100€ minimo XD
Vendería mi PS Vita, con toda la scene metida a fondo en una SD de 128Gb, por unos 140€...
Pero siendo sincero, con lo activa que esta la scene ahora... prefiero quedármela [poraki] . Magnifica joya de consola, infravalorada por muchos, sobre todo por Sony.

Saludos a todos! Y suerte!
Vendería mi PS4 "Edición Para Jugadores" con la caja más grande que he visto nunca. La compré deprisa y corriendo porque quitaban el PT de la Store, y evidentemente todavía lo tengo instalado, con lo que iría de propina. Además lleva sus dos mandos y Driveclub en físico.

Precio lo que me costó, que tampoco quiero hacer negocio con ella. 400 euros. [qmparto]

Imagen
Vendería una xbox 360 slim con un mando por 80€ impoluta, tengo dos y con una me vale para la colección
Pero mas que vender compraría una NES yuna SNES
Vendería uno de mis juegos más preciados.... VAMPIRE KILLER PARA SONY MSX2. El comienzo de la saga Castlevania. Comprado en Centro Mail... hace mucho mucho tiempo xD.... cuando aún solo enviaban por correo y no había tiendas físicas. El precio por el estado es de 150 Euros.. :D

Imagen
Vendería mi vieja pero querida ps3 slim con dos mandos y los juegos: Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y Oblivion por 100€.
yo vendería un mando de dreamcast que tengo repetido por 15€ para comprar uno de saturn :)

suerte!
Vendería mi Xbox one S por 140e!

PD: suerte a todos.
Vendería mi alma a eneba! Quiero decir... mi santo grial... el objeto que me propicia alegrías, decepciones, risas y cabreos... Vamos que se llevarían una Xbox One X edición Fallout 76 blanca impoluta junto con dos mandos por el módico precio de 230e.
Vendería mi PS4 pro por 150 euros con sus horas de diversión de regalo
Vendería mi copia precintada de Doom II de Game Boy Avance PAL España por 299€

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Me costó 5€ hace 15 años y al paso que se va revalorizando algún día será mi plan de pensiones [plas]
Hola. Gracias por el concurso.
Vendería mi Paprium por 100 euros puesto que no me apetece andar cambiando de megadrive y no rula en la md1 que tengo de batalla.
PD: mi twitter es pipgirl112 [fiu]
yo vendería el pack de stadia premiere por 90€...

soñar es libre
Yo vendería un lote de "chorrijuegos" para Wii, tales como el G-Force licencia para espiar XD XD XD , por 25€.
Vendería Máster System II con Alex Kidd en digital, dos mandos y cables originales por 180€ se conserva embalajes originales.
Vendería mi Xbox 360 por unos 60€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Yo vendería mi edición coleccionista del Death Stranding precintada por lo que me costó, 180€. Recuperaría el dinero y además espacio en casa.
Saludos,

nintendo switch por 300€ con sagas míticas como mario oddysey o fire embled
Pues tengo un montón de juegos de X360 de estos que compras de ofertas y ni los desprecintas, los vendería todos.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería mi edicion limitada de Days Gone que incluye el juego, steelbook y libro de arte por 65€.
venderia mi xbox series x por 500 euros. total no la uso practicamente nada
Vendería wii fit u con balance board y podometro por unos 35€.
Venderia una GameCube con 1 mando y el MarioParty por 100€
Vendería una Xbox One Scorpio por unos ... 250€ ¿?
Vendería mi Fanatec GT2 compatible con Xbox360 por 50€
1Saludo
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Xbox 360 slim con un mando y el juego Lips con dos micrófonos por 90€.
Me cuesta un poco pensarlo, pero a la pregunta:

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Creo que mi Wii y mi WiiU, con los volantes y fundas para los wiimote. Tengo unos 20 juegos y creo que un precio razonable para todo el lote sería 150€
Tengo pendiente de vender una Xbox 360 de 240Gb con:

Juegos varios (unos 10) Tekken 7, Falllout 3, Gears ...
Kinect con kinect adventures
Micrófonos inalámbricos con varios juegos Lips
Guitar hero con batería y 3 juegos

Me cuesta desprenderme de todo esto, pero necesito hacer espacio en casa xD

Creo que unos 180€ por todo estaría bien.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?


Vendería mi PS4 con todos los juegos físicos que tengo (unos 20 aprox) por 350€
venderia mi switch + pokemon lets go por 350 euros
Venderia el Metal Gear Solid The Twin Snakes de Game Cube PAL España con su caja y en buenas condiciones por 140€
Yo con lo complicado que está conseguir una PS5, vendería mi alma y mi gato, pero como supongo que no aceptarán mascotas a la venta, terminaría vendiendo mi XBOX One X + 1 mando sin juegos por 200€, y de regalo el gato (que es muy arisco) XD

salu2
Venderia mi ps4 slim con dos mandos por 170 euros.
Venderia mi Gameboy original del año 1989 que funciona como el primer día por unos 60€. Viene con un juegonde Kirby incluido.
Una consola portátil con 31 años a la espalda y que funciona perfectamente.
Es posible que dure otros 30.
Yo vendería mi juegos físicos de switch y mis dos ps3 con mogollón de juegos ;) sam
Vendería mi ps3 slim versión "Españita mi tierra" (roja de la eurocopa 2012) por 150 €
Vendería mi PS4 Pro y 3 juegos por 300 €.

saludos,
Venga vista la oferta por las PS3 vendería una Slimp por 50€ y otra PS3 para piezas por 15€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues venderia mi mega drive y mi super nintendo ya que tengo las versiones mini con las que puedo jugar a mas juegos.

De regalo añadiria un diente de leche de mi cachorro de pastor aleman que se le acaba de caer, es edicion limitada y con certificado de autenticidad, garantizado!!!
Yo vendería mi Mystical Ninja starring Goemon de la N64 por 45 euros, un juego que me echo bastantes risas en su tiempo.
Vendería mi PS4 con unos 5 juegos (GOW 3, Tomb Raider, Uncharted Remaster Collection, Infamous Second Son, Watch Dogs) por 180€
Yo vendería mis consolas antiguas que estarán en casa de mis padres aún. Por ejemplo una Súper Nintendo con Street Fighter II y Starfox de 1993. Todo PAL con sus mandos y posiblemente tenga todavía el Bazooka y su juego guardado en el armario. Precio entre 50 y 100€ supongo
¡Vendería la Nintendo Switch por unos 230 euros! Joycons, caja, dock... ¡Todo incluido!
vender como no la ps4 xbox one N-switch a 500€ para que me de para comprarme alguna consola de nextgen y no vender un riñón o a mi suegra [fumando]
Pues mas que vender prefiero comprar muchos juegos!¡!

Llamame clasico pero me gusta collecionar las consolas y los juegos.
Venderia mi PS4 Slim de 500 GB con un mando, 3 juegos fisicos y 23 juegos digitales por 300 euros.

Tambien mi PS3 Super Slim con 2 juegos por 70 euros.
Pues tengo una XBOX Serie X que le he puesto 1 hora... porque tengo un pepino ordenador... asi que la venderia por 500 €uretes sin el Mando que me gusta el tacto que tiene....
Tambien tengo todas con backup...
PSP - 1000 50€
PSP Vita -100
PSP go- 20€

Suerte Eneba con el proyecto! me salen anuncios vuestros hasta en la sopa...
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Consola PS4 base: 100€
Mando DS4: 25€
Consola PSVita OLED: 80€
Memory Card Vita 4GB: 9€
Digimon Cyber Sleuth Hacker Memory PS4: 15€
1573 respuestas