LA pasion de un Hacker
Hace rato me encontre en una pagina las pañabras de graf_chokolo cuando lo detuvieron, me parecen inspiradoras para seguir en la scene cuando todo se ve lento y se ve gris con todo lo que esta haciendo sony.
Poco después de ls incursión de Sony en su casa, Dukio han confirmado al publicar un aviso legal que Sony demandó a Alexander Egorenkov conocido en la escena PS3 como Graf chokolo de 1 millón de euros y afirma que aún quiere seguir la piratería de la consola PlayStation 3!
Ese es un número, pero graf_chokolo no parece importarle.
en su detencion le preguntan esto:
Todavía quieres hackear la PS3?
Donde dijo que no puede dormir sabiendo que él no puede tocar el hipervisor de la PS3.
Hombre, yo nunca vi a alguien como graf_chokolo, es un hacker genio extraordinario, aunque Sony le este haciendo una demanda en su contra.
GRAFT_CHOKOLO:
Cuanto mayor es la suma más alta es mi motivación. Ellos no entienden lo que me apasiona.
El dinero e incluso mi vida no significa para mí mucho sin conocimiento.
Tengo una mente científica y el conocimiento es el alimento de mi cerebro. Sin HV, Linux y FreeBSD kernel hacking mi vida no tiene sentido.
Tengo conocimiento y la investigación, tiene un significado enorme en mi vida. LA CARCEL E INCLUSO LA MUERTE no me pueden contener más.
Un abogado en la SONY me preguntó por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo, porque de mi odio por SONY? Él no pueden entender por qué lo estoy haciendo, porque a el se le paga por lo que hace. Yo no soy asi. No guardo rencor contra SONY incluso cuando nubes de odio nublan mi mente , pero eso me impide cosas más importantes. Tengo un mejor uso de mi mente y el conocimiento
Por lo tanto, Sony volvió a fallar, te llevaste mi equipo, pero mi mente todavía está libre y Uno no puede controlarlo. Ustedes volvieron a fallar. Se llevaron sólo herramientas, puedo conseguir otras nuevas y continuar con mi HV marcha atrás y traer de vuelta PS3 Linux que usted tomó de nosotros. Si quieres que me detenga a continuación, SOLO PUEDEN MATARME PORQUE YO NO PUEDO VIVIR SIN PROGRAMACION , ALTO VOLTAJE y el KERNEL de Linux hacking.
Sabes quién soy yo y donde yo vivo.
!!!!ASI QUE VENGAN POR MI!!!!
Que estas sean palabras de inspiracion para todas aquellas personas que se
sienten preocupadas por Sony y sus amenazas.