DevilKenMasters escribió:Acabo de ver un Streets of Rage 3 a un precio "increible" en ebay. Tan solo 55 euros....
Así está el mundo del coleccionismo en España. Menos mal que yo lo conseguí por 3 euros en el rastro.
No mola.
A ver si enteras de una santa vez. Tu lo encontraste en la mierda del rastro. Pero yo por el mio pagué 50 euros mas gastos en ebay a un vendedor en UK. Y por este que vendo otros 50 a un pavo de Valencia que lleva de nick SCOW.
Un Streets of Rage 3 pal completo en ese estado. Vale eso en ebay y si tu lo encontrate en el rastro por 3 euros suerte que tuviste. Aqui aleluya cada uno con la suya campeon.
Por si no te has dado cuenta el SOR 3 lo vendo yo; y por cierto es el UNICO que hay en ebay España
Y aver si te informas antes de hablar por esa dulce boquita que tienes: Por que ahi te va un ejemplo de un vendedor que no es precisamente ESPAÑOL.
66,86 €
Por cierto SOLO hay 2 SOR 3 PAL en todo ebay uno es el mio y otro el de este ingles. Que por cierto el mio es mas barato: mas de 11 euros.
Aqui el unico que se flipa eres tu que piensas que todo se encuentra en un rastro. Pues te dire una cosa: NO. Unos juegos tienes la suerte de encontrarlos y otros no.
Pero vamos que te voy a contar yo a ti que tu ya no sepas, como si se hicese uno una coleccion en dos dias y yendo a dos rastros.
Que la gente española se flipa demasiado.... Tu si que te flipas.
Yo no se que cojones te pasa, pero aqui por los titulos como ese se paga ese dinero y aun asi esta barato, tiene seguimientos y varias ofertas de gente para que se lo reserve. Ya sabemos que los demas somos idiotas, frikis y pagamos dinero por juegos que tu encuentras en el rastro.
Ya...es que a ti te tocó jesuscristo con su gracia divina y te llenó del amplio beneficio de la suerte, pues no todo el mundo tiene la misma suerte, y no todos los juegos valen 3 euros.
A seguir rezando