La peña española se flipa demasiado

1, 2, 3, 4, 510
Cozumel escribió:Muy bien, pero si nadie les comprase los juegos a esos precios, terminarían por vender los Final Fantasy a 5€ para poder comer, por mucho dinero que hubieran invertido en ellos.

Un saludo.

Es el pez que se muerde la cola...

por lo menos que sirvan estas opiniones para concienciar a la gente y que si algun especulador o aprovechado lee estas líneas pues ojalá tome un 1% de conciencia y que se sienta aludido y todas estas críticas sean tomadas de forma constructiva y en un futuro pueda existir una regularización de este mercado a nivel legal, que ya le viene bien.
Cozumel escribió:Muy bien, pero si nadie les comprase los juegos a esos precios, terminarían por vender los Final Fantasy a 5€ para poder comer, por mucho dinero que hubieran invertido en ellos.

Un saludo.

LoRaX escribió:La culpa repito es del que lo paga, como bien habeis dicho, una puja a 150 EUR, alguien la pago ? No, pues entonces no veo donde esta el problema. Si ese vendedor sigue bajando su precio y sigue sin venderlo terminara bajandolo hasta un precio que se venda pero ese precio lo vuelve a marcar el mismo, el que compra.

Saludos

Lo dicho ;)
supercoleco escribió:Y si puedes vender tu FFVII por 60 Euros y a la semana que viene comprarte otro por 35-40 Euros no se a que esperas. Yo no creo que te sea sencillo encontrar uno en buen estado y no platinum por 35 Euros pero si tu crees que si, adelante.

Es que no creo que pueda vender un FFVII por 60€, lo que si creo es poder encontrarlo por 35-40€.

Pero claro, si miras el nido de Ebay con sus chiqui-precios, normal que no veas según que precios. El otro dia me dió por mirar y habia un FFXII por 115€
FFantasy6 escribió:
Es que no creo que pueda vender un FFVII por 60€, lo que si creo es poder encontrarlo por 35-40€.

Pero claro, si miras el nido de Ebay con sus chiqui-precios, normal que no veas según que precios. El otro dia me dió por mirar y habia un FFXII por 115€

Ya te digo yo que por 60 Euros lo vendes sin demasiados problemas ( si esta en buen estado claro ) solo tienes que ver el panorama en ebay españa.

Y claro que miro ebay ¿ Que otro sitio voy a mirar para saber lo que la gente paga por los juegos ? es el sitio por excelencia guste o no. Y si quisiera sacar tajada lo pondría a la venta en ebay, no iba a ser tan tonto de venderlo en otro medio donde me iban a pagar menos.

Lo del FFXII por 115€ es simple y llanamente una autentica burrada.
supercoleco escribió:
Ya te digo yo que por 60 Euros lo vendes sin demasiados problemas ( si esta en buen estado claro ) solo tienes que ver el panorama en ebay españa.

Y claro que miro ebay ¿ Que otro sitio voy a mirar para saber lo que la gente paga por los juegos ? es el sitio por excelencia guste o no. Y si quisiera sacar tajada lo pondría a la venta en ebay, no iba a ser tan tonto de venderlo en otro medio donde me iban a pagar menos.

Se te ve con soltura por estos lares de la compra/venta, eh? [sati]
supercoleco escribió:Y claro que miro ebay ¿ Que otro sitio voy a mirar para saber lo que la gente paga por los juegos ? es el sitio por excelencia guste o no.

Si el unico punto de referencia o de compra/venta fuera ebay ibamos listos.
FFantasy6 escribió:
Si el unico punto de referencia o de compra/venta fuera ebay ibamos listos.

Estoy contigo al 100% ;-)

pero parece que algunos no son capaces de mirar un poquito mas allá porque si ven que los precios ya son mas razonables pues por supuesto ellos van a buscar siempre el beneficio mas grande para sus intereses y harán la vista gorda o taparán las oportunidades a costa de su jodido beneficio.
A ver si lo pillo: pongo a la venta un juego mierda a precio desorbitado y algún longuis me lo compra, entonces ponle que ese juego, antes de que lo vendise p. ej por 100€ lo máximo que se había visto era 15€ el juego, entonces como un tontín me ha pagado 100€ vamos todos a fijar el precio "oficial" de ese juego por 80-100€, ya nadie lo vende por 15€

Señores, por favor...

p.d: todos queremos subirnos al carro, cuando uno consigue una hazaña todos quieren copiarlo y lo peor es que ya no hay vuelta atrás-

Yupitake, te compro tu Ilusion of Time de SNES por 5 €, que es 2 euros mas de lo que creo que te ha costado. Y pago yo los gastos de envio por paquete azul

¿me lo vendes a ese precio? no intentes especular eh? X-D
Yo creo que el problema no es ebay españa, sino los españoles.

Como si aquí en compra venta no se flipara también cierta gente. Sobretodo cuando entramos en el mercado de neo geo, donde la costumbre española dice bien claro "siempre intentarás vender un juego más caro de lo que te ha costado, y siempre confiarás que alguien lo querrá, aunque tu no lo pagarías a ese precio porque sabes donde conseguirlos más baratos..." ¿y los demás no lo saben?.

En fin.
Z_Type escribió:

Yupitake, te compro tu Ilusion of Time de SNES por 5 €, que es 2 euros mas de lo que creo que te ha costado. Y pago yo los gastos de envio por paquete azul

¿me lo vendes a ese precio? no intentes especular eh? X-D

Yo os pongo el ejemplo contrario. Consigues por 5 EUR un illusion of time completo porque su dueño lo considera una antigualla y no lo quiere para nada. Con esos eurillos se paga un cubata el fin de semana y el tan contento. Acaso el precio a tomar en cuenta como "oficial" serian 5 EUR ? Quien marca los precios ? Cuales serian los precios "correctos", los que mas nos convengan a la hora de comprar pero no a la hora de vender ?

En fin... las cosas estan como estan, esto se ha convertido en otro negocio mas. Hace unos años no pasaba esto porque este material aun era mas o menos reciente. Ahora ha pasado mucho mas tiempo desde que salieron estas consolas a la venta, han adquirido un valor añadido y no hay que olvidar tambien que el retro esta de moda.
Cozumel escribió:Si no necesito el dinero para comer, no voy a regalar ningún artículo de mi colección. Quien lo quiera que pague.

Por éso, compro a personas que necesitan el dinero ó que no valoran los artículos y los venden para sacar algún dinerillo, no a retro-gurús que especulan con el precio cuanto pueden.

¿Tú pondrías tu colección a precios regalados? Si es así, avisa XD

Un saludo a todos.

P.D.: "Beneficio excesivo" carece de significado económico, es una simple cuestión moral

Una cosa es precio regalado y otra precio razonable, no teniendo porque superar en 1€ el precio máximo del articulo vendido anteriormente tal y como dices...
Si lo haces así, normal que la cosa siempre vaya a más y salga alguno que otro que no ve el limite a la hora de poner precio a las cosas...
Y lo de comprar a los que necesita el dinero suena muy bonito, pero quizás lo que haces es comprar a gente q no sabe realmente que lo estan vendiendo por el triple de lo que te piden...no?
dobleuve escribió:Y lo de comprar a los que necesita el dinero suena muy bonito, pero quizás lo que haces es comprar a gente q no sabe realmente que lo estan vendiendo por el triple de lo que te piden...no?

Información asimétrica XD

Es que en el rastro, con sacar 1€ por juego van que se mueren. Así pillé el "The Story of Thor" por 2€ y encima nuevecito, cosa dificil de ver en un rastro.

A ver si te crees que le dije, "no mira, que como podría venderlo por 30€, te voy a dar por los menos 15€" XD

Un saludo a todos.
YuPiKaIe escribió:
Se te ve con soltura por estos lares de la compra/venta, eh? [sati]

No más que cualquiera de vosotros que como yo, supongo, coleccionareis y visitareis ebay con frecuencia.

A mi lo que me hace gracia es la hipocresia de algunos, que se quejan de precios elevados pero que luego cuando venden algo seguramente pidan como todo hijo de vecino.

Nadie da duros a 4 pesetas y todos queremos ganar el maximo que podemos cuando vendemos. Lo ultimo que vendi en ebay, un Castlevania SOTN lo puse en subasta y llego a 81 Euros, y yo más contento que nadie. Ah pero no, que tendría que venderlo por 30 Euros porque a mi me costo eso. :-p

Además la gente cuando puja marca el precio que quiere pagar, no se que hay de malo en eso. la ley de la oferta y la demanda.
Si hay algo que te parece caro no compres y punto.

En lo que no estoy deacuerdo es en esa ley de, " siempre vendere 1 euro más caro de lo que me ha costado ". Para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Por cierto, ya que hablamos de ésto me gustaría saber cuanto serían los gastos de envio de por ejemplo un juego ganado en Ebay UK pq en el Ebay de aquí tb se pasa mas de uno con los gastos de envío y cada vez me resulta mas apetecible pujar en los ebays de fuera.

saludos.
Normalmente por un solo juego y te cobran 2-3 Libras (unos 3-4,50 EUR) y lo envian por airmail
Te sale rentable si compras 3 o 4 juegos al mismo comprador.
soulkeeperIII, si quieres comparar, en la web de correos http://www.correos.es tienes todas las tarifas en el calculador de tarifas . Ahora bien, si te lo envian por mensajería urgente SEUR, MRW etc... la cosa logicamente sube.
supercoleco escribió:En lo que no estoy deacuerdo es en esa ley de, " siempre vendere 1 euro más caro de lo que me ha costado ". Para mi no tiene ni pies ni cabeza.

En mi caso, me refiero a que si tengo un Gunstar Heroes y se ha llegado a vender por 40€, por decir algo, si no necesito el dinero, no pienso aceptar en principio ninguna oferta menor a esa cantidad.

Un saludo.
Cozumel escribió:
En mi caso, me refiero a que si tengo un Gunstar Heroes y se ha llegado a vender por 40€, por decir algo, si no necesito el dinero, no pienso aceptar en principio ninguna oferta menor a esa cantidad.

Un saludo.

Ya, pero una cosa es " a lo que se ha llegado a vender" y otra cosa " a lo que se suele vender" .

Si ese precio de 40 Euros que comentas es el habitual y es lo que "todo quisqui" pide, me parece lo más normal del mundo que tu pidas lo mismo, pero si es algo puntual, la cosa cambia.

De todas formas yo estoy contigo , si el juego me ha costado en el rastro 3 Euros (suerte que tengo) no lo voy a vender por 4 Euros porque a mi me haya costado 3, sino que vere donde me pueden pagar más por el, y lo pondre al precio al que la gente esta dispuesta a pagar.
En el fondo opinamos lo mismo, aunque lo expresemos de manera un poco diferente.

Un saludo.
supercoleco escribió:
Ya, pero una cosa es " a lo que se ha llegado a vender" y otra cosa " a lo que se suele vender" .

Si ese precio de 40 Euros que comentas es el habitual y es lo que "todo quisqui" pide, me parece lo más normal del mundo que tu pidas lo mismo, pero si es algo puntual, la cosa cambia.

De todas formas yo estoy contigo , si el juego me ha costado en el rastro 3 Euros (suerte que tengo) no lo voy a vender por 4 Euros porque a mi me haya costado 3, sino que vere donde me pueden pagar más por el, y lo pondre al precio al que la gente esta dispuesta a pagar.

Estoy de acuerdo supercoleco!una cosa es vender a precios razonables y otra muy muy distinta sacar 1€ más del máximo precio de venta conocido.
dobleuve escribió:
Estoy de acuerdo supercoleco!una cosa es vender a precios razonables y otra muy muy distinta sacar 1€ más del máximo precio de venta conocido.

Exacto, eso es lo que quería decir , lo has expresado mejor que yo [oki]
A ver, yo entiendo las opiniones y los que decis que si has pagado 1€ no lo venderiais por 2€ sino por el precio "estipulado" por el mercado en este momento, pues lo entiendo.

En principio yo mi colección, si es que se le puede llamar colección (está un poco verde jejeje) no vendo ni un artículo, por lo que olvidaos del illusion of time a 5€ jejejeje

A ver, yo no digo de vender a dos duros, sino a un precio de segundamano real, p.ej el illusion of time por 15-20€ incompleto y unos 30€ completo pues considero que es un buen precio, no pedir incompleto 30€ y completo 60, p.ej

vamos hombre, absolutamente todos tenemos en nuestra colección articulos tirados de precio, lo que pasa es que no somos humildes y no lo reconocemos, lógicamente porque perderia valor el artículo esmentado, como es el caso de mi illusion of time y del story of thor de otro forero.

Seguro que yo pido 40€ por mi illusion of time y nadie me los paga, y me tachan de aprovechado, ladrón, etc cuando en teoría, y siempre según opiniones escritas en este hilo, estaría poniendo un precio real y factible, que gente estaría dispuesta a pagarme.

Joder, tanto hablamos del valor de los artículos y fijaos como según filtra la información el valor CAE EN PICADO cuando en teoría es todo lo contrario, pero al saber que el artículo ha costado 1€ ya el puto valor del artículo, su supuesto valor de colección se va a la mierda.

Qué contradictorio es todo, verdad???
Tienes razon YuPiKaIe pero es que pasa una cosa. Yo he visto terminar en bay mas de un secret of evermore y mas de un illusion of time en 50-60 EUR partiendo de un precio de salida en 1 EUR. Vamos que en todo caso el vendedor no es un "flipado" que se haya pasado con el precio la culpa es de la gente que paga esos precios. Eso ha pasado demasiadas veces como para no decir que un Secret of Evermore o un Illusion completo y en buen estado se le pueden sacar 40-50 EUR o mas. Que en los foros lo puedes vender a 30 EUR y te lo compran si, que seria un precio razonable ? pues tambien, pero si se que por ebay le puedo sacar 40 o 50 EUR no lo voy a vender a 30. Ojala, todo se puediera comprar entre 5 y 30 EUR pero no es asi, esto se ha desmadrado y no hay solucion y yo no voy a ser que malvenda su coleccion por cuestion de principios, lo siento.

Un saludo ;)
A ver, yo entiendo las opiniones y los que decis que si has pagado 1€ no lo venderiais por 2€ sino por el precio "estipulado" por el mercado en este momento, pues lo entiendo.

En principio yo mi colección, si es que se le puede llamar colección (está un poco verde jejeje) no vendo ni un artículo, por lo que olvidaos del illusion of time a 5€ jejejeje

A ver, yo no digo de vender a dos duros, sino a un precio de segundamano real, p.ej el illusion of time por 15-20€ incompleto y unos 30€ completo pues considero que es un buen precio, no pedir incompleto 30€ y completo 60, p.ej

vamos hombre, absolutamente todos tenemos en nuestra colección articulos tirados de precio, lo que pasa es que no somos humildes y no lo reconocemos, lógicamente porque perderia valor el artículo esmentado, como es el caso de mi illusion of time y del story of thor de otro forero.

Seguro que yo pido 40€ por mi illusion of time y nadie me los paga, y me tachan de aprovechado, ladrón, etc cuando en teoría, y siempre según opiniones escritas en este hilo, estaría poniendo un prec
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mirad, yo tengo uno de los pocos THRILL KILL que NO SE LLEGARON A PONER A LA VENTA, con su manual, caja, caratulas y demases, por cuanto lo podria vender?? 100€? 120€? estamos hablando de un juego QUE NUNCA SE LLEGO A VENDER, por lo tanto seria algo asi como encontrar los calzoncillos de Hitler para un coleccionista militar.

Yo me suelo dar una vuelta por Ebay España, salgo escandalizado, pero tambien es cierto que a veces he pillado algun chollo con el Compralo Ya (un MGS Virtua Misson impoluto por 10€), como estamos viendo, el problema es de 2:

Los que acaparan y especulan y los que pagan.

Obviamente siempre se intentara sacar el mayor beneficio pero en este mundo es alarmante, ya no hablemos del mundo de Magic o warhammer (por ejemplo).
Glamdirg escribió:Mirad, yo tengo uno de los pocos THRILL KILL que NO SE LLEGARON A PONER A LA VENTA, con su manual, caja, caratulas y demases, por cuanto lo podria vender?? 100€? 120€? estamos hablando de un juego QUE NUNCA SE LLEGO A VENDER,

Su valor es 0€, porque es una copia pirata y, como tal, tiene tanto valor la tuya como la cualquier otro que se lo baje vía emule, pues nunca se comercializó y abunda por internet que, al fin y al cabo, es de donde han salido todas las copias, incluída la tuya.

Un saludo.
Ya se que su valor es 0€ es un caso hipotetico (por eso he remarcado lo de que nunca se llego a poner a la venta), pero si se diera el caso, cuanto estariais dispuestos a pagar??
Esas piezas tienen un precio "casi" incalculable; pero resulta normal, pues es el resultado básico de interactuar con una oferta escasa y una demanda hambrienta.

Salu2
juanmaero escribió:En fin, ya se que el mercado retro es caro, pero joder !!! hay gente que flipa demasiado con estas cosas,

Pues sí, eso parece.

juanmaero escribió:y lo peor es que luego hay gente que el precio desorbitado lo paga. No entiendo [noop]

Pues te has contestado tú mismo socio..:D :D

Saludos
A mi me piden por un SEGA 32x y Virtua Racing Deluxe 150 pavos. que pensais ?

He visto un par de fotos y esta todo impecable pero realmente se puede pagar eso ?
Hombre, es bastante pasta; el otro dia un colega me dijo que si queria me dejaba por 150 una mega con 32x y todos los juegos que tiene (mas de 10) pedir 150 a palo seco con un juego pues es carillo, la verdad...
Pero tu has visto a que precio estan los pisos... todos lloramos quiero un piso, quiero un piso... y cuando lo consigues solo estas deseando que suba el precio.. y en los juegos o cualquier otra cosa lo mismo.
Lo que siempre he deducido que los españoles somo especuladores natos :O
Joooder 150 €... Hay gente hiper burra, ya hay otros hilos tratando eso, a mi me querian sablar 120 € por una DreamCast, que es una gozada, pero 120 € no me... no me... y encima me dijeron "no, que te lo doy con 50 juegos" "originales!!!??" "no no, backups" la gente va con una cara de aqui a Marte...

Y opino lo mismo, somos especuladores cien por cien, siempre pensamos (muchos al menos) bueno me compro esta consola que con el exito que tiene el dia de mañana se revaloriza y tal... Y a veces sucede que eso no pasa y viene el pedir por una 32x 150 €... cawento
Pues si os alarmais de esto, los que esten en el mundillo de los comics (como yo) podran dar fe de ciertas cosas increibles, por ejemplo:

Yo tengo el numero 1 de Uncanny X Men, americano (por supuesto), en su bolsita free acid con carton para que no se doble, esta PERFECTO ( y en el mundo del comic, la mas minima arruguita en alguna parte baja el precio una burrada, ya no digamos si tiene los lomos rozados, las grapas forzadas etc etc etc...), a parte lo tengo firmado, bien pues en el mercado del comic, puedo pedir faciles 2000 $ que me los dan sin pestañear. Tambien tengo un original de Spiderman hecho por McFarlane, que me trajo un primo mio de EEUU, otro tanto de lo mismo...
El tema de los comics sólo pasa con el yanki, es bastante curioso; por cierto; por ese ·#1 de X-Men; puedes pedir bastante más me parece a mi; lo del original de McFarlane no lo veo yo para tanto; un colega tiene un Sandman de Neil Gaiman; el Thrill Kill que yo sepa se quedó en una beta ¿no?, y lo único que hay es el rom que cualquiera se puede bajar, por lo tanto, no vale una mierda; otra cosa es que tengas un disco de preproducción, como tiene más de uno por aqui, que valen un cojón; y suelen venir pelados.
Glamdirg escribió:Yo tengo el numero 1 de Uncanny X Men, americano (por supuesto), en su bolsita free acid con carton para que no se doble, esta PERFECTO

Mariconadas, mi hermano le dió la mano a Stan "The Man" Lee [risita]

Que no, que congratulaciones por tu posesion, yo tengo un par con certificados de autenticidad tambien. (edito, un par de comics, no un par de ese numero XD)

Saludos.
FFantasy6 escribió:Mariconadas, mi hermano le dió la mano a Stan "The Man" Lee [risita]

¿Me venderías esa mano...? XD

JEJE, que burro soy.

Salu2

P.D.: Yo también soy aficionado a los cómics, pero sin afán coleccionista, a bajo nivel.
jejeje en chollogames tenéis una NES original completa por el módico precio de 150€ ;) si es un regalo, señores jejej
Lo que ocurre en el mundo en general... es que tanto compradores como vendedores kieren ir de listos xDDD Aqui no se salva nadie, ni los que venden ni los que compran (y en esto estamos todos incluidos).

Saludos,
YuPiKaIe escribió:jejeje en chollogames tenéis una NES original completa por el módico precio de 150€ ;) si es un regalo, señores jejej

Sabia de los "modicos" precios de chollogames, pero no que podian llegar tan lejos :-O :-O :-O
El problema no es del k vende si no el k compra
Ruffus escribió:El problema no es del k vende si no el k compra

ya te digo. si la gente no pagara lo que paga algunas veces sin pensar no estariamos asi.
Acabo de ver un Streets of Rage 3 a un precio "increible" en ebay. Tan solo 55 euros.... :O

Así está el mundo del coleccionismo en España. Menos mal que yo lo conseguí por 3 euros en el rastro.

No mola.
DevilKenMasters escribió:Acabo de ver un Streets of Rage 3 a un precio "increible" en ebay. Tan solo 55 euros.... :O

Así está el mundo del coleccionismo en España. Menos mal que yo lo conseguí por 3 euros en el rastro.

No mola.

A ver si enteras de una santa vez. Tu lo encontraste en la mierda del rastro. Pero yo por el mio pagué 50 euros mas gastos en ebay a un vendedor en UK. Y por este que vendo otros 50 a un pavo de Valencia que lleva de nick SCOW.

Un Streets of Rage 3 pal completo en ese estado. Vale eso en ebay y si tu lo encontrate en el rastro por 3 euros suerte que tuviste. Aqui aleluya cada uno con la suya campeon.

Por si no te has dado cuenta el SOR 3 lo vendo yo; y por cierto es el UNICO que hay en ebay España

Y aver si te informas antes de hablar por esa dulce boquita que tienes: Por que ahi te va un ejemplo de un vendedor que no es precisamente ESPAÑOL.

66,86 €

Por cierto SOLO hay 2 SOR 3 PAL en todo ebay uno es el mio y otro el de este ingles. Que por cierto el mio es mas barato: mas de 11 euros.

Aqui el unico que se flipa eres tu que piensas que todo se encuentra en un rastro. Pues te dire una cosa: NO. Unos juegos tienes la suerte de encontrarlos y otros no.

Pero vamos que te voy a contar yo a ti que tu ya no sepas, como si se hicese uno una coleccion en dos dias y yendo a dos rastros.

Que la gente española se flipa demasiado.... Tu si que te flipas.

Yo no se que cojones te pasa, pero aqui por los titulos como ese se paga ese dinero y aun asi esta barato, tiene seguimientos y varias ofertas de gente para que se lo reserve. Ya sabemos que los demas somos idiotas, frikis y pagamos dinero por juegos que tu encuentras en el rastro.

Ya...es que a ti te tocó jesuscristo con su gracia divina y te llenó del amplio beneficio de la suerte, pues no todo el mundo tiene la misma suerte, y no todos los juegos valen 3 euros.

A seguir rezando
como muy bien dicen arriba es más culpable el que paga el precio, ya que si no hubiera nadie que pagara los precios, los vendedores bajarian los precios.
Respecto a los vendedores extranjeros creo que es por que en otros paises tienen mayor cultura de videojuegos, en españa si eres algo mayor (yo tengo 24) y dices que juegas a videojuegos te miran raro, al tener mayor cultura el comercio de juegos sera mayor
Yo no se en que se basa la gente para poner el precio, pero si es porque en ebay solo haya uno o dos... entonces como solo hay un camelot warriors de spectrum (la edicion normal) AHORA , voy y pongo el mio a 50€ [qmparto]

A mi ebay no me parece algo con lo que hacer un baremo serio de nada retro.
Hoy hay muchos, mañana pocos, y luego vuelve a haber muchos y te comes los mocos.

Además que vuelvo a repetir por no se cuanta vez... veo gomas 48k en muy mal estado por 100€ en ebay... cuando fue uno de los ordenadores sinclair de los mas vendidos. Y entonces viene lo de a ver si cuela ... porque es pieza de coleccionista y tal, no lo he podido probar no se si funciona, pero tu dame 100€.

Si la gente lo paga es su problema, pero yo no vendo ni compro una cosa sacada de la basura que no funciona a precio de reliquia.
Mira me estais tocando mucho los......

Yo no pongo ese precio por que solo haya uno o dos, lo pongo por que llevo mas de 2 años siguiendo juegos de mega drive en ebay. Y las subastas del SOR 3 acaban por ese precio.

No teneis puta idea de lo que valen las cosas en ebay y venis aqui a criticarme sin informaros antes, pereceis las marujas de mi pueblo.

Me estais levantando publicamente los posibles compradores de mi juego, que por cierto esta en un precio mas que ajustado.

Esto puede estar leyendolo la gente que me hizo ofertas, y esto no me hace la mas minima gracia. Aqui no vais pasar por encima mia y me importa 3 pares de cojones que me baneen del foro. Lo digo asi de claro.

Si no sabeis lo que vale un SOR 3 en ebay os callais la boquita, no me vengais a joder la venta que por cierto esta a un PRECIO COJONUDO.

Yo nunca me sobrepùjo en mis articulos y tengo en dos cuentas mas de 300 votos postivos. Por algo será, aunque mis ultimas ventas en el foro han sido una chapuza y no me siento feliz por ello. Y hace unos meses vendi uno con caja sin manual por 65 € !!!!!!!!!!!! Si por 65 campeones. Y no me sobrepujo, QUE QUEDE CLARO.

Y nunca he recibido un negativo.
Virtua, no es por desmerecerte, pero en Madrid, en el rastro de Cascorro encuentras de todo; mira, yo la Super que tengo la pille en un puesto, completa (caja, corchos, bolsas, mando, cables, encima era el pack Mario Allstars, estaba nueva vamos), con otro mando mas y 25 juegos (joyas y basura) y solo pague 70€, he visto Saturns completas por 50€, GP32 por 15€ (todo complelto), Plays2 por 10€ (estas sin caja, pero con cables y mando); en cascorro encuentras de todo, cierto es que te tienes que patear todos y cada uno de los puestos referentes, pero acabas encontrando verdaderas gangas, y si no es en los puestos, es en las tiendas que hay por la zona.

Se que es doloroso leer que tu pagaste una pasta por un juego que otro encontro tirado de precio (yo por mi RE 2 de PSX americano pague 10€ y a un colega le cobraron casi 60€).

P.D: Como anecdota te dire, que en Cascorro encontrabas los Resident Evil de DS 2 semanas antes de que saliera a la venta y por 10€ menos de su precio de salida. ¿Robados? de fijo, pero es lo que hay.
No me enfado por eso coño,

QUE YO SOY EL PUTO VENDEDOR DEL SOR 3

Que no todo el mundo vive cerca de cash, yo vivo en un pueblo y para comprar determinadas cosas tengo que ir a ebay. Cada uno encuentra en los cash o analogos sus joyitas baratas pero otras no hay tanta suerte y hay que pagarlas, para eso esta ebay.

Me enfado por que me estan levantando la venta, que por cierto esta a un precio justo y adecuado y incluso barato a lo que se ve en ebay. Por que no saben a cuanto se vende ese juego y parece que van a joderme a mi. Por que mi nombre en ebay es el mismo: VirtuaNEStor.

YO NO ME ESCONDO COMO HACEN OTROS.

Yo compre 3 SOR 3 en ebay. Por dos pague 50 mas gastos y por otro 38 mas gastos (en este tuve mas suerte). Cada uno va haciendo y vendiendo como puede.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510