Estamos ante un acto represivo más de la policía, que tiene total impunidad para hacer lo que le plazca. Y digo esto con motivos suficientes:
- Según la versión de la policia, Ana fue detenida sólamente por: "su detención se ha producido tras su negativa a identificarse como persona y como periodista y que solo ha dicho que era periodista una vez que estaba en comisaría".
- Sin embargo el juez la ha dejado en libertad, pero imputándole además cinco cargos: ocupación ilegal de vivienda, atentado a la autoridad, desobediencia, daños y lesiones.
Vamos me parece penoso esto que está pasando, cuando la policía le detiene por una cosa, y luego el juez se saca de la manga un atentado contra la autoridad, delito de lesiones y daños. Y más con el testimonio de gente que estaba allí, y que lo único que se negó fue a identificarse como periodista, y por ello se le quizo quitar la grabación. Ella se negó y como resultado fué detenida, nada más.
Señores, no os equivoquiés. Esto no es un paso más en este país , que indica hacia lo mismo: DICTADURA
Sin vivienda, sin trabajo, sin Justicia, corrupción en todos los niveles, estafados con los impuestos y los tasazos, privatización de la sanidad y los servicios públicos...... no sé hasta cuando va a aguantar todo esto sin que estalle la sociedad. Y no estamos muy lejos viendo lo que vemos a diario