La primera MAYOR DE EDAD DE 17 AÑOS....

voyaatu está baneado por "cansino"
Si alguien dijese que la mayoria de edad es a los 16 años, estaría legal y moralmente bien visto mantener relaciones sexuales con una tia de esa edad

Qué significa?

Pues aparte de que somos tontos, deberia estar permitido tener relaciones sexuales con una chica habiendo menstruado y estando ésta conforme, no pensais?
voyaatu escribió:Si alguien dijese que la mayoria de edad es a los 16 años, estaría legal y moralmente bien visto mantener relaciones sexuales con una tia de esa edad

Qué significa?

Pues aparte de que somos tontos, deberia estar permitido tener relaciones sexuales con una chica habiendo menstruado y estando ésta conforme, no pensais?

la edad legal para mantener relaciones consentidas son 13 años*, ¿te parece que es muy alta y deberia ser aun menos? yo creo que esta bastante baja.

*salvo que la ultima reforma del codigo penal haya modificado esto.
acaso no lo es? a ver si vamos a ser todos delincuentes ahora......

Saludos
¿Adonde quieres ir a parar, alma de cántaro?
voyaatu está baneado por "cansino"
Campanilla escribió:¿Adonde quieres ir a parar, alma de cántaro?

Pareces una buena persona, nada, solo me gusta de pensar a la gente... lo siento
Vaya LOL, el tio se ha resgitrado hoy y ya ha abierto 5 hilos chorra [carcajad] [qmparto]
voyaatu escribió:

Pareces una buena persona, nada, solo me gusta de pensar a la gente... lo siento

eing???
Pues a mi con 13 años no me parece bien que esté fornicando un/a niño/a con un tio/a adulto/a, por muy legal que sea.
maxif está baneado por "troll reiterado"
voyaatu escribió:Si alguien dijese que la mayoria de edad es a los 16 años, estaría legal y moralmente bien visto mantener relaciones sexuales con una tia de esa edad

Qué significa?

no entendi. [+risas]

Qué significa?

Claro, y si la chica tiene 12 o 13 años tambien estaria bien visto que a esa edad follara no? Total como ya ha menstruado...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
voyaatu escribió:

a mi me das que pensar muchas cosas...leete la ley y veras que es "legal" desde los 13.
voyaatu escribió:Pareces una buena persona, nada, solo me gusta de pensar a la gente... lo siento

Pues te equivocas, soy una persona horrible. ;) Vamos a dejarlo aquí porque esto se va a desmadrar. Infórmate un poquito antes de abrir un hilo.
12 respuestas