animally escribió:Control de masas blablabla....no me creo que apliquen eso, al menos no estos años.
nash87 escribió:Si yo fuera ingles o algún día llega eso a España, cuando reciba la primera notificación, llamo a mi proveedor de Internet, y les digo, ya que me van a espiar y denunciar, aparte de pagarles la linea, me doy de baja, Bye xD
Y eso todo el mundo, ya veras la gracia que les hace xDDD
elputovader escribió:nash87 escribió:Si yo fuera ingles o algún día llega eso a España, cuando reciba la primera notificación, llamo a mi proveedor de Internet, y les digo, ya que me van a espiar y denunciar, aparte de pagarles la linea, me doy de baja, Bye xD
Y eso todo el mundo, ya veras la gracia que les hace xDDD
Gran solucion me la apunto para cuando pase esto, que terminara pasando
cutuko escribió:Con todos mis respetos, con todo tu curriculum y experiencia yo personalmente no te contrataria para este tipo de cuestiones.(sin acritud ¿eh?).
Que te quede claro que no estoy confundido es otro punto de vista divergente del tuyo.
Yo tampoco voy a entrar a debatir contigo, tu con 37 y yo con 46 ya somos "talluditos" para saber lo que decimos.
Yo no pretendia "atacarte" de ninguna manera, hazte un favor tu tambien y aprende a leer entre lineas, amigo...
Y por favor no sientas nada, a mi no me has ofendido en ningun momento igual que yo a ti tampoco...
Un saludo...
AlbertoMESELL escribió:Solo decirte que en nuestro ordenamiento jurídico los encargados de interpretar las leyes son los Juzgados, no los particulares, y, tal y como vengo diciendo desde el principio, los juzgados entienden a fecha de hoy que compartir contenidos protegidos en P2P es un ilícito civil, ergo, es ilegal.
Eso sí, no te discuto (entre otras cosas porque coincido contigo) que el uso del P2P para la descarga de contenidos protegidos es algo absolutamente generalizado hoy en día, y hay una conciencia social colectiva de que "no se hace nada malo".........a pesar de lo cual no deja de suponer una vulneración de las normas/leyes, y es por tanto, nos guste o no, algo ilícito y por tanto ilegal.
Salu2
AlbertoMESELL escribió:Solo decirte que en nuestro ordenamiento jurídico los encargados de interpretar las leyes son los Juzgados, no los particulares, y, tal y como vengo diciendo desde el principio, los juzgados entienden a fecha de hoy que compartir contenidos protegidos en P2P es un ilícito civil, ergo, es ilegal.
Eso sí, no te discuto (entre otras cosas porque coincido contigo) que el uso del P2P para la descarga de contenidos protegidos es algo absolutamente generalizado hoy en día, y hay una conciencia social colectiva de que "no se hace nada malo".........a pesar de lo cual no deja de suponer una vulneración de las normas/leyes, y es por tanto, nos guste o no, algo ilícito y por tanto ilegal.
Salu2
AlbertoMESELL escribió:Eso sí, no te discuto (entre otras cosas porque coincido contigo) que el uso del P2P para la descarga de contenidos protegidos es algo absolutamente generalizado hoy en día, y hay una conciencia social colectiva de que "no se hace nada malo".........a pesar de lo cual no deja de suponer una vulneración de las normas/leyes, y es por tanto, nos guste o no, algo ilícito y por tanto ilegal.
Salu2
King_George escribió:AlbertoMESELL
Ufff tio, cuanta paciencia tienes.... yo ya me hubiera desesperado,
HrodRikja escribió:
por supuesto que es algo ilegal, y la gente SABE que es ilegal bajarse contenido con copyright de internet, no creas que la gente es idiota, y también saben, quizás no todos pero si muchos, que de momento no les va a pasar nada.
cutuko escribió:
Perdona pero muchos desconocen esto y tambien desconocen que no les va a pasar nada.
Nunca es bueno generalizar....
Saludos.
cutuko escribió:Yo lo que queria es que se supiera que aunque puede considerarse como algo ilicito o ilegal en un caso civil un juez puede desestimarlo sencillamente por la realidad social que hay ahora mismo.
AlbertoMESELL
Mopeto escribió:Cambiar de provedor? Suenan a que todos descargan contenido Ilegal por aki.
Por mi es una buena medida y debería ser aun más estricta, siempre uno ke no descarga nada ilegal pues no te pasa nada malo, no espian tu conexion y no te cortan o demandan.
Mira ke cuando les van a cortar su metodo de Pirateria es cuando más lloran.
Esdru escribió:
¿Esa gilipollez la dices teniendo en tu blog entradas como esta?
"Asi es, con ahora tanto tiempo libre en las tardes tenia que aprovecharlo y bajar peliculas que siempre quize ver asi como pedir algunas recomendaciónes para descargar.
En si la mayoria culturales y geniales de una u otra manera"
http://mopeto.blogspot.com/
Si la hipocresía fuera tangible, ya se quién sería...
Esdru escribió:Mopeto escribió:Cambiar de provedor? Suenan a que todos descargan contenido Ilegal por aki.
Por mi es una buena medida y debería ser aun más estricta, siempre uno ke no descarga nada ilegal pues no te pasa nada malo, no espian tu conexion y no te cortan o demandan.
"Asi es, con ahora tanto tiempo libre en las tardes tenia que aprovecharlo y bajar peliculas que siempre quize ver asi como pedir algunas recomendaciónes para descargar.
Esdru escribió:Mopeto escribió:Cambiar de provedor? Suenan a que todos descargan contenido Ilegal por aki.
Mopeto escribió:Y las personas ke se dejan Trollear como si nada ;3
En primera, no soy de España o por alla gracias a Dios.
En segunda, los ke lloran son los ke temen ya no poder descargar, por mi parte si implementaran eso aki estaría más ke contento pues los más tontos son los ke no podrán seguir descargando, los ke somos más listos siempre encontramos maneras. [Megaupload aun gratuito deja bajar aka 6+ GB Diarios]. SIEMPRE compro lo ke me gusta y no negaré ke bajo cosas para probar, más me gusta más compartir con mis amigos [ke son los ke visitan mi blog] lo ke me gusta. Al fin no soy como la mayoria de españoles ke piratean kosas a más no poder. [A ver kien más alimenta al Troll ;3]
En segunda, los ke lloran son los ke temen ya no poder descargar, por mi parte si implementaran eso aki estaría más ke contento pues los más tontos son los ke no podrán seguir descargando, los ke somos más listos siempre encontramos maneras. [Megaupload aun gratuito deja bajar aka 6+ GB Diarios]. SIEMPRE compro lo ke me gusta y no negaré ke bajo cosas para probar, más me gusta más compartir con mis amigos [ke son los ke visitan mi blog] lo ke me gusta. Al fin no soy como la mayoria de españoles ke piratean kosas a más no poder. [A ver kien más alimenta al Troll ;3]
En segunda, los ke lloran son los ke temen ya no poder descargar, por mi parte si implementaran eso aki estaría más ke contento pues los más tontos son los ke no podrán seguir descargando, los ke somos más listos siempre encontramos maneras. [Megaupload aun gratuito deja bajar aka 6+ GB Diarios]. SIEMPRE compro lo ke me gusta y no negaré ke bajo cosas para probar, más me gusta más compartir con mis amigos [ke son los ke visitan mi blog] lo ke me gusta. Al fin no soy como la mayoria de españoles ke piratean kosas a más no poder. A ver kien más alimenta al Troll ;3->[A ver kien más alimenta al Troll ;3]