La propuesta más votada: legalizar el consumo de drogas blan

1, 2, 3
Recordais el hilo de las propuestas de la Ciudadania a la UE?
La propuesta más votada, con un 77% del total, es el consumo de drogas: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 19271.html

Habiendo propuestas como acabar con la corrupción, con los paraísos fiscales, favorecer la participación ciudadana en las decisiones políticas, aumentar la ayuda al 3er mundo... que salga esto me parece de chiste, así de claro.
Sé que muchos eolianos votaron por ello. Yo no estoy en contra de su despenalización, pero hay que ser consecuentes y tener una escala de prioridades. Y que ésta sea prioridad para un 77% de los votantes españoles viendo el resto de iniciativas, me parece de país de pandereta.

Lo mejor es que la pregunta era:
¿Qué puede hacer la UE para construir nuestro futuro económico y social en un mundo globalizado?
jorcoval escribió: Y que ésta sea prioridad para un 77% de los votantes españoles viendo el resto de iniciativas, me parece de país de pandereta.

pues a mi me parece que es ser consecuente... si somos un país de pandereta, votamos en consecuencia, con lo que queda demostrado [+risas]
eraser escribió:
jorcoval escribió: Y que ésta sea prioridad para un 77% de los votantes españoles viendo el resto de iniciativas, me parece de país de pandereta.

pues a mi me parece que es ser consecuente... si somos un país de pandereta, votamos en consecuencia, con lo que queda demostrado [+risas]

Como se nota que eres maquero [poraki]
eraser escribió:
jorcoval escribió: Y que ésta sea prioridad para un 77% de los votantes españoles viendo el resto de iniciativas, me parece de país de pandereta.

pues a mi me parece que es ser consecuente... si somos un país de pandereta, votamos en consecuencia, con lo que queda demostrado [+risas]


+10000

Pais de pandereta, demostrando ser un pais inteligente. Podemos pedir mil y un cosas que beneficien al pais y a la gente, pero no, preferimos que las drogas blandas sean legales [plas] [plas] [plas] [plas] .
Pues sí, más borregos no se puede ser.
Hola,

España es una nación acabada, aquí la gente solamente se moviliza por chorradas (que si quieren bajar al Celta de Vigo o al Sevilla, miles de almas copan las calles; que si el Carnaval lo trasladan de sitio, masas blandiendo la indignación popular; ...) Por lo visto la juventud internauta española lo único que le preocupa es no poder ir fumados a la discoteca, en fin, mucho rollo solidario, comprometido, dinámico y actual, para luego pensar que lo más importante es poder fumar maría. Lo dicho una nación acabada.

Saludos.
jorcoval escribió:Habiendo propuestas como acabar con la corrupción, con los paraísos fiscales.


Pero vamos, que esto no hace falta proponerlo, se supone que ya por ley habría de hacerse... [comor?]
Si que es triste... gente que se va a la calle por la crisis, gente que vive literalmente en la calle, paro, salud publica... y aqui la cuestion son las drogas blandas. Que decepcion de alguna sociedad... pfff
kyubi-chan escribió:
jorcoval escribió:Habiendo propuestas como acabar con la corrupción, con los paraísos fiscales.


Pero vamos, que esto no hace falta proponerlo, se supone que ya por ley habría de hacerse... [comor?]

En la práctica no es así. Se proponía destinar más medios y un mayor endurecimiento de las penas para luchar contra eso [oki]
Estamos invadidos por los drogatas. Si el 70% de la juventud se droga ¿que esperais?

Lo único que pienso es que en no muchos años la mayoría estarán reventados -> más trabajo para mi.
A mí no me parece una respuesta tan absurda. La legalización conllevaría en mi opinión muchos efectos beneficiosos, como un mayor control sanitario, un descenso de la delincuencia, menos dinero negro en circulación, consecuentemente menos negocios de lavado, más puestos de trabajo legales (alguien tendrá que regar las "marías" [poraki]), descenso de la población reclusa, etc. etc. Que no me parecen cuestiones baladíes ni mucho menos.

Otra cosa es con qué intención votaron eso quienes lo hicieron y si pensaban en estos efectos o solo en poder liarse un porro tranquilos en el parque.
Otro beneficio es el turismo, mirar holanda... no soy consumidor y no me parece una idea tan descabellada, el que quiere consumir lo hace igual, lo tenga que comprar en una tienda o a cualquier de sus 15 conocidos que venden.
andresitozgz escribió:Otro beneficio es el turismo, mirar holanda


Mal ejemplo has ido a poner, porque Holanda se está pensando en volver a prohibir el consumo.
Es curioso que siendo un pasis turistico/festivo no se lo planteasen antes.
Aqui fuma el que quiere y donde quiere, por España entra el 70% de la droga de Europa, ¿creeis que las autoridades no saben nada? enga hombre... estamos hablando de cargamentos muyyy grandes, en toneladas nos asustariamos... solo lo que entra por marruecos en hachis... pero claro, no se ve...

Sólo con que en lugar de las putas mafias, se quedase el govierno con su parte (como con ell tababaco y el alcohol) se arregalarian los presupuestos por muchos años.. sin contar con las mejoras sociales en los paises de origen...

Pero no, mejor que se forren las mafias...
Johny27 escribió:Estamos invadidos por los drogatas. Si el 70% de la juventud se droga ¿que esperais?

Yo que me fumo un porrito de maría de vez en cuando, ¿entro en esa categoría tuya de drogatas?

Sinceramente johny, hay muchas veces que dices cosas coherentes, y otras muchas que no. Pero cuando dices cosas coherentes, las formas te pierden, y ya toda la razón que tienes la mandas a tomar por culo. A mi que me llamen "drogata" por fumarme un canuto de maría de vez en cuando me parece de coña, así te lo digo.

Saludos.
Grapadora escribió:
Johny27 escribió:Estamos invadidos por los drogatas. Si el 70% de la juventud se droga ¿que esperais?

Yo que me fumo un porrito de maría de vez en cuando, ¿entro en esa categoría tuya de drogatas?

Sinceramente johny, hay muchas veces que dices cosas coherentes, y otras muchas que no. Pero cuando dices cosas coherentes, las formas te pierden, y ya toda la razón que tienes la mandas a tomar por culo. A mi que me llamen "drogata" por fumarme un canuto de maría de vez en cuando me parece de coña, así te lo digo.

Saludos.


Drogadicto entonces? Igual que los fumadores de tabaco, y los que bebemos alcohol [tomaaa]
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... drogadicto

Hace poco tuve esta conversacion con una amiga. Parece que nos molesta que nos digan la verdad.
Grapadora escribió:
Johny27 escribió:Estamos invadidos por los drogatas. Si el 70% de la juventud se droga ¿que esperais?

Yo que me fumo un porrito de maría de vez en cuando, ¿entro en esa categoría tuya de drogatas?
Sí.

Sinceramente johny, hay muchas veces que dices cosas coherentes, y otras muchas que no. Pero cuando dices cosas coherentes, las formas te pierden, y ya toda la razón que tienes la mandas a tomar por culo. A mi que me llamen "drogata" por fumarme un canuto de maría de vez en cuando me parece de coña, así te lo digo.

Saludos.

No es mi problema que se vea ya bien a la maria y que se haya aceptado, pero sigue siendo droga, y qué quieres que te diga, quien consume droga es un drogata. Otra cosa es que lo hayas racionalizado y le quites importancia, pero droga sigue siendo.
Johny, coincido en tu filosofia en la mayoria de hilos. Pero no tienes cuidado con las palabras que usas. Drogata es un insulto, tiene significado peyorativo, y en este foro se exige respeto por los demas. Si quieres definirlo, como yo he hecho arriba, la palabra es "drogadicto", pero que lleves razon no te coloca en un puesto superior para que insultes.
Solo eso.
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
Madre mia lo que hay que oir...me he registrado solo pa esto.Yo me meto coca casi todos los findes,fumo hierba casi todos los dias y bebo los findes tmbn,tabaco no. Sinceramente,me parece mas droga y que engancha mas esa mierda de tabaco ke muchos ''defensores'' de por aqui fumais,ya que es sicologico,podeis fumarla en cualkier sitio,etc...tambien me meto mda cuando hay una fiesta buena y tal,o mas cosas.

No soy un drogadicto ya que me la suda meterme o no,si no hay pasta o lo que sea pues no me meto nada,me da igual fumarme un porro o no,o una raya o 10 el finde,pero me gusta.Tmbn decir que voy al gymnasio casi todos los dias,juego a basket mido 1,87 y noe stoy precisamente delgado,estoy sanisimo,y muchos colegas k se meten igual o mas k yo estan igual de sanos que yo(dicho por revisiones medicas). Menudos bocazas hay por aqui.Amen
Hermano L escribió:Yo me meto coca casi todos los findes,fumo hierba casi todos los dias y bebo los findes tmbn,tabaco no.


No soy un drogadicto


Claro claro, y encima te lo crees.

knoz, pues nada, donde dije drogata digo drogadicto, pero vamos que el significado final es el mismo.
¿Sera porque es la opcion mas transparente y mas realista? El resto son tirar a saco roto, porque son cosas que deberian de HACERSE YA, cosas que no hay ni que proponer ni preguntar.
Hermano L escribió:Madre mia lo que hay que oir...me he registrado solo pa esto.Yo me meto coca casi todos los findes,fumo hierba casi todos los dias y bebo los findes tmbn,tabaco no. Sinceramente,me parece mas droga y que engancha mas esa mierda de tabaco ke muchos ''defensores'' de por aqui fumais,ya que es sicologico,podeis fumarla en cualkier sitio,etc...

No soy un drogadicto ya que me la suda meterme o no,si no hay pasta o lo que sea pues no me meto nada,me da igual fumarme un porro o no,o una raya o 10 el finde,pero me gusta.Tmbn decir que voy al gymnasio casi todos los dias,juego a basket mido 1,87 y noe stoy precisamente delgado. Menudos bocazas hay por aqui.Amen


"porque me gusta"? O porque a tu cuerpo le gusta? No sera que cuando te drogas, a tu cuerpo le mola, y se habitua haciendo que te metras otra vez?
Los drogadictos nunca suelen reconocer que lo son, hasta que se conciencia bien "es que me gusta", "es que me suda meterme", mentira.
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
Johny27 escribió:
Hermano L escribió:Yo me meto coca casi todos los findes,fumo hierba casi todos los dias y bebo los findes tmbn,tabaco no.


No soy un drogadicto


Claro claro.


claro claro k no,droga-adicto,te aseguro k no soy adicto a nada,solo al xoxito de mi novia y al amor de mi familia y mi perra.Listillo [fumando] menudas mentes,ser drogata por fumarse un canuto!! Puf,nada mas que decir en este hilo.
A mi también me parecen unos drogatas los que fuman porros, o simplemente los que fuman tabaco. Son direferentes formas de ver la vida, y aquí en España, la vida se ve desde una optica borreguil.
Hermano L escribió:claro claro k no,droga-adicto,te aseguro k no soy adicto a nada,solo al xoxito de mi novia y al amor de mi familia y mi perra.Listillo [fumando]


Como veo que tienes problemas para darle click a un link, aqui te lo dejo, y masticado.

drogadicto, ta.

(Del ingl. drug addict).

1. adj. Dicho de una persona: Habituada a las drogas. U. t. c. s.
Hermano L escribió:claro claro k no,droga-adicto,te aseguro k no soy adicto a nada,solo al xoxito de mi novia y al amor de mi familia y mi perra.Listillo [fumando]

Que si hombre, que si. Que es muy sano y natural meterse coca todos los findes y emporrarse a diario. Claro que si hobre, y no eres adicto, que va.

Lo que me jode de estas situaciones es que los afectados lo racionalizan, se autoconvencen y son incapaces de negar su realidad.

Oye que no es malo, que se cura, pero reconocedlo.
Hermano L escribió:Madre mia lo que hay que oir...me he registrado solo pa esto.Yo me meto coca casi todos los findes,fumo hierba casi todos los dias y bebo los findes tmbn,tabaco no. Sinceramente,me parece mas droga y que engancha mas esa mierda de tabaco ke muchos ''defensores'' de por aqui fumais,ya que es sicologico,podeis fumarla en cualkier sitio,etc...tambien me meto mda cuando hay una fiesta buena y tal,o mas cosas.

No soy un drogadicto ya que me la suda meterme o no,si no hay pasta o lo que sea pues no me meto nada,me da igual fumarme un porro o no,o una raya o 10 el finde,pero me gusta.Tmbn decir que voy al gymnasio casi todos los dias,juego a basket mido 1,87 y noe stoy precisamente delgado,estoy sanisimo,y muchos colegas k se meten igual o mas k yo estan igual de sanos que yo(dicho por revisiones medicas). Menudos bocazas hay por aqui.Amen


No se como sera tu fisiologia, pero una persona que consume coca todos los finis, a los pocos meses tiene un enganche del copon, aparte que se nota bastante en la salud y en el cuerpo, te lo digo por que lo vi muchas veces, sin animo de ofender, si quieres saber si eres drogadicto o no, prueba a estar un mes sin tomar coca, si lo superas sin problemas, no eres un drogadicto, de lo contrario si.

Por otra parte yo estoi a favor de la propuesta de la legalizacion de la marihuana, los beneficios son una lista muy larga, tanto para el consumidor como para la sociedad.
Asi que os dedicais a insultar llamandonos borregos o demas, quitaros esa venda de los ojos y ser un poco tolerantes, pero vamos, hay casos que el caciquismo que tienen algunos les hace parecer un burro con orejeras
(mensaje borrado)
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hermano L escribió:claro claro k no,droga-adicto,te aseguro k no soy adicto a nada,solo al xoxito de mi novia y al amor de mi familia y mi perra.Listillo [fumando] menudas mentes,ser drogata por fumarse un canuto!! Puf,nada mas que decir en este hilo.


Hola,

Haces bien metiéndote coca, fumando maría y bebiendo a destajo; esos sí, no fumes tabaco porque he oído que es malo para la salud.

Saludos.
Tú sigue autoconvenciéndote de que es normal, ya me contarás en el futuro.

Por cierto, no porque borres algo quiere decir que no lo hayamos leido.
Johny27 escribió:Tú sigue autoconvenciéndote de que es normal, ya me contarás en el futuro.

Por cierto, no porque borres algo quiere decir que no lo hayamos leido.


Que ha puesto? Que me lo he perdido?
@ntuan escribió:Por otra parte yo estoi a favor de la propuesta de la legalizacion de la marihuana, los beneficios son una lista muy larga, tanto para el consumidor como para la sociedad.
Asi que os dedicais a insultar llamandonos borregos o demas, quitaros esa venda de los ojos y ser un poco tolerantes, pero vamos, hay casos que el caciquismo que tienen algunos les hace parecer un burro con orejeras


¿Para la sociedad? Ja.

Al que no le gusta la mierda de la marihuana y siempre tiene que aguantar ya sea en el tren, conciertos, en la propia calle, que algun porrero que pasa por tu lado eche el puto humo y tener que tragarte la mierda de olor. ¿Eso es beneficioso? ¿Aguantar gente que va gilipollas es beneficioso? Venga hombre. O por ejemplo, anda que no he visto coches inundados de humo por gente fumando porros a saco, e ir liandola luego por la carretera.

Que sí que sí, meterte en el pulmón algo que no sea oxigeno es beneficioso. Aunque alguien que consume una cosa, si lo consume, es por algo, y va a defender su posición a muerte.
Hermano L escribió:Madre mia lo que hay que oir...me he registrado solo pa esto.Yo me meto coca casi todos los findes,fumo hierba casi todos los dias y bebo los findes tmbn,tabaco no. Sinceramente,me parece mas droga y que engancha mas esa mierda de tabaco ke muchos ''defensores'' de por aqui fumais,ya que es sicologico,podeis fumarla en cualkier sitio,etc...tambien me meto mda cuando hay una fiesta buena y tal,o mas cosas.

No soy un drogadicto ya que me la suda meterme o no,si no hay pasta o lo que sea pues no me meto nada,me da igual fumarme un porro o no,o una raya o 10 el finde,pero me gusta.Tmbn decir que voy al gymnasio casi todos los dias,juego a basket mido 1,87 y noe stoy precisamente delgado,estoy sanisimo,y muchos colegas k se meten igual o mas k yo estan igual de sanos que yo(dicho por revisiones medicas). Menudos bocazas hay por aqui.Amen


Cuando dentro de 10 años te tengan que hacer una reconstrucción del tabique nasal de habértelo comido la coca, ya nos cuentas lo sanote que estás [oki] Y eso sin tener en cuenta los daños mentales.
Pensad en proponer movilizaciones o huelgas por el paro, anda...
yo estoy igual, me lo he perdido...
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
@ntuan escribió:
Hermano L escribió:Madre mia lo que hay que oir...me he registrado solo pa esto.Yo me meto coca casi todos los findes,fumo hierba casi todos los dias y bebo los findes tmbn,tabaco no. Sinceramente,me parece mas droga y que engancha mas esa mierda de tabaco ke muchos ''defensores'' de por aqui fumais,ya que es sicologico,podeis fumarla en cualkier sitio,etc...tambien me meto mda cuando hay una fiesta buena y tal,o mas cosas.

No soy un drogadicto ya que me la suda meterme o no,si no hay pasta o lo que sea pues no me meto nada,me da igual fumarme un porro o no,o una raya o 10 el finde,pero me gusta.Tmbn decir que voy al gymnasio casi todos los dias,juego a basket mido 1,87 y noe stoy precisamente delgado,estoy sanisimo,y muchos colegas k se meten igual o mas k yo estan igual de sanos que yo(dicho por revisiones medicas). Menudos bocazas hay por aqui.Amen


No se como sera tu fisiologia, pero una persona que consume coca todos los finis, a los pocos meses tiene un enganche del copon, aparte que se nota bastante en la salud y en el cuerpo, te lo digo por que lo vi muchas veces, sin animo de ofender, si quieres saber si eres drogadicto o no, prueba a estar un mes sin tomar coca, si lo superas sin problemas, no eres un drogadicto, de lo contrario si.

Por otra parte yo estoi a favor de la propuesta de la legalizacion de la marihuana, los beneficios son una lista muy larga, tanto para el consumidor como para la sociedad.
Asi que os dedicais a insultar llamandonos borregos o demas, quitaros esa venda de los ojos y ser un poco tolerantes, pero vamos, hay casos que el caciquismo que tienen algunos les hace parecer un burro con orejeras


Tengo amigos drogadictos,uno sobre todo,no puedes ni decirlo en broma algo sobre farla,xq no veas como se pone.Se lo que es estar enganchado,x eso hablo con razon.Otro que estaba tmbn enganchado la ha dejado para ser policia nacional.

He estado meses sin tomar nada,ni necesitarlo,xq no soy drogadicto vuelvo a repetir.Por que vuelvo a meterme? por ke me gusta drogarme cuando ssalgo de fiesta,me gusta como me deja,etc etc...lo tomo yo no mi cuerpo por ke lo necesite.Se bien lo que es necesitarlo y lo k no,desgraciadamente por colegas.

Johny27 escribió:Tú sigue autoconvenciéndote de que es normal, ya me contarás en el futuro.

Por cierto, no porque borres algo quiere decir que no lo hayamos leido.


Veo k eres el tipico listillo jajaja lo he borrado por ke keria citar @ntuan,no por otra cosa.
Cuando quedes medio tonto, ven a contarlo [poraki]
Black29 escribió:¿Sera porque es la opcion mas transparente y mas realista? El resto son tirar a saco roto, porque son cosas que deberian de HACERSE YA, cosas que no hay ni que proponer ni preguntar.

¿Todas las demás eran tirar a saco roto?
Por ejemplo, la de implantar las 35 horas semanales en españa (como en Francia, por ejemplo) era tirar a saco roto?
¿Las listas abiertas era tirar a saco roto?
Mayores recursos para I+D era tirar a saco roto?
Incluso la que reclamaba mayores derechos y respeto a los animales me parece mejor que esta, sinceramente.

Como he dicho antes, yo estoy a favor de la legalización por lo expuesto por katxan. Ahora, con la situación que estamos viviendo y tan bien como ha ido siempre la política española, proponer esto me parece a) egoista b) cortoplacista c) querer solo juerga.
Aunque sí, a) b) y c) es lo que siempre he pensado de la sociedad española.
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pero vamos a ver...que os pensais que es la coca de aqui? Yo vivo en mallorca,lo k hay por aki no es mas que mezcla,lidocaina,procaina,anfeta y ale...tan contento por ke te pone como una moto.Nose q coño os pensais k esto es bolivia o colombia o cualkiera parte de sudamerica,que eso si te deja loco,la cara chupada ymas cosas k no kiero ni contar que por aqui hay niños... En la peninsula puede k sea un poco mejor (o mejor corte [carcajad] ) pero nada del otro mundo,es pared rascada de la casa a la que vayas y ya esta.

En fin,seguire metiendome lo k me de la gana,mi cara y mi cerebro van a seguir iguales,esto no es sudamerica...no teneis ni puta idea.Seguid hablando de consolas k es de lo que va este foro.

Ah se me olvidaba,para darle volumen a la coca tmbn se le echa TALCO...no veas si te dstroza la cabeza eso...
Pues nada, espero que no vuelvas.Yo por si acaso te he reportado [poraki]
Hermano L escribió:Pero vamos a ver...que os pensais que es la coca de aqui? Yo vivo en mallorca,lo k hay por aki no es mas que mezcla,lidocaina,procaina,anfeta y ale...tan contento por ke te pone como una moto.Nose q coño os pensais k esto es bolivia o colombia o cualkiera parte de sudamerica,que eso si te deja loco,la cara chupada ymas cosas k no kiero ni contar que por aqui hay niños... En la peninsula puede k sea un poco mejor (o mejor corte [carcajad] ) pero nada del otro mundo,es pared rascada de la casa a la que vayas y ya esta.

En fin,seguire metiendome lo k me de la gana,mi cara y mi cerebro van a seguir iguales,esto no es sudamerica...no teneis ni puta idea.Seguid hablando de consolas k es de lo que va este foro.

Ah se me olvidaba,para darle volumen a la coca tmbn se le echa TALCO...no veas si te dstroza la cabeza eso...


Tú si que no tienes ni puta idea, eres el puto amo. :p

La pena será por tu familia en un futuro, por tener que darles la molestia de ir al hospital para ver que te pasa, o peor. :)
Hermano L escribió:Pero vamos a ver...que os pensais que es la coca de aqui? Yo vivo en mallorca,lo k hay por aki no es mas que mezcla,lidocaina,procaina,anfeta y ale...tan contento por ke te pone como una moto.Nose q coño os pensais k esto es bolivia o colombia o cualkiera parte de sudamerica,que eso si te deja loco,la cara chupada ymas cosas k no kiero ni contar que por aqui hay niños... En la peninsula puede k sea un poco mejor (o mejor corte [carcajad] ) pero nada del otro mundo,es pared rascada de la casa a la que vayas y ya esta.

En fin,seguire metiendome lo k me de la gana,mi cara y mi cerebro van a seguir iguales,esto no es sudamerica...no teneis ni puta idea.Seguid hablando de consolas k es de lo que va este foro.

Ah se me olvidaba,para darle volumen a la coca tmbn se le echa TALCO...no veas si te dstroza la cabeza eso...


Loooool, talco, y que no hace nada dice, lo que hace la incultura [carcajad]
Pues tanto que hablas de colegas y de que esto no es sudamerica, yo tenia un amigo con un poco de sobrepeso, se engancho a la coca y dejamos de verle, al año o año y pico volvio y esta esqueletico, con ojeras, habla solo, y cuando habla con otra persona, no puede mantener una conversacion, se empana, se le olvida, no se entera, y eso cuando no tiene voluntos raros.
O sea, que los drogadictos acabais mal, aunque no lo querais ver, y yo tambien lo se por colegas.
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
Arwen escribió:Pues nada, espero que no vuelvas.Yo por si acaso te he reportado [poraki]


Way tio,ahora avisa a jhony27 y os partis la caja [+risas] dioooos somos los amos! Y que el moderador borre mis mensajes debatiendo un tema,por ke repito por aki hay crios y se pueden exaltar.
Está visto que no hace falta nada más que un tipo que no sabe escribir para que un post suba como la espuma.
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
Knos escribió:
Hermano L escribió:Pero vamos a ver...que os pensais que es la coca de aqui? Yo vivo en mallorca,lo k hay por aki no es mas que mezcla,lidocaina,procaina,anfeta y ale...tan contento por ke te pone como una moto.Nose q coño os pensais k esto es bolivia o colombia o cualkiera parte de sudamerica,que eso si te deja loco,la cara chupada ymas cosas k no kiero ni contar que por aqui hay niños... En la peninsula puede k sea un poco mejor (o mejor corte [carcajad] ) pero nada del otro mundo,es pared rascada de la casa a la que vayas y ya esta.

En fin,seguire metiendome lo k me de la gana,mi cara y mi cerebro van a seguir iguales,esto no es sudamerica...no teneis ni puta idea.Seguid hablando de consolas k es de lo que va este foro.

Ah se me olvidaba,para darle volumen a la coca tmbn se le echa TALCO...no veas si te dstroza la cabeza eso...


Loooool, talco, y que no hace nada dice, lo que hace la incultura [carcajad]
Pues tanto que hablas de colegas y de que esto no es sudamerica, yo tenia un amigo con un poco de sobrepeso, se engancho a la coca y dejamos de verle, al año o año y pico volvio y esta esqueletico, con ojeras, habla solo, y cuando habla con otra persona, no puede mantener una conversacion, se empana, se le olvida, no se entera, y eso cuando no tiene voluntos raros.
O sea, que los drogadictos acabais mal, aunque no lo querais ver, y yo tambien lo se por colegas.
ç

Pero k vas a tener tu un amigo asi...con las fotos esas de friky k tienes puestas jaja.En fin,de mentiras sabemos todos.Ese fijo k el año k se perdio estuvo en punta cana o alrededores,metiendose mierda buena

por cierto k hace el talco? jaja enga empieza...
Gracias por darme un motivo para reportarte [carcajad]
Este es un foro de fans de videojuegos, y un gran fan de eso, se puede llamar friki, y si, tengo fotos frikis, porque me gusta [sonrisa]
Sabes lo que no es esto? Un foro para trolls incultos y drogadictos XD
Hermano L está baneado por "clon de usuario expulsado"
Knos escribió:Gracias por darme un motivo para reportarte [carcajad]
Este es un foro de fans de videojuegos,

Sabes lo que es esto? Un foro para trolls incultos y drogadictos XD



ya lo sabia [fumando] luego todos por el live,decis lo de me voy a liar un porrito...jajajaja
Hermano L escribió:
Knos escribió:Gracias por darme un motivo para reportarte [carcajad]
Este es un foro de fans de videojuegos,

Sabes lo que es esto? Un foro para trolls incultos y drogadictos XD



ya lo sabia [fumando] luego todos por el live,decis lo de me voy a liar un porrito...jajajaja

Bien, una pataleta de niño pequeño..... ban que te ganas xaval....
Le dará lo mismo, claramente se trata de un clon creado exclusivamente para trollear agusto en este hilo.
Arwen escribió:Pues nada, espero que no vuelvas.Yo por si acaso te he reportado [poraki]


Vamos a ver, ha insultado a alguien? te ha insultado a ti? no sabes encajar una opinion o que pasa aqui?

Hermano L, hablar aqui de drogas muchas veces es como hablar de mujeres en el foro de la conferencia episcopal...
117 respuestas
1, 2, 3