Actualización: Los graciosos de VG Tribune han colado un fake. Se ha demostrado que la imagen está modificada y en la revista original no aparece ninguna fecha mas allá del mes de mazo. Gracias a pipex55 por el aviso.
A VG Tribune(vía JoyStiq) ha llegado el ultimo numero de la Revista Oficial de Nintendo UK, en ella hay un reportaje dedicado a 3DS y entre todos los datos resalta la fecha de lanzamiento para Estados Unidos y Europa, 11 de marzo de 2011.
Es posible que la revista haya cometido un desliz ya que Nintendo aún no se ha pronunciado respecto la fecha de salida de su nueva portatil en Europa o Estados Unidos, pero puede que no. El día 11 de marzo cae en viernes, día habitual en el que Nintendo suele lanzar su nuevo hardware, paso con Wii Fit, Nintendo DSi XL, Wii y NDS edición 25th Anniversary Mario, DS Lite o mas recientemente Wiimote Plus.
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
¡Protesto! Es lo que diría nuestro fiscal favorito de los videojuegos ante una noticia como esta. Ya comentábamos antes que la información y fecha había que cogerla con pinzas, y finalmente se ha desmentido este rumor. Se trata simplemente de un fake, tal y como han asegurado algunos lectores de la revista, que indican que la fecha mencionada por la revista es simplemente Marzo de 2011.
El scan es falso, en la fuente comparan el Scan Verdadero con el fake. No se hagan ilusiones!! Nos engañaron como a unos ñiños!
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Mmmm... interesante! La DS no fué de mis portatiles preferidas aunque reconozco que tenía o tiene su puntillo... ésta 3DS me llama muchísimo más, veremos su precio si también me llama...
¡Protesto! Es lo que diría nuestro fiscal favorito de los videojuegos ante una noticia como esta. Ya comentábamos antes que la información y fecha había que cogerla con pinzas, y finalmente se ha desmentido este rumor. Se trata simplemente de un fake, tal y como han asegurado algunos lectores de la revista, que indican que la fecha mencionada por la revista es simplemente Marzo de 2011.
El scan es falso, en la fuente comparan el Scan Verdadero con el fake. No se hagan ilusiones!!
Gracias por el aviso. Vaya fake han colado los de VG Tribune.
pipex55
!"#$%
4.364 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego