¿la sexualidad viene definida en los genes?

Tengo una duda que me incumbe bastante:
Cuando entras en la fase de la pubertad te defines como "heterosexual", "homosexual", etc. ¿Verdad?
¿Pero esto ya nos viene definido en los genes, o influye la infancia en algo sobre nuestras preferencias sexuales?.

Y otra duda: ¿Una sexualidad definida (por ejemplo, un heterosexual que "odia" a su mismo sexo, y ya es adulto) puede variar, es decir, de un dia para otro cambiar de preferencias sexuales?

¿Vosotros que opinais al respecto?
Los cientificos aun no se ponen de acuerdo, y opiniones, como tu buscas, hay de todos los tipos, la mia es la siguiente:

Viene predefinido, genes, cromosomas, lo que sea, no lo se porque no estoy dentro de esa materia, pero yo creo que por algun lado hay una variacion que nos da nuestra sexualidad.
Knos escribió:Los cientificos aun no se ponen de acuerdo, y opiniones, como tu buscas, hay de todos los tipos, la mia es la siguiente:

Viene predefinido, genes, cromosomas, lo que sea, no lo se porque no estoy dentro de esa materia, pero yo creo que por algun lado hay una variacion que nos da nuestra sexualidad.

Pues yo creo que eso se va ''cultivando'' segun vas creciendo hmm.

Al principio pensaba como tu, pero despues de ver algunos casos...pss...
Knos escribió:Los cientificos aun no se ponen de acuerdo, y opiniones, como tu buscas, hay de todos los tipos, la mia es la siguiente:

claro, claro XD
y ¿qué gen hace falta para que te gusten las mesas de jardín?

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... table.html

Imagen

saludos
Rudedude... :-|

Para posteriores referencias, no voy a postear mas aqui, ya que han pedido una opinion y yo doy la mia. Os invito a hacer una busqueda de mis mensajes donde explico mi punto de vista.
Yo creo que como la mayoria de las preferencias es algo que depende de las esperiencias, y la cultura.

Ejemplo:
Existen 2 ciudades, ciudad homosexual y ciudad heterosexual. Coges a un recien nacido de la ciudad hetero y lo crias en la homo y cuando crezca lo mas probable es que el tambien sea homosexual independientemente de sus genes.
¿donde quedan los pensamientos de que los niños nacen neutros en el pensamiento, tanto religiosamente, como emocionalmente, como politicamente, como sexualmente, etc; y que el entorno, mas las propias caracteristicas mentales ( algo llamado " personalidad " que suele ser unica en cada persona, pese a que muchos se comporten como borregos ) de esa persona son las que hacen que un ser sea X o Y, que crea en X o Y, que le guste X o Y ?
Carma_vlc escribió:¿donde quedan los pensamientos de que los niños nacen neutros en el pensamiento, tanto religiosamente, como emocionalmente, como politicamente, como sexualmente, etc; y que el entorno, mas las propias caracteristicas mentales ( algo llamado " personalidad " que suele ser unica en cada persona, pese a que muchos se comporten como borregos ) de esa persona son las que hacen que un ser sea X o Y, que crea en X o Y, que le guste X o Y ?

Esos pensamientos se quedan en nada cuando los gays dicen que nacen, no que se hacen. Si se hicieran perderían muucha fuerza como colectivo, así que jamás dirán eso.
Johny27 escribió:
Carma_vlc escribió:¿donde quedan los pensamientos de que los niños nacen neutros en el pensamiento, tanto religiosamente, como emocionalmente, como politicamente, como sexualmente, etc; y que el entorno, mas las propias caracteristicas mentales ( algo llamado " personalidad " que suele ser unica en cada persona, pese a que muchos se comporten como borregos ) de esa persona son las que hacen que un ser sea X o Y, que crea en X o Y, que le guste X o Y ?

Esos pensamientos se quedan en nada cuando los gays dicen que nacen, no que se hacen. Si se hicieran perderían muucha fuerza como colectivo, así que jamás dirán eso.

No creo que el 100% de los gays te vaya a decir eso para "apoyar" el colectivo. Vamos, o yo conozco muchos gays que no piensan eso, o tú sólo conoces los que piensen lo contrario. Creo que eso es un pensamiento generalizado que se tenía hace 5-10 años atrás. Hoy en día entre la juventud se trata como un gusto, como al que le gustan las patatas y no las hamburguesas. La mayor parte de la gente con la que he hablado del tema porque haya salido, ha dicho que eso es algo que ni se plantean, que son así y ya está,y que les da igual que haya surgido o hayan nacido así.
Psiconaut escribió:No creo que el 100% de los gays te vaya a decir eso para "apoyar" el colectivo. Vamos, o yo conozco muchos gays que no piensan eso, o tú sólo conoces los que piensen lo contrario. Creo que eso es un pensamiento generalizado que se tenía hace 5-10 años atrás. Hoy en día entre la juventud se trata como un gusto, como al que le gustan las patatas y no las hamburguesas. La mayor parte de la gente con la que he hablado del tema porque haya salido, ha dicho que eso es algo que ni se plantean, que son así y ya está,y que les da igual que haya surgido o hayan nacido así.

Es que si es un gusto adquirido influiría el ambiente social, y, como te digo, jamás admitirán eso oficialmente porque sus posibilidades de adopción tenderían a menos nunca.
Johny27 escribió:
Psiconaut escribió:No creo que el 100% de los gays te vaya a decir eso para "apoyar" el colectivo. Vamos, o yo conozco muchos gays que no piensan eso, o tú sólo conoces los que piensen lo contrario. Creo que eso es un pensamiento generalizado que se tenía hace 5-10 años atrás. Hoy en día entre la juventud se trata como un gusto, como al que le gustan las patatas y no las hamburguesas. La mayor parte de la gente con la que he hablado del tema porque haya salido, ha dicho que eso es algo que ni se plantean, que son así y ya está,y que les da igual que haya surgido o hayan nacido así.

Es que si es un gusto adquirido influiría el ambiente social, y, como te digo, jamás admitirán eso oficialmente porque sus posibilidades de adopción tenderían a menos nunca.

Por esa misma regla de tres se tendría que someter a examen psicológico a los heterosexuales si quieren tener hijos.
Psiconaut escribió:
Johny27 escribió:

Por esa misma regla de tres se tendría que someter a examen psicológico a los heterosexuales si quieren tener hijos.

Y se les somete.
Johny27 escribió:Y se les somete.

se les somete por ser personas, no por ser heterosexuales, a los homosexuales se les somete por ser homosexuales y en ultimo momento, por ser personas
Carma_vlc escribió:

se les somete por ser personas, no por ser heterosexuales, a los homosexuales se les somete por ser homosexuales y en ultimo momento, por ser personas

¿Y? No lo veo mal, es una situación especial.

Perdona, yo no conozco a nadie que haya tenido que pasar un examen psicológico antes de ser padres, eh? Hablo de padres biológicos. Que me parece hipócrita decir que unos homosexuales o transexuales no pueden adoptar porque su condición sexual haya podido ser adoptada por el ambiente social, y luego cualquier hetero puede ir teniendo hijos por ahí y ser el desequilibrado más grande del mundo.

Básicamente se habla de tener hijos, ya sea biológicos o adoptados. La educación o el amor que se le da a un hijo no debería variar si es biológico o adoptado.
Psiconaut escribió:

Perdona, yo no conozco a nadie que haya tenido que pasar un examen psicológico antes de ser padres, eh? Hablo de padres biológicos.
Yo hablo de adopción, así que no hablamos de lo mismo.
Johny27 escribió:
Psiconaut escribió:

Perdona, yo no conozco a nadie que haya tenido que pasar un examen psicológico antes de ser padres, eh? Hablo de padres biológicos.
Yo hablo de adopción, así que no hablamos de lo mismo.

Yo hablo de tener hijos. Y es una hipocresía decir que adoptar un hijo es algo diferente que tener un hijo biológicamente; sobretodo cuando se cuestiona la integridad de los padres por la sexualidad.
Psiconaut escribió:Yo hablo de tener hijos. Y es una hipocresía decir que adoptar un hijo es algo diferente que tener un hijo biológicamente; sobretodo cuando se cuestiona la integridad de los padres por la sexualidad.

Es que para mi que los padres adoptivos sean homosexuales es un factor muy muy importante a tener en cuenta.
Johny27 escribió:
Psiconaut escribió:Yo hablo de tener hijos. Y es una hipocresía decir que adoptar un hijo es algo diferente que tener un hijo biológicamente; sobretodo cuando se cuestiona la integridad de los padres por la sexualidad.

Es que para mi que los padres adoptivos sean homosexuales es un factor muy muy importante a tener en cuenta.

Pues creo que entonces deberías también considerar en vetar a todos los heterosexuales que no sean consideradas personas equilibradas para ser padres. Porque creo que unos padres homosexuales, bisexuales o transexuales harían más feliz y educarían con más integridad a unos hijos que unos padres heterosexuales que no están en disposición psicológica de tenerlos y, sin embargo, bien que los tienen y nada lo regula.

Nota: Cuando hablo de tenerlos, me refiero biológicamente, no por medio de la adopción.
Psiconaut escribió:
Johny27 escribió:

Pues creo que entonces deberías también considerar en vetar a todos los heterosexuales que no sean consideradas personas equilibradas para ser padres.
Ojalá se pudiera.
Psiconaut escribió:
Johny27 escribió:

Pues creo que entonces deberías también considerar en vetar a todos los heterosexuales que no sean consideradas personas equilibradas para ser padres. Porque creo que unos padres homosexuales, bisexuales o transexuales harían más feliz y educarían con más integridad a unos hijos que unos padres heterosexuales que no están en disposición psicológica de tenerlos y, sin embargo, bien que los tienen y nada lo regula.

Nota: Cuando hablo de tenerlos, me refiero biológicamente, no por medio de la adopción.

Si los tienen es su problema, porque ellos pueden. El día que dos homosexuales puedan tener un hijo de forma biológica, entonces que hagan lo que quieran.

¿Los padres son unos desequilibrados? Ok, que tengan al hijo, y nada más nacer se les somete a una vigilancia. Si el resultado de dicho examen no es favorable, niño en adopción.

Y no empecemos el tema de si los heterosexuales que no sean maduros no pueden tener hijos, no tiene ni pies ni cabeza. Es como si un colectivo de cojos protestara contra la maraton porque ellos tambien quieren medallas en ese premio y sin embargo no pueden correr. Si dos personas tienen la capacidad de tener hijos, que los tengan, será cosa de un juez el darles derecho a criarlos a ellos o a otra familia. Y en esa situación, preferiría a una familia heterosexual antes que a una homosexual, por muy progre que puedan resultar estas cosas en estos tiempos.

Para todo lo demás, el hilo de Eduardo Punset.
Mr.Gray Fox escribió:Si los tienen es su problema, porque ellos pueden. El día que dos homosexuales puedan tener un hijo de forma biológica, entonces que hagan lo que quieran.

¿Los padres son unos desequilibrados? Ok, que tengan al hijo, y nada más nacer se les somete a una vigilancia. Si el resultado de dicho examen no es favorable, niño en adopción.

Y no empecemos el tema de si los heterosexuales que no sean maduros no pueden tener hijos, no tiene ni pies ni cabeza. Es como si un colectivo de cojos protestara contra la maraton porque ellos tambien quieren medallas en ese premio y sin embargo no pueden correr. Si dos personas tienen la capacidad de tener hijos, que los tengan, será cosa de un juez el darles derecho a criarlos a ellos o a otra familia. Y en esa situación, preferiría a una familia heterosexual antes que a una homosexual, por muy progre que puedan resultar estas cosas en estos tiempos.

Para todo lo demás, el hilo de Eduardo Punset.

[flipa]
Pollo PS2 escribió: [flipa]

No se qué te sorprende, es la definición más exacta de la adopción homosexual que he visto en mi vida.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La diferencia entre tener un hijo y adoptarlo está en que una pareja no tiene que rendirle cuentas a nadie para procrear, una vez nace, entonces si que tienen que comportarse de manera civilizada para que las leyes no le priven a esa pareja la custodia de su hijo. Pero si vas a adoptar a un niño, seas hetero o seas homo, tienes que pasar unas pruebas, porque no cualquiera está cualificado para criar a un niño. Y un niño necesita una buena educación.
Respecto al comentario de Carma_vlc, lo que se conoce como "tabula rasa", hay estudios que lo desmienten, mas que nada porque como animales, tenemos instintos, y capacidades innatas, como son la capacidad del lenguaje, el andar erguidos, o reproducirnos sexualmente, entre otras, y cuando algo no es como deberia venir, es que hay alguna variacion, y estas variaciones se pueden dar tanto en el nacimiento, como fuera de el, pero ya vienen prefijadas en nuestro organismo.
Eso de que la homosexualidad viene predifinida por el ambiente es un poco chorrada a mi opinion,porque anda que no han salido niños homosexuales de familias supercerradas.

Ademas,todos los animales creo que tienen comportamientos homosexuales,no es exclusivo de los humanos,con eso creo que queda claro que no los homosexuales no son tant raros como Johnny27 se empeña a decir.
seaman escribió:Eso de que la homosexualidad viene predifinida por el ambiente es un poco chorrada a mi opinion,porque anda que no han salido niños homosexuales de familias supercerradas.

Ademas,todos los animales creo que tienen comportamientos homosexuales,no es exclusivo de los humanos,con eso creo que queda claro que no los homosexuales no son tant raros como Johnny27 se empeña a decir.

Estadísticamente son raros. Que los haya en todas las especies significa que en todas las especies ocurre esa variación genética que la provoca. Podría usar palabras más claras, pero seguramente alguien lo querria malinterpretar y ya se liaría.
Mr.Gray Fox escribió:

Si los tienen es su problema, porque ellos pueden. El día que dos homosexuales puedan tener un hijo de forma biológica, entonces que hagan lo que quieran.

Qué contestación tan madura. Aquí ya no se escandaliza nadie por el destino de los hijos antes de que se tengan, ¿no? Es decir, Los tres primeros años de vida, que todos los estímulos que recibe el niño van a condicionar su personalidad y su vida, da igual si los pasa mal, fatal o nada, porque según vosotros "ya se pondrá en adopción" y se solucionará la situación. Flipo con vuestro doble rasero.
Johny27 escribió:
seaman escribió:Eso de que la homosexualidad viene predifinida por el ambiente es un poco chorrada a mi opinion,porque anda que no han salido niños homosexuales de familias supercerradas.

Estadísticamente son raros. Que los haya en todas las especies significa que en todas las especies ocurre esa variación genética que la provoca. Podría usar palabras más claras, pero seguramente alguien lo querria malinterpretar y ya se liaría.

Depende de la especie ehhh,de todas formas,lo unico que quiere decir raro es que normalmente eso ocurre pocas veces en la especie.
Pero si nos ponemos a observar desde un lado mas amplio,es decir,al nivel del reino animal,ocurre en todas o casi todas las especies,por lo que deja de ser raro.
Por lo que los homosexuales son tan normales como los heterosexuales en un rango superior pero raros en rango inferior.
seaman escribió:Pero si nos ponemos a observar desde un lado mas amplio,es decir,al nivel del reino animal,ocurre en todas o casi todas las especies,por lo que deja de ser raro.
NO, que ocurra en todas implica solamente que todas las especies estan afectadas por la disfunción genética que causa la homosexualidad.

Por lo que los homosexuales son tan normales como los heterosexuales en un rango superior pero raros en rango inferior.

No, no son normales biológicamente. Que moralmente lo sean (y me parece bien) no implica que tenga que ser normal desde el pubto de vista biológico. Dejemos de aplicar moralinas porque aquí no tienen lugar.
Johny27 escribió:
seaman escribió:Pero si nos ponemos a observar desde un lado mas amplio,es decir,al nivel del reino animal,ocurre en todas o casi todas las especies,por lo que deja de ser raro.
NO, que ocurra en todas implica solamente que todas las especies estan afectadas por la disfunción genética que causa la homosexualidad.

No, no son normales biológicamente. Que moralmente lo sean (y me parece bien) no implica que tenga que ser normal desde el pubto de vista biológico. Dejemos de aplicar moralinas porque aquí no tienen lugar.

Entonces creo que deberíamos considerar anormalmes biológicamente a los obesos, estrábicos, y todo lo demás, y plantearse seriamente si están en condiciones de adoptar.

Edito: Además, afirmar con tal rotundidad que la homosexualidad tiene un origen genético, cuando no se ha probado nada al respecto, me parece de una actitud soberbia y de completa ignorancia.
Johny27 escribió:

Pero es que en algunas especies el orden de las relaciones homosexuales es incluso superior al de las heterosexuales,asi que en esa especies es normal,y no se porque debe de ser una disfuncion genética.
Eso lo dices tu,porque lo observas tu asi.
Porque lo normal es que haya relacion para tener descendencia? Me gustaria saber el porque de que una relacion homosexual es una disfuncion genética.
Johny27 escribió:No, no son normales biológicamente. Que moralmente lo sean (y me parece bien) no implica que tenga que ser normal desde el pubto de vista biológico. Dejemos de aplicar moralinas porque aquí no tienen lugar.

Afirmar que algo es normal, raro... etc. no son conceptos o enunciados biológicos sino precisamente morales. La naturaleza no entiende lo que es normal, raro, deficiente... etc. todo es natural en sí.
Psiconaut escribió:Entonces creo que deberíamos considerar anormalmes biológicamente a los obesos, estrábicos, y todo lo demás, y plantearse seriamente si están en condiciones de adoptar.
No influye en nada en su capacidad de criar, pero como muchos gays dicen que es conductual, ser gay sí que influiría.

Edito: Además, afirmar con tal rotundidad que la homosexualidad tiene un origen genético, cuando no se ha probado nada al respecto, me parece de una actitud soberbia y de completa ignorancia.

Hablo siempre de la suposición de que así sea. Si te das cuenta muchas veces cambio de punto de vista para abarcar el genético y el conductual.

duende escribió:Afirmar que algo es normal, raro... etc. no son conceptos o enunciados biológicos sino precisamente morales. La naturaleza no entiende lo que es normal, raro, deficiente... etc. todo es natural en sí.

NO. Decir que algo es normal o no es pura estadística, nada más. Es como ser hemofílico, no es normal.
La sexualidad resultante en un ser humano viene definida por :

1. El material genético.

2. El estado hormonal (o bioquímico) de la madre durante el embarazo.

3. Las experiencias que se hayan tenido en la niñez.

Y posiblemente, haya muchas más variables.

Fin del misterio.
Johny27 escribió:
duende escribió:Afirmar que algo es normal, raro... etc. no son conceptos o enunciados biológicos sino precisamente morales. La naturaleza no entiende lo que es normal, raro, deficiente... etc. todo es natural en sí.

NO. Decir que algo es normal o no es pura estadística, nada más. Es como ser hemofílico, no es normal.

Tu afirmación no era la de normal desde el punto de vista estadístico, tus palabras fueron

No, no son normales biológicamente

Que se ajusta a la definición de normal como " 1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.", no a una norma estadística.
Johny27 escribió:No influye en nada en su capacidad de criar, pero como muchos gays dicen que es conductual, ser gay sí que influiría.

Entonces, vuelvo a decir, que habría que vetar a todos los heterosexuales que quieren tener hijos o adoptar que no tengan la capacidad necesaria de criar a un niño.
Psiconaut escribió:
Johny27 escribió:No influye en nada en su capacidad de criar, pero como muchos gays dicen que es conductual, ser gay sí que influiría.

Entonces, vuelvo a decir, que habría que vetar a todos los heterosexuales que quieren tener hijos o adoptar que no tengan la capacidad necesaria de criar a un niño.

Y yo vuelvo a repetir que ojalá se hiciera, pero como por ahora los gays no pueden tener hijos de manera natural se tienen que joder y pasar por los trámites de adopción, que son evaluaciones de todo tipo. A ver si porque no puedan tener hijos se van a poder saltar esa ealuación para compensar.
duende escribió:
Johny27 escribió:

Tu afirmación no era la de normal desde el punto de vista estadístico, tus palabras fueron

No, no son normales biológicamente

Que se ajusta a la definición de normal como " 1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.", no a una norma estadística.

Pues eso,que aunque sea raro encontarlo,en la naturaleza se encuentra,por lo tanto es natural.
Elelegido escribió:La sexualidad resultante en un ser humano viene definida por :

1. El material genético.

2. El estado hormonal (o bioquímico) de la madre durante el embarazo.

3. Las experiencias que se hayan tenido en la niñez.

Y posiblemente, haya muchas más variables.

Fin del misterio.

Ergo la homosexualidad no es en ningún caso una elección, no existe voluntad, o existe pero está claramente determinada, lo cual crea una contradicción en el concepto en sí.

El único problema que le veo al planteamiento es que realmente se podría aplicar a todo y no seríamos capaces de culpar a alguien por sus acciones en base a su voluntad.

Por ejemplo, el psicópata viene definido por.

1. Su composición genética.

2. Reacciones hormonales y bioquímicas presentes a nivel neuronal.

3. Factores psicológicos.
seaman escribió:Pues eso,que aunque sea raro encontarlo,en la naturaleza se encuentra,por lo tanto es natural.

No estoy de acuerdo con esa conclusión pero bueno.
Johny27 escribió:
seaman escribió:Pues eso,que aunque sea raro encontarlo,en la naturaleza se encuentra,por lo tanto es natural.

Por que? Si ocurre en la naturaleza,aunque sea a niveles menores que los otros casos,no quiere decir que no sea natural,en este caso los animales no estan influenciados nada mas que por ellos mismos.
Como determinar que es genético si ahora mismo es imposible con los metodos de los que disponemos? Tampoco sabemos si las migraciones de los animales son motivadas genéticamente o por otros casos.
seaman escribió:
Johny27 escribió:

Por que? Si ocurre en la naturaleza,aunque sea a niveles menores que los otros casos,no quiere decir que no sea natural,en este caso los animales no estan influenciados nada mas que por ellos mismos.
También se puede ver como que en todas las especies hay fallos genéticos.
me parece que muchos no entienden lo que significa la palabra sexo
no es un pene y una vagina como dice el niño de poli de guardería a ver si nos entendemos
el sexo es un vector que asegura la existencia de vida, luego no se puede definir como macho y hembra
existen especies animales que en asuencia de un sexo, parte de los indivíduos se transforman en el otro sexo para poder reproducirse y dar descendencia
por no hablar de los indivíduos que son macho y hembra a la vez como ocurre en muchas plantas

ahora podeis seguir con lo de casarse y todo eso XD

saludos
Johny27 escribió:
También se puede ver como que en todas las especies hay fallos genéticos.[/quote]

El mismo fallo en todas las especies? Permiteme que lo dude,puede haber fallos de diseño en algunas especies.
Pero el mismo fallo genético en todas las especies de un reino? Puedes elaborar una teoria,porque podrias revolucionar la sexualidad tal como se ve.
Pues yo opino que no viene en los genes.

Es más, he visto a mucha gente hacerse "homosexual" por moda y porque es más guay ahora. Y no bromeo, y tampoco lo digo en tono despectivo ni mucho menos, que cada uno haga lo que le parezca y todos contentos. :)
Manny_WeaponX escribió:Pues yo opino que no viene en los genes.

Es más, he visto a mucha gente hacerse "homosexual" por moda y porque es más guay ahora. Y no bromeo, y tampoco lo digo en tono despectivo ni mucho menos, que cada uno haga lo que le parezca y todos contentos. :)

No se como se peude decir que alguien se hace gay por moda,es que me resulta incomprensible que metas tu pene por orificios o que te lo metan por orificions si no te gusta y solo es por moda.

Seré raro pero no me siento nada atraido por hombres,y si mucho,muchisimo xD,por mujeres,pero claro,será moda ¬_¬ .
seaman escribió:
Manny_WeaponX escribió:Pues yo opino que no viene en los genes.

No se como se peude decir que alguien se hace gay por moda,es que me resulta incomprensible que metas tu pene por orificios o que te lo metan por orificions si no te gusta y solo es por moda.

Seré raro pero no me siento nada atraido por hombres,y si mucho,muchisimo xD,por mujeres,pero claro,será moda ¬_¬ .

Yo creo que mucha gente reduce lo de "hacerse homosexual por moda" a que la gente hoy en día ya no tiene tantos prejuicios y prueba. Y coño, les gusta! Por eso mismo la gente falla diciendo que "se hacen por moda", cuando lo que pasa es que deberían de desaparecer los prejuicios para que la gente probase con su cuerpo y sus sentimientos lo que quisiese, y no viniesen con nada predefinido por norma.

Por ahí arriba lo han reducido al sexo y, personalmente, para mí no es sólo sexo. Aunque está claro que también tengo amistades bisexuales que tienen relaciones con los dos sexos pero suelen tener preferencia con uno de los sexos para mantener una relación sentimental y no tiene por qué ser necesariamente el sexo opuesto. Con esto quiero decir que hay mil formas de vivir la sexualidad y no hay nada prefijado. Qué pasa, que ahora todos los griegos tenían fallos genéticos? O lo hacían por moda?
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
No se si te lo habran dicho ya a lo largo del hilo, pero segun he leeido varias veces esta se deve unicamente a 2 descargas hormonales secretadas durante el embarazo, una a los pocos meses y otra a los pocos meses de dar a luz. La primera rije que tendras entre las piernas y la segunda que hormonas van a secretar tus amigdalas (y demas) durante el resto de tu vida.

La homosexualidad se produze cuando una de estas descargas es distinta a la anterior, en un embarazo normal ambas deben ser la misma hormona.

Ni en genes ni nada, de echo en reptiles y aves el sexo se dilucida segun la temperatura de empollamieto del huevo en determinados momentos.
99 respuestas
1, 2