La SGAE pretende ahora implantar el sistema de "tres avisos"

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276336656/

Ya tenemos más cerca el momento de la verdad en el que veremos quien puede más, los usuarios, con futuras bajas como represalias o usando nuevos sistemas de compartir la cultura, o la SGAE y todo el compendio de empresas que les siguen la farsa imponiéndonos su censura para poder enriquecerse cada día más. Personalmente estoy deseando que llegue el momento, para que les demos caña de verdad a estos vividores a ver si aprenden.
que hdp.......

y si mi vecino me "roba" wifi y es el quien descarga cosas ilegales?
Si me capan la conexion por bajarme pelis, me doy de baja, asi de simple.

Extiende esto a los 10 millones de españoles que piensan igual que yo, y tenemos la ruina de las telecomunicaciones [buenazo]
Si tienes la wifi desprotegida nada, pero si esta protegida puedes denunciarle... los jueces deben pensar que tenemos poderes psionicos y vemos atraves de las ondas xDDD
dastu escribió:que hdp.......

y si mi vecino me "roba" wifi y es el quien descarga cosas ilegales?

Por eso estan las Macs.. xD
Libertad Digital escribió:"No se venden discos en las tiendas porque los más jóvenes se los descargan por internet, lo mismo que pasa con los DVD de las películas o la asistencia a los cines, que ha caído de forma dramática"

Claro claro ¬¬
**
Porque no hablamos del precio de las entradas de cine, de las películas, de la música, de la "cultura" en general y de los sueldos que cobran ellos a los que cobran los demás...
**
Cosas como estas son las que me indignan cada día.
En fin absurdeces mas gordas he leido pero esto pasa de la raya, menudos notas xD

ayer fui al cine a ver batman y tengo entencion de ir 1 vez mas al menos. Porque? porque no le vere la cara a ninguno de los primos de la SGAE y porque la peli se lo merece no como otras parafernalias made in spain.
coyote escribió:Claro claro ¬¬
**
Porque no hablamos del precio de las entradas de cine, de las películas, de la música, de la "cultura" en general y de los sueldos que cobran ellos a los que cobran los demás...
**
Cosas como estas son las que me indignan cada día.

También deberíamos hablar de sus calidades: mucha gente se queja de que las pelis española no suelen ser demasiado taquilleras,por ejemplo,pero es que es normal,la gente no disfruta pagando por ver mierda [+risas]
Juer,que empiecen a hacer cine de calidad y/o enfocadas a un grupo mayoritario,no pueden esperar que se llenen los cines con pelis que huelen a caca que echan para atrás y/u orientadas a un sector minoritario [+risas]

Saludos!! [bye]
Waylor escribió:Si tienes la wifi desprotegida nada, pero si esta protegida puedes denunciarle... los jueces deben pensar que tenemos poderes psionicos y vemos atraves de las ondas xDDD

Hombre... esto es como si te dejas la puerta de casa abierta y te roban la tele. Es culpa tuya haberle facilitado al ladrón la entrada a tu casa, pero no deja de ser un delito que te haya robado la tele.

Tu puedes alegar que no tienes ni puta idea de seguridad wifi y que telefónica (o quien sea) te lo instaló y te lo ha dejado así (como hacían antes....) por lo q sigue siendo un delito. Claro que, otra cosa, es que puedas demostrar que realmente hay un vecino q se ha descargado esos contenidos y q no has sido tu xD
De pretender a que las operadoras se dejen hacer (por mucha buena intencion que haya por parte suya como dicen) hay un abismo.Las operadoras saben de sobra lo que pasara....
Buen intento "Teddy H.P." a la siguiente lo mismo hay mas suerte majete... [toctoc]
Time Master escribió: Claro que, otra cosa, es que puedas demostrar que realmente hay un vecino q se ha descargado esos contenidos y q no has sido tu xD

En principio deben ser los que te acusan los que demuestren que tú te has bajado eso, no tú quien tenga que demostrar que no lo has hecho, como en cualquier caso.
Yui_K escribió:
Time Master escribió: Claro que, otra cosa, es que puedas demostrar que realmente hay un vecino q se ha descargado esos contenidos y q no has sido tu xD

En principio deben ser los que te acusan los que demuestren que tú te has bajado eso, no tú quien tenga que demostrar que no lo has hecho, como en cualquier caso.

Con las decisiones que toman algunos jueces en este país ¿y crees que han de aportar una prueba irrefutable de que te lo has bajado tú? Será así de simple: se lo baja tu IP-> Te lo has bajado tú.
Al final la mierda de la música nos va a fastidiar a todos, cuando la mayoría pasamos. Si exiten servicios gratuitos, y legales, para obtener la música que quieras como goear o imeem, la gente ya no quiere ni necesita el p2p para la música.
Lo peor de esto es que están pactando directamente con las empresas de telecomunicaciones una invasión de la privacidad y una intervención de las comunicaciones en toda regla actuando fuera de la ley y me da a mi que no va a ver nadie de la justicia que les pare los pie y diga que lo que planean está completamente fuera de la ley, pero ya se sabe el mundo capitalista...

Saludos [bye]
Lo mejor de todo es que Goear tiene bien grande el logo de la SGAE xDD
Omega69 escribió:
Yui_K escribió:

Con las decisiones que toman algunos jueces en este país ¿y crees que han de aportar una prueba irrefutable de que te lo has bajado tú? Será así de simple: se lo baja tu IP-> Te lo has bajado tú.
Al final la mierda de la música nos va a fastidiar a todos, cuando la mayoría pasamos. Si exiten servicios gratuitos, y legales, para obtener la música que quieras como goear o imeem, la gente ya no quiere ni necesita el p2p para la música.
Lo peor de esto es que están pactando directamente con las empresas de telecomunicaciones una invasión de la privacidad y una intervención de las comunicaciones en toda regla actuando fuera de la ley y me da a mi que no va a ver nadie de la justicia que les pare los pie y diga que lo que planean está completamente fuera de la ley, pero ya se sabe el mundo capitalista...

Saludos [bye]

Imagino que de entre los jueces, habrá alguno que baje pelis y demás y les pertenezca una IP (es decir, que no use las herramientas de "auditoría wifi" - que alguno sabrá - ¬_¬ ), con que si todos los jueces fueran al talego ... quién Juzgaría? .. DIOX? xD

Y si eres ateo ? xD

Qué desmadre ... la verdad que serían cosas muy graciosas jeje
13 respuestas