ryoga escribió:aqui algunos cuando mencionan al pp.... pp=caca, sea lo que sea...
Aquí va un off topic como una casa , pero siento la necesidad de contarlo porque me ha pasado una cosa curiosa que empiezo a ver por aquí.
Pues bien, hoy en mi instituto a última hora nos han bajado a escuchar una charla contra el racismo, neo-nazis y skin head (tocaba física, así que hemos visto el cielo abierto
)
Pues el notas de la charla (que por cierto tenía una pinta que asustaba, sólo faltaba que empezase a mendigarnos un chute tocándose la vena a dos dedos) no ha dicho absolutamente nada sobre el tema que os digo, pero ha impartido toda una campaña política lava cerebros allí mismo.
Así que después de escuchar las palabras PP, guerra civil y grupo conservador contra el avance como 20 veces cada 10 minutos me he levantado delante de las 6 o 7 clases que estábamos en el salón de actos y me he ido mientras se quedaban todos mirándome.
Poco después, al preguntarme por mi reacción he dicho que no necesito que nadie me inculque su opinión política porque me valgo yo solito para tener la mía propia, y ha sido entonces cuando prácticamente toda la gente me ha empezado a llamar "Nazi y Facha" (Y no soy ningún pringado al que estén insultando todo el día, aunque a partir de ahora ya veremos...
)
Con esto no quiero entrar ni mucho menos en ninguna discusión política, sólo decir que no entiendo como hay gente que defiende a muerte sus supuestos ideales, y mas aún cuando le intentan ayudar por otro lado (Sea o no demagogia)
En fin, gracias a quien me haya leído porque como he dicho antes necesitaba contárselo a quien fuese y como abra la boca por la zona en la que vivo tienen cojones a crucificarme.
Saludos