la ultima actualizacion en que juego esta?

yo el ultimo q me compre fue uncharted me he perdido mucho?
Sí tienes la PS3 conectada a internet...

...Ajustes/Actualización del sistema/Actualizar desde internet.

Si no, puedes encontrar el último update en la página oficial de Playstation.
meorshinsilla escribió:yo el ultimo q me compre fue uncharted me he perdido mucho?

Que tiene que ver la actualizacion con el ultimo juego que compraste??
Un saludo.
El se referira a que por ejemplo en xbox 360 hay juegos que traen actualizaciones, y el pregunta que si en algun juego de ps3 vienen incorporadas...
Pero si puedes ponertela mediante internet o por pendrive,por que mediante un juego??
Saludos [beer]
Pues para tener una excusa para comprarse un juego nuevo
pués creo que en los juegos vienen actualizaciones, porque creo que con el GTP 5 venía la actualización 2.16, sí la 2.16
zeoroh escribió:El se referira a que por ejemplo en xbox 360 hay juegos que traen actualizaciones, y el pregunta que si en algun juego de ps3 vienen incorporadas...
Pero si puedes ponertela mediante internet o por pendrive,por que mediante un juego??
Saludos [beer]

En xbox no me suena que ningun juego la lleve. La wii seguo, esa si trae actualizaciones. La xbox hacen 2 actualizaciones anuales, pero via live, cuando te conectas, te dice automaticamente que hay una actualizacion, sin discos, o descargando desde la web.

El porque es muy sencillo, como pasa en wii, te obligan a ir actualizando el firm para evitar posibles fallos o bugs del sistema, como la psp, temas de pirateria o copias de seguridad
En PS3 tambien, si esta conectada a internet lo primero que te dice es que hay una actulizacion, al menos la mia cuando la compre, y la ultima es la 2.17.
a ver gente no tengo internet y en todos los juegos q he comprado hay actrualizaciones
meorshinsilla escribió:a ver gente no tengo internet y en todos los juegos q he comprado hay actrualizaciones

Desde donde posteas?..
oscarbses escribió:...

En los juegos de xbox 360 si traen actualizaciones, y tienes que actualizar si o si para poder jugar a los juegos que las traen...
Saludos.
10 respuestas