La verdad sobre el "aclamado" Ridge Racer 7 VS Ridge Racer 6

1, 2, 3, 4, 5
Gnoma escribió:Ahora si se lo curran, quiza a cualquiera que le mole ps3 y no haya probado 360 se la compre, pero desde luego, yo esperaba mas por parte de Sony.


Como de costumbre la culpa es de Sony, aunque el juego sea de Namco.

El RR7 es mejor que el RR6. Eso sí, es más bien un RR6.1 (por circuitos e innovacion, no por calidad).
Gnoma escribió:yo prefiero 720p en juego con detalles altos, que no 1080p con juegos con un año de retraso y poco currado.
Yo también prefiero 720P con mayor detalle de texturas y con un frame rate constante antes que 1080P. Así que o no has entendido mi mensaje, releelo, o te estás dando por aludido sin motivo.

Un saludo
llorllo escribió:
Como de costumbre la culpa es de Sony, aunque el juego sea de Namco.

El RR7 es mejor que el RR6. Eso sí, es más bien un RR6.1 (por circuitos e innovacion, no por calidad).


No fue el presidente de namco quien se subio al entarimado del E3 y grito a pleno pulmon RIIIIIIIIIIGE RAAAACEERR, fue uno de los directivos de SCEJ. Es sony quien me vende el juego, para comprar su consola.
ninu está baneado por "troll"
trane, chukill... lo mismo pero en distintos sabores...
Gnoma escribió:
No fue el presidente de namco quien se subio al entarimado del E3 y grito a pleno pulmon RIIIIIIIIIIGE RAAAACEERR, fue uno de los directivos de SCEJ. Es sony quien me vende el juego, para comprar su consola.


Oooh

Kaz Hirai en ese momento te estaba vendiendo el emulador de PSOne para PSP. Ni siquiera te estaba vendiendo el juego

Y es que en cualquier caso, la culpa seguiria siendo de Namco-Bandai, que es quien desarrolló el juego. Es como echarle las culpas a MS si luego resulta que el GTAIV es una mierda. Total, como Moore salió al escenario del E3 con un tatuaje del GTAIV pues.... :-| :-|
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:
Como de costumbre la culpa es de Sony, aunque el juego sea de Namco.

El RR7 es mejor que el RR6. Eso sí, es más bien un RR6.1 (por circuitos e innovacion, no por calidad).


Si, más bien RR5.9, porque madre mia...

Por cierto, ¿para que quieres 1080p si las texturas se ven mas borrosas?

Se supone que quieres más resolución para ver las texturas con mejor definición...
El caso más cercano, Gears of War, cada vez que juego en mi TV normal, estoy deseando de volver a jugarlo en 32 pulgadas HD para ver las texturas al máximo [babas] [babas]

Un saludo
Chester escribió: Yo también prefiero 720P con mayor detalle de texturas y con un frame rate constante antes que 1080P. Así que o no has entendido mi mensaje, releelo, o te estás dando por aludido sin motivo.

Un saludo


Pero tu te refrieres a xbots (que supongo seran xboxers o usuarios de xbox), en todo caso no me siento aludido, por que algo me hacia pensar que pasarian estas cosas, pero una vez probada para un xboxer la 360 luego ve eso en ps3, pues que quieres que te diga, poco le animara a comprarse la consola.

Por otra parte yo me refieria al casual, ni a xboxers ni a sonyers.

Edito:
llorllo, y me quejaria a MS, por supuesto, por permitir ese tan poco nivel de calidad en juegos para su consola, sobre todo cuando a bombo y platillo esta vendiendo los 1080p... lo digo como ejemplo.
PabloAM escribió:
Si, más bien RR5.9, porque madre mia...

Por cierto, ¿para que quieres 1080p si las texturas se ven mas borrosas?

Se supone que quieres más resolución para ver las texturas con mejor definición...


Bueno, no nos pasemos. Gráficamente no es tan malo y esas capturas estan hechas a mala "folla". Por no decir que parece una captura SD upscaled.

Como tampoco voy a dudar de la objetividad del autor (del hilo no, que ya lo sabemos, de la foto), pongo otro foto posteada por Ferdopa en este hilo

Imagen

No parece tan malo, verdad? Y por otra parte, guiandome por los JGAFFers, todos coinciden en que la version Ps3 se ve bastante mejor que esa screen. El juego sigue siendo muy mejorable, pero gráficamente es mejor que RR6. Y como ellos lo tienen y juegan cada dia, prefiero guiarme por sus comentarios que por los de este foro, que con mil perdones, deja mucho que desear.
Nada, ahora resulta que el RR6 es mejor que el RR7 en contra de la opinión de prensa especializada y publico. [+risas]
llorllo escribió:
Bueno, no nos pasemos. Gráficamente no es tan malo y esas capturas estan hechas a mala "folla". Por no decir que parece una captura SD upscaled.

Como tampoco voy a dudar de la objetividad del autor (del hilo no, que ya lo sabemos, de la foto), pongo otro foto posteada por Ferdopa en este hilo

Imagen

No parece tan malo, verdad? Y por otra parte, guiandome por los JGAFFers, todos coinciden en que la version Ps3 se ve bastante mejor que esa screen. El juego sigue siendo muy mejorable, pero gráficamente es mejor que RR6. Y como ellos lo tienen y juegan cada dia, prefiero guiarme por sus comentarios que por los de este foro, que con mil perdones, deja mucho que desear.


Imagen
Dame algo mas que esta imagen, que junto con la que esta posteada en este hilo, no me da la impresion de la veracidad de esas impresiones de RR7 en ps3 por gente que ya lo tiene o lo ha disfrutado.
NAMCO, estás hundiendo en la miseria esta saga de por si bastante devaluada...

No es problema de PS3, es evidente que no solo podría con el RR6, que no era gran cosa, sino que deberían haberlo mejorado (y no empeorado ¬¬ ) pero estan vaaaaaaaaaagos, vagos.

Espero que sea porque están currando duro en Soul Calibur 4.





Y bueno, por otro lado y para hacer como hacen muchos Sonyers en hilos de 360: LOL [+risas] (¿verdad que es facil hacer comentarios estupidos y reirse de las demas plataformas?)
señores,de lo ke se trata es ke,capturando la misma imagen en las dos plataformas,cual tiene mas nivel de detalle???
Por si os apetece seguir discutiendo, en neogaf acaban de postear esto ...

RR6 360

RR7 PS3
Como mola descalificar algo sin tener toda la información, verdad?

Sabemos cómo estaban conectadas las consolas a la televisión en cada caso?

Por si acaso:

post en GAF

Acabo de hacer una vista previa y ya se me han adelantado, jeje.
megateto escribió:
Acabo de hacer una vista previa y ya se me han adelantado, jeje.

Por poco [+risas]
megateto escribió:
Acabo de hacer una vista previa y ya se me han adelantado, jeje.


Tranquilo, iba a postearlo yo tambien ahora mismo. Menos mal que siempre hago "vista previa" antes de postear Oooh

Simplemente en la nitidez de las letras en la captura de Ps3, parecia bastante obvio que eran SD. Pero como no estaba seguro pues...es una lástima que no sea como el resto y opine sin tener ni idea... [snif] [snif]
Aún no he probado ningun juego a 1080p, pero vamos... se me estan quitando las ganas con este hilo.
nevermind escribió:Aún no he probado ningun juego a 1080p, pero vamos... se me estan quitando las ganas con este hilo.


Relee la última página del hilo, por favor.
La unica diferencia importante que sigo viendo en esas imagenes es que la version de ps3 sigue teniendo bastante menos nivel de detalle asi que me quedo con la version de 360, si es que tubiera que elegir alguna porque vamos este juego no lo quiero ni regalado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KiKuJiRo escribió:Por si os apetece seguir discutiendo, en neogaf acaban de postear esto ...

RR6 360

RR7 PS3


Nose si es para aceptar que se ve peor la version de PS3 o Xbox 360. Pero me parece que la unica diferencia entre ellas es que la de PS3, las texturas parecen con menos "color" y algo menos definidas y que la camara se ve un poco mas atras XD

Por lo demas la misma basura de juego (Para las 2 plataformas) jeje

Un saludo
PabloAM escribió:
Por lo demas la misma basura de juego (Para las 2 plataformas) jeje


Eh! Que a falta de algo parecido a OutRun 2 bueno es RR6 o 7 :P
megateto, llorllo, Kikujiro...predicais en el desierto.

Prensa y aficionados ya han dicho que se ve mejor la versión de PS3, quien quiera creerlo bien, quien quiera seguir haciendo FUD...pues tambien bien.
la unica diferencia que veo es que los colores y los contrastes me gustan mas en PS3 y el agua es diferente tambien, porque otra cosa (los jaggies, las texturas penosas...)

supongo que en los circuitos nuevos se vera mejor la cosa
the_gooseman escribió:la unica diferencia que veo es que los colores y los contrastes me gustan mas en PS3 y el agua es diferente tambien, porque otra cosa (los jaggies, las texturas penosas...)


No tengo la certeza, pero me da que ahí tienes el HDMI en funcionamiento....
eso mismo dicen del tony hawks en la review de gamespot, que solo se nota diferencia con el cable HDMI
PabloAM escribió:Pero me parece que la unica diferencia entre ellas es que la de PS3, las texturas parecen con menos "color"

Eso se llama HDR, si hace mucho sol las cosas tienden a verse ligeramente blancas, fijate la proxima vez que salgas a la calle.
the_gooseman escribió:eso mismo dicen del tony hawks en la review de gamespot, que solo se nota diferencia con el cable HDMI


Yo tenia entendido que apenas se notaba la diferencia entre componentes y HDMI...uhm, buen apunte.
deathkiller escribió:Eso se llama HDR, si hace mucho sol las cosas tienden a verse ligeramente blancas, fijate la proxima vez que salgas a la calle.


No querras decir, mas claro no?, por que un edificio no se pinta de blanco por que le toque el sol XD
deathkiller escribió:Eso se llama HDR, si hace mucho sol las cosas tienden a verse ligeramente blancas, fijate la proxima vez que salgas a la calle.


pero lo que tiene este RR no es HDR, es simplemente mas saturacion en el color...
No soy un experto, pero a mi tampoco me parece que sea el resultado del uso de HDR....
Gnoma escribió:
No querras decir, mas claro no?, por que un edificio no se pinta de blanco por que le toque el sol XD

He dicho ligeramente XD.
Ejemplo en foto http://www.biwook.net/blog/images/melbourne/city/melbourne-buildings-12.JPG

Para que algo pueda verse más claro que como se ve cuando se diseña la textura necesitas HDR, luz con un valor mayor que uno. Si fuera simplemente por el contraste/saturacion no verias nada negro en la imagen.
deathkiller escribió:He dicho ligeramente XD.
Ejemplo en foto http://www.biwook.net/blog/images/melbourne/city/melbourne-buildings-12.JPG

Para que algo pueda verse más claro que como se ve cuando se diseña la textura necesitas HDR, luz con un valor mayor que uno. Si fuera simplemente por el contraste/saturacion no verias nada negro en la imagen.


Ya bueno, pero yo lo veo aun mas claro, no es lo mismo claro que oscuro, o blanco que negro XD... pero bueno, se te ha entendido perfectamente... era la coña del dia... XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo quereis que os diga ....es que si fuera algun juego decente que haga algo de competencia en el catalogo de la consola,pues si ...


pero es que viniendo de esta saga ,pues no me espero nada bueno
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que más de uno se va a llevar una gran decepción cuando se gaste sus 60 euros en el RR7 y vea que es un truño, y más si se basa en el RR6 de la 360 que es un truñazo total, como un RR de la PSX pero mejorado graficamente, no esperéis nada mejor.
Namco ya no es lo que era desde hace mucho [nop]
Dios, espero ver algo mejor a 1080p en el principio de la consola...

A ver si sacan vídeos comparativos que es lo que falta :P :P :P
A mi lo que me ha dejado de piedra ha sido el retrovisor, y añado que al parecer el juego en PS3 sufre ralentizaciones si se juntan varios coches en pantalla.

Y sobre las primeras capturas mas que en texturas, que estaba claro que las fotos de PS3 les pasaba algo, era la desaparicion de detalles del escenario.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
deathkiller escribió:Eso se llama HDR, si hace mucho sol las cosas tienden a verse ligeramente blancas, fijate la proxima vez que salgas a la calle.


He visto el HDR en HL2, CoD3 y Gears of War y amigo mio, eso no es HDR ...


Un saludo
No trago los RR, que malos son los condenaos.
PabloAM escribió:
He visto el HDR en HL2, CoD3 y Gears of War y amigo mio, eso no es HDR ...

¿Lo has visto en el Oblivion con los paisajes de lejos? (me refiero al color no al bloom) Hay muchas formas de usar el HDR, me parece que lo estas confundiendo con algunos efectos concretos que usan el HDR (y que el RR7 tiene pero eso no se ve en un screenshot).
ratataaaa Y estos son los famosos 1080p?.

Viendo esta cosa llamada RR7, al que le da mil patadas el PGR3 como al RR6, y que el resistence finalmente va a 720p y 30 fps sin ser ninguna maravilla grafica, se explican los efectos del hype exagerado de la ps3.

Por cierto, namco cada vez da mas pena como compañia. Solo les queda el Soul Calibur. Que aprendan de Capcom.
La diferencia es notable a favor de Xbox 360 segun las fotos que se ponen, cosa que me alegra ver :-)

Y dejando el tema un poco de lado, llamadme raro, pero la demo de RR6 me gusto bastante en su dia y es un juego que tengo claro comprare cuando lo vea baratito ;)

S2
homy escribió:Por cierto, namco cada vez da mas pena como compañia. Solo les queda el Soul Calibur. Que aprendan de Capcom.


Lo unico coherente que he leido hoy.
Aunque a decir verdad,SC II y SC III no me hicieron demasiada ilusión,la verdad :\
petasking87 está baneado por "ATPC"
dba escribió:
Lo unico coherente que he leido hoy.
Aunque a decir verdad,SC II y SC III no me hicieron demasiada ilusión,la verdad :\



yo creo que como el uno ninguno ,fue demasiada calidad de golpe xD.
petasking87 escribió:

yo creo que como el uno ninguno ,fue demasiada calidad de golpe xD.


Amen
qué manía de programar desde cero, con lo facil que es hacer un port...

Luego los fanáticos de cada consola se dan de ostias porque "el suyo" se ve mejor que el de la otra y aquí no ha pasado nada [qmparto]
Es que, macho, cuando puse el SC I en mi Dreamcast ( :( ..que recuerdos), casi me caigo de culo. Menudo shock. Todavia esa maravilla de juego del año 1999 le da sopas con onda a muchos juegos que han salido para xbox y ps2.
No se como namco, siendo capaz de crear esa joya, se ha dormido en los laureles.
petasking87 está baneado por "ATPC"
homy escribió:Es que, macho, cuando puse el SC I en mi Dreamcast ( :( ..que recuerdos), casi me caigo de culo. Menudo shock. Todavia esa maravilla de juego del año 1999 le da sopas con onda a muchos juegos que han salido para xbox y ps2.
No se como namco, siendo capaz de crear esa joya, se ha dormido en los laureles.


ya veras. desgraciadamente namco no es la unica a la que le pasa eso, parece que hacen una cosa en condiciones y luego se tiran unos años jodiendola.....

y con los rigde racer ya ni te cuento xD
PabloAM escribió:
Nose si es para aceptar que se ve peor la version de PS3 o Xbox 360. Pero me parece que la unica diferencia entre ellas es que la de PS3, las texturas parecen con menos "color" y algo menos definidas y que la camara se ve un poco mas atras XD

Por lo demas la misma basura de juego (Para las 2 plataformas) jeje

Un saludo

Para como lo quiera o pueda ver cada uno :P

A mi por ejemplo me resulta mas agradable para la vista la de PS3 por eso de los tonos mas apagados y estar menos saturado en los contrastes ... algo parecido a lo que me pasaba entre el Half Life 2 o Doom 3.

homy escribió:Por cierto, namco cada vez da mas pena como compañia. Solo les queda el Soul Calibur.

Como te lea Turyx ... y mas ahora que esta a punto de salir el remake del Tales of Destiny XD
Que mas da hombre, lo importante es que el juego pese a ser normalito graficamente, es divertido.

Pero vamos, ahora entiendo porque no sale en 360, tambien podian haberlo llamado ridge racer 6 xtreme o alguna gilipollez parecida, porque parece el mismo juego.

El RR6 de 360 tambien tiene retrovisor.

Y sobre los escenarios, vas tan rapido que solo los aprecias estando parado.

Ya saldran racers mejores, no os preocupeis por este juego.
KiKuJiRo escribió:Como te lea Turyx ... y mas ahora que esta a punto de salir el remake del Tales of Destiny XD

He pensado en mencionarlo, pero despues corre la sangre y no es bueno...xD




PD Offtopic: Yo creo que los Tales se irán a Wii
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5