la xbox 360 premiun de 269...

la xbox 360 premiun de 269euros lleva algun juego o es pelada? porque algunos me han comentado que es pelada y otros que viene con los juegos forza 2 y viva piñata que ya ninguna premium viene sin juego.

Alguien me ayuda
en carre4 la he visto con dos juegos
alguna respuesta mas plissssssssssss
Yo e visto un pack premium con la rebaja ya descontada y sale 300 € con el COD4, esta bien? pork no se mucho de esto y mñn pienso recogermelo (el dependiente me dijo k ellos ya habian echo las rebajas hoy pero preferi esperar aver k me deciis) xd
Zekisoft escribió:Yo e visto un pack premium con la rebaja ya descontada y sale 300 € con el COD4, esta bien? pork no se mucho de esto y mñn pienso recogermelo (el dependiente me dijo k ellos ya habian echo las rebajas hoy pero preferi esperar aver k me deciis) xd

sip mira segun me han dicho con 300euros es un juego de actualidad como COD4 PGR4... pero tambien me han comentado que esta el pack de viva piñata + forza 2 (2 juegos que ya tienen tiempo en el mercado) por 269. a ver si alguien nos lo confirma-
Pues eso depende de los distintos sitios, asique busca.

De todas formas tienes en pccity, la xbox premium (HDMI) + halo3 + viva piñata `+ forza2 + un mando extra por 300€

En el game creo que puedes usar el cupon de 50€ del BK.

Un saludo.
Con mirar la caja lo sabes.
Si trae los juegos,tiene una pegatina de ellos.
negu escribió:Con mirar la caja lo sabes.
Si trae los juegos,tiene una pegatina de ellos.

ya ya si eso lo se el caso es que no se que precio tendra el pack premium que consta del forza 2 y viva piñata porque segun dicen estara a 269 y si eliges otro (de actualidad) estara a 299 y queria saber si esto era cierto porque en el corte ingles me interesa la del forza2 y vivapiñata y no se si costara 299 o 269.
litos001 escribió:Pues eso depende de los distintos sitios, asique busca.

De todas formas tienes en pccity, la xbox premium (HDMI) + halo3 + viva piñata `+ forza2 + un mando extra por 300€

En el game creo que puedes usar el cupon de 50€ del BK.

Un saludo.

esa oferta que dices sigue estando?

salu2
Sanchez escribió:
esa oferta que dices sigue estando?

salu2

hilo promociones [rtfm]
Si, la oferta concretamente está en el PC City. Yo me he hecho con una hoy y no he tenido ningún problema para poder mirar nº de serie, fuente y demás. (Falco + benq son las que tienen con ese pack).

Por otro lado voy a decir una cosilla...: ¡QUÉ GANAS TENÍA DE JUGAR AL FORZA!
10 respuestas