¿LAN PARTY DE MODERN WARFARE 2?

No paro de buscar como hacerlo, todos tenemos este juego original, somos unos 12, el caso es que lo que realmente nos gusta es juntarnos todos y pasar un fin de semana de barbacoa jugando en LAN, en nuestra cochera, alguien sabe si hay forma humana posible de hacer funcionar este juego en LAN?,

se me ocurre si se podra crear partida en internet privada y invitar a los demas, y al estar en LAN conseguir el ansiado ping bajo. a ver si alguien me echa un cable. gracias de antemano.
Creo que os habéis equivocado de juego si esa era vuestra intención.
el modern warfare 1 está ahora tirado de precio en muchas tiendas. os lo recomiendo.
el caso es que llevamos ya unas 10 kedadas de modern warfare, el que nos gustaria jugar es el modern warfare 2, en el que estamos enganchados ON LINE. lo mismo no leiste bien mi post, mi pregunta es si en LAN funcionara, yo puedo crear partida privada, y agregar amigos a la partida, si funcionara en LAN seria fantastico.

pd: en este post hablo de modern warfare 2 no del uno.
no, no hay forma humana, 100% confirmado.

Probad suerte con otro juego.
Teneis que crear una partida privada.
Tendreis un ping muy similar en ese caso.
La razón por la que teneis que pasar por IW.net es que todos los datos de la partida, muertes y demas, serán sincronizados en Steam al salir, de ahi la necesidad de tener una conexion a internet.
therapix escribió:Teneis que crear una partida privada.
Tendreis un ping muy similar en ese caso.
La razón por la que teneis que pasar por IW.net es que todos los datos de la partida, muertes y demas, serán sincronizados en Steam al salir, de ahi la necesidad de tener una conexion a internet.

Gracias por la contestacion, creeis que con un adsl normal y corriente de 3megas cuando nos enganchemos los 16, cada uno con nuestra cuenta steam podremos jugar dignamente? o tendremo el problema del PING y el LAGGGGG!!. Gracias.
Me temo que vas a tener que probarlo y contarnos tu experiencia xD No creo que nadie de por aquí lo haya probado con este juego :/

Si no siempre podéis jugar a otro si no tira :P
Pues nada, si no tira pues tiraremos de los de siempre, pero una vez que te dan a probar el tocino, no quieres volver a probar el jamon!!!
bueno decir que ahora mismo no es posible.
Porque al no permitir servers dedicados esta jodida la cosa,
lo unico es crear una partida y ... nada ni asi proque al no tener consola no te puedes conecta a una ip directamente.
Asique estais jodidos XD

De todas formas no tiene nada que envidiar el cod4 al nuevo en cuanto al ONLINE a dia de hoy el cod4 se pasa por el forro al nuevo, con el PROMODLIVE 2.04
Saludos
Pues tengo que deciros que si hay forma... busca en google por teknogods. (Lo siento por no poder poner el link pero seria spam creo... si noo es spaam decirmelo y lo pongo encantado)
Es un parche Qe lo Que hace permite jugaar en modo cooperativo a 2 personas unidas por lan. En multijugador aun no se puede. Espero aberos ayudado
SeVen558 escribió:Pues tengo que deciros que si hay forma... busca en google por teknogods. (Lo siento por no poder poner el link pero seria spam creo... si noo es spaam decirmelo y lo pongo encantado)
Es un parche Qe lo Que hace permite jugaar en modo cooperativo a 2 personas unidas por lan. En multijugador aun no se puede. Espero aberos ayudado

Ya, pero no creo que les haga mucha gracia que les banee el Steam por modificar archivos xD
Hombree... noo ha habido ningun caso de baneo... ni me parece Qe lo va a aber. De todas maneras, probaarlo.. Yo os digo que yo e estado jugando perfectamente y te echas unas risas muuy serias! xD
SeVen558 escribió:Hombree... noo ha habido ningun caso de baneo... ni me parece Qe lo va a aber. De todas maneras, probaarlo.. Yo os digo que yo e estado jugando perfectamente y te echas unas risas muuy serias! xD

Ya bueno, eso si lo sabia pero creo que es para jugar al cooperativo nosotros queriamos jugar igual que jugamos al online, en lan. Es la escusa para juntarnos y pasar un buen fin de semana sin gastarnos un duro en copas. pero bueno, tiraremos como otras veces de modern warfare y de wolfestein. incluso de grid y trackmania. es una lastima no poder disfrutar de este juegazo en red local. esperemos que los de infinity ward se mojen dentro de poco y en algun parche lo incluyan, de todas formas el lunes os cuento si funciono lo de crear partida privada, y invitarnos unos a otros mediante STEAM si el ping lo coje de la red local en lugar del online sera un exito.

pd: GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS, este sigue siendo el mejor foro de la red. aaarrriba EOLIANOS!!!
Pues solo decir, que si se puede jugar en LAN, el unico requisito es tener internet en la LAN para poder invitar a la partida a los amigos de steam, al crear la partida privada coje el PING de la RED LOCAL en lugar de el ping que pilla normamente en internet, valla vicio de fin de semana, espectacular, 2 dias seguidos sin dormir jugando.. en fin lo dicho SI SE PUDE JUGAR EN LAN,

requisito 1: TENER INTERNET DE APOYO PARA PODER ABRIR EL STEAM´
requisito 2: QUE EL JUEGO SEA ORIGINAL PARA PODER INVITAROS A LA PARTIDA PRIVADA UNOS A OTROS.
Cierto grupo
teknogods
esta trabajando en un tal LOADER 1.1 que permitirá segun ellos jugar online en servidores dedicados y en LAN (utilizando el juego original).
bakalap2 escribió:Cierto grupo
teknogods
esta trabajando en un tal LOADER 1.1 que permitirá segun ellos jugar online en servidores dedicados y en LAN (utilizando el juego original).

Si ahora solo falta saber quien sera el que haga los servidores dedicados, y que no nos metan un ban de 3 pares de cojones por ello, por que este tio o grupo lo hace de puta madre, lo que nos jode es steam o IW por no dejarnos meter absolutamente nada, osea entiendo que quieran quitar chetos, pero es que lo de no dejar meter archivos modificados para sacar la consola no se, lo veo en plan ya para putear, que mas les dara si ya hemos comprado el juego.
D0NV1T0 escribió:
bakalap2 escribió:Cierto grupo
teknogods

Si ahora solo falta saber quien sera el que haga los servidores dedicados, y que no nos metan un ban de 3 pares de cojones por ello, por que este tio o grupo lo hace de puta madre, lo que nos jode es steam o IW por no dejarnos meter absolutamente nada, osea entiendo que quieran quitar chetos, pero es que lo de no dejar meter archivos modificados para sacar la consola no se, lo veo en plan ya para putear, que mas les dara si ya hemos comprado el juego.

Ya lo de no tener consola de hecho hace que se pierda mucho el ecanto de los FPS en ordenador, en la epoca del Counter por ejemplo molaba muchisimo tener tu propia CFG, comandos de consola para modificarte cosas a tu gusto, etc...

Y tienes razón también solo faltaba que me banearan la cuenta del Steam con un MW2 original por usar un loader para entrar en servidores dedicados, pero es que joder yo quiero elejir el servidor donde jugar y sobre todo el MAPA estoy hasta los huevos de jugar donde me digan que he de jugar y con la gente que me digan que he de jugar.

Lo que mola (al menos a mi) es meterte en un server de esos 24H LOS MISMOS 2 O TRES MAPAS y que vayan rulando, con buena conexión en TODAS las partidas y con la misma gente a la que acabas conociendo y eso.

Pero bueno me da que habrá que tragar mucho matchmaking...
la verdad que toda esa movida hace que el pedazo multiplayer que tiene el mw2 deje mucho que desear, pero bueno por lo menos se puede jugar en LAN que es lo deseado. al menos por mi y mis compañeros.
17 respuestas