( HILO OFICIAL ) CFW 3.55 Venix PRO-A

Mi CFW tiene una gran estabilidad y compatibilidad con los juegos, se añade código PL3 lo que aumenta la compatibilidad de los últimos paquete.
Mi CFW también aumenta el poder de la consola del sistema para permitir la instalación y ejecución de aplicaciones homebrew.

Características:

Nuevo parche versión LV2 kenel (Actualizado)
Nueva versión del parche LV1 hipervisor
La identificación de la versión de inicio de CFW.
Nuevos iconos XMB.
Parche de protección para tu PS3
Instalación de plugin firmado.
saludos

http://www.brasilps3.com/index.php?/top ... nix-pro-a/
Clarisima la info!!! mil gracias irmãos
L-T escribió:Clarisima la info!!! mil gracias irmãos

XD XD XD XD XD XD
No os cansais de meter mierda en el foro de scene , eh?
darksolidus escribió:No os cansais de meter mierda en el foro de scene , eh?


El dia que los sceners dejen de lanzar CFW's y hombrew, ya te quiero ver si dices lo mismo, y tambien quiero ver tu custom firmware que lo espero con ansias hace mucho.
Aldo007 escribió:
darksolidus escribió:No os cansais de meter mierda en el foro de scene , eh?


El dia que los sceners dejen de lanzar CFW's y hombrew, ya te quiero ver si dices lo mismo, y tambien quiero ver tu custom firmware que lo espero con ansias hace mucho.


Tranquilo que dia que lo haga, lo posteare en su foro correcto y no en scene ;)

Encima de ensuciar esto os poneis farrucos, cada dia flipo mas con Eol y su foro de Ps3...
Haya paz, y dejemos que los usuarios juzguen este firmware. [360º]
(mensaje borrado)
Me da la sensación, de que la Scene en PS3, cada vez se parece mas al S.O Android... usease... cada uno a su puta bola.

Hay ya chorrocientos CFW y los que quedaran por venir...


Deberian de ponerse todos los Sceners de acuerdo en usar 1 o 2 como mucho y llevar sus logros todos en la misma dirección, asi funcionarian todas las cosas en esos 1 o 2 CFW y dejarse de tonterias.
Mientras no sean CFW 3.60 .. de que sirve más 3.55 sí con los que tenemos ya podemos hacer todo .
si alguien entiende algo que ponga la info en español, x dios
Mas o menos trae:
Mi CWF tiene una alta compatibilidad con juegos, añadimos el codigos pl3 aumentando compatibilidad con Pkg's anteriores
Mi CWF tambien aumenta las capacidades de su sistema permitiendo la instalacion y ejecucion de homebrew

Caracteristicas:
Nueva version del parche LV2 del kernel (actualizada)
Nueva version del parche LV1 hypervisor
Inicio identificando su version de CWF (supongo que sera un coldboot)
Nuevos iconos en xmb (probablemente las carpetas install package files y /app:home/PS3_GAME/)
Parche de proteccion en su ps3
Instalaccion de plugins asignados
Está bien que salgan nuevos custom, son los primeros aportes de gente que consigue hacerlo y lo regala a la scene, aunque no sea nada nuevo, puede que abr paso a nuevos desarrolladores, no hay que criticar la variedad.
PElayin_5 escribió:Mas o menos trae:
Mi CWF tiene una alta compatibilidad con juegos, añadimos el codigos pl3 aumentando compatibilidad con Pkg's anteriores
Mi CWF tambien aumenta las capacidades de su sistema permitiendo la instalacion y ejecucion de homebrew

Caracteristicas:
Nueva version del parche LV2 del kernel (actualizada)
Nueva version del parche LV1 hypervisor
Inicio identificando su version de CWF (supongo que sera un coldboot)
Nuevos iconos en xmb (probablemente las carpetas install package files y /app:home/PS3_GAME/)
Parche de proteccion en su ps3
Instalaccion de plugins asignados


Er...

No es por menospreciar el trabajo de los Scenners pero... VAYA CFW...
"Instalación y ejecución de Homebrew"... (ya podíamos)
"Alta compatibilidad con juegos" (con lo que tenemos y el sistema SELECT+X del multiman [BD-EMU en Hmanager] tenemos compatibilidad casi al 100% por no decir al 100%)
"Nueva version del parche LV2 del kernel" (pa qué...)
"Nueva version del parche LV1 hypervisor" (qué utilidad nos da eso?)
"Nuevos iconos en xmb" (como bien dice PElayin_5, serán install pakages y app_home/PS3_GAME)
"Inicio identificando su version de CWF" (usea coldboot, como comenta PElayin_5...)
"Parche de proteccion en su ps3" (si estuvieramos hablando del patch que evita que la consola envíe info a Sony, sería lo único que valdría la pena destacar...)
"Instalaccion de plugins asignados" (????)

Osea, que han cogido el último MFW Builder y le han cambiado el nombre el coldboot y tal, aplicado el parche para la info a Sony y... TACHAAAAAN

CFW Venix PRO-A, un respeto que es la versión PRO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si al menos hubiera puesto MFW en lugar de CFW, la cosa hubiera sido diferente...

Se avecina una lluvia de "MFW" disfrazados de "CFW" de aupa...
alguien que lo teste diga que tal va este custom si es mejor que el de naima o kme o que ventajas tiene
alexval está baneado por "clon-troll"
djperes escribió:
PElayin_5 escribió:Mas o menos trae:
Mi CWF tiene una alta compatibilidad con juegos, añadimos el codigos pl3 aumentando compatibilidad con Pkg's anteriores
Mi CWF tambien aumenta las capacidades de su sistema permitiendo la instalacion y ejecucion de homebrew

Caracteristicas:
Nueva version del parche LV2 del kernel (actualizada)
Nueva version del parche LV1 hypervisor
Inicio identificando su version de CWF (supongo que sera un coldboot)
Nuevos iconos en xmb (probablemente las carpetas install package files y /app:home/PS3_GAME/)
Parche de proteccion en su ps3
Instalaccion de plugins asignados


Er...

No es por menospreciar el trabajo de los Scenners pero... VAYA CFW...
"Instalación y ejecución de Homebrew"... (ya podíamos)
"Alta compatibilidad con juegos" (con lo que tenemos y el sistema SELECT+X del multiman [BD-EMU en Hmanager] tenemos compatibilidad casi al 100% por no decir al 100%)
"Nueva version del parche LV2 del kernel" (pa qué...)
"Nueva version del parche LV1 hypervisor" (qué utilidad nos da eso?)
"Nuevos iconos en xmb" (como bien dice PElayin_5, serán install pakages y app_home/PS3_GAME)
"Inicio identificando su version de CWF" (usea coldboot, como comenta PElayin_5...)
"Parche de proteccion en su ps3" (si estuvieramos hablando del patch que evita que la consola envíe info a Sony, sería lo único que valdría la pena destacar...)
"Instalaccion de plugins asignados" (????)

Osea, que han cogido el último MFW Builder y le han cambiado el nombre el coldboot y tal, aplicado el parche para la info a Sony y... TACHAAAAAN

CFW Venix PRO-A, un respeto que es la versión PRO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si al menos hubiera puesto MFW en lugar de CFW, la cosa hubiera sido diferente...

Se avecina una lluvia de "MFW" disfrazados de "CFW" de aupa...

Y si tu almenos hubieras aportado algo podrias criticar gratuitamente :-| Cuanto listillo hay suelto ultimamente por aqui... [noop]
santiago78 escribió:alguien que lo teste diga que tal va este custom si es mejor que el de naima o kme o que ventajas tiene


Eso eso, que otro lo pruebe y si no le brickea y trae novedades nos lo ponemos nosotros... [/ironic mode OFF]

Ese tipo de post me hacen mucha gracia... ¿porque no lo pruebas tú?

No te lo tomes a mal, no lo digo de mal rollo, es solo que hay mucha gente que dice lo mismo, como si su consola valiera más que la de los demás...

Si de verdad quieres saber lo que lleva y como es, instálatelo, pero pedir a los demás que se lo instalen y que te comenten si vale la pena...

alexval escribió:Y si tu almenos hubieras aportado algo podrias criticar gratuitamente :-| Cuanto listillo hay suelto ultimamente por aqui... [noop]


Es que, de listillos está el mundo lleno...

Y yo lo único que he dicho es que lo que ha posteado con las "características" que ha puesto, no es un CFW, es un MFW, y sí, yo podría haber aportado lo mismo haciéndolo con el PS3MFW Builder 0.2, pero es que eso de sacar un MFW anunciándolo como CFW no es lo mio, lo siento de veras, eso de poner "CFW 3.55 djperes PRO ACTIVE EDITION", con lo mismo que ya había, es que no me llama la atención...

Ay listillos....
alexval está baneado por "clon-troll"
djperes escribió:
santiago78 escribió:alguien que lo teste diga que tal va este custom si es mejor que el de naima o kme o que ventajas tiene


Eso eso, que otro lo pruebe y si no le brickea y trae novedades nos lo ponemos nosotros... [/ironic mode OFF]

Ese tipo de post me hacen mucha gracia... ¿porque no lo pruebas tú?

No te lo tomes a mal, no lo digo de mal rollo, es solo que hay mucha gente que dice lo mismo, como si su consola valiera más que la de los demás...

Si de verdad quieres saber lo que lleva y como es, instálatelo, pero pedir a los demás que se lo instalen y que te comenten si vale la pena...

alexval escribió:Y si tu almenos hubieras aportado algo podrias criticar gratuitamente :-| Cuanto listillo hay suelto ultimamente por aqui... [noop]


Es que, de listillos está el mundo lleno...

Y yo lo único que he dicho es que lo que ha posteado con las "características" que ha puesto, no es un CFW, es un MFW, y sí, yo podría haber aportado lo mismo haciéndolo con el PS3MFW Builder 0.2, pero es que eso de sacar un MFW anunciándolo como CFW no es lo mio, lo siento de veras, eso de poner "CFW 3.55 djperes PRO ACTIVE EDITION", con lo mismo que ya había, es que no me llama la atención...

Ay listillos....

Pero al menos ellos han aportado algo y tu lo unico que haces es criticar y hacerte el listillo, que es mas facil y divertido ¿verdad? ;)
Han aportado algo repetido que podria hacer hasta yo, si fuese algo nuevo aun tendrian mis respetos. Ademas la forma en la que lo publican es ilegal, no se en brasil, pero en españa si. Por que no han sacado un patch para el pup original como los verdaderos cfw? Pues por que han cogido el mfw builder y click por aqui, click por alla, lo subo a multiupload y ala, se quedan tan felices. Y encima hay gente que dice que aportan, pues decid algo que hayan aportado, algo nuevo, para callar bocas como la mia.

PD: No hablo ni de venix manager ni nada, solo de el cfw.
Ammm...después de su fake del multiman...realmente alguien guarda algún tipo de respeto por este Team?

Las herramientas de kakaroto nos han traído gran cantidad de "sceners" improvisados. Como en Scenebeta donde anuncian a bombo y platillo un Waninkoko V2 con el coldboot modificado y el pkgmanager de serie.

En fin....en PSP hemos convivido con los listos de turno y los fakeros desde hace lustros...parece que esta Scene estará expuesta a lo mismo.

Saludos.
Creo que estáis siendo un poco injustos, y explico aquí mis impresiones:

1. Ellos no son culpables de que otros hayan intentado fastidiar su trabajo haciendo un simple TEMA o SKIN para el MultiMAN muy parecido al suyo. Es más, debido a este problema se han visto obligados a sacar una versión beta de su Venix Manager que ya está disponible es su página oficial y en el foro correspondiente EOL.

2. No creo que de todos aquellos que afirmen en este hilo que ellos han usado del MFM builder...tengas pruebas concluyentes de este hecho (no sé, algún código fuente que lo demuestre o algo). En caso de no tenerlo, no tendríais la veracidad suficiente para afirmar que este CFW en realidad no está creado por ellos sino que es un firmware parcheado con las herramientas citadas anteriormente.

3. Me he pasado estos días por el foro oficial del Team Venix (en portugués) y la reacción de la gente es totalmente diferente a lo que se está viendo aquí. Antes de comentar nada probarlo y de aquella podéis opinar, que NUNCA afirmar cosas que no sabéis si es verdad o no.

Saludos.
ppmeis escribió:Creo que estáis siendo un poco injustos, y explico aquí mis impresiones:
2. No creo que de todos aquellos que afirmen en este hilo que ellos han usado del MFM builder...tengas pruebas concluyentes de este hecho (no sé, algún código fuente que lo demuestre o algo). En caso de no tenerlo, no tendríais la veracidad suficiente para afirmar que este CFW en realidad no está creado por ellos sino que es un firmware parcheado con las herramientas citadas anteriormente.


Pues por que no han sacado un patch para el pup, algo que seria legal, en vez de colgar el mfw directamente entero? Eso para empezar, luego las caracteristicas que dan, son simplemente las que se pueden añadir con el mfwbuilder, no hace falta codigo fuente para saberlo. Si no, habrian esperado a tener algo que aporte algo nuevo en vez de publicar algo que ya tenemos. simplemente
ppmeis escribió:Creo que estáis siendo un poco injustos, y explico aquí mis impresiones:

1. Ellos no son culpables de que otros hayan intentado fastidiar su trabajo haciendo un simple TEMA o SKIN para el MultiMAN muy parecido al suyo. Es más, debido a este problema se han visto obligados a sacar una versión beta de su Venix Manager que ya está disponible es su página oficial y en el foro correspondiente EOL.

2. No creo que de todos aquellos que afirmen en este hilo que ellos han usado del MFM builder...tengas pruebas concluyentes de este hecho (no sé, algún código fuente que lo demuestre o algo). En caso de no tenerlo, no tendríais la veracidad suficiente para afirmar que este CFW en realidad no está creado por ellos sino que es un firmware parcheado con las herramientas citadas anteriormente.

3. Me he pasado estos días por el foro oficial del Team Venix (en portugués) y la reacción de la gente es totalmente diferente a lo que se está viendo aquí. Antes de comentar nada probarlo y de aquella podéis opinar, que NUNCA afirmar cosas que no sabéis si es verdad o no.

Saludos.


Yo simplemente me remito a lo que tenemos hasta este momento. El fake de Multiman fue publicado en un medio bastante acreditado como PSGroove...además en portada (Supongo que antes subir a portada algo en una página tan consultada como esta, al menos indagarán un poco de donde salió). Suponiendo que el fake de Multiman no fue de ellos...-Que más bien pienso que ante la reacción de TODO EL MUNDO ante tal plagio decidieron desentenderse del mismo-, lo único que hemos visto de su loader, es un skin diferente para el Open Manager -Vamos, otro fake-. Ahh...también un vídeo trucado donde después de ejecutar su Open Manager con un skin distinto, sale el XBMC de PC que todo mundo conoce.

Sobre esas bases, y al ver que su CFW tiene los mismos añadidos que las herramientas de Kakaroto permiten, no me hace falta revisar ni una línea de código para concluir...por simple lógica, que nos encontramos ante unos fakers. Si se ve como pollo, sabe y huele a pollo...es pollo.

Saludos.
santiago78 escribió:alguien que lo teste diga que tal va este custom si es mejor que el de naima o kme o que ventajas tiene

Estas frases son las que mas me gustan [+furioso] cawento
EDITADO:
Upssss no vi el post de djperes ;)
a que se refiere con nuevos iconos en xmb
Porque no dejais de desvituar el tema con suposiciones e historias y dejamos que postee la gente que quiere probarlo?? [+furioso]
parece ser que en la pagina de este cfw oficial se lo estan poniendo y les va bien
saulnitro escribió:a que se refiere con nuevos iconos en xmb
Probablemente seran las carpetas "install package files" y "/app_home/PS3_GAME/"
karryvlc escribió:Porque no dejais de desvituar el tema con suposiciones e historias y dejamos que postee la gente que quiere probarlo?? [+furioso]

Si ellos tambien pueden postear, aqui hay libertad de expresion. Lo que pasa es que la mayoria prefiere seguir con lo que tiene, que total, hace lo mismo. Yo solo di mi opinion acerca de lo que creo que es este supuesto cfw. Si no lo digo aqui, ya me diras donde.
lo acabo de probar y de momento va bien
YO TAMBIÉN ACABO DE PROBAR Y TODO OK
santiago78 escribió:YO TAMBIÉN ACABO DE PROBAR Y TODO OK
Encontrais alguna diferencia respecto a otros CWF?
¿permite conexion a PSN? ¿hay ke usar el pc, tipo charles o fuckpsn? ¿trae habilitada la carpeta app_home/game?
TheJosh escribió:¿permite conexion a PSN? ¿hay ke usar el pc, tipo charles o fuckpsn? ¿trae habilitada la carpeta app_home/game?


Nada por ahora con 3.55 e inferiores permite conectarte a PSN. Y si es por la carpeta, muchos otros ya lo llevan
33 respuestas