elbuscador escribió:Entonces sino no encuentor una memory card de GC no podree guardar mis avances ?
A ver como me las ingenio.
Yo en su día empecé el Mario Sunshine unas 6~7 veces por eso de que acababa de comprarme la wii y no me compré memory card xD.
Por cierto, un poco offtopic pero... aunque pueda sonar algo hipócrita, cuidad las maneras de decir las cosas. Todo el mundo sabe qué es lo que busca/hace la mayoría por estos lares, pero eso no exime de que haya una serie de normas que haya que obedecer, entre las que se encuentra la e evitar temas relacionados con la práctica de la piratería (en plan decir: "al fin podré bajarme juegos, grabarlos y jugarlos, porque nunca tuve una cube x'd"). Vale la pena que pequéis de fantasmones (diciendo "Al fin podré jugar a los backups de mis XYZ juegos originales
") a que digáis cosas como las anteriores... y eso también incluye que no salga el típico que dice lo de "eso no te lo crees ni tú, blablabla..." ._."
En fin, volviendo al tema del hilo, estaba un poco cantado que alguien se pondría manos a la obra con el MIOS para intentar hacer esto y, aunque a mi no me haga falta por que tengo chip y porque los juegos de Cube a los que juego los compré de 2ª mano a precios de risa (según algunos, también soy catalogado como pirata por eso
), lo recomendaré a familiares y amigos. Gracias Wiigator y Waninkoko por el curro
Saludos!