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el_aprendiz escribió:Adjunto el Leeme, que viene en el pack con los ficheros necesarios para el chip:RGH 2.0 - First release v.0.1 BETA - 15/04/12
Features:
- Hack now works on new CB's (14717/14719 update)
- Hack now works with all Refurbished Split CB's (4577, 5772, 6752)
- Zephyr CB 4577, 4575
- Falcon/Opus CB 5772, 5773
- Jasper CB 6752, 6753
The SVF files present in this package are working ONLY on XILINX BGA version part no.XC2C64A-7CPG56C right now only present on SQUIRT BGA 1.2 hardware.
Remember that SQUIRT BGA 1.2 cost exactly the same of similar other RGH mod chips, so is important to note that we don't ask anything more for RGH 2.0
In this ZIP package you will find these files
rgh2-cle-squirtbga150212.svf
<< this file is the master. Tested in our laboratories and working nice with 1 Ohm resistor in series on CPU_RST or a cable 50+20 cm only connected there.
Boot time is stable under 30 secs.
We added also these others SVF files used during our tests. Is possible they fit better in some consoles:
rgh2-nr-squirtbga150212.svf
rgh2-r-squirtbga150212.svf
rgh2-sq-squirtbga150212.svf
RGH 2.0 is there, help us to find the best combinations by posting all your results in the future "forum" we are putting online soon on our website.
Like the first RGH gli gli hack is necessary a MASS test on many consoles to find the best CPU_RST combination!
También adjunto más información y diagramas de sus PDF:
El booteo es estable y el tiempo de arranque oscila en 30 segundos...Hasta que se encuentre una mejor combinadion por los usuarios, pronto abriran un foro para poder compartir experiencias con el RGH 2.0.
Vamossss esos con los CB's incompatibless...estoy deseando que lleguen los primeros testeos.
nexxzus escribió:Vale para cualquier chip o solo para squirt?
el_aprendiz escribió:Tal y como prometieron...chapó por este team, que acaba destacar por su seriedad del resto y por probar nuevas soluciones.
Ya se puede espabilar el Team Xecuter si no quiere perder clientes a tope...
chofo_260 escribió:una muy buena noticia
edito: veo que tu usas este chip, ¿que tal esta?, ¿Precio calidad?, ¿Tiempos de arranque?
el_aprendiz escribió:Tal y como prometieron...chapó por este team, que acaba destacar por su seriedad del resto y por probar nuevas soluciones.
Ya se puede espabilar el Team Xecurer si no quiere perder clientes a tope...
RGH 2.0 - First release v.0.1 BETA - 15/04/12
Features:
- Hack now works on new CB's (14717/14719 update)
- Hack now works with all Refurbished Split CB's (4577, 5772, 6752)
- Zephyr CB 4577, 4575
- Falcon/Opus CB 5772, 5773
- Jasper CB 6752, 6753
The SVF files present in this package are working ONLY on XILINX BGA version part no.XC2C64A-7CPG56C right now only present on SQUIRT BGA 1.2 hardware.
Remember that SQUIRT BGA 1.2 cost exactly the same of similar other RGH mod chips, so is important to note that we don't ask anything more for RGH 2.0
In this ZIP package you will find these files
rgh2-cle-squirtbga150212.svf
<< this file is the master. Tested in our laboratories and working nice with 1 Ohm resistor in series on CPU_RST or a cable 50+20 cm only connected there.
Boot time is stable under 30 secs.
We added also these others SVF files used during our tests. Is possible they fit better in some consoles:
rgh2-nr-squirtbga150212.svf
rgh2-r-squirtbga150212.svf
rgh2-sq-squirtbga150212.svf
RGH 2.0 is there, help us to find the best combinations by posting all your results in the future "forum" we are putting online soon on our website.
Like the first RGH gli gli hack is necessary a MASS test on many consoles to find the best CPU_RST combination!
el_aprendiz escribió:Tal y como prometieron...chapó por este team, que acaba destacar por su seriedad del resto y por probar nuevas soluciones.
Ya se puede espabilar el Team Xecurer si no quiere perder clientes a tope...
robitibillo escribió:Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.
Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.
Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.
Un saludo.
robitibillo escribió:Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.
Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.
Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.
Un saludo.
robitibillo escribió:Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.
Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.
Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.
Un saludo.
sumeragy escribió:robitibillo escribió:Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.
Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.
Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.
Un saludo.
Pues yo estoy con una fat actualizada y tengo el matrix v2 quiero ver como meterle los timigs me ayudas, ho espera tengo un x360glitch, me puedes decir como le hiciste para crear xell y la dash modificada? y que modificación le hiciste al chip, solo le metiste la resistencia de 10 homs?
seneye2 escribió:En que se diferencia de las 1ºeras versiones? Es mas seguro o si el primer modelo vale, es suficiente?
Y aqui mas o menos traducido:1 - Conectar el I2C_SCL puntos, I2C_SDA,
Postbit, CPU_RST, GND y
CLK opcional (véase más adelante)
2 - ¡Importante! Desde el 6 de abril 2012 toda la grasa
flujos de bits funciona correctamente con una almohadilla de SLIM
puente, incluso si se va a instalar una partición FAT.
Esta mejora de la bootrate en las consolas FAT.
3 - Utilice el CPU_RST punto para conectar
RST punto en la placa base. El FAT es la consola
no es necesario el suplemento de 10 Ohm resistencia de
pad CPU_RST_R.
4 - Para calibrar RGH instalación de 2,0 es muy
importante la CPU_RST conexión.
Después de muchas pruebas en el laboratorio que sugieren que
Utilice un cable de 50 cm de largo + 20 cm (nos referimos a dos
alambres soldados entre sí, las costuras extraño, pero el soldador
puede afectar a la impedancia del cable).
En alternativa, un modo menos empírico consiste en añadir una resistencia de 1 Ohm en
serie con la CPU RST.
5 - BGA Squirt tiene a bordo de un oscilador de 48Mhz, esto permite que
más estable en el fallo y también es compatible con las nuevas consolas.
Es posible que en algunas consolas es necesario desactivar y
utilizar el punto de la consola CLK.
[b]Para utilizar CLK del x360 debe quitar la resistencia R12[/b]
checho escribió:Como ya dige en unos post mas atras,me an llegado dos de estos chips(uno para una Jasper con Dash 13599 y otro para una Xenon con Dash 13599),y me esta resultando algo costoso de enterarme como van montados,bueno,lo primero decir que lo he programado con el IMPACT y su correspondiente archivo .jedpara Jasper(creo que es así como se programa,en su web descargas otros archivos...svf...o algo así...estoy hecho un lio...)
2-¿está cada cable en su sitio? o me he confundido y tengo algo mal puesto...
Pues eso,estoy un poco liado con este chip,he montado a porrillos de Matixv1 y CoolRuners,pero este se me resiste,haber si me podeis echar una mano y logro hacer que funcione.
PD:No me entero de lo que hay que hacer con el punto _RST...jejejeje...hay 2...¿donde va soldado?en la fila de puntos o arriva a la izquierda aparte.........
La instalación la estas haciendo para el RGH 2.0 pero tu dash seguramente acepta el RGH 1 normal, sigue los puntos de toda la vida para hacer el RGH 1.
La verdad es que al primer post le falta información detallada, a ver si alguien se anima a hacer un artículo en la wiki para enlazarlo al primer post.
checho escribió:La instalación la estas haciendo para el RGH 2.0 pero tu dash seguramente acepta el RGH 1 normal, sigue los puntos de toda la vida para hacer el RGH 1.
La verdad es que al primer post le falta información detallada, a ver si alguien se anima a hacer un artículo en la wiki para enlazarlo al primer post.
Pues esa es la cosa,que estoy haciendo un RGH1(NORMAL,como siempre) pero este chip es supuestamente para RGH2,supongo que no tendrá nada que ver,simplemente lo he programado para Jasper como con otro chip(Matrix,Coolruner...) y me estoy guiando por los puntos tradicionales en FAT del RGH 1.
Esa era mi duda,no se si estoy enlazando bien los cables,estoy acostumbrado a ver: A,B,C...ect... y aquí como que no lo veo tan claro.He cambiado los cables y rebisado soldaduras y todo OK,no veo luz en el led pero creo que el chip ejerce su trabajo porque el acelero de ventiladores cada 5seg aprox es constante,pero no muestra Xell,ya no se que probar...
Gracias por contestar y salu2
PD:Seguro con un Matrix o Coolruner estaba la consola ya andando con su RGH1,pero todo sea por probar estos chips,haber si surgen buen efecto,porque por lo que entiendo estos chips hacen de todo(Leer y escribir la Nand,Dual NAnd y RGH1y2) y de precio incluso mejor,por eso me decidí a probarlos,Gracias otra vez por la ayuda.
SnaKe 79 escribió:checho escribió:La instalación la estas haciendo para el RGH 2.0 pero tu dash seguramente acepta el RGH 1 normal, sigue los puntos de toda la vida para hacer el RGH 1.
La verdad es que al primer post le falta información detallada, a ver si alguien se anima a hacer un artículo en la wiki para enlazarlo al primer post.
Pues esa es la cosa,que estoy haciendo un RGH1(NORMAL,como siempre) pero este chip es supuestamente para RGH2,supongo que no tendrá nada que ver,simplemente lo he programado para Jasper como con otro chip(Matrix,Coolruner...) y me estoy guiando por los puntos tradicionales en FAT del RGH 1.
Esa era mi duda,no se si estoy enlazando bien los cables,estoy acostumbrado a ver: A,B,C...ect... y aquí como que no lo veo tan claro.He cambiado los cables y rebisado soldaduras y todo OK,no veo luz en el led pero creo que el chip ejerce su trabajo porque el acelero de ventiladores cada 5seg aprox es constante,pero no muestra Xell,ya no se que probar...
Gracias por contestar y salu2
PD:Seguro con un Matrix o Coolruner estaba la consola ya andando con su RGH1,pero todo sea por probar estos chips,haber si surgen buen efecto,porque por lo que entiendo estos chips hacen de todo(Leer y escribir la Nand,Dual NAnd y RGH1y2) y de precio incluso mejor,por eso me decidí a probarlos,Gracias otra vez por la ayuda.
¿Nadie a instalado uno de estos en una Fat con Dash 13599(RGH1)?
Si hay alguien que a instalado uno de estos,te podria ayudar,este chip no lo conozco.
Y por lo de programarlo,creo que lo has hecho bien,haber si alguien nos dá su visto bueno...y te pueden echar una mano
saludos a todos
checho escribió:Muchas gracias Lishowa,estos dos ultimos no los habia visto así,(si que ahora estan mas claros)ya me dado cuenta,an actualizado en la pagina oficial.
salu2
Pd:¿te llegaron los chips(360Squirt),necesitas programarlos?,yo puedo echarte un cable.
PROCEDIMIENTO:
1) Conectar slaveboard a USB.
2) UrJTAG.exe abierta (en la línea de comandos)
3) Para el programador de chorro de USB: introduzca "cable FT2232"
3b) Para la programación de LPT: entrar en "cable paralelo DLC5 0x378"
4) entrar en "detectar"
5) escriba "<nombre SVF"
6) Cierre UrJTAG
7) Eliminar slaveboard desde el USB.
No-Alternative escribió:Una pregunta, el RGH 2.0 funciona también para la vieja versión de este chip o hay que comprar la versión 1.2 ? Se puede programar por LPT ?
Readme escribió:The SVF files present in this package are working ONLY on XILINX BGA version part no.XC2C64A-7CPG56C right now only present on SQUIRT BGA 1.2 hardware.
jrvo escribió:Alquien sabe como modificar un matrix v1 para poderlo utilizar para RGH 2.0?
Los svf del paquete del RGH_2.0 del team 360 squirt son solo para la versión 1.2 del chip.
Sin embargo el anterior está basado en el Xilinxs CoolRunner normal con lo cual los svf trasladados del TX_RGH_2.0 deberian funcionar:
hilo_15-abril-2012-rgh-2-0-del-team-xecuter-liberado-para-coolrunner_1740564
Por lo tanto lo deberías poder programar también con con el JED a través de LPT con iMpact por ejemplo.
checho escribió:Osea qu este chips lleva sus propios archivos para programarlo especialmente para él,los otros no vale.OK me pondré manos a lo obra mañana(hoy es Domingo,a jugar a la consola,jejeje,)
Con Impact lo he programado,solo que el archivo que utilicé no eran para 360 Squirt 1.2,gracias por contestar y por la ayuda.
20/04/12
SQUIRT 1.0 (Green) BITSTREAM COLLECTIONS
- Added RGH 2.0 bitstream! New!
- DUALNAND "NO TRACK CUT VERSION!"
Como escribi antes, el propio readme del RGH2.0 para su chip versión 1.2 (pcb negro) dice que su .SVF es exclusivo para él, ya que solo funciona en el BGA de Xilinx no. XC2C64A-7CPG56C solo presente en su chip 1.2.
Los Jed originales de GliGli son para el C-Mod board XC2C64A me parece que No. de parte 7VQ44C, con menor No. de pins, I/O, watts y mayor tamaño, no sé si los Jeds para esa board funcionén en el Squirt 1.2 habría que probar...
checho escribió:Como escribi antes, el propio readme del RGH2.0 para su chip versión 1.2 (pcb negro) dice que su .SVF es exclusivo para él, ya que solo funciona en el BGA de Xilinx no. XC2C64A-7CPG56C solo presente en su chip 1.2.
Los Jed originales de GliGli son para el C-Mod board XC2C64A me parece que No. de parte 7VQ44C, con menor No. de pins, I/O, watts y mayor tamaño, no sé si los Jeds para esa board funcionén en el Squirt 1.2 habría que probar...
Bueno:
CONSEGUIDO!!!!,GRACIAS por la ayudaTmv_Josue,y si,habria que alargar un poco mas de info en este hilo de este estupendo chip(y su precio),lo acabo de conseguir programar,efectivamente es como tu dijiste,lleva su propio archivo,no se,será por la calibracion del oscilador o algo de eso,porque necesitaba calibrarlo(o algo así),con el mismo sofware que tienen esta gente en su pagina:URJTag.
En cuanto termine de montar la consola (haciendo fotos de todo),pondré unas capturas y lo que pueda de imformacion,para programar estos chips y su funcionamiento(Me he quedado drogui...la consola enciende en 5 seg,despues del 1º glichazo,como decia LISHOWA Y SIN punto CLK)Modelo JASPER 16MB CB_6750 DASH 13599.
salu2
PD:Y luego la "XENON".
checho escribió:Como escribi antes, el propio readme del RGH2.0 para su chip versión 1.2 (pcb negro) dice que su .SVF es exclusivo para él, ya que solo funciona en el BGA de Xilinx no. XC2C64A-7CPG56C solo presente en su chip 1.2.
Los Jed originales de GliGli son para el C-Mod board XC2C64A me parece que No. de parte 7VQ44C, con menor No. de pins, I/O, watts y mayor tamaño, no sé si los Jeds para esa board funcionén en el Squirt 1.2 habría que probar...
Bueno:
CONSEGUIDO!!!!,GRACIAS por la ayudaTmv_Josue,y si,habria que alargar un poco mas de info en este hilo de este estupendo chip(y su precio),lo acabo de conseguir programar,efectivamente es como tu dijiste,lleva su propio archivo,no se,será por la calibracion del oscilador o algo de eso,porque necesitaba calibrarlo(o algo así),con el mismo sofware que tienen esta gente en su pagina:URJTag.
En cuanto termine de montar la consola (haciendo fotos de todo),pondré unas capturas y lo que pueda de imformacion,para programar estos chips y su funcionamiento(Me he quedado drogui...la consola enciende en 5 seg,despues del 1º glichazo,como decia LISHOWA Y SIN punto CLK)Modelo JASPER 16MB CB_6750 DASH 13599.
salu2
PD:Y luego la "XENON".
racingspook escribió:Esta mañana me han llegado esto chip, y la verdad que me han decepcionado, es muy lioso, en comparacion con el matrix o el coolrunner,
lo primero que he probado a sido en una "jasper 1719 cb_6753 y programado con el rgh 2.0 con el urjtag, primero que con el urjtag no se sabe si lo has programado bien o no comparado con el impact, despues, una vez soldado y puesto una resistencia es serie en el cpu_rst con el oscilador propio, si glitchea pero nada de nada, luego he probado el oscilador de la consola quitando del chip la r12 y nada, lo del led y lo del puente para el tema de dual nand no esta nada claro:
luego lo he probado en otra jasper rgh1, y la verdad no se si estare haciendo algo mal, pero no me ha salido ni el xell, "es una consola que ya tenia el rgh, con matrix v1"
lo unico que he conseguido es que me salga el xell con un matrix v1 en una jasper cb_6753 dash 1719 rgh2 programado con el jed=a del RGH2 de Coolrunner.
En mi opinion el matrix v1 funciona mejor. sin menospreciar el trabajo de los desarrolladores de chips que son ellos no podriamos hacer nada.
racingspook escribió:Esta mañana me han llegado esto chip, y la verdad que me han decepcionado, es muy lioso, en comparacion con el matrix o el coolrunner,
lo primero que he probado a sido en una "jasper 1719 cb_6753 y programado con el rgh 2.0 con el urjtag, primero que con el urjtag no se sabe si lo has programado bien o no comparado con el impact, despues, una vez soldado y puesto una resistencia es serie en el cpu_rst con el oscilador propio, si glitchea pero nada de nada, luego he probado el oscilador de la consola quitando del chip la r12 y nada, lo del led y lo del puente para el tema de dual nand no esta nada claro:
luego lo he probado en otra jasper rgh1, y la verdad no se si estare haciendo algo mal, pero no me ha salido ni el xell, "es una consola que ya tenia el rgh, con matrix v1"
lo unico que he conseguido es que me salga el xell con un matrix v1 en una jasper cb_6753 dash 1719 rgh2 programado con el jed=a del RGH2 de Coolrunner.
En mi opinion el matrix v1 funciona mejor. sin menospreciar el trabajo de los desarrolladores de chips que son ellos no podriamos hacer nada.
checho escribió:Haber si acabo hoy la guia(mas o menos) que estoy haciendo para haber si la quieren poner en el 1º post,con todo aclarado,me queda poco.
..........
estoy subiendo videos y fotos tambien,en cuanto lo tenga posteo.