Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Alguien sabe algo de Severed? Es de los pocos juegos antiguos que me falta por recibir
gusanodeseda escribió:Acabo de pedir la cancelación de todos mis pedios en SLG y el reembolso del dinero. ¿Tardan mucho en contestar o en realizar el reembolso?


En mi caso contestaron el mismo día o al siguiente. Como había pagado con PayPal los que hacía menos de un año(si no recuerdo mal) los devolvieron al momento. Los de más de un año tardaron algo más, pero igual a los tres o cuatro días máximo.
ABES09 escribió:Alguien sabe algo de Severed? Es de los pocos juegos antiguos que me falta por recibir

A mi me lo mandaron hace 1 mes y ya lo recibí.
Aprovecho a preguntar si alguien tiene novedades de Chained Echoes...

Markuf escribió:
ABES09 escribió:Alguien sabe algo de Severed? Es de los pocos juegos antiguos que me falta por recibir

A mi me lo mandaron hace 1 mes y ya lo recibí.


Gracias por contestar! Pues me empiezo a temer lo peor. Les he escrito. Me da miedo que se les haya pasado y me digan que ya no tienen
evilstrog2 escribió:De first press games también se decía que no estafan porque devolvian (a las bravas muchas veces) y ahi los teneis..


Aqui sigo esperando mi edicion fisica de Chained echoes [facepalm] [facepalm]
Menos mal que me contuve y no comprar la física hasta que no tuviera noticias del Chained Echoes, vaya tela.
Llevo ya 3 juegos pasados de la Annapurna Collection, y qué maravilla.

- Donut County es una aventura simpatiquísima que parte de la premisa de hacer un agujero cada vez más grande, absorbiendo todo lo que encuentras a tu paso. Una especie de Katamari a la inversa.
- Gorogoa es un juego de puzzles visuales y viñetas, donde tienes que hilar una historia moviendo paneles de maneras bastante ingeniosas.
- Hindsight es una pequeña aventura narrativa que, por circunstancias personales, me ha pegado más fuerte de lo que debería.

Y meter el cartucho en la consola y que aparezcan los 12 iconos de los juegos me vuelve loco, menuda fantasía [amor]
ElleryPouso escribió:
evilstrog2 escribió:De first press games también se decía que no estafan porque devolvian (a las bravas muchas veces) y ahi los teneis..


Aqui sigo esperando mi edicion fisica de Chained echoes [facepalm] [facepalm]


Pero de esto han dicho algo nuevo? Yo tambien lo tengo comprado...
¿Ahora Limited Run vende directamente en Amazon?

Me ha llego el correo con algunos juegos que van a salir en Amazon, como la recopilación de los Dinosaurios.
Tagx escribió:¿Ahora Limited Run vende directamente en Amazon?

Me ha llego el correo con algunos juegos que van a salir en Amazon, como la recopilación de los Dinosaurios.

Siempre han vendido los que no son numerados
Yo acabó de pedir a la sección de limitedrungames en Amazon el Rpgolf legends, el Shady part of me y el Oneshort: world machine
Markuf escribió:
Tagx escribió:¿Ahora Limited Run vende directamente en Amazon?

Me ha llego el correo con algunos juegos que van a salir en Amazon, como la recopilación de los Dinosaurios.

Siempre han vendido los que no son numerados


Como funciona eso? Quake va numerado #119 y lo vendian 🤔
Kiniela escribió:
Markuf escribió:
Tagx escribió:¿Ahora Limited Run vende directamente en Amazon?

Me ha llego el correo con algunos juegos que van a salir en Amazon, como la recopilación de los Dinosaurios.

Siempre han vendido los que no son numerados


Como funciona eso? Quake va numerado #119 y lo vendian 🤔

Pues supongo que habrá excepciones [+risas]

Supongo que si se comen demasiado stock lo envían a Amazon
ABES09 escribió:
ElleryPouso escribió:
evilstrog2 escribió:De first press games también se decía que no estafan porque devolvian (a las bravas muchas veces) y ahi los teneis..


Aqui sigo esperando mi edicion fisica de Chained echoes [facepalm] [facepalm]


Pero de esto han dicho algo nuevo? Yo tambien lo tengo comprado...

Justo de ayer: https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGames/s/9EsQzsDf7w
Las respuestas en el foro son... [boing]
Dorfromantik el jueves lo ponen en Super Rare Games.
4000 copias.
No conocía el juego, he visto videos y me quedo dudando si pillarlo o no. No es mi estilo de juego pero tiene algo que me mola. Ya veremos.
Este no creo que se agote rápido como los últimos.
obelisco99 escribió:
ABES09 escribió:
ElleryPouso escribió:
Aqui sigo esperando mi edicion fisica de Chained echoes [facepalm] [facepalm]


Pero de esto han dicho algo nuevo? Yo tambien lo tengo comprado...

Justo de ayer: https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGames/s/9EsQzsDf7w


Lo iba a pedir pero viendo como se las gastan, que incluso ponen que a uno le han cancelado el pedido sin devolución…me echa mucho para atrás. Aunque este juego pinta a joyita y a santo grial si de verdad los envían.
HDFIT escribió:
obelisco99 escribió:
ABES09 escribió:
Pero de esto han dicho algo nuevo? Yo tambien lo tengo comprado...

Justo de ayer: https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGames/s/9EsQzsDf7w


Lo iba a pedir pero viendo como se las gastan, que incluso ponen que a uno le han cancelado el pedido sin devolución…me echa mucho para atrás. Aunque este juego pinta a joyita y a santo grial si de verdad los envían.

Yo sigo pensando que saldrá en retail finalmente, a lo sea of stars
Lo que pinta mal también es Strictly, juegos que llevan años en preventa y aún ni han entrado en producción. Huele a números rojos... Salvo que remonten, algún día va a estallar la burbuja de esta gente

Lo leí aquí:

https://seafoamgaming.com/2024/03/14/st ... ntrolling/
Voy a contar brevemente mi experiencia con SLG a la hora de pedir la cancelación de mis pedidos.

Lo primero que me llamó la atención es que mi primera petición fue esquivada con un mail en el que se disculpaban de los retrasos, que si la industria lo está pasando mal y demás excusas. Con este mail me ofrecían un descuento para una futura compra, y que si todavía deseaba continuar con las cancelaciones podía hacerlo en cualquier momento.

Envíe un segundo email reiterando mi deseo de cancelar todos los pedidos y continuar con el reembolso del dinero.

Luego mi petición fue trasladada a otro departamento y me pusieron en contacto con una mujer. En principio me ha devuelto un tercio de lo que he pagado vía paypal, diciéndome que para los pedidos de más de un año se requería una cancelación manual, para la cual debía de nuevo confirmar los datos.

Finalmente un tercer departamento y una nueva persona que me confirmó que las devoluciones se irán procesando pero que necesitarían varios días.

En fin, me alegro de haberlo hecho, visto lo visto van cumpliendo con las devoluciones pero quién sabe hasta cuándo.
Y las de mas de 1 año se quedaran "con los intereses de paypal". Son unos listos y ojala quiebren ya
Supongo que intentarán evitar cancelaciones de alguna forma, ofreciendo descuentos, mareando a la gente...

Porque si hay un refund masivo de pedidos se les puede caer el chiringuito
Al final solo quedara LRG como ultima en caer
evilstrog2 escribió:Al final solo quedara LRG como ultima en caer

Super rare games funciona bien y además han salido muy pocos juegos de ellos en retail, pero en mi opinión saca juegos más top Lrg . ( Aunque con la barbaridad de títulos que saca, también hay mucha morralla)
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, demasiada empresa y demasiados juegos en el mercado....se han canibalizado entre ellos.
Para mí la que mejores juegos sacaba era special Reserve, pero su maltrato al usuario y sus políticas de sacar varias tiradas "limitadas" de sus juegos, acabaron con su negocio.
Ojitosalton escribió:
evilstrog2 escribió:Al final solo quedara LRG como ultima en caer

Super rare games funciona bien y además han salido muy pocos juegos de ellos en retail, pero en mi opinión saca juegos más top Lrg . ( Aunque con la barbaridad de títulos que saca, también hay mucha morralla)
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, demasiada empresa y demasiados juegos en el mercado....se han canibalizado entre ellos.
Para mí la que mejores juegos sacaba era special Reserve, pero su maltrato al usuario y sus políticas de sacar varias tiradas "limitadas" de sus juegos, acabaron con su negocio.


Red art games también funciona muy bien y tienen juegos muy guapos
gouki00 escribió:Red art games también funciona muy bien y tienen juegos muy guapos


Desde mi punto de vista, esta gente lo hace muy bien a la hora de escoger títulos. Tienen un catálogo que me encanta y si esperas un poco suele salir en tiendas tipo fnac, eso si, sin los extras.
Comparto mi pequeña experiencia personal con strictly limited games, ayer les solicité la cancelación de un pedido de agosto y hoy ya la tenía hecha, muy bien en ese sentido.
Prefiero ir comprándoles lo que saquen en Amazon, la verdad, cada vez me mola menos esto de las tiradas limitadas y contra menos coja, mejor.
obelisco99 escribió:Comparto mi pequeña experiencia personal con super rare, ayer les solicité la cancelación de un pedido de agosto y hoy ya la tenía hecha, muy bien en ese sentido.
Prefiero ir comprándoles lo que saquen en Amazon, la verdad, cada vez me mola menos esto de las tiradas limitadas y contra menos coja, mejor.

¿Y desde agosto no te habían enviado? Qué raro, si SRG suelen enviar al poco de hacer los pedidos, que los abren cuando lo tienen ya todo listo para enviar...
Sceptre_JLRB escribió:
obelisco99 escribió:Comparto mi pequeña experiencia personal con super rare, ayer les solicité la cancelación de un pedido de agosto y hoy ya la tenía hecha, muy bien en ese sentido.
Prefiero ir comprándoles lo que saquen en Amazon, la verdad, cada vez me mola menos esto de las tiradas limitadas y contra menos coja, mejor.

¿Y desde agosto no te habían enviado? Qué raro, si SRG suelen enviar al poco de hacer los pedidos, que los abren cuando lo tienen ya todo listo para enviar...

Me refería a strictly, con super rare la verdad que todo son alabanzas y por ahora los que tengo en mi top de empresas de este estilo, fijate si los tengo presentes que me confundí [+risas]
Esperando estoy el último pack de 3 de ellos
Alguien tiene reservado el Tiny Thor en Strictly? Ya con todo lo que leo por aquí no sé si reservarlo o no. [+risas] Pero es un juego que me interesa bastante.
HDFIT escribió:Alguien tiene reservado el Tiny Thor en Strictly? Ya con todo lo que leo por aquí no sé si reservarlo o no. [+risas] Pero es un juego que me interesa bastante.

No. Yo espero a que esté en stock para comprarlo. Si se agota antes me quedo sin el juego en físico.
Ya me han llegado los dos Persona de LRG. Si el resto de juegos llegasen igual de “rápidos “ me replantearía el volverles a comprar algún que otro juego, pero lo dudo.
He decidido en ultimo momento comprar el Dorfromantik de SRG.... Se ve interesante la verdad, aunque me da la sensación de que en PC se juega mas cómodo.. espero no equivocarme.
Jesusini escribió:
HDFIT escribió:Alguien tiene reservado el Tiny Thor en Strictly? Ya con todo lo que leo por aquí no sé si reservarlo o no. [+risas] Pero es un juego que me interesa bastante.

No. Yo espero a que esté en stock para comprarlo. Si se agota antes me quedo sin el juego en físico.


Les voy a escribir en instagram a ver qué dicen en cuanto a plazos.
Soul Assassin escribió:He decidido en ultimo momento comprar el Dorfromantik de SRG.... Se ve interesante la verdad, aunque me da la sensación de que en PC se juega mas cómodo.. espero no equivocarme.


Es curioso que se hayan agotado las cartas coleccionables antes que los propios juegos.
HDFIT escribió:Alguien tiene reservado el Tiny Thor en Strictly? Ya con todo lo que leo por aquí no sé si reservarlo o no. [+risas] Pero es un juego que me interesa bastante.

Yo reserve en su dia, pero visto que el año pasado NO fabricaron nada porque no les dio la gana. Lo cancele junto al Shinobi Non Grata. Huye de Strictly, espera a que lo tengan listo para enviar que les va a sobrar por todas partes
Pillados Pentiment de LRG.

Switch, para jugarlo en la OLED.
Xbox Series X, para coleccionar en mi plataforma favorita de sobremesa.
PS5, para un colega.

Además de la caja de cartón correspondiente para que no vengan reventados con el viaje. Unos 150 euros en total, envío incluido, y se espera que el envío sea para agosto.

Menos mal que Hi-Fi Rush no sale para Switch, porque menuda ruina.
Dridrini escribió:Pillados Pentiment de LRG.

Switch, para jugarlo en la OLED.
Xbox Series X, para coleccionar en mi plataforma favorita de sobremesa.
PS5, para un colega.

Además de la caja de cartón correspondiente para que no vengan reventados con el viaje. Unos 150 euros en total, envío incluido, y se espera que el envío sea para agosto.

Menos mal que Hi-Fi Rush no sale para Switch, porque menuda ruina.

Creo que a partir de 3 juegos te incluyen la caja gratis [hallow]
¿No se supone que el que llegue la mercancia bien es responsabilidad del vendedor? También hacen negocio con laa cahas de cartón...
Markuf escribió:
Dridrini escribió:Pillados Pentiment de LRG.

Switch, para jugarlo en la OLED.
Xbox Series X, para coleccionar en mi plataforma favorita de sobremesa.
PS5, para un colega.

Además de la caja de cartón correspondiente para que no vengan reventados con el viaje. Unos 150 euros en total, envío incluido, y se espera que el envío sea para agosto.

Menos mal que Hi-Fi Rush no sale para Switch, porque menuda ruina.

Creo que a partir de 3 juegos te incluyen la caja gratis [hallow]


Me cago en mi puta vida [carcajad]
Markuf escribió:
Dridrini escribió:Pillados Pentiment de LRG.

Switch, para jugarlo en la OLED.
Xbox Series X, para coleccionar en mi plataforma favorita de sobremesa.
PS5, para un colega.

Además de la caja de cartón correspondiente para que no vengan reventados con el viaje. Unos 150 euros en total, envío incluido, y se espera que el envío sea para agosto.

Menos mal que Hi-Fi Rush no sale para Switch, porque menuda ruina.

Creo que a partir de 3 juegos te incluyen la caja gratis [hallow]


Según creo recordar, a partir de dos juegos de PS4 o uno de PS4 y uno de switch ya incluían caja.

Hmm, igual lo han cambiado porque pone ahora:

Please note that any order could be shipped in a box by default, but the only way to guarantee it - outside of Collector's Editions - is to purchase this shipping box upgrade.

Collector's Editions are always shipped out in a box by default!
6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:
Dridrini escribió:Pillados Pentiment de LRG.

Switch, para jugarlo en la OLED.
Xbox Series X, para coleccionar en mi plataforma favorita de sobremesa.
PS5, para un colega.

Además de la caja de cartón correspondiente para que no vengan reventados con el viaje. Unos 150 euros en total, envío incluido, y se espera que el envío sea para agosto.

Menos mal que Hi-Fi Rush no sale para Switch, porque menuda ruina.

Creo que a partir de 3 juegos te incluyen la caja gratis [hallow]


Según creo recordar, a partir de dos juegos de PS4 o uno de PS4 y uno de switch ya incluían caja.

Hmm, igual lo han cambiado porque pone ahora:

Please note that any order could be shipped in a box by default, but the only way to guarantee it - outside of Collector's Editions - is to purchase this shipping box upgrade.

Collector's Editions are always shipped out in a box by default!

Yo recordaba ese texto que han quitado, pero desde mi experiencia siempre me han mandado mis pedidos de switch de 4 en 4 y siempre en caja, y asumo que 3 también los mandarían en caja.
Soul Assassin escribió:He decidido en ultimo momento comprar el Dorfromantik de SRG.... Se ve interesante la verdad, aunque me da la sensación de que en PC se juega mas cómodo.. espero no equivocarme.


A cuánto se te ha quedado en total?
lichis escribió:
Soul Assassin escribió:He decidido en ultimo momento comprar el Dorfromantik de SRG.... Se ve interesante la verdad, aunque me da la sensación de que en PC se juega mas cómodo.. espero no equivocarme.


A cuánto se te ha quedado en total?


49£ que son 57€. Un poco caro creo.
Buenas,

Ha sido mi primera compra a LRG, los persona 3 (xbox) y 4 (xbox y switch).

Han llegado en una caja de cartón con seriegrafía de limited run y en perfecto estado. Me tenia un poco preocupado un unboxing del persona 3 que llegó en un sobre de burbujas y la caja/carátula rota (y alguna compra mía en amazon USA que me ha llegado así y mal...).

Me lo han entregado hoy en correos (enviado el 8 de marzo) y sin sorpresas de aduanas adicionales.

ImagenImagen

ImagenImagen

Un saludo [beer] .
Soul Assassin escribió:
lichis escribió:
Soul Assassin escribió:He decidido en ultimo momento comprar el Dorfromantik de SRG.... Se ve interesante la verdad, aunque me da la sensación de que en PC se juega mas cómodo.. espero no equivocarme.


A cuánto se te ha quedado en total?


49£ que son 57€. Un poco caro creo.


Igual que a mí, pero si miro en em historial de compras, me pone 68€ (11€ del IVA) que, en realidad, no me han cobrado.
Según pone en el inicio de la web de Pix'n Love, abrirán reservas para el Born of Bread, un juego muy chulo, dentro de 4 días. Supongo que también podrá verse en tiendas retail, como prácticamente todo lo de esta compañía. Curiosamente, la versión USA ha estado ya para reservar en VGP y ahora aparece como agotada.
Dridrini escribió:
Markuf escribió:
Dridrini escribió:Pillados Pentiment de LRG.

Switch, para jugarlo en la OLED.
Xbox Series X, para coleccionar en mi plataforma favorita de sobremesa.
PS5, para un colega.

Además de la caja de cartón correspondiente para que no vengan reventados con el viaje. Unos 150 euros en total, envío incluido, y se espera que el envío sea para agosto.

Menos mal que Hi-Fi Rush no sale para Switch, porque menuda ruina.

Creo que a partir de 3 juegos te incluyen la caja gratis [hallow]


Me cago en mi puta vida [carcajad]


Escríbeles pidiendo la devolución del importe de la caja al estar incluída y te darán un vale de descuento para la próxima compra ... de nada XD
Os he leído lo de las cajas de cartón en LRG y me he hecho caquita... que yo pedí las GRIMOIRE de P3P/P4G y no recuerdo haber pillado caja de cartón alguna; aunque las catalogan de Collector's.

Espero que sea verdad que por defecto lleguen ambos en su caja y bien protegidos (que asco le estoy cogiendo a los envíos en general) [+risas]
Dridrini escribió:Pillados Pentiment de LRG.

Switch, para jugarlo en la OLED.
Xbox Series X, para coleccionar en mi plataforma favorita de sobremesa.
PS5, para un colega.

Además de la caja de cartón correspondiente para que no vengan reventados con el viaje. Unos 150 euros en total, envío incluido, y se espera que el envío sea para agosto.

Menos mal que Hi-Fi Rush no sale para Switch, porque menuda ruina.


Pero cabronazo que te has pillado dos 🤣

Yo me he calentado y me lo he pillado en switch
12718 respuestas