Coolpix escribió:Wez escribió:Coolpix escribió:Lo cojonudo de todo esto es que salga laporta a pedir ahora que se respeten las votaciones y los deseos de la mayoria, si sale un 30% de sies en alguna votacion de esas dira que es un clamor popular, el mismo personaje que se paso por el forro de los cojones una mocion de censura donde mas del 60% le dijo que se pirase, pero como no llego al minimo para echarle, hizo caso omiso
Y ya ves, después de hacer caso omiso, gana un triplete.
Aquí lo que hay es mucho odio a Laporta, y no solo por sus ideales políticos. Además de odio a todo pensamiento distinto al vuestro. Eso sí, que viva españa, una sola, grande , unida y tal y cual y hala madrid.
Ala, feliz navidad
Claro hombre, tiene todo que ver el respetar una mayoria con ganar un triplete, de echo es que el lo sabia, por eso se paso la opinion de la mayoria por el arco del triunfo
.
Y todo eso del odio a los que piensan distinto y hala madrid te ha quedado muy cool.
Las reglas de la moción de censura eran claras. Tenían que ser el 66% de los socios. No se llego a ese cupo, así que te guste o no Laporta tiene todo el derecho del mundo a seguir siendo presidente del Barcelona. Además, si veo que eres madridista, a tí eso ni te va, ni te viene. Despues bien que os gusta hablar de madriditis... desde luego, la prensa deportiva de Madrid parece un lavacerebros.
Y sí, lo último me quedo bastante cool, pero no tanto como el viva españa, laporta impresentable, porque no puede un vasco ver a la mejor selección del mundo en Bilbao, blah blah blah.. Que eso si es cool y además, políticamente correcto.
saludos.
EDITO: No, si yo no meto a nadie en sacos ni soy el hombre del saco. Yo respeto las ideas de todo el mundo, me parece tan respetable el catalán que se sienta catalán y tenga pensamientos independentistas como la persona que quiera a España sobre todas las cosas. A mí, sinceramente, me la suda. Lo que me parece un poco lamentable es que la gente lea "Laporta" y ya vengan con el hacha corriendo a postear en el hilo y se instaure el "todo vale". La gente, si hiciera un poco menos de caso a ciertos periodistas paletos que campan a sus anchas por los medios de comunicación y tuviera menos odio en sus actos y palabras, viviría mejor. Vamos, digo yo.
No me negeis que el amigo Jan es el ídolo, una fiestita con el en el Luz de Gas y ya veriaís que bien os caería.
saludos!