Las 2ª rebajas llegaran en el 2011...

España deberá apretarse más el cinturón a partir de 2011. Así lo han recomendado hoy los ministros de Economía de la eurozona, que han pedido a España y Portugal que preparen medidas de ajuste adicionales en los próximos años para garantizar la reducción del déficit y de la deuda y así también calmar a los mercados. El primer ministro luxemburgués y presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, ha alabado las medidas tomadas por ambos países como "importantes y audaces", pero que también "se necesitará una mayor consolidación más allá de 2011".

Juncker ha reconocido que las medidas ya anunciadas "contribuirán sin ninguna duda a estabilizar el nivel de deuda", pero que para lograr la consolidación futura, será necesario tener más "progresos con las reformas estructurales".

"Los dos países se han comprometido a tomar acciones en este sentido. Los dos países están también trabajando en medidas adicionales, si son necesarias, para alcanzar los objetivos de déficit en 2011", ha asegurado el presidente del Eurogrupo.

Por su parte, el comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha explicado que los nuevos objetivos de déficit que se han fijado España y Portugal son "adecuados" y ha elogiado "el compromiso de los dos Gobiernos de hacer todo lo necesario para adoptar medidas suficientes para lograr estos objetivos".

También ha destacado que los dos Gobiernos "han anunciado o anunciarán reformas estructurales sustanciales". "Se necesita hacer más, y sólo puedo animar a los dos países a proseguir las reformas estructurales, por ejemplo en el mercado laboral y en los sistemas de pensiones, con la determinación audaz que se necesita en una situación muy sensible".

Esta recomendación contrasta con las previsiones de la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, quien se había mostrado convencida esta mañana antes de iniciar la reunión de que el resto de países del bloque consideraría suficiente el plan de ajuste aprobado por el Ejecutivo español para reducir el déficit y que no reclamarían nuevas medidas de consolidación fiscal ni reformas estructurales más allá de la reforma laboral y la reestructuración de las cajas.

Los ministros de Economía de la eurozona volverán a examinar la situación en España y Portugal durante su reunión de julio, una vez que se conozca el dictamen definitivo de la Comisión sobre los planes de ajuste de los dos países, que se hará público el 15 de junio.

Las recomendaciones surgen después de que Alemania y Reino Unido anunciaran sendos recortes de gastos para afrontar el desequilibrio en sus cuentas internas.

La situación de Hungría

Con respecto a la alarma que desató Hungría la semana pasada sobre su mala situación económica, Juncker, ha dicho a los periodistas: "No veo problemas con Hungría, para nada. Sólo veo el problema de que los políticos húngaros hablan demasiado".

Los ministros han firmado hoy en Luxemburgo un tratado para blindar al euro y brindar estabilidad económica al bloque ante las turbulencias que se han desatado desde 2008. Con esta firma entra en vigor la Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FESF), mecanismo de estabilización financiera diseñado hace un mes para acudir en auxilio de los países en peligro de insolvencia.


Link: http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_16/Tes

Yo apuesto por quedar a los funcionarios con una sola paga extra, y otro 5% menos, no me veo al gobierno buscando las cosquillas a nadie más. Agarrarse que vienen curvas...
Su p*ta madre, que nos dejen en paz de una vez.
Que peñazo joer...
KAISER-77 escribió:
Yo apuesto por quedar a los funcionarios con una sola paga extra, y otro 5% menos, no me veo al gobierno buscando las cosquillas a nadie más. Agarrarse que vienen curvas...


si claro, cuando mas del 70% de funcionarios cobra por debajo de los 1.000€ - 1200€ al mes limpios.
La gran mayoria son mileuristas, ahora con la rebaja del 5% ya ni eso.
y pretendes decir que les quiten pagas extras y otro 5% menos de sueldo?

Tio, no sabes que esto es un plan piloto para la reforma laboral que van a aprobar si o si pronto?
bajaran los sueldos de las personas normales y corrientes ( a los curritos de toda la vida).

Ya veras como eso ya no te sentara nada bien.
Venga que nos quiten otro 5% a los funcionarios a ver si entre 3 millones levantamos este pais de 46 millones.
Yo tengo claro que el dinero que me van a quitar a partir de julio ya me lo compensare de algun modo cawento , cuando dentro de unos años vuelvan las aguas a su cauce a ver si alguien se acuerda de volver a ponerme mi sueldo [rtfm] .

Saludos
Sendoko escribió:Venga que nos quiten otro 5% a los funcionarios a ver si entre 3 millones levantamos este pais de 46 millones.
Yo tengo claro que el dinero que me van a quitar a partir de julio ya me lo compensare de algun modo cawento , cuando dentro de unos años vuelvan las aguas a su cauce a ver si alguien se acuerda de volver a ponerme mi sueldo [rtfm] .

Saludos

Pues a este paso como no te lo pongan en la pension...
Joder cada vez que escucho lo que dice daniel estulin y luego miro estas noticias da que pensar...
Un saludo.
obmultimedia escribió:
KAISER-77 escribió:
Yo apuesto por quedar a los funcionarios con una sola paga extra, y otro 5% menos, no me veo al gobierno buscando las cosquillas a nadie más. Agarrarse que vienen curvas...


si claro, cuando mas del 70% de funcionarios cobra por debajo de los 1.000€ - 1200€ al mes limpios.
La gran mayoria son mileuristas, ahora con la rebaja del 5% ya ni eso.
y pretendes decir que les quiten pagas extras y otro 5% menos de sueldo?

Tio, no sabes que esto es un plan piloto para la reforma laboral que van a aprobar si o si pronto?
bajaran los sueldos de las personas normales y corrientes ( a los curritos de toda la vida).

Ya veras como eso ya no te sentara nada bien.



El 5% que me han quitado ya, ten por seguro que no me hace ninguna gracia, aunque menos me va a hacer lo que viene ahora.
Yo creo que voy a empezar por ir a trabajar unos 7 u 8 dias menos para compensar los mas de 100€ que me va a quitar el ZP , si me quita una paga extra , me doy de baja por depresion y mobbing en el trabajo , y me voy pa casa a que me las den todas del mismo lado que uno ya esta mayor y si hay que darse de baja uno se da xD.

Saludos
Que suerte eh¡¡ solo el 5 %, a mi me han "retocado" un 25 % y no me paso todo el dia quejandome como hacen la mayoria de los funcionarios que conozco, daros con un canto en los dientes ( como yo ) de que aun tenemos trabajo y NOS PAGAN , que otros ni eso
no problem, se alargará una hora mas el café y ya está, así va españa.
se quejan akí, y en alemanía han despedido a no sé cuantos... habría ke ver ke hacen si van al paro como casi la mayoría.
Tranquilos, estamos en la champions league de la economía.
Sikus escribió:Que suerte eh¡¡ solo el 5 %, a mi me han "retocado" un 25 % y no me paso todo el dia quejandome como hacen la mayoria de los funcionarios que conozco, daros con un canto en los dientes ( como yo ) de que aun tenemos trabajo y NOS PAGAN , que otros ni eso

Con la excusa de "pero aun tenemos trabajo y cobramos, no como los demas", seguiran toreando a los funcionarios segun los necesiten.
Aqui no debemos preocuparnos, los "artistas" nos defenderán xD.

http://www.youtube.com/watch?v=RZxjCvq4 ... re=related

salu2!
A ver si aprendemos a leer! En Alemania o U.K queda muy bonito decir que van a despedir a funcionarios, cuando lo que harán sera no volver a convocar plazas para cubrir plazas vacantes. Con la consiguiente reducción en el número de funcionarios del ¡¡ESTADO!!
Me parece gratuito atacar al funcionariado en general, cuando la verdadera chicha que sobra es el funcionario a nivel municipal con auténticos desmadres de colocación a dedo(Familiares, Amigos,cooperantes del partido, hijos de donantes para la campaña etc......).
Los funcionarios del estado aparte de tener que irse de casa de papa y mama, por todo el territorio nacional y ganar poco mas de 1000 o 1200€ hasta en ciudades como en Madrid o Barcelona, ahora les bajan el sueldo pq las cosas van mal, cuando las cosas iban bien se les no se subió lo que correspondía como al resto de trabajadores del sector privado,(7%,8% del ipc) perdiendo un poder adquisitivo de mas de un 40 o 50% desde el año 1992.
Como bien dice el compañero la solución no es reducir funcionarios en general, si no generar empleo, ya que si no vamos de culo.
AH por cierto este año solo en "funcionarios" de Policía Nacional y Guardia Civil se han reducido plazas de unas 5000 en cada cuerpo a 450 respectivamente. En Madrid ciudad tanto Médicos, Enfermeras y demás personal sanitario esta de manera interina y con condiciones laborales precarias, debido a que de no comulgar con las decisiones de la directiva de un hospital público van a la calle. Eses funcionarios son los que van a salvar vidas y desempeñar labores sin los cuales este país seria un caos, pero bueno de ahí se puede recortar que como total aguantan lo que les echen da igual.
En fin Zapatero lo único que hace es darle pienso al pueblo cuando antes comía hierba recién cortada, y el pueblo no nota la diferencia. A estas alturas un país medianamente desarrollado como Alemania o Francia convocaría elecciones anticipadas y tendría el pueblo en la calle protestando contra sus dirigentes pero como somos unos conformistas es lo que tenemos.
HDMI está baneado por "Troll"
y el Eurogrupo pide a España nuevas medidas de ajuste a partir de 2011.

La segunda parte del partido será a partir de 2011, dónde vendrán los recortes de verdad. :-|

Comparativa Planes de ahorro de España y Alemania.
España

Gobierno: monarquía parlamentaria.

Población: 46.951.500 Población extranjera: 5.708.900

PIB: -1,3% Déficit: 11,2%

Tasa de desempleo: 20,05% IPC: 1,5%

* Ahorro: Zapatero presenta un plan para recortar el déficit hasta alcanzar en 2011 los cinco puntos del PIB. Las medidas pretenden ahorrar 15.000 millones.
* Impuestos: El Gobierno dijo que en breves semanas anunciará un impuesto para las rentas más altas. El IVA subirá en julio dos puntos.
* Recortes sociales: Congelación de pensiones (no afecta a las no contributivas y mínimas). Supresión de retroactividad en dependencia y jubilación parcial.
* Cheque-bebé: El Gobierno suprime una de sus medidas estrella a partir de 2011: Las madres ya no cobrarán los 2.500 euros por nacimiento.
* Funcionarios: El plan prevé reducir las retribuciones de los 2,6 millones de funcionarios en un 5% de media a partir de junio de 2010.
* Desarrollo e investigación: El Ejecutivo destinará 600 millones de euros menos de ayuda al desarrollo entre 2010 y 2011.



Alemania

Gobierno: república federal.

Población: 82.369.552 Población extranjera: 15.300.000

PIB: 0,2% Déficit: 3,3%

Tasa de desempleo: 7,8% IPC: 1%

* Ahorro: El plan de la canciller Angela Merkel pretende ahorrar 80.000 millones de euros hasta 2014. Y 11.000 en 2011.
* Impuestos: El Gobierno de Angela Merkel no descarta subidas de impuestos. Pero por ahora no tocará el IVA ni el IRPF.
* Recortes sociales: El Gobierno germano suprimirá la protección por desempleo de larga duración y las ayudas al alquiler.
* Cheque-bebé: Angela Merkel pretende ahorrar hasta 500 millones anuales con la supresión de las ayudas a la natalidad.
* Funcionarios: Alemania eliminará 15.000 puestos de funcionarios del Estado y reducirá el sueldo del resto en un 2,5% en 2011.
* Desarrollo e investigación: No se tocarán los presupuestos destinados a la educación y la investigación. De hecho, los aumentará en 12.000 millones.


Entrevista al bobo solemne el 15/1/2007
P. ¿Vamos a superar a Alemania en renta per cápita?

R. Sí. Claro que sí. Sí.

P. ¿En sólo dos o tres años?

R. Sí, sí. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%.


Esto ya no lo arregla nadie, y menos Rajoy.

Yo lo que creo es que como mucho, en 4 años, la moneda única de Europa, el euro, desaparecerá y que España se va a quedar atrás con respecto a los paises desarrollados de la zona euro.
El gobierno encima, en lugar de quitar subenciones absurdas a los sindicatos, ONGS y demás gente que chupa de la teta del estado, de imponer tasas a los bancos y quitarle más a los ricos, va y recortan en el Desarrollo e Investigación para desarrollar nuevas industrias (y eso es el futuro, no podemos depender del ladrillo y del Turismo).


mis 12 medidas anticrisis para sacar este pais adelante:
1- Ministerio de Igualdad , a tomar por el culo.

2- Ministerio de Cultura, a tomar por el culo.

3- Vicepresidentes del Gobierno, a tomar por el culo, con uno sobra, para qué tres.

4- Asesores economicos del gobierno, a tomar por el culo, peor no pueden hacerlo

5- Comunidades Autonomas, a tomar por el culo, se suprimen las autonomias hasta nueva orden, son el cáncer de este pais.

6- Altos cargos, a tomar por el culo, no producen, sólo engordan el déficit español.

7- Bajar el sueldo a los políticos, no el 15%, sino el 40%, que muchos cobran demasiado (8 mil euros al mes cobra Bono y Pajin)

8- La Casa Real, el mismo camino, que se bajen el sueldo al 40% por lo menos.

9- Retirar subvenciones a gente que no lo merece (vease, sindicatos de este país y ONGs y colectivo de actores...)

10- Impulsar más el I+D+I

11- Imponer una tasa que deberán de pagar los bancos (son ellos los que nos han llevado a la crisis y ahora ellos deberán de ayudar a que salgamos de ella)

12- Controlar la bolsa para que los especuladores no sigan haciendo de las suyas.
Sikus escribió:Que suerte eh¡¡ solo el 5 %, a mi me han "retocado" un 25 % y no me paso todo el dia quejandome como hacen la mayoria de los funcionarios que conozco, daros con un canto en los dientes ( como yo ) de que aun tenemos trabajo y NOS PAGAN , que otros ni eso


+1

Cada uno mira su ombligo, pero no el del vecino. Yo voy para 7 meses de paro, 70 curriculum entregados en mano y NI UNA entrevista. Pa deprimirse...

Saludos
HDMI escribió:mis 12 medidas anticrisis para sacar este pais adelante:
1- Ministerio de Igualdad , a tomar por el culo.

2- Ministerio de Cultura, a tomar por el culo.

3- Vicepresidentes del Gobierno, a tomar por el culo, con uno sobra, para qué tres.

4- Asesores economicos del gobierno, a tomar por el culo, peor no pueden hacerlo

5- Comunidades Autonomas, a tomar por el culo, se suprimen las autonomias hasta nueva orden, son el cáncer de este pais.

6- Altos cargos, a tomar por el culo, no producen, sólo engordan el déficit español.

7- Bajar el sueldo a los políticos, no el 15%, sino el 40%, que muchos cobran demasiado (8 mil euros al mes cobra Bono y Pajin)

8- La Casa Real, el mismo camino, que se bajen el sueldo al 40% por lo menos.

9- Retirar subvenciones a gente que no lo merece (vease, sindicatos de este país y ONGs y colectivo de actores...)

10- Impulsar más el I+D+I

11- Imponer una tasa que deberán de pagar los bancos (son ellos los que nos han llevado a la crisis y ahora ellos deberán de ayudar a que salgamos de ella)

12- Controlar la bolsa para que los especuladores no sigan haciendo de las suyas.


Joder , vas actualizando tus ideas eh?

Hace un mes sólo tenías 11 y no eran las mismas : http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1427247&p=1720172888#p1720172888
El funcionariado siempre se queja...
Para muestra un botón...

Imagen

Dejar de joder al funcionariado!!!!! Y meterle mano a los enchufados de Ayuntamientos, Comunidades, etc.
Yo conozco la historia de un ayuntamiento que gano un partido y ese mismo año la familia entera ya estaba metida en el ayuntamiento, en piscina, deporte, basuras, etc...

Me refiero a trabajos que deberían pasar una prueba (escrita) para poder optar por la plaza, ¿problema?, que la prueba la pone el partido, las respuestas las sabe el partido, las respuestas se dan a los familiares y se descartan los demás examenes, resultado, familia en el ayuntamiento.

Por eso está tan mal repartido el pastel y todos quieren ser políticos en los ayuntamientos...

Pero estas rebajas son una puta mierda, deberían meter mano directa ya a todo, menos a sanidad, policías en general, I+D+I y en general lo que menos cuesta al Estado a fin de cuentas.

No entiendo porque narices no copiamos a Alemania, sus medidas son más duras, tienen mejor economía y sin embargo tienen cojones de aumentar el I+D+I. Aquí no, se recorta de lo que te dará en el futuro réditos y no se quita de coches oficiales que sobran a mansalva... mi no entender.
Sikus escribió:Que suerte eh¡¡ solo el 5 %, a mi me han "retocado" un 25 % y no me paso todo el dia quejandome como hacen la mayoria de los funcionarios que conozco, daros con un canto en los dientes ( como yo ) de que aun tenemos trabajo y NOS PAGAN , que otros ni eso

Eso eso, con la boquita cerrada estamos mejor, vaya a ser que alguien piense en la injusticia que se está cometiendo :D

dhanny24 escribió:El funcionariado siempre se queja...
Para muestra un botón...

Imagen

Dejar de joder al funcionariado!!!!! Y meterle mano a los enchufados de Ayuntamientos, Comunidades, etc.

Bahhh... falacias, los funcionarios vivimos como Reyes, conducimos superdeportivos y cobramos 3.000€ de media por no dar palo al agua... esa tabla está sesgada.
KAISER-77 escribió:
Yo apuesto por quedar a los funcionarios con una sola paga extra, y otro 5% menos, no me veo al gobierno buscando las cosquillas a nadie más. Agarrarse que vienen curvas...


Ojalá.
De algun sitio tienen que sacar pasta, de donde van a sacar? a los de la privada no se les puede sacar nada pues no trabaja ni el tato.... del unico sitio de donde sacar algo es del sector publico.
KAISER-77 escribió:
Yo apuesto por quedar a los funcionarios con una sola paga extra, y otro 5% menos, no me veo al gobierno buscando las cosquillas a nadie más. Agarrarse que vienen curvas...


emmmmm, no tienes ningun amigo funcionario no?no sabes que les han quitado un 42% de las pagas extras no?

NaN escribió:De algun sitio tienen que sacar pasta, de donde van a sacar? a los de la privada no se les puede sacar nada pues no trabaja ni el tato.... del unico sitio de donde sacar algo es del sector publico.


te lo voy a decir yo de donde se saca el dinero, de eliminar las diputaciones de provincia y pequeños ayuntamientos
Sikus escribió:Que suerte eh¡¡ solo el 5 %, a mi me han "retocado" un 25 % y no me paso todo el dia quejandome como hacen la mayoria de los funcionarios que conozco, daros con un canto en los dientes ( como yo ) de que aun tenemos trabajo y NOS PAGAN , que otros ni eso


Si eres funcionario no te retocan mas del 15% que tocaria a los altos cargos , a mi me llevan retocando desde el año 1986 he perdido un 46% de poder adquisitivo , y no me gusta darme con un canto en los dientes que se lo de ZP que cuando España iba bien nadie se acuerda del FUNCIONARIO , pero para tocarnos los cojones siempre somos los que estamos mas cerca.

A mi este año entre el 5,5% de bajada mas la subida del ipc y demas ya hemos perdido un 9 %.
Nekronomikon escribió:
te lo voy a decir yo de donde se saca el dinero, de eliminar las diputaciones de provincia y pequeños ayuntamientos

ya, y de eliminar asesores, y coches oficiliales y ministerios y cargos de a dedo, pero eso no lo van a hacer.

Los sindicatos han enfocado mal la huelga, deberian de protestar para que se saque el dinero antes de otros sitios como lso citados, ministerios inutiles y demas infraestructura, y despues si eso, que si, que bajen el sueldo.
yo creo que tendrian que investigar mejor el absentismo laborla de los funcionarios porque algunos no son ni normales... con eso se ahorraria seguramente mas dinero que reduciendo el sueldo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mis propuestas anti-crisis:

-Reducción tajante de Salarios a Funcionarios (Altos Cargos) y Casa Real. Control férreo del absentismo laboral en general.

-Eliminación de Ministerios Absurdos (Igualdad, Cultura...), asi como también de todos los asesores y mandatarios "de relleno", reduciendo a la minima expresión el personal que los ocupa.

-Prescindir de toda subvención al Cine Español o incluso barajar su desaparición total, quedando solo las series para TV.

-Investigación profunda de utilidad de puestos de Funcionarios actuales y eliminación de los inservibles. Tambien congelar al completo la oferta de nuevos puestos hasta nueva orden.

-Eliminación de las Comunidades Autónomas.

-Potestad completa por parte de la Unión Europea en destituir y disolver un Gobierno de cualquier país de la Unión si éste, tras 2 avisos y a su juicio, no es competente (Nada de tiempos u oportunidades para "reaccionar").
Acasa escribió:Mis propuestas anti-crisis:

-Reducción tajante de Salarios a Funcionarios (Altos Cargos) y Casa Real. Control férreo del absentismo laboral en general.

-Eliminación de Ministerios Absurdos (Igualdad, Cultura...), asi como también de todos los asesores y mandatarios "de relleno", reduciendo a la minima expresión el personal que los ocupa.

-Prescindir de toda subvención al Cine Español o incluso barajar su desaparición total, quedando solo las series para TV.

-Investigación profunda de utilidad de puestos de Funcionarios actuales y eliminación de los inservibles. Tambien congelar al completo la oferta de nuevos puestos hasta nueva orden.

-Eliminación de las Comunidades Autónomas.

-Potestad completa por parte de la Unión Europea en destituir y disolver un Gobierno de cualquier país de la Unión si éste, tras 2 avisos y a su juicio, no es competente (Nada de tiempos u oportunidades para "reaccionar").


Me parece en general buenas ideas, aunque yo no estoy de acuerdo con la eliminación de las comunidades autonomas.
Acasa escribió:
-Prescindir de toda subvención al Cine Español o incluso barajar su desaparición total, quedando solo las series para TV.

supresión del cine español? hombre, si es con inversión privada, por mí, adelante. Cada cierto tiempo sale alguna película excelente que brilla entre toda la mierda(aunque a veces no reciba toda la atención que merece)
-Potestad completa por parte de la Unión Europea en destituir y disolver un Gobierno de cualquier país de la Unión si éste, tras 2 avisos y a su juicio, no es competente (Nada de tiempos u oportunidades para "reaccionar").

no es una buena idea
[qmparto] [qmparto] ¡¡Yo también quiero!!

Mis propuestas anti-crisis:

-Disolución del gobierno.
-Disolución del parlamento.
-Disolución del empleo público, todo en manos privadas. Esto conlleva la disolución de los ministerios, claro.
-Disolución de los ayuntamientos y CCAA.
-Disolución del cine español, los teatros españoles y la tortilla española.
-Disolución del azucar en el café cortado.
-Concentración del poder en las manos de una sóla persona, y si es extranjera (y nos sale caro) mejor que mejor (será un buen fichaje casi seguro).
-Darle potestad a la UE para mandar al corral a nuestro poderoso fichaje extranjero, eso sí, tras el tercer aviso aviso.
-Darle potestad a EEUU para mandar al corral a la UE, pero sin avisos.


Si se me ocurre alguna otra, ya la iré poniendo.

EDIT: He cambiado la redacción de alguna de ellas.
yo prefiria que le se lo quitasen a los futbolistas un buen pellizco y a la gente que solo hace comprarse yates,aparte de concejales inutiles y sindicatos antes que a la gente normal,pero como aqui va todo al reves pues les a tocado a los que les pueden quitar algo,aparte de funcionarios les estan quitando a pensionistas y ellos no se quejan cuando es dinero suyo de verdad por toda una vida trabajando,no como muchos funcionarios que la mayoria hace su trabajo sin ganas y encima con trabajo fijo,a los que nos quitaron todo que hacemos,quemar españa???a vosotros no os va venir un inmigrante a ocupar vuestro puesto de trabajo y no os putean a todas horas,solo porque os han quitado un poquitin ya os enfadais,menuda verguenza de pais,quien firmaria chupar a alguien para tener un trabajo fijo aunque cobre 700 pavos pero tendria para vivir como fuera y no plantando patatas en un cacho de terreno para que mis sobrinos por lo menos coman como es mi caso,valorar lo que teneis y menos llorar,aunque cobreis 1000 euros os lo estan pagando hasta de mas por el esfuerzo que hacen muchos,asi nos va,politicos ladrones,gente con trabajo publico que se creen intocables (que muchos ni han estudiado),aqui la unica gente con moral son los que nunca han cobrado mas de 900 euros y por eso estamos asi,ahora insultarme o lo que querais (demostrando lo que digo,inmoralidad),y si no estais contentos pues iros del trabajo y buscaros otro,asi de facil.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
dejong escribió:yo prefiria que le se lo quitasen a los futbolistas un buen pellizco l.

+1000 que les pongan un canon por el concepto que sea.
a los artistas de la tv,que le cobren otro canon, por difusion de su imagen dandose a conocer en otros medios siendo "publicidad"
(aunque suene subrealista asi va nuestra mierda de pais xd xd)
A la Sgae le cobraba el 100% por no estar permitido una asociacion de lo mas ilicita en europa....
pero robar pasta a un desgraciado mil eurista es de ser mas desgraciado aun..
salu2
Comprendo que haya funcionarios y funcionarios, y que a todos nos se les puede meter en el mismo saco, pero trabajo directamente para "hAy-untamientos" y conozco ha bastantes funcis que son para mear y no echar gota de lo que cobran siendo "mediopelos" y estudiando una mierda para las oposiciones y aprobandolas "por que si" ( enchufismo vamos) , esos son los que repatean, los que mas se quejan y los que van a la huelga mayormente y por desgracia son los que hacen que a todos los que sois funcionarios os metan el mismo saco.

Y que conste que no estoy en contra de todos los funcionarios que por suerte tambien tenemos gente competente , solo de aquellos que trabajan en "hAy-untamientos", Diputaciones, Juntas y demases chorradas.
dejong escribió: ...pensionistas y ellos no se quejan cuando es dinero suyo de verdad por toda una vida trabajando,no como muchos funcionarios que la mayoria hace su trabajo sin ganas y encima con trabajo fijo,a los que nos quitaron todo que hacemos,quemar españa???a vosotros no os va venir un inmigrante a ocupar vuestro puesto de trabajo y no os putean a todas horas,solo porque os han quitado un poquitin ya os enfadais,menuda verguenza de pais,quien firmaria chupar a alguien para tener un trabajo fijo aunque cobre 700 pavos pero tendria para vivir como fuera y no plantando patatas en un cacho de terreno para que mis sobrinos por lo menos coman como es mi caso,valorar lo que teneis y menos llorar,aunque cobreis 1000 euros os lo estan pagando hasta de mas por el esfuerzo que hacen muchos...


Pero tronco, en que país vives? El dinero de los funcionarios TAMBIÉN ES SUYO DE VERDAD!!!! Y si firmarías para tener un trabajo fijo aunque cobres 700 pavos como dices PONTE A OPOSITAR Y A DEJARTE LOS CUERNOS!!!!!. O es que te crees que a mi me han regalado mi plaza?
dhanny24 escribió:
dejong escribió: ...pensionistas y ellos no se quejan cuando es dinero suyo de verdad por toda una vida trabajando,no como muchos funcionarios que la mayoria hace su trabajo sin ganas y encima con trabajo fijo,a los que nos quitaron todo que hacemos,quemar españa???a vosotros no os va venir un inmigrante a ocupar vuestro puesto de trabajo y no os putean a todas horas,solo porque os han quitado un poquitin ya os enfadais,menuda verguenza de pais,quien firmaria chupar a alguien para tener un trabajo fijo aunque cobre 700 pavos pero tendria para vivir como fuera y no plantando patatas en un cacho de terreno para que mis sobrinos por lo menos coman como es mi caso,valorar lo que teneis y menos llorar,aunque cobreis 1000 euros os lo estan pagando hasta de mas por el esfuerzo que hacen muchos...


Pero tronco, en que país vives? El dinero de los funcionarios TAMBIÉN ES SUYO DE VERDAD!!!! Y si firmarías para tener un trabajo fijo aunque cobres 700 pavos como dices PONTE A OPOSITAR Y A DEJARTE LOS CUERNOS!!!!!. O es que te crees que a mi me han regalado mi plaza?



+10000

Aqui la gente piensa que una oposición es un examencillo de estudiar la tarde antes, a todos los que se alegran de la bajada de sueldo de los funcionarios, le pondria un examen de oposición por delante y al lado una nomina milerurista de funcionario y que vea lo duro que es opositar para cobrar esa miseria, cuando un simple albañil, hace 5 años, sin ningun tipo de esfuerzo, llegaba, contratado sin ningun tipo de entrevista y a cobrar 3000 euros.

Antes los que cobraban esas burradas de sueldos en la empresa privada se reian de los funcionarios y de lo poco que cobraban y mucho que estudiaban, ahora ya les parece que no es tan malo, pues el que le duela, que oposite.

Que conste que no soy funcionario.

saludos
Un albañil cobraba 890€ en Valencia por ejemplo, en Castellón 780€, en otras provincias a lo mejor cobrarían 1090€ pero porque el nivel de vida es x3 que las anteriores mencionadas. Pero jamás de sueldo base un albañil podía cobrar 3000€, si dijeras que es autónomo, me lo creo, pero aún así difícil y un curro donde estabas 14h fijo, como electricista, fontanero, cerrajero... Yo si pudiera haría empresas privadas de electricistas, fontaneros, cerrajeros... con oposición... es coña XD .

Un funcionario de la administración poco tiene que preocuparse por sus horarios o por hacer más o menos trabajo. La diferencia es notoria, no todo es oro lo que relucía.

Pero obviamente se ataca a los funcionarios porque quieren marear la perdiz, hay que atacar a los políticos incompetentes de esta nación. Tiene que correr las generaciones, un salto de 20 años mínimo.

Pero las rebajas han de ir al sector donde más dinero hay, bancos y paraísos fiscales. Si el mundo quisiera salir de la crisis atacaría a los países donde se dan esos beneficios, porque la gran mayoría del dinero que hay allí, es robado de los países por delincuentes. Porque si yo tengo 1.000 millones de € en patrimonio me importa un pito pagar el 48%, cuando mi rédito será de 100 millones anuales.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dejong escribió: y si no estais contentos pues iros del trabajo y buscaros otro,asi de facil.


Si no estas contento con plantar patatas (que ricas por cierto), busca trabajo, asi de fácil no? O mejor aún, estudia y aprueba unas oposiciones, y a chupar del bote como hacemos los demas... ¬_¬
Soy borde? Quizás, pero me jode que me llamen egoista en un país de envidiosos.
Como nota curiosa, hace unos años cuando el CNP renovo su flota de coches patrulla, en el concurso quedaron finalistas Citroen y BMW, saliendo igual de precio y siendo este último bastante mejor. Sabeis por que gano entonces la mierda de la Pikachu? Por que al ciudadano medio no le haría gracia ver a la policía en BMW's con sus impuestos.... Genial! Como me alegro de vivir en un país de gañanes!
HDMI escribió:1- Ministerio de Igualdad , a tomar por el culo.

2- Ministerio de Cultura, a tomar por el culo.

3- Vicepresidentes del Gobierno, a tomar por el culo, con uno sobra, para qué tres.

4- Asesores economicos del gobierno, a tomar por el culo, peor no pueden hacerlo

5- Comunidades Autonomas, a tomar por el culo, se suprimen las autonomias hasta nueva orden, son el cáncer de este pais.

6- Altos cargos, a tomar por el culo, no producen, sólo engordan el déficit español.

7- Bajar el sueldo a los políticos, no el 15%, sino el 40%, que muchos cobran demasiado (8 mil euros al mes cobra Bono y Pajin)

8- La Casa Real, el mismo camino, que se bajen el sueldo al 40% por lo menos.

9- Retirar subvenciones a gente que no lo merece (vease, sindicatos de este país y ONGs y colectivo de actores...)

10- Impulsar más el I+D+I

11- Imponer una tasa que deberán de pagar los bancos (son ellos los que nos han llevado a la crisis y ahora ellos deberán de ayudar a que salgamos de ella)

12- Controlar la bolsa para que los especuladores no sigan haciendo de las suyas.
[/quote]

Me parecen cojonudas tus ideas para que negarlo, el problema que hay en españa hay demasiados intereses de por medio, por ejemplo eliminar el ministerio de educacion y cultura junto con las subvenciones al cine español, ya que estos fueron un apoyo a la cutre campaña de ZP para engañar a medio pais para que le votasen, y nunca dejará de existir ese conflicto de intereses hasta que un gobernante que sepa ganarse a la gente no con la ayuda de los actores de turno sino con su carisma y poder de convicción le corte el reguero a esta panda de chupopteros llamados actores y ministra de cultura "LA SINDE".
Un presidente del Gobierno que no se deja ayudar ni escucha a los demas partidos que le estan mostrando ayudas y metodos no para salir de la crisis (siempre lo e dicho no saldremos de la crisis sino que la paliaremos) sino para contenerla, no continuar destruyendo empleo sino crearlo, es un gobernante cadaver y ZP ahora mismo es eso, con una credibilidad nula, con un negado concepto de gobernante que no sabria capitanear ni al titanic para que se hunda, España no se merece eso
esta visto que sois unos payasos riendo de los males de la gente,os creeis lo mas con una mierda de oposicion,os creeis que la gente no hace oposiciones ni nunca a estudiado,te cierran puertas y te jodes,asi de simple,que vayas a buscar trabajos y te digan que no te cogen por ser español,pero de que coño vais subnormales,os creeis tan listos y estais en mierdas de oficinas,si de verdad fueran estudios estarias de abogados y medicos,y se de lo que hablo que conozco gente y unos no saben ni leer y otros han chupado pollas y han entrado adeams de contarme que hay niños es sitios que ni han hecho la eso jaja,os creeis que aqui la banda es tonta,lo que hay que hacer es salir a la calle y ver lo que hay y no desde una oficina,hay gente que tambien estudia y sacar 10 para la policia y cuando es el mas nota saca para elegir destino resulta que luego hay 3 por encima de el y ni siquieran hicieron el examen,pero si eso se sabe,y la gente que ganaba mas duinero se lo ganaban,no se lo daban por hacer el mismo trabajo asique no compareis,esa excusa de que gente ganaba mas no os la creeis ni vosotros PORQUE LA GENTE SE LO GANABA Y SE DABA LA PALIZA SEA COMO FUERE,VOSOTROS QUEREIS MAS Y ESTAR CON EL CULO IGUAL SENTAOS JAJAJA LO QUE HA PASADO QUE YA TE TANTO LISTO Y LADRON A EXPLOTADO TODO Y AHORA A JODERSE TODO DIOS,antes no he faltao el respeto y vosotros tan funcionarios y algunos trabajando cara al publico habeis mostrado lo que sois,unos sinvergüenzas diciendome eso,no me gustaba que se lo quitaran a la gente normal pero ahora me alegro y haber si os quitan mas y todo el mundo que sufra igual de las injustusticias.
y viendo el tema que saltan 5 funcionarios...............y la gente normal donde esta??esta visto que sobrais a patadas porque todo el mundo es funcionario.
NeRoAnGeLo85 escribió:
HDMI escribió:1- Ministerio de Igualdad , a tomar por el culo.

2- Ministerio de Cultura, a tomar por el culo.

3- Vicepresidentes del Gobierno, a tomar por el culo, con uno sobra, para qué tres.

4- Asesores economicos del gobierno, a tomar por el culo, peor no pueden hacerlo

5- Comunidades Autonomas, a tomar por el culo, se suprimen las autonomias hasta nueva orden, son el cáncer de este pais.

6- Altos cargos, a tomar por el culo, no producen, sólo engordan el déficit español.

7- Bajar el sueldo a los políticos, no el 15%, sino el 40%, que muchos cobran demasiado (8 mil euros al mes cobra Bono y Pajin)

8- La Casa Real, el mismo camino, que se bajen el sueldo al 40% por lo menos.

9- Retirar subvenciones a gente que no lo merece (vease, sindicatos de este país y ONGs y colectivo de actores...)

10- Impulsar más el I+D+I

11- Imponer una tasa que deberán de pagar los bancos (son ellos los que nos han llevado a la crisis y ahora ellos deberán de ayudar a que salgamos de ella)

12- Controlar la bolsa para que los especuladores no sigan haciendo de las suyas.


Me parecen cojonudas tus ideas para que negarlo, el problema que hay en españa hay demasiados intereses de por medio, por ejemplo eliminar el ministerio de educacion y cultura junto con las subvenciones al cine español, ya que estos fueron un apoyo a la cutre campaña de ZP para engañar a medio pais para que le votasen, y nunca dejará de existir ese conflicto de intereses hasta que un gobernante que sepa ganarse a la gente no con la ayuda de los actores de turno sino con su carisma y poder de convicción le corte el reguero a esta panda de chupopteros llamados actores y ministra de cultura "LA SINDE".
Un presidente del Gobierno que no se deja ayudar ni escucha a los demas partidos que le estan mostrando ayudas y metodos no para salir de la crisis (siempre lo e dicho no saldremos de la crisis sino que la paliaremos) sino para contenerla, no continuar destruyendo empleo sino crearlo, es un gobernante cadaver y ZP ahora mismo es eso, con una credibilidad nula, con un negado concepto de gobernante que no sabria capitanear ni al titanic para que se hunda, España no se merece eso[/quote]

+1
Solo una correcciòn, la Pajin no cobra 8 mil, sino 18.000
dhanny24 escribió:
dejong escribió: ...pensionistas y ellos no se quejan cuando es dinero suyo de verdad por toda una vida trabajando,no como muchos funcionarios que la mayoria hace su trabajo sin ganas y encima con trabajo fijo,a los que nos quitaron todo que hacemos,quemar españa???a vosotros no os va venir un inmigrante a ocupar vuestro puesto de trabajo y no os putean a todas horas,solo porque os han quitado un poquitin ya os enfadais,menuda verguenza de pais,quien firmaria chupar a alguien para tener un trabajo fijo aunque cobre 700 pavos pero tendria para vivir como fuera y no plantando patatas en un cacho de terreno para que mis sobrinos por lo menos coman como es mi caso,valorar lo que teneis y menos llorar,aunque cobreis 1000 euros os lo estan pagando hasta de mas por el esfuerzo que hacen muchos...


Pero tronco, en que país vives? El dinero de los funcionarios TAMBIÉN ES SUYO DE VERDAD!!!! Y si firmarías para tener un trabajo fijo aunque cobres 700 pavos como dices PONTE A OPOSITAR Y A DEJARTE LOS CUERNOS!!!!!. O es que te crees que a mi me han regalado mi plaza?

Qué dices tío, las oposiciones son un mito. Todos los funcionarios hemos entrado por enchufe.

Bueno, al menos eso es lo que piensa mucha gente. Pero vaya, que es eso, cuando les dices que estudien ellos la oposición se callan la boca.

dejong escribió:..

Enga, cierra la puerta al salír. [maszz]
Tacramir escribió:Aqui la gente piensa que una oposición es un examencillo de estudiar la tarde antes, a todos los que se alegran de la bajada de sueldo de los funcionarios, le pondria un examen de oposición por delante y al lado una nomina milerurista de funcionario y que vea lo duro que es opositar para cobrar esa miseria, cuando un simple albañil, hace 5 años, sin ningun tipo de esfuerzo, llegaba, contratado sin ningun tipo de entrevista y a cobrar 3000 euros.


Te quejas de que la gente piense que una oposicion es estudiar la tarde antes y luego sueltas que un simple albañil sin esfuerzo gana 3000 euros. Claro, y lo de currar de sol a sol doblando la espalda lo omitimos.

En fin, ya pasado el tema de los velos en los colegios, ahora toca odiar a los funcionarios. Este año voy a pedir a los reyes mi propio kit de empresa de comunicaciones, con su periódico, su radio y su cadena de televisión para crear opinión sobre los temas que me dé la gana y todo el mundo defienda como si fueran suyas. Lo que me voy a reír.
dejong escribió:esta visto que sois unos payasos riendo de los males de la gente,os creeis lo mas con una mierda de oposicion,os creeis que la gente no hace oposiciones ni nunca a estudiado,te cierran puertas y te jodes,asi de simple,que vayas a buscar trabajos y te digan que no te cogen por ser español,pero de que coño vais subnormales,os creeis tan listos y estais en mierdas de oficinas,si de verdad fueran estudios estarias de abogados y medicos,y se de lo que hablo que conozco gente y unos no saben ni leer y otros han chupado pollas y han entrado adeams de contarme que hay niños es sitios que ni han hecho la eso jaja,os creeis que aqui la banda es tonta,lo que hay que hacer es salir a la calle y ver lo que hay y no desde una oficina,hay gente que tambien estudia y sacar 10 para la policia y cuando es el mas nota saca para elegir destino resulta que luego hay 3 por encima de el y ni siquieran hicieron el examen,pero si eso se sabe,y la gente que ganaba mas duinero se lo ganaban,no se lo daban por hacer el mismo trabajo asique no compareis,esa excusa de que gente ganaba mas no os la creeis ni vosotros PORQUE LA GENTE SE LO GANABA Y SE DABA LA PALIZA SEA COMO FUERE,VOSOTROS QUEREIS MAS Y ESTAR CON EL CULO IGUAL SENTAOS JAJAJA LO QUE HA PASADO QUE YA TE TANTO LISTO Y LADRON A EXPLOTADO TODO Y AHORA A JODERSE TODO DIOS,antes no he faltao el respeto y vosotros tan funcionarios y algunos trabajando cara al publico habeis mostrado lo que sois,unos sinvergüenzas diciendome eso,no me gustaba que se lo quitaran a la gente normal pero ahora me alegro y haber si os quitan mas y todo el mundo que sufra igual de las injustusticias.
y viendo el tema que saltan 5 funcionarios...............y la gente normal donde esta??esta visto que sobrais a patadas porque todo el mundo es funcionario.


Venga, un vasito de leche y a la cama.

Ahhh y por cierto ¿es una mierda de oposición estudiar cerca de 80 temas de ingeniería? (por poner un ejemplo). Mucha envidia es lo que hay por aquí, mucha envidia.
el vaso de leche sera pa tu comentario por lo inmaduro jaja pero quien se calla la boca,una gente estudia lo que quiere,pero entonces solo pueden vivir la gente que estudia para funcionario???jajaja con eso demostrais todo,que con eso os conformais para vivir bien con el culo agustito,hay gente que ha podido estudiar para crecer no para chupar del bote,pero en cambio hay estan medicos en paro y en hospitales cogiendo extranjeras que solo son auxiliares pero auqi las convalidan como enfermeras y las chicas españolas que las jodan,eso tambien esta bien no?pero eso ni lo veis,lo del dinero me referia a que los pensionistas el dinero es suyo de 40 0 50 años trabajados,cuando nosotros tengamos 50 años cotizados pues hablaremos,pero esa pobre gente no se molesta ni hace huelgas y vosotros si,policias que conozco no se molestan mientras sea para bien y vosotros si,si el cuento ya esta escrito,que es comer mierda y cuando os despidan a la mitad haber que haceis con vuestros tantos estudios porque esa es otra para el año que viene jaja los 4 millones han reido los ultimos pero al final como no les pueden quitar mas reiran los primeros jaja ala a salir todo el mundo a la calle y quemar papeleras.
dejong escribió:esta visto que sois unos payasos riendo de los males de la gente,os creeis lo mas con una mierda de oposicion,os creeis que la gente no hace oposiciones ni nunca a estudiado,te cierran puertas y te jodes,asi de simple,que vayas a buscar trabajos y te digan que no te cogen por ser español,pero de que coño vais subnormales,os creeis tan listos y estais en mierdas de oficinas,si de verdad fueran estudios estarias de abogados y medicos,y se de lo que hablo que conozco gente y unos no saben ni leer y otros han chupado pollas y han entrado adeams de contarme que hay niños es sitios que ni han hecho la eso jaja,os creeis que aqui la banda es tonta,lo que hay que hacer es salir a la calle y ver lo que hay y no desde una oficina,hay gente que tambien estudia y sacar 10 para la policia y cuando es el mas nota saca para elegir destino resulta que luego hay 3 por encima de el y ni siquieran hicieron el examen,pero si eso se sabe,y la gente que ganaba mas duinero se lo ganaban,no se lo daban por hacer el mismo trabajo asique no compareis,esa excusa de que gente ganaba mas no os la creeis ni vosotros PORQUE LA GENTE SE LO GANABA Y SE DABA LA PALIZA SEA COMO FUERE,VOSOTROS QUEREIS MAS Y ESTAR CON EL CULO IGUAL SENTAOS JAJAJA LO QUE HA PASADO QUE YA TE TANTO LISTO Y LADRON A EXPLOTADO TODO Y AHORA A JODERSE TODO DIOS,antes no he faltao el respeto y vosotros tan funcionarios y algunos trabajando cara al publico habeis mostrado lo que sois,unos sinvergüenzas diciendome eso,no me gustaba que se lo quitaran a la gente normal pero ahora me alegro y haber si os quitan mas y todo el mundo que sufra igual de las injustusticias.
y viendo el tema que saltan 5 funcionarios...............y la gente normal donde esta??esta visto que sobrais a patadas porque todo el mundo es funcionario.


Lo siento por ti pero nunca me echaran a la calle , con gente como tu cada dia pienso mas que se vaya a la mierda este pais a ver quien se va a morir de hambre , estoy hasta los huevos de que el mismo paleto que pide la rebaja del sueldo del FUNCIONARIO quieren luego de esos funcionarios , que les enseñen educaciona sus hijos y que les salven la vida y hagan lo imposible por ellos , que rescaten a los Vascos del Alakrana poniendo en peligro sus vidas para rescatar a unos AntiESPAÑOLES , que el EJERCITO haga de ONG en Afganistan, Jibuti e Irak jugandose la vida , louego es muy bonito ir al dia de las Fuerzas Armadas y llevar a los niños de los insolidarios a montarse en el tanque y ver soldaditos ....... no sigo que [buaaj] [buaaj] .

Luego cuando tengo que elegir Colegio y guarderia veo que cada Autonomo y currante que declara de ingresos lo que le da la gana , le dan mas puntos que a mis Hijos , pobrecitos currantes que trabajan para nada y luego te vienen con el Q7 a por los niños.

Salu2
¿Y a estos porque no les meten mano?,se permiten el lujo de hacer fichajes millonarios pero el pufo con las arcas publicas es bestial.
Me olvidaba,el futbol el gran placebo que se utiliza para acallar y entretener al personal,el circo que no falte.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 17175.html
Saludos
dejong escribió:el vaso de leche sera pa tu comentario por lo inmaduro jaja pero quien se calla la boca,una gente estudia lo que quiere,pero entonces solo pueden vivir la gente que estudia para funcionario???jajaja con eso demostrais todo,que con eso os conformais para vivir bien con el culo agustito,hay gente que ha podido estudiar para crecer no para chupar del bote,pero en cambio hay estan medicos en paro y en hospitales cogiendo extranjeras que solo son auxiliares pero auqi las convalidan como enfermeras y las chicas españolas que las jodan,eso tambien esta bien no?pero eso ni lo veis,lo del dinero me referia a que los pensionistas el dinero es suyo de 40 0 50 años trabajados,cuando nosotros tengamos 50 años cotizados pues hablaremos,pero esa pobre gente no se molesta ni hace huelgas y vosotros si,policias que conozco no se molestan mientras sea para bien y vosotros si,si el cuento ya esta escrito,que es comer mierda y cuando os despidan a la mitad haber que haceis con vuestros tantos estudios porque esa es otra para el año que viene jaja los 4 millones han reido los ultimos pero al final como no les pueden quitar mas reiran los primeros jaja ala a salir todo el mundo a la calle y quemar papeleras.


El vaso de leche será para tu comentario por lo inmaduro jaja, pero ¿quién se calla la boca?. Una gente estudia lo que quiere, pero entonces ¿sólo puede vivir la gente que estudia para funcionario???jajaja con eso demostrais todo, que con eso os conformais para vivir bien con el culo agustito. Hay gente que ha podido estudiar para crecer, no para chupar del bote, pero en cambio hay están médicos en paro y en hospitales cogiendo extranjeras que solo son auxiliares pero aquí las convalidan como enfermeras y las chicas españolas que las jodan, eso tambien esta bien ¿no? pero eso ni lo veis

Lo del dinero me refería a que los pensionistas el dinero es suyo de 40 0 50 años trabajados, cuando nosotros tengamos 50 años cotizados pues hablaremos, pero esa pobre gente no se molesta ni hace huelgas y vosotros sí, policías que conozco no se molestan mientras sea para bien y vosotros sí, si el cuento ya está escrito, que es comer mierda y cuando os despidan a la mitad a ver qué haceis con vuestros tantos estudios porque esa es otra para el año que viene.

Jaja los 4 millones han reido los ultimos pero al final como no les pueden quitar mas reirán los primeros jaja ala a salir todo el mundo a la calle y quemar papeleras.

Vale, ya te he corregido las faltas de ortografía que he visto por encima y le he dado un poco de formato al texto para que la demás gente entienda tu escrito.
jaja que subnormal,hay gente que no pierde timpo escribiendo,no ves que no soy funcionario hago las cosas rapido como piden en los trabajos,nunca me reido tanto de tantos listos jajaja resulta que solo hechais pestes en vez de pensar en todo jaja que trato teneis si ya antes se ha demostrado jaja pero es que aqui en una pagina hay 100.000 SI ES QUE SOBRAIS COMO LOS MOSQUITOS tanto hacen los funcionarios y resulta que no fueron ni capaces de ayudar con mi hacienda que tuve que hacerla por mi mismo y cuando voy al medico tengo que ir de malas al privado porque pasan del tema,cuando los profesores hacen huelga y dejan a los niños sin examen para al dia siguiente tengan que hacer 3 examenes y que se jodan los crios,esos que cuando vas al paro ni siquieran se turnan cuando van al cafe haciedo que se pare todo jaja esos que ni te miran a la cara cuando preguntas por algo jaja el unico trato que la gente recibe bueno resulta ser por empresas privadas asique menos hablar,si tantos estudios y tanto bien por la gente,si tanto tanto y con tantos millones de funcionarios (no los metia en el carro pero ahora viendo los listos que sois si),politicos y economistas resulta que ha pasado esto jajaja me parece que hay mas tontos que listos y me incluyo yo tambien para que no digais jaja ala si esto es para todos y eso de que nos os hechan tener cuidado,solo hay que mirar que alemania que son lo que mejor lo hacen de toda europa van a hechar a gente asique si aqui no lo hacen se demuestra otra vez la inutilidad de todos los españoes,apretaros el cinturon por si acaso,las ?? hacen llamar mas la atencion,cosas de psicologia,estudiosos jaja me ahorro trabajo si no pongo tildes pero tampoco escribo como un movil,sois tan listos que entendeis y no hace falta molestarse en escribir bien,resulta curioso cuando muchos escriben en sus horarios de trabajo......un detalle muy significativo de esta sociedad que no se ayuda y van a lo que van,ahora a joderse todo el mundo,dedicaros a insultar y a corregir que se os da bien jaj ahora ya entiendo el porque de la gente que no le caen bien los funcis jajaja comer all-bran como el anuncio.
ReinRaus escribió:
dejong escribió:el vaso de leche sera pa tu comentario por lo inmaduro jaja pero quien se calla la boca,una gente estudia lo que quiere,pero entonces solo pueden vivir la gente que estudia para funcionario???jajaja con eso demostrais todo,que con eso os conformais para vivir bien con el culo agustito,hay gente que ha podido estudiar para crecer no para chupar del bote,pero en cambio hay estan medicos en paro y en hospitales cogiendo extranjeras que solo son auxiliares pero auqi las convalidan como enfermeras y las chicas españolas que las jodan,eso tambien esta bien no?pero eso ni lo veis,lo del dinero me referia a que los pensionistas el dinero es suyo de 40 0 50 años trabajados,cuando nosotros tengamos 50 años cotizados pues hablaremos,pero esa pobre gente no se molesta ni hace huelgas y vosotros si,policias que conozco no se molestan mientras sea para bien y vosotros si,si el cuento ya esta escrito,que es comer mierda y cuando os despidan a la mitad haber que haceis con vuestros tantos estudios porque esa es otra para el año que viene jaja los 4 millones han reido los ultimos pero al final como no les pueden quitar mas reiran los primeros jaja ala a salir todo el mundo a la calle y quemar papeleras.


El vaso de leche será para tu comentario por lo inmaduro jaja, pero ¿quién se calla la boca?. Una gente estudia lo que quiere, pero entonces ¿sólo puede vivir la gente que estudia para funcionario???jajaja con eso demostrais todo, que con eso os conformais para vivir bien con el culo agustito. Hay gente que ha podido estudiar para crecer, no para chupar del bote, pero en cambio hay están médicos en paro y en hospitales cogiendo extranjeras que solo son auxiliares pero aquí las convalidan como enfermeras y las chicas españolas que las jodan, eso tambien esta bien ¿no? pero eso ni lo veis

Lo del dinero me refería a que los pensionistas el dinero es suyo de 40 0 50 años trabajados, cuando nosotros tengamos 50 años cotizados pues hablaremos, pero esa pobre gente no se molesta ni hace huelgas y vosotros sí, policías que conozco no se molestan mientras sea para bien y vosotros sí, si el cuento ya está escrito, que es comer mierda y cuando os despidan a la mitad a ver qué haceis con vuestros tantos estudios porque esa es otra para el año que viene.

Jaja los 4 millones han reido los ultimos pero al final como no les pueden quitar mas reirán los primeros jaja ala a salir todo el mundo a la calle y quemar papeleras.

Vale, ya te he corregido las faltas de ortografía que he visto por encima y le he dado un poco de formato al texto para que la demás gente entienda tu escrito.


Joder ... vaya curro te has pegao xD

Lo que esta claro es lo que ha comentado en otro msje otro eoliano: el recorte a los funcionarios es la punta de lanza de lo que nos viene.

En breve: recorte de indemnizacion por despido, recorte de los sueldos, subidas de impuestos, etc...

Y por desgracia los politicos a chupar del bote junto con los futbolistas y los del salvame deluxe xD

Asi esta el patio señores ... no nos rallemos mas que esta vida son dos dias.

PD: el red dead redemption esta mu chulo. ^_^
63 respuestas
1, 2