¿Las chicas con sujetador push-up?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Las chicas con sujetador push-up?
20%
48
25%
60
46%
110
10%
23
Hay 241 votos.
Llamadme lo que queráis, pero a mi me pone mucho peor unos leggins ajustados que un push up de esos... soy más de culos.

Respecto a la temática del hilo, normalmente se nota cuando una chica tiene las tetas grandes de verdad y cuándo las llevan en la frente. Y no creo que sean guerrillas, o acaso soy un chulo yo porque tengo la espalda ancha y me gusta usar prendas pegadas¿ A todos nos gusta vernos bien y sentirnos deseados, aunque ciertamente me parecen un fraude a la hora de la verdad.
No tiene que ver del todo... pero viendo este vídeo:
http://youtu.be/-8gT1DciEbE
cortesía de matuanime en ex-pruebas, me he acordado de este hilo y he tenido que traerlo.

Más que nada porque si chicas con complejo en cuanto al tamaño de senos se ponen push-up y es "tongo"... por darle otra vuelta de tuerca al asunto [poraki]
Ilwenray85 escribió:No tiene que ver del todo... pero viendo este vídeo:
cortesía de matuanime en ex-pruebas, me he acordado de este hilo y he tenido que traerlo.

Más que nada porque si chicas con complejo en cuanto al tamaño de senos se ponen push-up y es "tongo"... por darle otra vuelta de tuerca al asunto [poraki]

Tras ver el video solo puedo decir que lo que la naturaleza no te da te lo da Ortopedias Fernandez...
Lo original es el método, o sea, aquí por el hilo se ha visto de todo, un montón de sujetadores uno encima de otro, sujetadores maravilla que aprietas un botón y subes de talla... pero ¿cinta adhesiva?
Qué cara se os quedaría con el plus de ver que no es ella sino él... ¿qué haríais?
Ilwenray85 escribió:No tiene que ver del todo... pero viendo este vídeo:

xDDDD
no pense que este video terminaría aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya que te pasas por ex-pruebas podrías comentar de paso no? [hallow]

edito: ya no se puede ver a tu gata neko :(
No suelo pasarme mucho la verdad, acabé allí por un hilo movido [+risas]
26 pags, hilo de la semana XD
BraunK escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La versión paquete?

Lo bien que me quedarían los pantalones con un paquete a juego.

Sólo es útil como filtro. Qué triste es la vida.

Nevu escribió:La verdad que hoy en dia una tia se transforma totalmente si quiere...entre pelucas,extensiones,rellenos,pantalones que hacen casi milagros, pestañas postizas,uñas postizas, lentillas, tacones, fajas casi que ni se ven, y una de las cosas que mas hace...el maquillaje...

Claro ejemplo (centrandome unicamente en el maquillaje...solo una cosa de la larga lista) tenemos a la peliroja de La que se avecina :

Imagen VS Imagen
Imagen

Está mucho mejor sin maquillaje!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6