Aquí tenéis mis primeras capturas de Trials Fusion. Si te gusto Trials HD y Trials Evolution, con este fliparas, yo ya lo estoy haciendo. Increíblemente adictivo y desesperante como los otros, pero a 1080p/60FPS
Mi ID: rafainaction por si alguien quiere piques multijugador
hiryu escribió:Ya con luz verde empiezo a poner capturas a ver si se anima esto un poco .
Unas pocas que tenia por aquí de Tomb Raider: DE .
Sigo pensando que la han cagado con la cara de Lara, la cara de la versión PC me gusta mucho más, además de ser mucho mas expresiva, podrían haber dado a elegir en las opciones o algo.
exitido escribió:Sigo pensando que la han cagado con la cara de Lara, la cara de la versión PC me gusta mucho más, además de ser mucho mas expresiva, podrían haber dado a elegir en las opciones o algo.
Al principio se hace raro , pero según vas jugando te das cuenta de que es mas natural en esta versión , pero me gustan mucho ambas .
Lego Marvel
Muy guapas las del Infamous a ver si me pongo después un rato a probar el modo foto .
Una pregunta se pueden sacar capturas rapitas, es decir yo hago captura y sale arriba el icono a los segundos pero tengo que esperar a que se quite el icono, si no me aparece en la captura. Alguna forma de que no salga el icono? Gracias
manolo20 escribió:Una pregunta se pueden sacar capturas rapitas, es decir yo hago captura y sale arriba el icono a los segundos pero tengo que esperar a que se quite el icono, si no me aparece en la captura. Alguna forma de que no salga el icono? Gracias
No, no se puede. Estaría bien que pusieran la opción de quitar el icono, que fuera solo sonoro o que aunque salga en pantalla no saliera en la captura.
Muchas veces sacas una captura guapa y te la jode el icono en la esquina.
Aún no he probado ese nuevo estilo para hacer fotos en el Infamous pero esta misma noche haré fotos a todos lados xD aprovechando que que lo volvía a comenzar para ser Infame. Por el momento dejo unas que hice hace tiempo.
Amo el poder de neón.
snul9
MegaAdicto!!!
3.181 mensajes desde ago 2010 en Desierto de Mojave