Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

PaTRiCK2H escribió:Aquí os dejo una del Batman Arkham Knight. Imagen


Muy buena captura @PaTRiCK2H, el modo foto del Batman: Arkham Knight es una pasada.

blueligth_4 escribió:Hola buenas aquí os pongo unas cuantas del forza horizon 2 espero que las disfrutéis :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas @blueligth_4, especialmente esta, una pasada:

Imagen
Bot76 escribió:BOOM! Headshot!

Imagen


Como haces los gif
Grinch escribió:
Bot76 escribió:BOOM! Headshot!



Como haces los gif


En xboxclips.com seleccionas el video, a su dcha. pone create GIF, le das y eliges la fracción del video. Te lleva a imgur, lo creas y te da el enlace directo. La extensión del archivo es gifv, para que salga en este foro quitale la v cuando insertes el acceso directo a la imágen del gif, que se quede del tipo http://i.imgur.com/xxxxxxx.gif.

A veces la página de imgur falla y no empieza a llenarse la barra de procesar la imágen y toca repetir.

Imagen
subid unas del gears no¿?

Una del forza

Imagen


varias del cod

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y un clip
http://xboxdvr.com/gamer/Davokazaki/video/7827276
@Bot76

se agradece. He aqui un momento epico de la piedra misteriosa

Imagen
Jajaja eso que es? Ha ido a por él a mala leche. XD
¿Freezee con bazooka¿ ¿Por que no?

Imagen
Bot76 escribió:Jajaja eso que es? Ha ido a por él a mala leche. XD

Ni idea. En el video completo llevabamos un rato corriendo por encima de los tejados . Nunca descubrimos de donde salio la piedra. xD
vamos con el gears

un par de gifs
Imagen
Imagen


imágenes

Imagen

Imagen
Que buenos clips compañeros. A ver si me animo yo a subir algunos.
Todo muy bonito si, pero a ver si podéis poner las fotos y los gifs en un spoiler porque petais el ordenador compañeros [+risas]
Mis primeros GIF, mola este método para enseñar nuestras proezas

Imagen
Imagen
Una pregunta, estoy haciendo videos, y en uno de ellos he metido musica atraves del jack del mando en donde supuestamente metes la voz, el tema es que ese video no me lo deja compartir, alguna idea? Tienen algun sistema de copyright o algo?
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿es normal que el sonido en las capturas de vídeo se vea retraído? Es que salvo excepciones, los vídeos que suelo capturar con la aplicación de One tienen el sonido retrasado T.T

A mi también me pasa a veces y no se porqué :S

Os dejo una buena multikill en Halo 2 anniversary, y que conste que el ultimo también murió pero el gif solo podía ser de 15 segundos xD
Imagen
Un gif de GTAV estoy probando el modo del compañero.
Imagen

Imagen

Imagen

jejeje que fácil, gracias por la info
gears of war
Imagen


Dying light . Gangnan style
Imagen


Forza horizon . Mi coche tiene el poder de dar color
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima, me la he puesto de fondo de escritorio [sonrisa]
Os dejo unas pocas del Dragon Age Inquisition:
Imagen
Imagen
Imagen

Un par del GOW Ultimate:
Imagen
Imagen

Forza 6:
Imagen
Imagen

PES 2016:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LEGO Marvel
Imagen

MGSV
Imagen

Destiny
Imagen
Aquí dejo unas capturas libres de spoiler:

UFC
Imagen


Batman: Arkham Knight
Imagen
Imagen


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Imagen
Imagen
Imagen
Llamadme cursi @Dominhate y @Owax pero el perro de Metal Gear V me encanta [amor] (muy buenas la capturas, en especial las de Metal Gear...que pepino gráfico)
Mi primera aportacion!!! Un par de No Scope del GOW !!!

Imagen


Imagen




Y unas imagenes del GOW y Batman

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
MGSV

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen[img][img]http://i.imgur.com/koilUB4.png[/img]Imagen[/img]ImagenImagenImagen[img][/img][img]http://i.imgur.com/ZEG4VNJ.png[/img]ImagenImagen
Calidad grafica es esto y no esas ñoñerias


Imagen
Imagen
Imagen
yonshi escribió:Más de Mad Max


Imagen

Imagen

Imagen

No se ven, compañero.
Pues yo ahora veo solo una, la del titulo. :-?
unas capturas de world of Hyrule del usuario que hizo Kameo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mas halo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El nivel de espadas de shangelios es de lo mejorcito que he visto en un videojuego
Más screenshots de HALO 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Había gente poniendo verde el halo, que si texturas noseque, que si gráficos penosos junto con el forza 6......... putos fanboys, si se ve increíble.
Que mal se ve el Halo 5 ehh! madre mía lo que han tenido que sacrificar para mantener los 60fps, la One no vale para nada... (nótese la ironía)

Ese juego es un puñetero espectáculo visual! y no solo lo que se ve, sino lo que se mueve en pantalla, es una puñetera pasada.
Como luce el Halo 5 madre mía [tadoramo]
Ellacopter escribió:Había gente poniendo verde el halo, que si texturas noseque, que si gráficos penosos junto con el forza 6......... putos fanboys, si se ve increíble.


No soy muy de Halo y no puedo opinar, pero que haya quejas en cuanto a gráficos sobre el Forza 6 es para hacérselo mirar con un ojo biónico al que ha dicho eso.
En vuestras capturas pinta incluso mejor de lo que creía el Halo..... Le tengo muchas ganas pero tendrá que esperar, ya que ahora mismo solo tengo ojos para el Fallout y se que del día 10 en adelante no voy a encender la One para otra cosa que no sea vagabundear por el Yermo.

Gyzmo escribió:
Ellacopter escribió:Había gente poniendo verde el halo, que si texturas noseque, que si gráficos penosos junto con el forza 6......... putos fanboys, si se ve increíble.


No soy muy de Halo y no puedo opinar, pero que haya quejas en cuanto a gráficos sobre el Forza 6 es para hacérselo mirar con un ojo biónico al que ha dicho eso.


Si bueno, suelen ser dos tipos de persona, o bien los del "40% more powah" de la competencia o bien los que juegan en PC y quieren comparar el rendimiento de una máquina de 350€ (XO) con el de un PC de 1500€.... Móntate por 350€ un PC, incluyendo en el presupuesto un mando de Xbox para PC, y luego ven a contarme como se ven en ese PC los Fallout, DooM y demás.

Tanto de los primeros como de los segundos es mejor pasar cuando aparezcan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver eso me parto con la gente que insinúa que los 60fps lo han dejado muy pobre gráficamente [qmparto] [qmparto] . Halo 5 es es espectáculo mas grande que se ha visto en un shooter y además a 60 fps rocosos, casi nada.
1149 respuestas