Las mujeres: Mi experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
adidi escribió:Yo recuerdo que un profesor me dijo que nacen mas hombres que mujeres pero la esperanza de vida de las mujeres es mas alta, por lo tanto hay mas mujeres que hombres, pero no se si será verdad.

Saludos

Lo mismo me contaron, y la razón dicha por el profesor, era por la menstruación.

No sé si será cierto o no. Según él, gracias al periodo, las mujeres se "liberan" de minerales como el hierro, y por eso los hombres estamos más oxidados y duramos menos.

Repito, no sé de dónde lo sacó y si es cierto o no.

Respecto al hilo, cada cual que aplique su método. Yo, cómo no aplico ninguno, me da igual. [carcajad] La que quiera algo conmigo, que me lo haga saber. [sonrisa]
En parte tiene razon y en parte no.
El tema de ligar como bien dice es mas psicologico que fisico.
El problema radica en tu valoracion, y tu miedo inconsciente.

Yo estoy fuera del mercado, hace bastante que no ligo con chicas,
pero veo el mismo probloema en entrevistas de trabajo.

Si hago una entrevista para trabajar de cajero en mcdonals, directamente me suda la polla el trabajo, y tengo toda la confianza del mundo de que ese trabajo es mio, pero incluso no lo quiero.
Sin embargo, cuando te enfrentas a una entrevista de ingeriero jefe, donde te van a pagar 120.000 eur., y donde los otros pretendientes estan mejor preparados que tu, pues vas cagadito de miedo.
LINK_deku escribió:a tu lado casper,esta vivo.

+10000 [plas] [plas] [plas] nunca mejor dicho, XD
Bajo mi punto de vista, el Físico sin influye y mucho. El Físico es por lo que normalmente no "pierdes" el tiempo con alguien que no te entre por los ojos. O me diréis que intentáis ligar con personas que no os atraen para ver si son una bellísima persona por dentro?

Para que os hagáis una idea de lo que pienso tomemos estos supuestos baremos imaginarios, podéis tomarlos como vuestro "listón":

0% al 25% de hermosura
26% al 50% de hermosura
51% al 75% de hermosura
76% al 100% de hermosura

Veo muy improbable, por no decir imposible, que alguien que está en el primer sector pueda ligar con alguien que está en el cuarto si no le salen los billetes por las orejas. De todas formas no te quito toda la razón, si estas en el 0% y tienes buen palique te podrás ligar una persona de 25%, pero dudo mucho que llegues a ligarte alguien que esté en el último sector. Una persona que no te atrae físicamente, a base de hablar, puede hacer que te caiga bien, pero de ahí a llevarte a la cama...

Después de superar el muro de la belleza ya cuenta todo lo que has explicado sobre la confianza y demás, que de hecho creo que en gran parte estás en lo cierto.

Saludos!
Todo eso que has dicho me parece una fantasmada.

Básicamente todas estas filosofías "científicas" que os montáis los que os creéis ser unos seductores (que no lo sois) son una escusa para justificar un comportamiento imbécil sin sentiros culpables por ello (oh lo hago para ligar), pues claro, si le entras a 20 tías cada día, pues de las 20 es normal que a alguna le gusten los prepotentes. Pero la única conclusión, y el único consejo real que hay aquí es: tener confianza y si te gusta una chica acercarte a hablar con ella para conorcela. Lo demás es ser uno mismo, ahora... si por dentro estas vacío o solo tienes mierda que no interesa a nadie, no eres capaz de mantener una conversación interesante, entonces sí, comportate como un imbecil para distraer de esa ENORME carencia que tienes como persona, porque siendo tu mismo te será casi imposible conectar con una tia, al no ser que sea igual que tu y os juntéis para hacer eco... Esto, si hablamos de ligar, que no es lo mismo que ir a pescar para echar un polvo.

Echar polvos no tiene mucha ciencia, y más si estás en la universidad. Pero ya, si se te hace dificil como nos has demostrado, ahi tienes el badoo para conseguir a pavas desequilibradas emocionalmente dispuestas a rellenar vacio [+risas]
JaNCeR escribió:Bajo mi punto de vista, el Físico sin influye y mucho. El Físico es por lo que normalmente no "pierdes" el tiempo con alguien que no te entre por los ojos. O me diréis que intentáis ligar con personas que no os atraen para ver si son una bellísima persona por dentro?

Para que os hagáis una idea de lo que pienso tomemos estos supuestos baremos imaginarios, podéis tomarlos como vuestro "listón":

0% al 25% de hermosura
26% al 50% de hermosura
51% al 75% de hermosura
76% al 100% de hermosura

Veo muy improbable, por no decir imposible, que alguien que está en el primer sector pueda ligar con alguien que está en el cuarto si no le salen los billetes por las orejas. De todas formas no te quito toda la razón, si estas en el 0% y tienes buen palique te podrás ligar una persona de 25%, pero dudo mucho que llegues a ligarte alguien que esté en el último sector. Una persona que no te atrae físicamente, a base de hablar, puede hacer que te caiga bien, pero de ahí a llevarte a la cama...

Después de superar el muro de la belleza ya cuenta todo lo que has explicado sobre la confianza y demás, que de hecho creo que en gran parte estás en lo cierto.

Saludos!

+1

Curioso razonamiento...

Aunque yo no lo habría "frivolizado" o "estructurado" tanto...estoy totalmente de acuerdo. Es obvio que si una persona no te atrae físicamente, o sexualmente en otras palabras, está clarísimo que esa relación no llegará a ningún lado, porque el sexo y la pasión son parcelas importantes en una rpareja, aunque muchos se nieguen a admitirlo (normalmente están solteros o quieren parecer políticamente correctos o no-superficiales)

Por una noche quizás puedas saltarte tu "nivel de hermosura" (como dice el compañero xD) , pero poco más fuera del sexo por compasión, por dinero, por exceso de alcohol, ataque de celos, etc... xD
Alguna chica ha leído ya el super tutorial y le ha dicho algo? porque vaya telita con el tema.
JaNCeR escribió:Bajo mi punto de vista, el Físico sin influye y mucho. El Físico es por lo que normalmente no "pierdes" el tiempo con alguien que no te entre por los ojos. O me diréis que intentáis ligar con personas que no os atraen para ver si son una bellísima persona por dentro?

0% al 25% de hermosura
26% al 50% de hermosura
51% al 75% de hermosura
76% al 100% de hermosura

Saludos!

No estoy de acuerdo, y creo que es un error muy comun (mio incluido) y no por ser diferentes sexos, si no ya de por si cada persona es un mundo. Mil y una vez me he dado de morros contra la pared por pensar que una cosa es de una manera por que yo soy asi o porque yo lo siento asi, cuando cada persona tiene sus miedos, sus razonamientos, sus logicas, sus gustos... las cosas no tienen que ser como crees porque para ti lo sean.

Eso en general, en particular con el tema, el fisico no importa tanto en mi opinion para las mujeres(tambien, pero algo menos que para los tios).
hombre está claro que cada persona es un mundo...pero también que las excepciones confirma la regla.

Yo desde luego pocas parejas he visto en las que la diferencia de atractivo físico sea enorme...

Aunque está claro que la atracción es subjetiva, pero suele ajustarse bastante a la opinión general...
Me he leído por encima las conversaciones y no creo que estés descubriendo nada a nadie. Básicamente lo que haces es picarlas, ir de difícil, juguetear y ser un poco caradura. ¿Y para decir algo tan básico te tiras varios párrafos y te las das de sabihondo?

Creo que para entrar en ese juego del tira y afloja hace falta que las dos partes estén interesadas, y no funciona con cualquier chica. Te digo yo que me vienes de buenas a primeras con ese tonito y llamándome pequeña o algún adjetivo "cariñoso" (como dices tú) y no te voy a reír las gracias porque me parecerías un chulito de playa. Pero bueno, supongo que te empeñas en meternos a todas en la misma bolsa porque siempre te relacionas con el mismo tipo de chicas.

Por cierto, en todo esto tiene un papel fundamental la comunicación no verbal. Los gestos, miradas, susurros, roces, sonrisas... Y de eso, que es tan básico, no dices nada :-|
Mi intención no ha sido decir que las cosas son así, creo que he empezado a escribir dejando claro que era mi punto de vista jejeje

Pero vamos, normalmente los guapos con las guapas, los feos con las feas y las modelos con los ricos XD
1984 escribió:Me he leído por encima las conversaciones y no creo que estés descubriendo nada a nadie. Básicamente lo que haces es picarlas, ir de difícil, juguetear y ser un poco caradura. ¿Y para decir algo tan básico te tiras varios párrafos y te las das de sabihondo?

Creo que para entrar en ese juego del tira y afloja hace falta que las dos partes estén interesadas, y no funciona con cualquier chica. Te digo yo que me vienes de buenas a primeras con ese tonito y llamándome pequeña o algún adjetivo "cariñoso" (como dices tú) y no te voy a reír las gracias porque me parecerías un chulito de playa. Pero bueno, supongo que te empeñas en meternos a todas en la misma bolsa porque siempre te relacionas con el mismo tipo de chicas.

Por cierto, en todo esto tiene un papel fundamental la comunicación no verbal. Los gestos, miradas, susurros, roces, sonrisas... Y de eso, que es tan básico, no dices nada :-|

es que eso no se puede aprender (o copiar) de libros para pagafantas... [qmparto]

...y yo opino lo mismo...que esas cosas no sirven si la otra persona no esta interesada en tí.

Por no hablar de lo repelente que nos es para muchas personas, que otra te intente seducir de forma tan empalagosa y facilona...

Pero claro...para alimentar el ego es mejor pensar que la has seducido verbalmente con tus artes de macho alfa... a reconocer que tu físico te lo puso en bandeja...porque tu objetivo es una persona superficial (o que solo quiere echar el rato)
Speadydy, me hace mucha gracia tu "artículo" y como tú mismo predicas que has conseguido una madurez porque ahora te puedes follar todos los coños que quieras. Simplemente te quería decir que yo veo todo lo contrario, madurez más bien tienes poca, por no decir ninguna, aparte, claro está, que eres un fantasma de mil pares de cojones.

Suerte!!

p.d: pareces el mítico estafador, ahora sólo te falta pedirles el número de cuenta a esos pobres desesperados que et mandarán privados para que le des tus sabios consejos de follador.
La verdad es que ya me hace gracia el hilo, es como un ciclo... Tontos del culo trolleros, luego vienen "los sensatos" que no estan de acuerdo, luego intento aclarar un poco las cosas, luego vienen algunos a darme la razón y vuelta a empezar....

La única constante que sigue ahí y no se despega ni con desatascador es Icaro el fenómeno que te tomas las cosas a lo personal y llevas rabiando desde la 9 de la mañana con la misma historia

No voy a volver a repetir lo que repeti 1000 veces, si quereis y os molestais pasais unas cuantas paginas hacia atrás y veis lo que se ha escrito
SpEeDyYy escribió:La verdad es que ya me hace gracia el hilo, es como un ciclo... Tontos del culo, luego vienen los sensatos que no estan de acuerdo, luego intento aclarar un poco las cosas, luego vienen algunos a darme la razón y vuelta a empezar....

No voy a volver a repetir lo que repeti 1000 veces, si quereis y os molestais pasais unas cuantas paginas hacia atrás y veis lo que se ha escrito

Ya estás faltando diciendo tontos del culo y cosas de esas. Mira chavalote, a dar consejos para tontos te creas una página y que te siga la manada de necios que quieras, pero dar mierdas de consejos para follar todos los coños posibles (aberrando a la mujer, ya que las consideras muñecas hinchables y de conversación en la cama de 15 minutos))en un foro de videojuegos sobra, y si además empiezas a faltar a la gente porque no se trague tus estupideces "científicas" vamos a tener un problema, porque insultar por esta vía es bien fácil, me gustaría saber si cara a cara eres tan valiente de hacerlo campeón.

Y sí, pareces un estafador, vendiendo tu mierda como científica y 100% real. ¿te parece raro que la gente piense eso con todas las estafas que hay? En la misma tele a partir de la 1:00 de la mañana todos esos programas de envía mensaje al tal y cual y todos eso "iluminados" que te miran el futuro. Y ES LEGAL. Así de lamentable es la sociedad en la que vivimos, como para que ahora me vengas tú con indignación por no creerte tu base científica para follarte todos los coños que quieras.
UnaiRamone escribió:
SpEeDyYy escribió:La verdad es que ya me hace gracia el hilo, es como un ciclo... Tontos del culo, luego vienen los sensatos que no estan de acuerdo, luego intento aclarar un poco las cosas, luego vienen algunos a darme la razón y vuelta a empezar....

Ya estás faltando diciendo tontos del culo y cosas de esas. Mira chavalote, a dar consejos para tontos te creas una página y que te siga la manada de necios que quieras, pero dar mierdas de consejos para follar todos los coños posibles (aberrando a la mujer, ya que las consideras muñecas hinchables y de conversación en la cama de 15 minutos))en un foro de videojuegos sobra, y si además empiezas a faltar a la gente porque no se trague tus estupideces "científicas" vamos a tener un problema, porque insultar por esta vía es bien fácil, me gustaría saber si cara a cara eres tan valiente de hacerlo campeón.

Con tontos del culo me refiero a la gente que se dedica a subir imagenes y llenar el hilo de mierda y sobre todo a acusar e insultar.

En este caso mira tu por donde si que entras, tu que dices de faltar? porque no repasas tu post?
UnaiRamone escribió:Speadydy, me hace mucha gracia tu "artículo" y como tú mismo predicas que has conseguido una madurez porque ahora te puedes follar todos los coños que quieras. Simplemente te quería decir que yo veo todo lo contrario, madurez más bien tienes poca, por no decir ninguna, aparte, claro está, que eres un fantasma de mil pares de cojones.

Suerte!!

p.d: pareces el mítico estafador, ahora sólo te falta pedirles el número de cuenta a esos pobres desesperados que et mandarán privados para que le des tus sabios consejos de follador.

A ver si empezamos a pensar aunque sea un poco las cositas antes de postear campeón
SpEeDyYy escribió:La verdad es que ya me hace gracia el hilo, es como un ciclo... Tontos del culo trolleros, luego vienen "los sensatos" que no estan de acuerdo, luego intento aclarar un poco las cosas, luego vienen algunos a darme la razón y vuelta a empezar....

La única constante que sigue ahí y no se despega ni con desatascador es el fenómeno del Icaro que se toma las cosas a lo personal y lleva rabiando desde la 9 de la mañana con la misma historia

jajajjajajjajaa

hijo mío es que tu hilo no tiene desperdicio. Yo no tengo la culpa de que seas tan cómico, ni de tener tanto tiempo libre hoy y aceso a internet constante.

y no confundas rabiar con descojonar...que son cosas muuuy distintas . No me das rabia, me das lástima y ganas de reir [qmparto]

y por cierto...que quede claro que para nada me tomo algo personal las palabras de un crío como tú, sino todo lo contrario. Eres tu el que te has puesto a rajar en plan gitano, que si mi madre, mi novia mi hermana y mi vida social....y yo simplemente he seguido cachondeandome de tu hilo, porque lo merece.

Y no pidas a la gente respeto , cuando tu mismo has sido irrespetuoso. Amigo...se recibe lo que das

Por no hablar de que tu hilo insulta a la inteligencia de cualquiera que lo lea...por lo que es normal que te respondan en ese plan
SpEeDyYy escribió:
UnaiRamone escribió:

Con tontos del culo me refiero a la gente que se dedica a subir imagenes y llenar el hilo de mierda y sobre todo a acusar e insultar.

En este caso mira tu por donde si que entras, tu que dices de faltar? porque no repasas tu post?
UnaiRamone escribió:Speadydy, me hace mucha gracia tu "artículo" y como tú mismo predicas que has conseguido una madurez porque ahora te puedes follar todos los coños que quieras. Simplemente te quería decir que yo veo todo lo contrario, madurez más bien tienes poca, por no decir ninguna, aparte, claro está, que eres un fantasma de mil pares de cojones.

Suerte!!

A ver si empezamos a pensar aunque sea un poco las cositas antes de postear campeón

Lee bien el mensaje que está editado, te lo explico muy bien porque pienso que puedes ser un estafador, y de no serlo, eres un farsante y un necio. Madura un poco por favor.
UnaiRamone escribió:

Y sí, pareces un estafador, vendiendo tu mierda como científica y 100% real. ¿te parece raro que la gente piense eso con todas las estafas que hay? En la misma tele a partir de la 1:00 de la mañana todos esos programas de envía mensaje al tal y cual y todos eso "iluminados" que te miran el futuro. Y ES LEGAL. Así de lamentable es la sociedad en la que vivimos, como para que ahora me vengas tú con indignación por no creerte tu base científica para follarte todos los coños que quieras.

La diferencia es que yo no vengo a vender nada... esa es la gran diferencia solo digo mi ejemplo para la gente a la que le pueda servir en lo que sea.

Creo que tu cabecita no sabe la diferencia entre vender y hacer las cosas desinteresadamente

Y no es por nada pero suenas a resentido, y discutir con resentidos no lleva a ningun lado
SpEeDyYy escribió:Sinceramente, ciñete al tema y no me lo desvies a desgracias ajenas que no vienen ahora mismo a cuento.

Y lo que te digo es, si eres un ignorante de este tema, simplemente no comentes, porque como comprenderás hablar con un ignorante, es como si le vas a hablar a un tio de la tribu de como funciona un movil... así que mira, si quieres tomar consejo, si no quieres pues no lo tomes, pero no vengas a revatir que esto es una patraña, si eres un completo ignorante.

No me voy a extender más, ni voy a darle mas bola a lo tuyo, ya dije mas atrás que este fue el sitio equivocado para publicar esto, porque publicar esto ante un público que solo sabe buscar cosquillas para lo que entiendo yo por " intentar ser gracioso ", y si a eso le sumas un publico completamente ignorante de ideas cerradas, y muchos de ellos envidiosos puramente hacen de el hilo un tema en el que nunca se sacará nada en claro

Dicho esto, no voy a publicar mas en este hilo, así que contesta lo que te de la gana

SpEeDyYy escribió:
Menudo fenómeno, aqui si que me voy a pasar de sobrado porque la ocasión lo merece . Pena que la conversación esa no la tuviera con tu novia o con tu madre que ibas a saber de primera mano que bien funcionaba ;)

SpEeDyYy escribió:La verdad es que ya me hace gracia el hilo, es como un ciclo... Tontos del culo trolleros, luego vienen "los sensatos" que no estan de acuerdo, luego intento aclarar un poco las cosas, luego vienen algunos a darme la razón y vuelta a empezar....

La única constante que sigue ahí y no se despega ni con desatascador es Icaro el fenómeno que te tomas las cosas a lo personal y llevas rabiando desde la 9 de la mañana con la misma historia

Nota del moderador: Creo que las citas hablan por si solas..
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6