Las ventas de la PS3 caen un 82% la segunda semana en reino unido

En lo de las teles tienes razon, pero el caso de la PS2 no me parece igual.
Decid lo que querais, pero está siendo un rotundo fracaso, más claro agua. En USA y Japón lleva medio año, y los títulos, los mismos, o sea que aqui serán de lanzamiento, allí ya no lo son tanto...

El ejemplo del diesel no es bueno, los primeros coches andaban con él(solo como apunte).

Dónde está quién decía que iba a faltar stock?? Es lo que tiene querer vender un producto tan caro, vale que la gente tenga que migrar, pero migrará cuando quiera, no van a ser forzados porque salga la PS3.
A mi no me parece buena idea lo que están haciendo, nos quieren vender nombre y más nombres: sony, ps3, blue-ray, cell, licencias, full-HD...

No es excusa que lleve poco tiempo en el mercado, porque no es cierto: lleva más que Wii (aunque no en el caso de Europa); y ha vendido menos que la mitad. Y no es cierto que los juegos no tengan mejores gráficos porque lleve poco tiempo, porque no es cierto: ya llevaba 6 meses en el mercado, y un juego no se hace en 3 días, os recuerdo que la fecha estaba prevista para hace 2 años y medio, asi que como un mínimo los juegos llevarían en desarrollo eso...
Como salga un isoloader para PS3 todas éstas discusiones se quedarán en agua de borrajas.

Viendo los malabarismos q hay q hacer para conseguir hackear la 360... de cabeza a la PS3.
new_tokyo escribió:Pero yo no estoy diciendo quien a vendido mas o quien a triunfado mas, he dicho que si PS3 a vendido casi 3 millones, a mi me parece una cifra que demuestra que la PS3 esta triunfando....
Y por cierto la Wii lleva 4 meses mas en el mercado que la PS3, y vale la mitad asi que no me estraña que halla vendido mas....


Que hablas, la wii y la ps3 se distancian 2 semanas de lanzamiento....

WII
USA: 19 de noviembre, 2006
Japon: 2 de diciembre, 2006

PS3
USA: 17 noviembre, 2006
Japon: 11 noviembre, 2006

Donde estan esos 4 meses? venga tio.

Por no decir que en japon el precio de wii y ps3 no dista tanto... pero bueno, tu a lo tuyo :o .

Si teniendo en cuenta esos limites, la ps3 ha vendido muchisimo menos... si no es un fracaso...

No llevara ni 2 millones vendidas, no me valen distribuidas. y 360 y wii levan bastante mas... asi que...

Saludos.
Como bien han dicho desde el principio,quien queria una PS3 ya la tiene.Ahora hasta que lleguen periodos como verano,navidades,...juegos estrella,bajadas de precio,modchip,...pues las ventas iran muy muy despacio.

El sentir general con la gente que he hablado es:
"Hasta que no salga un Pro o un Fifa nuevo,baje de precio y se pueda piratear sigo con mi PS2"
Dlcmdr escribió:Viendo los malabarismos q hay q hacer para conseguir hackear la 360... de cabeza a la PS3.


Solo hace falta abrir la 360, conectar el lector al pc, y correr un par de programas. Si eso te parece malabarismos pues estas en lo cierto.

saludos.
Un día se podría hacer un estudio sociológico sobre el motivo de que el 99,99% de los hilos del foro derivan en:

"La 360 es una mierda y la ps3 es el non plus ultra"

, o en su defecto


"La ps3 es una mierda y la blanquita es la repera"


Mira que hay pesados que se dedican a ir al foro contrario a tocar "bambolinas", y esto lo dice un poseedor de una 360, que le gusta leer este foro, y opinar si se da el caso, porque reconoce que es un placer tener una 360, o una ps3, y aún sería mejor tener las 2 a la vez. ein?
Pues como dice vaio creo que las ventas y demás sigue como estaba planeado en sony. Cuando baje de precio y tenga juegos guapos ya veremos que pasa ^^
Quien quiere una ps3 pos la tiene ya fijo, luego todo es cuestión de tiempo.

salu2!!
Yo la verdad no entiendo por que hay que discutir que si esta consola es mejor o la otra , cada cual que escoja la que quiera sus razones tendran. Yo prefiero la PS3 y por eso consulto y escribo en este foro dedicado a ella, vamos... me parece una sandez que me valla a un foro de Xbox a dar la tabarra, no se que ganaria con ello., me parece penoso ver a peña que entra solo para dar por saco cuando ni tienen la PS3, joder¡¡¡ y si la tienen y no les gusta pues que la vendan o la tiren y continuen con la otra pero que no vengan a contaminar y echar pestes de la PS3 no¡¡¡...
Yo en mi caso escoji la PS3 despues de valorar todas las posibilidades por dos razones importantes, la primera por que buscaba una maquina compacta con todo integrado incluido soporte HD y con conexion HDMI una delicia para conectarla y fuera cables tan antiesteticos etc.. segundo punto su calidad de acabado tanto exterior como interior y todo ello sumado al potencial que creo excedera nuestras expectativas a cortisimo plazo en cuanto los programadores le cojan el truquillo.
Bueno este es mi modesto comentario.
waylander escribió:
Solo hace falta abrir la 360, conectar el lector al pc, y correr un par de programas. Si eso te parece malabarismos pues estas en lo cierto.

saludos.


Osea segun tu tres cositas no??

Pues no es tan facil ni mucho menos como lo quieres pintar. Eso sin contar con q tengas muchos de los requerimientos necesarios para meterle mano, como una Placa base con Sata, el lector lo permita y demás.


Que ahora va a resultar q con ejectuar un exe magicamente la tienes lista, venga hombre.

Joe con los fanboys xboxeros... madre mia.
Pero tampoco es tan difícil como lo quieres pintar tú, no es cuestión de ser fanboy o no, pero ni tanto ni tan calvo.

Tampoco te creas que para la PS3 saldrá un IsoLoaderPanacea que le darás a la X y cargará la Iso y a volar... que el downgrade de PSP también conlleva sus riesgos de brick y hay que saber hacerlo, hay que leerse tantos tutoriales como con la 360, no todas se pueden... PS3 no será menos que su hermana menor, si acaso será igual o peor.

La cuestión es fácil, con PS3 vas a tener diversión segura, con 360 también, cada uno elige la que se adecúe más a sus gustos y ya está.
Cuál triunfará? La que se lo monte mejor.
la 360 sabiendo esta chupao, tardas mas en desmontarla que en trastearla luego :P eso si los requerimientos son una placa con un chipset X y luego tener suerte.. Pero bueno q como pasa con wii y todas la mandas a una tienda y x 50€ la tienes, como pasará con ps3 cuando salga algo, o si rula lo del loader... que yo tengo dudas, pero bueno = es verda
Dlcmdr escribió:Joe con los fanboys xboxeros... madre mia.


Chico yo no tengo la culpa de que me parezca un proceso supersimple. quizas soy un portento de la naturaleza....pero no creo.

Y antes de hablar de fanboys, "de cabeza a la ps3" analizate.

Estoy hasta arriba de la gente que solo sabe desprestigiar. En general son solo unos ignorantes que no se basan en ningun fundamento. De todos los lados, xbox, ps3, wii.... a ver si en lugar de ir al marujeo empezais a disfrutar de vuestras consolas, que para eso estan.
Dlcmdr escribió:
Osea segun tu tres cositas no??

Pues no es tan facil ni mucho menos como lo quieres pintar. Eso sin contar con q tengas muchos de los requerimientos necesarios para meterle mano, como una Placa base con Sata, el lector lo permita y demás.


Que ahora va a resultar q con ejectuar un exe magicamente la tienes lista, venga hombre.

Joe con los fanboys xboxeros... madre mia.


Entre Ps2, Wii, GC, PSP y 360, la 360 es la más fácil para mí. He "intentado" (y conseguido en la mayoría X-D ) piratearlas todas menos la PSP, pero sobre esta he leído muchos tutoriales XD.

La única más fácil que la 360 es la NDS, pero esa ya cuesta pasta...
new_tokio escribió:A nadie se le va la olla, la PS2 cuando salio valia 75000 pesetas, que son 450 €..... y si no estoy confundio y valia mas... asi que vengo diciendote que costaba parecido.....


150 euros de diferencia te parece parecido?? A mí me parece bastante... ¿os sobra el dinero??
don pelayo escribió:
150 euros de diferencia te parece parecido?? A mí me parece bastante... ¿os sobra el dinero??


150 euros de hace 6 años es casi lo mismo, el nivel de vida sube y mas en estos ultimos años.

De todas maneras dentro de un tiempo bajara de precio como todo.

Salu2
La 360 es muy fácil de cambiarle el firm, sólo hay que leer los tutoriales y tener una placa base compatible (o comprar una controladora). Todo lo demás es paciencia.
A mi siempre me ha tirado mas sony, me encantan sus sagas y no me voy a quedar sin jugarlas en Ps3. Pero de una cosa estoy seguro, que no pienso pagar 600 euros a Sony por esta consola. Asi que prefiero esperar una bajada de precio ( que seguramente sea muy proxima debido a sus ventas).

No se lo que tienen en contra de la wii muchos. A mi a sido una consola que me ha sorprendido y que me esta dando muchas horas de vicio a pesar de su inferior potencia sobre 360 y Ps3 gracias a su mando que sinceramente es la ostia. Yo le he dado una oportunidad a la Wii y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, es mas, cada dia que juego me algro mas.
Yo creo que voy a explotar de lo lindo a mi Wii recientemente chipeada hasta que sony se decida a hacerse con el mercado y baje el precio.

No hay que ser fanatico. Todas las consolas tienen su magia.
Asi que no mosquearos y probadlas todas si podeis, porque son geniales las 3. Y sobre todo hay que darles tiempo a las que no llevan ni un año en el mercado.

Pero lo dicho, de momento yo me quedo con wii (es la mejor opcion)
No se lo que tienen en contra de la wii muchos. A mi a sido una consola que me ha sorprendido y que me esta dando muchas horas de vicio a pesar de su inferior potencia sobre 360 y Ps3 gracias a su mando que sinceramente es la ostia. Yo le he dado una oportunidad a la Wii y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, es mas, cada dia que juego me algro mas.


[plas] Yo acabo de terminar de jugar con el Rayman y es la caña,aunque aun falta mas variedad de juegos. A mi me ha venido de lujo la Wii para frenar mi vena consumista,asi mientras voy viendo la PS3 y la 360 y cuando lo tenga claro o vea algo que me llame muchisimo la atencion la compro.
Jajaja Vaio yo voy a hacer lo mismo k tu, solo k en vez de con la wii con mi ps2 de toa la vida. Me compre la ps3 el mismo dia k salio, y fui to ilusionao a casa, llevaba esperando ese momento desde acia muxos años. Cuando llegue la enchufe, y me exe una buena viciada. Pero luego nose x k m puse a pensar y vi k 600 eurazos no merecian la pena. No es k sea mala, yo creo ke en el futuro sera la k triunfe, pero por 600€? conmigo k no cuenten asta k la rebajen. El caso es ke no estaba contento, y fui a devolverla, me costo, pero al final lo consegui. No se si la razon x la k la devolvi fue x k me esperaba k fuera la ost** (no digo k no lo sea, pero nose x k yo m esperaba mas). Eske comparandola con xbox... joer 200€ de diferencia... encima los juegos n DVD. Muxos direis k caben mas Gb en Bluray, si, pero segun lo k e leido x ahi nunca aran juegos en bluray (si m ekivoco decidmelo). Tambien ke xbox no tiene reproductor de hddvd, vale, yo la kiero pa jugar asike... Pos k al final lo mismo me paso de Sony a Ms, pero aun nolose, me esperare a ver como van las cosas, pero si tuviera k comprar aora una cogeria la xbox
hetu escribió: Muxos direis k caben mas Gb en Bluray, si, pero segun lo k e leido x ahi nunca aran juegos en bluray (si m ekivoco decidmelo).


Todos los juegos de ps3 son el bluray por si no te avias dado cuenta [carcajad]
Vale, me e explicao mal XD ya se k son en bluray, pero segun tengo entendido nunca aran juegos de 50 gb, seguiran aciendolos como si fueran para dvd de doble capa. Las razones k daban en las webs k e leido esto es k la memoria de la tarjeta grafica es de 500 (creo) y entonces tendria ke acer mas tiempos de carga, y la otra razon k daban es k un juego no "puede" ocupar x ejemplo 30gb, ke le meten? 5 san andreas? yo creo k seria muxo curro acer un juego de 30 gb pero nose...
Siempre nos quedara australia [poraki]
new_tokyo está baneado por "insultos"
hetu escribió:Vale, me e explicao mal XD ya se k son en bluray, pero segun tengo entendido nunca aran juegos de 50 gb, seguiran aciendolos como si fueran para dvd de doble capa. Las razones k daban en las webs k e leido esto es k la memoria de la tarjeta grafica es de 500 (creo) y entonces tendria ke acer mas tiempos de carga, y la otra razon k daban es k un juego no "puede" ocupar x ejemplo 30gb, ke le meten? 5 san andreas? yo creo k seria muxo curro acer un juego de 30 gb pero nose...


Entonces por que el resistance ocupa 15 GB?¿? de hecho has leido lo que estas escribiendo?¿?¿ Y mas de hecho, sabes que el Blue Dragon saldra en 2 dvd?¿?¿?
new_tokyo escribió:
Entonces por que el resistance ocupa 15 GB?¿? de hecho has leido lo que estas escribiendo?¿?¿ Y mas de hecho, sabes que el Blue Dragon saldra en 2 dvd?¿?¿?

El resistance ocupa 14GB y no está nada comprimido. Ese juego se puede meter en un DVD DL sin problemas.
Y que un juego ocupe 2 DVDs DL no significa que se tenga que cambiar el formato óptico (todos recordaréis PSX)

Y hetu si no sabes no hables jeje. 5 San Andreas no (encima que ese juego no vale nada, el peor de los GTA). Las texturas en HD ocupan más, los vídeos en HD ocupan más...
Kojima con su Metal Gear Solid 4 usará un Blu-ray de 50GB por que le ha metido una de vídeos en HD sin comprimir... ratataaaa .
Saludos!
masapo escribió:El resistance ocupa 14GB y no está nada comprimido. Ese juego se puede meter en un DVD DL sin problemas.
Y que un juego ocupe 2 DVDs DL no significa que se tenga que cambiar el formato óptico (todos recordaréis PSX)



Me parece que tu no tienes el resistance,y menos has hecho un backup de el.....

La iso resultante pesa 17.689.438bytes 17gb.......

Y no cabe en un DVD-DL,si no en 2 DVD-DL.........

Esto son los primeros games,ya veréis si ocupan los de dentro de un año 50gb,si con sus vídeos HD fascinantes y sin comprimir y bla bla bla,pero tambien su sonido sin comprimir y texturas stremming en RAW.....


salu2 [ginyo]
Decidme qué tiene de más el Resistance que cualquier otro juego de 360 para que no se pueda meter COMPRIMIDO en un DVD+DL.
Vamos, que no nos están haciendo creer que el cambio es necesario... cuando en realidad no lo es.

Sino, qué hace Call of Duty 3 en un blue ray (ps3), en un dvd+dl (360) y en un dvd simple capa (wii)?? De más a menos, texturas HD y compresión... nunca habeis oido hablar de los rellenos, esos famosos dummys??
Yo no se nada, simplemente digo lo k e leido. Entonces segun lo k estais diciendo la xbox360 como usa dvd's nunca podra acer juegos de mas de mas de 9gb a menos ke pase a hddvd y entonces los juegos de ps3 son mejores graficamente o k? eso es lo k e entendido
masapo escribió:(encima que ese juego no vale nada, el peor de los GTA)

Pa mi es uno de los mejores juegos, pero no voy a discutir tu opinion, me referia al tamaño de la ciudad, k a menos k metan 3 veces ese mapa no ocupan 50 gb (texturas n HD claro)
Yo creo k algunos juegos de ps3 k ocupan bastante se podrian comprimir y kitar cosas innecesarias pa k ocupen menos. Joer vaya lio, al final m comprare otra vez ps3...
new_tokyo está baneado por "insultos"
PaVoLo escribió:Decidme qué tiene de más el Resistance que cualquier otro juego de 360 para que no se pueda meter COMPRIMIDO en un DVD+DL.
Vamos, que no nos están haciendo creer que el cambio es necesario... cuando en realidad no lo es.

Sino, qué hace Call of Duty 3 en un blue ray (ps3), en un dvd+dl (360) y en un dvd simple capa (wii)?? De más a menos, texturas HD y compresión... nunca habeis oido hablar de los rellenos, esos famosos dummys??

Te pongo un ejemplo??¿ el gear of wars tiene 5 fases y el resistance 30.....

Para que comprimir los juegos en DVD, cuando se pueden comprimir en CD?¿?¿? Mira antes de hablar de cosas que no sabes callate, cuanto mas comprimas una cosa mas calidad pierdes....
Échale un simple vistacillo a un video que rula por ahi de lo que contienen los blue-ray. Comprimir no es perder calidad, callate si no sabes de qué estás hablando, y cuando dije juegos de XBOX en general, no mencioné GOW y Resistance, qué manía con esos juegos...

Te recuerdo el Call of Duty 3, parece que lees solo lo que te conviene.
new_tokyo está baneado por "insultos"
PaVoLo escribió:Échale un simple vistacillo a un video que rula por ahi de lo que contienen los blue-ray. Comprimir no es perder calidad, callate si no sabes de qué estás hablando, y cuando dije juegos de XBOX en general, no mencioné GOW y Resistance, qué manía con esos juegos...

Te recuerdo el Call of Duty 3, parece que lees solo lo que te conviene.

Me estas diciendo que si comprimes no pierdes calidad?¿?¿ me parece que te vendria bien una siesta amigo....

Hey que bueno chavales meteros en este link que han sacado un nuevo juego para PS3 CALLO of DUTY 3

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1433&juego=callo-of-duty-3
Te voy a poner otros ejemplos:

El PES7 cuando salga multiplataforma, tendrá versiones en blue-ray, dvd+dl y dvd, y ya me dirás la calidad que pierdes por comprimir.

Y ahora otro ejemplo mucho más acusado:

Armored Core 4, en blue ray y dvd+dl, dime cómo explicas que ocupe más en ps3 y tenga peores gráficos...

Ahorráte los comentarios ofensivos, y dándotela de que sabes más que el resto, aqui somos todos iguales y para dar lecciones ya están los profesores.

1 saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
PaVoLo escribió:El PES7 cuando salga multiplataforma, tendrá versiones en blue-ray, dvd+dl y dvd, y ya me dirás la calidad que pierdes por comprimir.

Ya me lo diras....

PaVoLo escribió:Armored Core 4, en blue ray y dvd+dl, dime cómo explicas que ocupe más en ps3 y tenga peores gráficos...

Pon algo para que nos creamos eso no?¿?

PaVoLo escribió:Ahorráte los comentarios ofensivos, y dándotela de que sabes más que el resto, aqui somos todos iguales y para dar lecciones ya están los profesores.

Yo no voy de listo pero tu no sabes mucho de lo que hablas...
Voy a poner mi opinion, y pongo como ejemplo una prueba k e exo y k otros muxo tb abran experimentado. La prueba es un juego (GTA VSC) de psp en iso y el mismo juego en cso (joer k cutre jajaj) obsevaciones: en iso va bien, en cso va a tirones, los graficos k yo sepa eran iguales. No se si este ejemplo vale para lo k estais ablando, pero yo os lo pongo.
Lo del PES7 vale, "ya te lo diré", pero para lo del AC4 te vas a dar un paseito hasta los foros de Juegos de PS3 o 360 para que veas capturas comparativas, yo no te las voy a poner.

De nuevo te pido que te ahorres tus comentarios ofensivos, pero vaya, tu a lo tuyo, sigue usando 7-zip para perder calidad.
Haber haya paz............


Mas de uno aqui no se entera eh?


No es lo mismo comprimir un video(que hay si pierdes calidad)que comprimir texturas en archivo comprimido,esta ultima no pierde calidad,ya que cuando se tiene que acceder a ese archivo,se descomprime(des empaqueta)y se carga como se creo,sin comprimir,el problema esta en esa des compresión,que usa mas MEM que si estuviera sin comprimir,y haciendo uso y quitando mem para otras funciones mas importantes,como son movimientos streamming......


A si que,comprimir es malo,si no quita de un lado,lo quita de otro....


salu2
new_tokyo escribió:Te pongo un ejemplo??¿ el gear of wars tiene 5 fases y el resistance 30.....

Para que comprimir los juegos en DVD, cuando se pueden comprimir en CD?¿?¿? Mira antes de hablar de cosas que no sabes callate, cuanto mas comprimas una cosa mas calidad pierdes....


Por favor,no compares la porqueria del Resistance con el Gears,eso es un sacrilegio.

Sabe la gente que tiene Resistance,que el modo cooperativo del Gears puedes invitar a un amigo para pasarse la historia del juego cada uno desde su casa,y no estoy hablando de la lucha 4 contra 4,si no del juego en si.

Como si jugarias en la misma pantalla,nada de pantalla dividida,si no juntos matando a los mismos Locust ambos cada uno desde su casa.

No tengo el Resistance,pero ni falta,tengo la demo y casi [buaaj]

Me importa bien poco lo que ocupe esa birria de juego.
tios, pero no compareis juegos de ps3 y 360, la 360 lleva un año, seria pa darles una paliza si sus graficos no fueran mejores k ps3 ke lleva 2 meses XD. Esperemos 1 año o asi y luego ya podremos comparar. Seguramente es lo k voy acer yo, esperar a ver cual m conviene mas y luego comprarla, a menos k m de la vena de nexgen
new_tokyo está baneado por "insultos"
PaVoLo escribió:Lo del PES7 vale, "ya te lo diré", pero para lo del AC4 te vas a dar un paseito hasta los foros de Juegos de PS3 o 360 para que veas capturas comparativas, yo no te las voy a poner.

De nuevo te pido que te ahorres tus comentarios ofensivos, pero vaya, tu a lo tuyo, sigue usando 7-zip para perder calidad.


No amigo cuando esten las demos en los dos sistemas y me las baje ya te lo dire.....

Evidentemente si comprimes una textura de 1 mega, a medio no vas a tener ningun problema pero veremos que pasa cuando tengan que reducir las texturas a mas de la mitad....

Por cierto alfageorge tu eres el mas listo de todos, odias la consola la criticas y te la compras..... o es mentira y es para justificar tus troleos?¿?¿? es una buena escusa para evitar baneos....
Vuelvo a repetir...........


No es lo mismo comprimir un video(que ahí si pierdes calidad)que comprimir texturas en archivo comprimido,esta ultima no pierde calidad,ya que cuando se tiene que acceder a ese archivo,se descomprime(des empaqueta)y se carga como se creo,sin comprimir,el problema esta en esa des compresión,que usa mas MEM que si estuviera sin comprimir,y haciendo uso y quitando mem para otras funciones mas importantes,como son movimientos streamming......


A si que,comprimir es malo,si no quita de un lado,lo quita de otro....
La ps3 no lleva 2 meses, lleva casi 6...
Al que dice que cuando haya que comprimir las texturas a mas de la mitad, que perdera calidad... macho, luego dices que no tengo ni idea, pero vaya lo que vas soltando por ahi.

Vale que coma más recursos el comprimir/descomprimir, pero eso no explica el cambio de formato, al menos no para mi.
- Por qué sony eligió blue ray y no hd-dvd?? es más barato...
- Por qué se rellenan los blue ray con dummys?? Si tanta falta hace...

new_tokyeo acusas a la gente de trollear, pero vaya que tu... cada uno tendrá su opinión de los juegos, y se comprará la que vea bien, me parece correcto.
Lo que no me parece correcto es que sony intenta vender e implantar el sistema que a ella le viene en gana, y encima luego para decir que hace falta, no comprimer los juegos y rellena de dummys sus blueray.

En fin cada uno que opine lo que quiera, yo opino esto, pero siempre desde el respeto (no new_tokyo?)
PaVoLo escribió:
Vale que coma más recursos el comprimir/descomprimir, pero eso no explica el cambio de formato, al menos no para mi.
- Por qué sony eligió blue ray y no hd-dvd?? es más barato...
- Por qué se rellenan los blue ray con dummys?? Si tanta falta hace...


Lo que no me parece correcto es que sony intenta vender e implantar el sistema que a ella le viene en gana, y encima luego para decir que hace falta, no comprimer los juegos y rellena de dummys sus blueray.

En fin cada uno que opine lo que quiera, yo opino esto, pero siempre desde el respeto (no new_tokyo?)



el cambio,lo explica el nuevo formato de alta definición de vídeo,que necesita mas capacidad,si no,por que han sacado también hd-dvd?

Sony presento su propuesta y apuesta por el bluray,y mas del tercio de cinematográficas apoyaron ese formato,a si que,sony no obligo a nadie a que use ese formato para editar sus ediciones.


Los demas son los que apoyaron ese formato......


Y lo usa tambien en su PS3 aparte de video para juegos tambien....


Sony creo ese formato,con ayuda de otras empresas que ahora no me acuerdo,y toshiba,no queriendo iniciarse en ese proyecto,cabezona ella hizo su hd-dvd.........


Blurays con dummys?en que juego has visto eso?y lo has visto con el BDgen?me encantaria saber que juegos de ahora van rellenados con dummys por favor........

Ahora no pesan tanto,unos 17gb el que mas,pero con el tiempo si lo pesara,igualmente paso con el dvd de la ps2,que los primeros titulos no pasaban de 900mg........


Asi pues,el cambio esta mas que justificado,y al que no le guste,que no se la compre,y mucho menos,titulos en bluray,ya que como los hay tambien en hd-dvd.......


salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
PaVoLo escribió:La ps3 no lleva 2 meses, lleva casi 6...
Al que dice que cuando haya que comprimir las texturas a mas de la mitad, que perdera calidad... macho, luego dices que no tengo ni idea, pero vaya lo que vas soltando por ahi.

Me quedo con tu nombre para un futuro ZAS en toda la boca!!!!!!!

PaVoLo escribió:Vale que coma más recursos el comprimir/descomprimir, pero eso no explica el cambio de formato, al menos no para mi.
- Por qué sony eligió blue ray y no hd-dvd?? es más barato...
- Por qué se rellenan los blue ray con dummys?? Si tanta falta hace...

Bueno vamos a ponernos desde tu postura, ¿Me estas diciendo que no hay limite de compresion?
PaVoLo escribió:new_tokyeo acusas a la gente de trollear, pero vaya que tu... cada uno tendrá su opinión de los juegos, y se comprará la que vea bien, me parece correcto.

Al que le dije eso se la a comprado, bueno supongo yo viendo su firma....

PaVoLo escribió:Lo que no me parece correcto es que sony intenta vender e implantar el sistema que a ella le viene en gana, y encima luego para decir que hace falta, no comprimer los juegos y rellena de dummys sus blueray.

Por que el Blue Dragon saldra en 2 DVD?¿?¿ por que le sale a ellos de los cojones no?¿?¿
PaVoLo escribió:En fin cada uno que opine lo que quiera, yo opino esto, pero siempre desde el respeto (no new_tokyo?)

A ti me parece que no te he faltado el respeto.....
93 respuestas
1, 2