Chessmann III escribió:La PS3 coge polvo en el salón, aunque me sirve de multimedia. La tostadora esa de MS, que se la vendan a un restaurante. Y entiendo que no tengas la Wii, si el montón de morralla repetida con shooters y "aventuras" a lo Assassin's Creed. Vamos, que de este año, supongo
que se salva el Uncharted, porque lo demás es déjà-vu.
como que la PS2 y Gamecube no tenia morrallla.
entiendo por qué te gusta la Wii, porque odias los shooters y juegos de conducción y los juegos 3D realistas.
Pero es que Wii tampoco ofrece Marios y Zeldas que digas: OHHH esto es un Mario de nueva generación.
Es más de los mismo que ya salió en Gamecube. Pero a 250 euros + motion plus (porque el wiimando no es del todo preciso).
Y si quieres más, una báscula que sólo cuesta un módico precio de 99 euros.
por favor.... me parece una tomadura de pelo lo que hace Nintendo.
no se gasta un duro en desarrollar una consola y la vende como nueva y lo mismo se puede decir de los juegos.
Ahroa resultará que Wii sports es la panacea, el no va más en diversión.
Cada uno tiene sus gustos, está claro.
Por mi como si Wii vende 200 millones de consolas. Si luego no tiene juegos que a mi me gustan y no salen juegos buenos ni de Nintendo ni de las thids, pues casi que prefiero comprarme la consola menos vendida, en este caso la PS3, que me ofrece lo que yo busco.
N64, Saturn o DreamCast no vendían una mierda, pero sin embargo a mi me gustaban y me divertian esas consolas.