Buenas noches,
No quería intervenir, simplemente quería ir palpando las sensaciones de la gente y sus reacciones sobre Laserbreaker, pero creo que se tiene la equivocada idea de que este juego es un clon de Arkanoid cuando no tiene absolutamente nada que ver.
Laserbreaker es primeramente un juego 100% estratégico, además de ser rápido tienes que tener muy en cuenta qué bloques te estorban, cómo vas a pasarte la pantalla y planificar de arriba a abajo la forma de superar el nivel dependiendo de los lasers que tienes asignados. Hay que tener muy en cuenta que si al orbe le puedes destruír con cualquier laser, pero solo un laser de determinado color sólo rompe los bloques de su color y rebota en los demás. Como veis, Laserbreaker no tiene absolutamente nada que ver con ningún juego que se haya hecho antes ya que en SoulCode lo que más nos interesa es ser originales y accesibles.
Quiero comentar también, porque estoy seguro de que hay gente que piensa en el juego es algo realmente simple, que tienen razón, como buen juego de concurso, su mecánica tiene que resultar divertida y muy accesible ya que, tirando por lo bajo, hay 100 juegos presentados al DBP y los jueces necesitan todo menos pasarse media hora para aprender a jugar a un juego.
Si alguien tiene alguna pregunta que hacer, por supuesto estaré aquí para responderla con muchísimo gusto.
Saludos,
PD: Para haceros una idea muy ligera de qué tiene que ofrecer Laserbreaker, creo que es conveniente y muy recomendable que, si estáis mínimamente interesados, echéis un vistazo a los videos de youtube.