Tengo el acer en casa (el AT3200), ya que lo pille hoy en el hipercor a 700euros.
Lo primero, decir que solo lo compro ya que mis padres se quedarian con el y me pagarian una gran parte de su valor para que sobre navidades o año nuevo con suerte me pueda pillar un plasma panasonic a buen precio ^^
La calidad es buena, sobre todo si usas una buena fuente, como la xbox 360 (por componentes), con mi dvd decentillo (un woxter div 600) se ven muy bien los divx (solo he probado con series anime y ademas en rgb, ya que no tengo cable de componentes a mano), con dvds originales no probe puesto que empezaba el barça xD.
Viendo el partido (por tdt, sin el la cosa empeora mucho), deciros que se ve bien cuando no hay demasiado movimiento xD. El fondo tiende a pixelarse un poco (verse cuadraditos vamos) cuando el movimiento es excesivo. Si no me equivoco eso no es efecto fantasma, y si no lo es, deciros que en el partido no lo he apreciado (quizas proq el barça jugo muy despacio...)
Eso si, las letras tipicas de coste de una llamda de anuncios, esas qu epasan debajo, son pequeñas y a toda pastilla, algunas han sido imposibles de leer (y eso que tengo buena vista vaya).
Mañana me metere con la play 2 por rgb y probare algun dvd original ademas de meterme con la conexion al ordenador (que creo que voy a tener dificil puesto que cable hdmi a dvi no tengo, y entradas vga solo tengo la del monitor que uso creo).
Saludos a todos