Waninkoko escribió:Tengo muy mala leche para estas cosas (y mas si no es la primera vez que me sucede).
Si me he pasado tres pueblos con la decision pues quizas deberia reconsiderarla.
Sin entrar en debates morales de "piratería si, piratería no" en mi opinión, no debes hacer pagar a gente que no tuvo la culpa por algo que en el fondo, es culpa tuya. Tu sabrás los "clientes" que quieres tener, pero en este caso, el fallo es tuyo.
Waninkoko escribió:Lo del WAD con codigo de Nintendo es SOLO para los tests, esta claro que NUNCA publicaria algo asi.
Ademas, la unica vez que se me colo codigo de Nintendo en una release fue al equivocarme en el sistema de parcheo que elegi para el CIOS Installer (que corregi tan pronto como me di cuenta).
Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas
. Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya
Waninkoko escribió:Corregido desde ayer. Si no lo publique antes fue por limpiarlo y comentarlo un poco.
Esto es lo de menos: nadie te va a decir nada en ese sentido una vez corregido (la licencia dice que debes liberar fuente y una vez lo haces ¿quien te va a decir nada?)
Waninkoko escribió:A partir de ahora no voy a confiar en NADIE. Ya he reducido mi grupo de testers a 2-3 personas (en los que puedo confiar al 100%) y dudo muchisimo que algun dia aumente.
Está claro que si juegas con fuego, debes tener un circulo reducidisimo de testers y de plena confianza, que no filtren nada y que si tomas una decision (como la de no sacar el loader) que no se vuelvan contra tí y te respeten.
Yo por el contrario, estoy sobrado de betatesters: me espero a tenerlo todo mas o menos funcional, trabajo en silencio cuando es algo nuevo que estoy preparando (cuando no, me gusta comentar algunos detalles
) y luego lo hago publico para que todo el mundo lo pruebe. Es lo mejor
Por otro lado, te voy a dar mi opinión sobre lo que deberias hacer con el loader: creo que deberías sacarlo, hacerlo publico definitivamente.
¿Por que? Pues porque desde mi punto de vista, el daño está ya hecho y no hay vuelta atrás. Y desde tu punto de vista, no debes hacer pagar a la gente un error que cometiste tu al confiar en alguien en quien no debías.
Además demostrarias que no estas jugando a dos barajas y que si lo hiciste en algun momento, que pones las cartas sobre la mesa. Personalmente, me da igual las razones que te motivaron a hacer el loader, pero pienso que ahora no te puedes volver atrás de esta manera.