Lección de Punset a Sinde: "Cuidado con la tentación de cont

El escritor y divulgador científico ha sido el último en advertir, elegantemente, sobre la peligrosa política del Gobierno en Internet. Punset llamó la atención a Sinde, a la que instó a no continuar con las "pretensiones" controladoras en la red, y no confundirla con algo de su propiedad.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/internet/punset-advierte-a-sinde-sobre-la-tentacion-de-controlar-internet-1276388808/

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRk&feature=player_embedded

Simplemente sublime.
supongo que habiendo sido ministro (si no recuerdo mal en la epoca de gonzalez) sabra de lo que habla, por otro lado, me encanta este tio.
Un tipo sensato. Pocos quedan de estos en España y que ostenten poder menos aún... así nos va.
para mi que le hizo a sinde un ZAS EN TODA LA BOCA....pero con guantelete de tela....¡¡¡¡

SINDE.........INTERNET NO ES TUYO...¡¡¡¡

DEW
Creo que Punset es de esas personas que todavía te hacen albergar alguna esperanza de que los seres humanos pueden aportar más en positivo que negativo. Lo que vemos ahora no es más que uno de sus muchísimos brillantes detalles.
eyes_to_Zion escribió:Creo que Punset es de esas personas que todavía te hacen albergar alguna esperanza de que los seres humanos pueden aportar más en positivo que negativo. Lo que vemos ahora no es más que uno de sus muchísimos brillantes detalles.

Totalmente de acuerdo, Punset es uno de los pocos tios coherentes en este mundo, ojalá formara un partido político y sacara a este país de donde está jeje. Saludos.
Cuando antes tenia tiempo y le daba al joint no me perdia ni uno de sus programas de red.es, me parecia que el futuro estaba aqui incluso cuando solo hablaba de hipotesis.

Genial, la unica pega que le veo es que tiene un poco cara de cabroncete XD

Saludos.
Punset tambien tiene sus chaladuras, como lo de la "ciencia de Uri Geller" Pero por lo general es una persona con los pies en la tierra y que ha hecho mucho por la divulgación cientifica, algo que por desgracia no abunda en nuestro país.

Por cierto, no se si lo habéis comentado, pero fué ministro para las relaciones con Europa o algo así, y después consejero de economía en Cataluña, si no me equivoco.
Cito al usuario "celatas" de youtube:

El Maestro mientras subía al estrado iba pensando "Os voy a ownear a todos, de gratis, y encima me vais a aplaudir".

Esto es para sacarle cantares.

¡¡¡CRACK!!!

[qmparto]
Si señor eso es poner punto en boca a mas de uno
como dice Peter Griffin, ZAS EN TODA LA BOCA

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

OLE por el punset [poraki]
La tonta del pueblo no se entera, vale que tengas un pensamiento y creas que es lo mejor, pero cuando se te han expuesto tal cantidad de recursos para hacer compatible la industria con internet y aun así no prestas, el no reconocer la nueva situación te hace ser lo que eres, la tonta del pueblo Sra. Sinde por cierto, muy bien esos aplausos de pelapavas al ilustrado Sr.Punset.

Un saludo, allende el pueblo en que estés Sra. ministra.
He visto el video y ha sido ver a la Ministra de incultura aplaudir cuando se va punset con unas ganas que seguro que taba pensabdo "Ojala vengan los hombres de negro..."

No se le ha visto la cara del todo pero tenia pinta de tener una "sonrisa forzada" pero de esas que las tienes pilladas con ganchos.

Sinde PIRATE (creo que esta palabra le viene al dedillo a depende de quien sobretodo si la dices en ingles ^^)
13 respuestas