Me anime a desbloquear el spi de mi lector liteon 1071 con chip Winbond por medio del jungleflaher y con cautin (no dremel) y todo funciono
perfectamente hasta que sono el jungleflasher que se habia desbloqueado el spi y todo perfecto, acto seguido le si a read para tener el firm original completo y empeso a leer pero a penas con 5 o 6 puntitos se me bloqueo el junglefler y me aparecion NO RESPONDE en windows 7 y opte por reiniciar el programa
Y vaya sorpresa logre ponerlo en modo vendor nuevamente y en estatus x72 todo bien pero me aparece UNKNOWN FLASH TYPE y en Size: 0 bytes y oviamente al quererle escribir el firm (por que ya abia extraido el dummy anteriorment e) me aparece que no puede escribir nada por que no conoce el flash type.
Espero que me puedan ayudar ya que las slim creo que no funciona el L-o-eras como en las fat.
De que manera puedo revivir el lector, quiero suponer que esta brickeado ya que si da staus x72 pero sin reconocer el flash type
AYUDA PORFAVOR !!!!!!!
Dejo una imagen del programa de geremia y del jungle, que aparece spi desbloqueado y tampoco puedo volverlo a bloquear el jungle
y el programa de geremia me marcan error.
http://img577.imageshack.us/img577/6728/mip2.jpgAun no puedo poner imagen directamente pero dejo el enlace
Espero su ayuda. Gracias