Pues la verdad que ya te digo que la lleve a una tienda y no me dieron solucion, solo me dijeron que la placa estaba jodida...Asi contacte con un chaval de ciudad real y me dijo que la unica solucion era con el rgh porque el intento flashearla pero no funcionaba...
Lo del lector spoofeado el chaval me lo comento que si yo se lo habia echo, porque el tenia otra consola que reparar y era por lo mismo... yo no habia spoofeado el lector, por lo menos adrede, otra cosa es que cuando se la deje al chaval que me la flasheo por primera vez, me la liara y no me enterara...
Y el dasboard pues eso...tambien tenia el 13599 me dijo el chaval...aunque yo no lo actualice, me imagino que cuando lo lleve a la tienda ellos lo actualizarian para intentar repararmela...
Lo del lector el chaval me ha dicho que con el rgh lo del lector se soluciona y ademas el chico me lo ha actualizado al lt2.0...la verdad qeu el chaval me lo explico pero no entiendo mucho y antes de poner una barbaridad me callo.
. Yo si alguien quiere el email del chaval lo paso por privado y haber si os soluciona algo...