LEd de 27" LG m2770DE o es el M2780D

Pues es caso es que hay una oferta online en carrefour de un lg de 27" full HD, con usb...por 300€
pero pone que es el modelo m2770de, el cual no existe....he llamado a Lg y me han dicho
que puede ser el M2762, M2794 o el M2780, que es lo unico que aparece similar....lo he mirado
y el unico que puede ser es el M2780D......alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

este es el enlace:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =172701202

un saludo
Para el que lo quiera saber...el modelo M2770 que pone carrefouronline a la venta en el link, en realidad es el M2780D-PZ.....ya lo tengo en casa y esta la mar de bien...ahora a perder un par de dias configurandolo....

si alguien necesita alguna información aquí estoy.

saludos
Currate una review, que creo que este monitor-tv no tiene hilo oficial [+risas]
Hola,

Estoy muy interesado en este monitor, que alguien nos cuente como va, impresiones, etc etc .... que curioso que la pagina de carrefour tenga una errata si. El precio es cojonudo si es un M2780D

Edito ... no es tan cojonudo....

Gastos de envio:
Monitor, Televisor 20". . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .17,90 €
Hola cuzcote:
Algunos modelos LG no se desconectan del todo, quedan en stan-bay
ocurre en este.
saludos a todos
Hola perdonar que me retrasara en contestar pero ando liado, apenas he tenido tiempo para echarle un vistazo en serio, mañana me curro una review.

Que sepais que es el M2780D-PZ, y por el momento estoy la mar de contento. Mañana le hago fotos y os pongo los pros y los contra del monitor que veo....

Y la errata del carrefour es de 10, pero lo que es lamentable que yo les haya dicho el error y no lo hayan solucionado.....en fin.

bueno mañana os cuento...

vsss

Bueno ya es mañana.....bueno lo primero el monitor me ha costado 305€, 299€ + 6,00€ de gastos de envio, tienes 7 dias para devolverlo. El caso es que esta equivocado el modelo pues el M2770DE no existe, y asi se lo comunique a carrefour que supuestamente iba a subsanar el error....cosa que hasta el momento no ha hecho.

Me ha tardado unos 6-7 dias, por Seur. EN cuanto al monitor de momento esta de lujo, pense que las 27" me las iba a comer, pero no ha sido asi, creo que es el tamaño ideal para tabajar con el o para jugar.

http://imageshack.us/m/690/7871/img0354hr.jpg
http://imageshack.us/m/189/7715/img0355xn.jpg
Los botones del monitor son tactiles y el boton de encendido tiene una onda azul retroiluminada que no te desvia la atención (otros es un led rojo llamativo). Lo he estado observando cuando lo apago y no se queda en stand By, se apaga totalmente.

http://imageshack.us/m/196/6135/img0352br.jpg

El grosor es fino, aunque en la parte de las conexiones se ensancha un poco, pero nada exagerado. Un problema que le veo a las conexiones es que son frontales, es decir si quieres anclarlo a la pared tienes que poner un anclaje con separacion suficiente para que quepan los cables, o bien comprar adaptadores en codo de 90º para que salgan en vertical, en principio esta es la mayor pega que le veo. Otra pega es que el puerto usb para reproducir fotos, imagenes o musica esta tambien en la parte trasera, lo que supone que cada vez que quieras tienes que mover el monitor....yo lo he resuelto poniendole un cable usb macho-hembra.

http://imageshack.us/m/716/8614/img0353cc.jpg

Por lo demas el monitor esta genial, tiene unos menus super sencillos y definidos, sobre todo el menu de imagen, en el cual puedes adaptar el monitor a tu gusto sin problema....eso si hay que perder un par de dias dandole a los botones XD . De momento no he encontrado ningun sitio para calibrarlo bien, asi que de momento lo tengo calibrado a mi gusto.

http://imageshack.us/m/42/9070/img0356tr.jpg

Tambien lleva un cd el cual lo instalas en el sistema y te lo detecta a la primera en W7.
Lo tengo conectado por HDMI, al principio me daba problemas en 16:9 pues se me cortaba la pantalla en los bordes, luego lo puse en "solo escaneo" y perfecto, la pantalla se ve enterita. Lo suyo, o al menos eso es lo que piensa LG, es conectarlo por VGA/DVI, pues en el mando hay un boton TV/PC que cambia de TV a RGB, con lo cual este boton pierde sentido si lo conectas por HDMI. Para cambiar tienes que darle al boton de input y elegir HDMI (sigo mirando a ver si puedo cambiar esto).
http://imageshack.us/m/849/8945/img0357g.jpg

En cuanto al menu del USB es preciso y sencillo, ademas te da las caracteristicas de la pelicula (resolucion, tiempo..).

http://imageshack.us/m/84/9430/img0358nl.jpg

http://imageshack.us/m/839/8676/img0359j.jpg

En modo TV, pues como todas las televisiones....la verdad es que apenas he notado diferencia, la calidad es muy buena en ambos campos y una cosa que me gusta es que puedes tener una calibracion en el monitor y otra diferente en la TV, ademas si tienes Consola o otro dispositivo puedes hacer lo mismo, tambien puedes poner la misma calibracion para todas.

El sonido por su parte tambien esta muy bien para ser un monitor, puedes ajustar los graves y agudos o elegir un tema ya definido, por este lado estoy contento por el momento y no voy a comprar altavoces, aunque si se le pone un Dolby ya seria la leche.

Otra cosa que se me olvidaba es que la peana es muy segura y se puede inclinar sin dificultad, pero no es tan grande como en otros monitores que he visto.

En fin, que yo le recomiendo el monitor a cualquier persona, lo unico que echo en falta es el Doble PIP, pero bueno por 300€ tampoco me voy a pelear con nadie. Si quereis preguntarme algo mas o quereis saber algo sobre el monitor decidmelo.

Aquí teneis las caracteristicas:
TV Monitor LCD LED
Fusión de diseño y tecnología. Extremadamente fino en diseño y más ecológico.

Sintonizador TDT HD
Ahora podrás disfrutar de la TDT en alta definición desde tu TV monitor
Diseño, 16,6mm de grosor
Revolucionario e innovador diseño de tan sólo 16,6mm de grosor.
Eco-friendly
Reducción del consumo de energía hasta un 50%. Mayores prestaciones y menor consumo.
Full HD
Alta definición en tu TV Monitor con una resolución de 1920x1080
Ratio de contraste extremo Mega contrast ratio de 5.000.000:1, imágenes más reales
DFC (Digital Contrast Ratio) Tecnología LG que proporciona imágenes con mayor nitidez y claridad. Optimiza el brillo en imágenes oscuras, más potente en imágenes oscuras, realizando
una clasificación de colores oscuros, y evita las distorsiones creando imágenes más reales.

Especificaciones:

Pantalla
Tamaño 27"
Resolución: FULL HD 1920 x 1080p
Formato/Aspecto 16:9
Contraste Dinámico 5M:1
Brillo 250 cd/m2
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión: 170º / 170º
Sintonizador
Sintonizador DVB-T/DVB-C (MPEG-4)
PAL/SECAM
EPG (Guía electrónica de Programa)
Alimentación
DC 100~240v
Consumo:
Normal 30W
Apagado 1 W
Audio
Altavoces Internos 2x
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 5W+5W (2 Canales)
X-Surround/Dolby Digital
Auto Volume
Conexiones
HDMIx2:(1080p, 1080i, 720p, 576p, 480p)
SCARTx1 Full SCART(1920x1080)
Entrada D-Sub (1920x1080)
Entrada de video Compuesto
Entrada de video por componentes
Entrada de Audio Jack 3.5mm
Salida de audio por Auriculares
Salida de audio óptica
Ranura para Tarjetas CI
Características generales
Lenguaje del menú 36Paises/31Idiomas
7 Modos de control de Imagen :Vivid, Estandar, Cine,Deportes, Juegos,Avanzado 1, Avanzado 2.Formato/Aspecto
DTV/ATV/AV1/AV2 6 Modos:16:9, 4:3, Original, 14:9,Zoom, Zoom Cine
HDMI 6 Modos:16:9, 4:3, Just Scan (720p),14:9, Zoom, Zoom Cine
Otras prestaciones
Tecnología HDCP
Soporta DDC2B
Resolución automática
Control Remoto
Guía EPG
Teletexto en 31 Idiomas
Ranura para Tarjetas CI (Comp. Gol Tv)
Bloqueo Con clave de 8 dígitos
Reloj Auto/Manual
Programación de encendido y apagado
Sleep Timer
Auto Apagado
Modo Hotel
TV Linker y Clonación por USB
RS-232C (Solo para Servicio y Control)
USB (SVC, Mp3, JPEG, DivX)
Dimensiones:
Altura 41,6 cm
Ancho 54,7 cm
Profundidad 5,7 cm

En cuanto al soporte de pared cuando lo tenga en casa os comento......

Nota para los moderadores: si veis que el post es util poned las fotos, gracias.
cuzcote escribió:......

¿Que tal es el audio? ¿Lo has probado con alguna consola? Gracias por tus impresiones, estoy mirando uno de estas características y esas 2 cosas son las que mas me interesan, que se escuche decentemente y que tenga buena imagen en la PS3, sin ghosting ni nada raro.

Por cierto, para usarlo con el PC lo mismo te interesa mas comprarte un adaptador HDMi a DVI.

Un saludo y gracias por tus impresiones.
Manic escribió:
cuzcote escribió:......

¿Que tal es el audio? ¿Lo has probado con alguna consola? Gracias por tus impresiones, estoy mirando uno de estas características y esas 2 cosas son las que mas me interesan, que se escuche decentemente y que tenga buena imagen en la PS3, sin ghosting ni nada raro.

Por cierto, para usarlo con el PC lo mismo te interesa mas comprarte un adaptador HDMi a DVI.

Un saludo y gracias por tus impresiones.

Pues por el momento como he dicho el sonido es bastante aceptable, jugando al Hydrophofia en el PC se escucha muy bien. Estoy esperando a ver si un amigo se trae la PS3 y la probamos a ver que tal, pero en modo PC no hay Ghosting. Cuando la pruebe os dire....

Por que dices lo del adaptador? para no tener que darle al input? creo que asi perderia el sonido no?.....
cuzcote escribió:Pues por el momento como he dicho el sonido es bastante aceptable, jugando al Hydrophofia en el PC se escucha muy bien. Estoy esperando a ver si un amigo se trae la PS3 y la probamos a ver que tal, pero en modo PC no hay Ghosting. Cuando la pruebe os dire....

Por que dices lo del adaptador? para no tener que darle al input? creo que asi perderia el sonido no?.....

Si claro, lo decía para conmutar directamente pero bueno, evidentemente perderias el sonido por la TV.

Si llegas a probar que tal se ve con la 360 o la PS3, comenta tus impresiones. [oki]
Se agradece al review, de este modelo aún no había ninguna por aquí. No pinta mal para ser un TN (como todos los monitores-tv) aunque podrían haberle puesto un dvi, como su predecesor.

Por cierto, ¿es compatible con el modo 24p?
kolombo escribió:Se agradece al review, de este modelo aún no había ninguna por aquí. No pinta mal para ser un TN (como todos los monitores-tv) aunque podrían haberle puesto un dvi, como su predecesor.

Por cierto, ¿es compatible con el modo 24p?

Pues ahi me pillas tio.....ni idea
No que queda claro, pero si partimos de la base de que en las instrucciones del **62 pone:

Imagen

Y en las de este pone:

Imagen

Debería ser compatible, voy a preguntar en el hilo del predecesor a ver que dicen.
Buen trabajo Cuzcote gracias
A quien interese hoy día de internet no cobran gastos de envío.
Acabo de pedir uno os contare
un saludo
Las medidas están mal, son 64,4cmx48cm.
Hoy he probado el Crysis 2....a una resolucion de 1280.....nivel alto de graficos....IMPRESIONANTE! y el sonido tambien, pensaba que sonaria mas a lata pero todo lo contrario.....a ver si me traen la consola y lo pruebo con ella.

aun tengo que ajustar algo la calibracion, pues los rojos los veo algo saturados y la nitidez en word no es como quisiera....seguiremos informando.

saludos
Hola, yo estoy dudando entre ese y este LCD: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =124101244

Lo quiero usar principalmente para el PC. ¿La calidad de imagen es tan buena como para obviar las 5" del otro monitor?

gracias y un saludo
soyjavy escribió:Hola, yo estoy dudando entre ese y este LCD: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =124101244

Lo quiero usar principalmente para el PC. ¿La calidad de imagen es tan buena como para obviar las 5" del otro monitor?

gracias y un saludo

Hombre, no se eso depende de cada uno....yo estuve sopesando el 32" pero la gente me decia que para esa distancia (+-80cm) era demasiado grande, entonces fui a por un 24", pero creo que he acertado con el 27", es un tamaño intermedio y creo que es el mas correcto para trabajar con el pc.
Por otro lado piensa que la resolucion es la misma....por tanto los iconos seran iguales, si tuviera mas resolucion como un mac....otro cantar.
Tambien, el que sea LCD....yo despues de mirar mucho el ahorro energetico entre un LED y un LCD es grande si como yo estas todo el dia trabajando con el, y tambien el grosor de la pantalla, la de los LCD siempre son mayores.
Luego este que pones no tiene reproductor USB, yo al principio lo vi una tontada, pero creeme.....no lo es, eso de poder ver la peli de turno sin tener que tostar o encender el ordenata es un alivio.

Y por ultimo.......si le vas a dar mas uso como MOnitor yo me iria a un monitor/TV como el M2780.....no es lo mismo aunque se diga que si.....en fin, ya te digo que yo la mar de contento con el monitor.

saludos
ya me han traido el monitor confirmo lo dicho por Cuzcote a tardado 2 dias, no me han cobrado portes.
el consumo es muy bajo alrededor de 40 w se alimenta con 19 v tengo otro de 27" que consume 120 w, siguo pensando que se queda en stand by, no se apaga del todo, lo digo porque se enciende desde el mando.
Yo lo uso de tv no para jugar, por eso el FIFA 11 me sobra si le interesa a alguien lo doy por 15 € vivo cerca de Bilbao
un saludo
Tiene muy buena pinta el monitor.

Tenia ganas de cambiar mi Samsung P2770HD por uno LED pero la verdad es que me da algo de pereza.
En cuanto al precio, esta de cine, mi monitor me costo 370€ hace un año [+risas]
mica_1990 escribió:Tiene muy buena pinta el monitor.

Tenia ganas de cambiar mi Samsung P2770HD por uno LED pero la verdad es que me da algo de pereza.
En cuanto al precio, esta de cine, mi monitor me costo 370€ hace un año [+risas]

Sinceramente te digo que no es que vayas a ganar mucho, un menor consumo y poco más.
kapykapy escribió:ya me han traido el monitor confirmo lo dicho por Cuzcote a tardado 2 dias, no me han cobrado portes.
el consumo es muy bajo alrededor de 40 w se alimenta con 19 v tengo otro de 27" que consume 120 w, sigo pensando que se queda en stand by, no se apaga del todo, lo digo porque se enciende desde el mando.
Yo lo uso de tv no para jugar, por eso el FIFA 11 me sobra si le interesa a alguien lo doy por 15 € vivo cerca de Bilbao
un saludo

ahi puedes que lleves razon, de todos modos si el consumo encendido es tan bajo imagina en stand by. Habras comprobado que como TV esta muy bien, acabo de ver Terminator Salvation y me quedado alucinado de la calidad, y esoque la peli no estaba en full HD, pero casi 1280.....

con el fifa me pasa lo mismo..jajajaja, ya podian dar un sorporte de pared... [beer]
Está de p*** madre la oferta, un par de preguntas, lee mkv por usb perfectamente? lo has probado con ps3 o xbox?
Saludos

edit: Sabeis si está tambien en el Carrefour fisico, o solo es por web?
4nticristo escribió:Está de p*** madre la oferta, un par de preguntas, lee mkv por usb perfectamente? lo has probado con ps3 o xbox?
Saludos

edit: Sabeis si está tambien en el Carrefour fisico, o solo es por web?

si lee perfectamente los mkv, al menos los de 1280.....y no es el carrefour fisico, solo es online.

saludos
(mensaje borrado)
to-cateja, respeta las normas.
Hola,
Me interesa el lg , pero se puede colgar ??? tiene los agujeros para pared o el vesa?????

Y la recomendais????? para pc y consola
Saludos,
chusm_2 escribió:Hola,
Me interesa el lg , pero se puede colgar ??? tiene los agujeros para pared o el vesa?????

Y la recomendais????? para pc y consola
Saludos,

Esta semana es posible que me lo pille el M2780D-PZ. Me preocupa tb. el tema del soporte para colgarlo.
Ya os contaré.

Un saludo.
Subo el hilo por que yo he comprado un M2780D ayer y os voy a dar mi opinion del aparato. Por cierto, esta en MM por 289€, aun que se que se puede encontrar algo mas barato....pero en estas fechas no soy de complicarme demasiado.
La imagen es muy buena, paso de un LG M237WDP LCD y a parte del tamaño, la imagen es bastante buena.
Soporta lectura por USB de archivos MKV, los mueve bastante bien (he de admitir que mis archivos, la mayoria, son en m-h264), y como digo, la mueve perfectamente y la calidad es muy buena.
El sonido que saca la television es una verdadera castaña, sinceramente, yo lo tengo pasado por su salida optica a un Logitech z-5450 y claro, la diferencia es bestial, pero bajo mi punto de vista, el sonido que sacan estos monitores/tv son una basura.
La cuestion del soporte no creo que tenga problemas cualquiera, yo he comprado un Vivamco de brazo con soporte para 200x100 (que es el soporte que necesita el televisor) y la verdad es que va perfectamente.
Imagen
Imagen
En definitiva, es un monitor muy bueno, y como television es bastante sencilla de usar y muy completa.
hola estoy interesado en un monitor TV de 27 pulgadas y estoy entre el Samsung T27A550 27" LED http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html o el LG M2780D-PZ http://www.pixmania.com/es/es/8011632/a ... ed-27.html, cual me aconsejáis que esté bien en relación calidad precio.o me aconsejáis de otro que yo no sepa.pero creo que me traeré el Samsung T27A550, son unos 30€ mas pero creo que merecerá la pena, a no ser que me digais lo contrario.

PD: este es mi primer post y no se si tenia que haberme presentado, si es así lo siento y lo hago desde aquí, aunque me haya registrado hoy os e leído mucho, y resuelto muchas dudas.
espero buestras sugerencias.
saludos.
edito:ya me compre el Samsung T27A550, y decepcionado con el foro por la poca colaboración que hay, pero bueno.... sera que nadie de este foro tiene el Samsung T27A550y por eso no opinan sobre el tema.
saludos.
Como es posible que a día de hoy siga este led a 299€?? quiero pillarmelo pero con el rollo de la eurocopa me da que se estan columpiando con el precio un poco..
Yo tengo el monitor desde hace un par de meses, y una cosa me intriga :S

Tengo conectada la xbox (HDMI), la TV (cable tv) y el PC(HDMI). Puedo alternar sin problema entre TV y PC. Pero si alterno entre xbox y tv, o xbox y PC.... la xbox se reinicia si ya está encendida.
Caso práctico: Estoy jugando a la xbox, y me da por poner un rato la tele mientras carga la partida. Hasta aquí bien, PERO cuando vuelvo a poner la xbox, ésta se reinicia desde el principio...

Muchas gracias de antemano!!!
30 respuestas