› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dreidur_ax escribió:Noriko escribió:Por cierto a los que dicen que es mas sano un cigarro aquí pongo algunas cositas que contiene:
También ten en cuenta que al fumarte un porro, te tragas todos los productos tóxicos de la combustión del papel, que son menos que en un cigarrillo de paquete, pero vamos, bueno tampoco es.
makaveli_the_don escribió:esta claro que no, es mejor hacer deporte y estar en forma, antes que tener un físico dañado por las drogas y el alcohol
zeoroh escribió:kneissel escribió:Pero..
¿POR QUÉ USÁIS EL TABACO Y EL ALCOHOL PARA JUSTIFICAR LA LEGALIZACIÓN DE LA MARÍA?
Y dale una y otra vez...
Olvidáos de lo demás y, si estamos hablando de la maría, ESTAMOS HABLANDO DE LA MARÍA..
Por que unas son legales y la otra no, y la justificación es... ¿¿??
kneissel escribió:
QUe no, que no tio.. ¿Y QUÉ COÑO TIENE QUE VER? Pero no os dáis cuenta que sóis incapaces de JUSTIFICAR de forma coherente (nada de que "HUELE BIEN" o "SABE BIEN" o "ME RIO") el por qué se debería LEGALIZAR la maria? Os véis en la obligación de meter por medio el tabaco y el alcohol para decir que si esto es legal la maria también debería serlo, pero tenéis que iros a la parte PERJUDICIAL (si el tabaco y alcohol son MALOS y LEGALES, la maría ¿por qué no?)
Pero tíos, pensad un momento.. TODOS SABEMOS LO MALO QUE ES EL TABACO.. TODOS SABEMOS LO MALO QUE ES EL ALCOHOL. ¡¡ Y TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE PEDIR LA LEGALIZACIÓN DE UN PRODUCTO PONIENDO COMO EJEMPLO DOS SUSTANCIAS CLARAMENTE NOCIVAS..
Si esta es la única manera que se os ocurre para que se legalice, los que no estamos de acuerdo podemos estar tranquilos....
Lo que también me hace gracia es LA PREOCUPACIÓN QUE TENÉIS ALGUNOS respecto a lo que el estado ganaría en impuestos...
Esto no os lo creéis ni mientras lo estáis escribiendo.. A ver qué gilipollas iba a pagar más por un producto que en el mercado negro (porque eso de erradicar las mafias suena a chiste) está bastante más barato..
Decidme que es lo primero que os pide el colega cuando se entera que te vas con la chavala a pasar un fin de semana en Andorra...
zeoroh escribió:Vale pero... 142-54, si esto fuera una democracia debería estar legalizada, no?Pues ale.
Yo te voy a dar mis argumentos y tu vas a dar los tuyos, vas a seguir diciendo que no y yo que si.
Por mi parte no voy a seguir más en este hilo, el foro ha hablado y los resultados de los votos son evidentes.
murkit escribió:porfavor, escuchadme
tengo 18, y a lo largo de mi etapa de estudiante, muchos se han echado a perder por culpa de los porros, yo mismo los he probado, pero no me gusta, en la etapa de los 14-18 muchos caen en ese mundo ( no todos) y salen, o no, pero si se legalizara, mas aun caerian.
es mi opinion, y es lo que veo, yo no la legalizaria, y el tabaco que siga, y el cafe, total, te matas pero sigues teniendo una vida normal
si a alguno no le gusta mi opinion, pido que sea respetuoso
JuanJe797 escribió:el gramo de maría a 600€ así nos quitamos a los menores que fuman y beben para hacerse los mayores y los interesantes.
Dr Slump escribió:Lo legalizaba y No lo sometería a impuestos.
Y no debería ser ilegal al igual que ningún tipo de droga, cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana, como si quiero pincharme fluor en mi casa. Por no decir que el mundo del narcotráfico desaparecería.
PD: En las opciones a elegir no escojo ninguna, sobra el discursillo de la hipocresía que se ha marcado el creador del hilo.
salme7 escribió:Eso de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, en este caso queda mejor decir que con su cerebro, estoy de acuerdo pero el problema es que pasaria lo mismo que el alcohol y los afectados serian las terceras personas. Yo no tengo porque aguantar a 4 fumetas perroflautas que vayan en coche to fumaos y provoquen que me salga de la carretera. Si se legaliza la gente no se controla. Eso es lo que pasaria. Pero por el resto de cosas que comentas estoy de acuerdo.
Zarafel escribió:Yo, basandome en mí, lo legalizaría... pero creo que no todo el mundo tiene las mismas luces (sin querer darmelas de nada) y si plemente por falta de educación etc. habría bastantes problemas.
Dr Slump escribió:salme7 escribió:Eso de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, en este caso queda mejor decir que con su cerebro, estoy de acuerdo pero el problema es que pasaria lo mismo que el alcohol y los afectados serian las terceras personas. Yo no tengo porque aguantar a 4 fumetas perroflautas que vayan en coche to fumaos y provoquen que me salga de la carretera. Si se legaliza la gente no se controla. Eso es lo que pasaria. Pero por el resto de cosas que comentas estoy de acuerdo.
NOOO, es que siempre tenemos que pagar justos por pecadores, si cuatro personas se descontrolan porque no saben tomar lo que tengan que tomar, que paguen por el descontrol y con agravantes por estar bajo el efecto de sustancias. Pero que no se le prohíba a la gente que consuma por el hecho de consumir o por si acaso hace algo. Es como cobrar el canon en un cd por si acaso grabas musica.
salme7 escribió:Zarafel escribió:Yo, basandome en mí, lo legalizaría... pero creo que no todo el mundo tiene las mismas luces (sin querer darmelas de nada) y si plemente por falta de educación etc. habría bastantes problemas.
+1!! Te mereces mi respeto! Estas de acuerdo con la legalizacion de la marihuana pero reconoces que eso traera problemas. Yo NO estoy de acuerdo en que se legalize pero da gusto ver opiniones contrarias con logica. Me alegra ver que aun queda gente con 2 dedos de frente.Dr Slump escribió:salme7 escribió:Eso de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, en este caso queda mejor decir que con su cerebro, estoy de acuerdo pero el problema es que pasaria lo mismo que el alcohol y los afectados serian las terceras personas. Yo no tengo porque aguantar a 4 fumetas perroflautas que vayan en coche to fumaos y provoquen que me salga de la carretera. Si se legaliza la gente no se controla. Eso es lo que pasaria. Pero por el resto de cosas que comentas estoy de acuerdo.
NOOO, es que siempre tenemos que pagar justos por pecadores, si cuatro personas se descontrolan porque no saben tomar lo que tengan que tomar, que paguen por el descontrol y con agravantes por estar bajo el efecto de sustancias. Pero que no se le prohíba a la gente que consuma por el hecho de consumir o por si acaso hace algo. Es como cobrar el canon en un cd por si acaso grabas musica.
Ya lo se que no todo el mundo lo hara, pero la marihuana tiene efectos como el alcohol y eso es un problema porque aunque no todo el mundo vaya a hacerlo habran muchos que si. Tengo amigos muy responsables que se emborrachan y luego se van andando pero aun asi cada año muere gente por culpa del tipico borracho. Para mi eso es asesinato y hay cientos cada año, si la marihuana se legaliza, habra muchisima gente, sobre todo niÑatos que no se controlen y esta tasa subira muchisimo porque luego estara el alcohol y la maria y se duplicaran este tipo de asesinatos. Es un porcentaje muy alto lo que se lo pasaran por el forro este tema y por eso estoy totalmente en contra.
xsecktorx escribió:Las drogas fuera y punto.
Esto no es en plan vive y deja vivir ya que las personas que consumen maria o coca son muy propensas a sufrir futuras enfermedades mentales cosa que nos afecta a todos.
Despues otro punto es que el legalizar este tipo de mierda servira para que los menores tengan un facil acceso a esta sustancia igual que paso y pasa con el tabaco.
Yo soy fumador de tabaco, lo he dejado y recaido mas de 3 veces pero cuando empece fue con 16 años ya que a esa edad siempre se es un poco idiota pero el gran problema fue que con 16 años jamas encontre obstaculos para comprar tabaco.
En lugar de hablar de legalizacion hay que pensar en endurecer las penas de carcel contra el narcotrafico como por ejemplo la ley de consumo propio que es un puto chiste para que cualquiera pueda traficar sin problemas y sobre todo tratar de eliminar el lamentable pensamiento que tenemos en este pais el cual salir de fiesta o disfrutar de la vida es igual a ponerse ciego de mierda.
Outblades escribió:xsecktorx escribió:Las drogas fuera y punto.
Esto no es en plan vive y deja vivir ya que las personas que consumen maria o coca son muy propensas a sufrir futuras enfermedades mentales cosa que nos afecta a todos.
Despues otro punto es que el legalizar este tipo de mierda servira para que los menores tengan un facil acceso a esta sustancia igual que paso y pasa con el tabaco.
Yo soy fumador de tabaco, lo he dejado y recaido mas de 3 veces pero cuando empece fue con 16 años ya que a esa edad siempre se es un poco idiota pero el gran problema fue que con 16 años jamas encontre obstaculos para comprar tabaco.
En lugar de hablar de legalizacion hay que pensar en endurecer las penas de carcel contra el narcotrafico como por ejemplo la ley de consumo propio que es un puto chiste para que cualquiera pueda traficar sin problemas y sobre todo tratar de eliminar el lamentable pensamiento que tenemos en este pais el cual salir de fiesta o disfrutar de la vida es igual a ponerse ciego de mierda.
Hoy en dia un chaval de 13 años puede conseguir marihuana cuando quiera.
Kim Hwan escribió:Sí, sí más impuestos para ellos...
murkit escribió:porfavor, escuchadme
tengo 18, y a lo largo de mi etapa de estudiante, muchos se han echado a perder por culpa de los porros, yo mismo los he probado, pero no me gusta, en la etapa de los 14-18 muchos caen en ese mundo ( no todos) y salen, o no, pero si se legalizara, mas aun caerian.
es mi opinion, y es lo que veo, yo no la legalizaria, y el tabaco que siga, y el cafe, total, te matas pero sigues teniendo una vida normal
si a alguno no le gusta mi opinion, pido que sea respetuoso
antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.
NO a la legalización de esta puta droga fomentadora de canis y perroflautas y causante de males.
Ahora me vendrá el listo de turno con que sería mejor legalzarla, que si puede ser terapéutica, y bla bla bla bla bla bla.....
antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.
NO a la legalización de esta puta droga fomentadora de canis y perroflautas y causante de males.
Ahora me vendrá el listo de turno con que sería mejor legalzarla, que si puede ser terapéutica, y bla bla bla bla bla bla.....
Retroakira escribió:antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.
¿Y me puedes decir que pollas te importa a tí lo que fume la gente, mientras no te llegue el humo?
Es que vamos, mucho rollo pero algunos tenéis unos pensamientos que rozan el fascismo.
PD: Yonki lo será quien yo te diga, majete.
Saludos
erpoli escribió:antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.
friki amargao
antonioc4 escribió:erpoli escribió:antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.
friki amargao
Que sabrás tu de mi personaje.
antonioc4 escribió:Y por cierto: CLARO que SI me improta lo que fume la gente, porque mi sobrino no tiene porque ver a PERSONAJES en la puerta del colegio ni en mi urbanización fumándose un porro cojones. Que pasa que no ves que eso puede afectar a que muchos chavales comiencen a fumar y a engancharse? Habré visto yo casos de gente que era normal y echaron a perder por culpa de los porros......pero bueno, si venga, legalizarlo y así estará mucho más accesible a todo el mundo.
fbpbravo escribió:antonioc4 escribió:Y por cierto: CLARO que SI me improta lo que fume la gente, porque mi sobrino no tiene porque ver a PERSONAJES en la puerta del colegio ni en mi urbanización fumándose un porro cojones. Que pasa que no ves que eso puede afectar a que muchos chavales comiencen a fumar y a engancharse? Habré visto yo casos de gente que era normal y echaron a perder por culpa de los porros......pero bueno, si venga, legalizarlo y así estará mucho más accesible a todo el mundo.
Depende de la educacion que cada uno reciba, yo siempre he sabido decir que no. Tengo amigos que fuman a diario y me han ofrecido miles de veces, pero siempre he dicho que no. Yo siempre he sabido lo que me puede provocar el consumo de cannabis y por eso no he caido, asi que creo que en la educacion esta todo, si sabes lo que puede provocarte y tienes 2 dedos de frente, no lo probaras.
Todo el mundo tiene cuchillos a su alcance, pero siempre te han educado para que sepas que hacen daño y matan, y no se debe hacer daño ni matar a nadie. Lo mismo que te han educado diciendote que si te tiras por un puente te puedes matar y la gente no se tira. Asi que esto es lo mismo si a ti te educan diciendote que esto es malo y conoces sus efectos raramente vas a probarlo.
antonioc4 escribió:
Y una cosa que se dice mucho, que si se legalizara se consumiría en casa y bla bla bla......NO. Los chavales seguirían fumando por ahí no se vana meter en casa de sus padres no ? Y yo personalmente estoy HASTA EL RABO de que niñatos como el que ha respondido antes se pongan en la puerta de casa de mis padres a fumar canutos y a liarla.
antonioc4 escribió:erpoli escribió:antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.
friki amargao
Que sabrás tu de mi personaje.