Legalización del cannabis... ¿sí o no?

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿Legalizarías el cannabis en España?
69%
401
27%
157
4%
23
Hay 581 votos.
dreidur_ax escribió:
Noriko escribió:Por cierto a los que dicen que es mas sano un cigarro aquí pongo algunas cositas que contiene:

También ten en cuenta que al fumarte un porro, te tragas todos los productos tóxicos de la combustión del papel, que son menos que en un cigarrillo de paquete, pero vamos, bueno tampoco es.

También hay que ver que papel usa cada uno para fumar, por que la gente que conozco usa RAW que es 100% natural.
No se puede comparar el papel de un cigarro con un raw, ni por allá pasó.
makaveli_the_don escribió:esta claro que no, es mejor hacer deporte y estar en forma, antes que tener un físico dañado por las drogas y el alcohol

el alcohol es una droga, o puede llegar a serlo como cualquier otra droga.
zeoroh escribió:
kneissel escribió:Pero..

¿POR QUÉ USÁIS EL TABACO Y EL ALCOHOL PARA JUSTIFICAR LA LEGALIZACIÓN DE LA MARÍA?

Y dale una y otra vez...

Olvidáos de lo demás y, si estamos hablando de la maría, ESTAMOS HABLANDO DE LA MARÍA..

Por que unas son legales y la otra no, y la justificación es... ¿¿??

QUe no, que no tio.. ¿Y QUÉ COÑO TIENE QUE VER? Pero no os dáis cuenta que sóis incapaces de JUSTIFICAR de forma coherente (nada de que "HUELE BIEN" o "SABE BIEN" o "ME RIO") el por qué se debería LEGALIZAR la maria? Os véis en la obligación de meter por medio el tabaco y el alcohol para decir que si esto es legal la maria también debería serlo, pero tenéis que iros a la parte PERJUDICIAL (si el tabaco y alcohol son MALOS y LEGALES, la maría ¿por qué no?)

Pero tíos, pensad un momento.. TODOS SABEMOS LO MALO QUE ES EL TABACO.. TODOS SABEMOS LO MALO QUE ES EL ALCOHOL. ¡¡ Y TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE PEDIR LA LEGALIZACIÓN DE UN PRODUCTO PONIENDO COMO EJEMPLO DOS SUSTANCIAS CLARAMENTE NOCIVAS..

Si esta es la única manera que se os ocurre para que se legalice, los que no estamos de acuerdo podemos estar tranquilos....

Lo que también me hace gracia es LA PREOCUPACIÓN QUE TENÉIS ALGUNOS respecto a lo que el estado ganaría en impuestos...
Esto no os lo creéis ni mientras lo estáis escribiendo.. A ver qué gilipollas iba a pagar más por un producto que en el mercado negro (porque eso de erradicar las mafias suena a chiste) está bastante más barato..

Decidme que es lo primero que os pide el colega cuando se entera que te vas con la chavala a pasar un fin de semana en Andorra... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Esta encuesta me parece ofensiva y muy hipocrita por parte del creador. Me e visto obligado a poner NS/NC porque las 2 opciones que hay son estupidas en mi opinion. Que pasa que solo echisten barça y madrid? Y si soy del Malaga o del Valencia que? Pues esta encuesta es lo mismo. O estas conmigo o estas en mi contra y eso no es asi. No se puede comparar el tabaco ni el cafe con la maria. Puedes beberte 3 cafes y fumarte 20 cigarros seguidos y cojer el coche que estaras en tus cabales. En cambio si te fumas un porro y cojes el coche puedes provocar un accidente porque vas atontado y pareces retrasado cuando vas fumado. Yo soy fumador y bebo cafe habitualmente, la maria ya es distinta al tabaco porque tiene efectos secundarios como el de dejarte atontado ademas que apesta que da gusto, me molesta hasta el humo del tabaco y eso que soy fumador pues imaginaros la maria. Ademas de apestar y dejarte tonto, no te enteras de nada, te huele el aliento a mierda (y lo digo literalmente), y los que conozco que fuman, dicen que se concentran mas en las cosas pero hablas con ellos y son cortoooooooooos cuando van fumado. Del alcohol no digo nada porque el alcohol lo prohibiria tambien ya que tambien es peligroso por los efectos secundarios. La maria y el alcohol son dos cosas que afectan a terceras personas y por eso yo NO legalizaria la maria pero tampoco prohibiria la cafeina y el tabaco. En publico, cada uno en su casa que haga lo que le de la gana, en eso no me meto porque todos somos libre de hacer lo que queramos. Y sobre el tema del alcohol ya es un tema muy delicado porque si lo prohiben, una parte del comercio se va a la mierda pero me pondria aun mas serio con el tema de beber y conducir. Si ya la gente se mata y mata a terceras personas con una droga (alcohol) imaginaos con dos, un poquito de logica porfavor que la cabeza no solo sirve para llevar gorro, tambien sirve para pensar y RAZONAR. Me juego la vida a que el creador de esta encuesta fuma maria habitualmente, con eso lo digo todo.
Yo o la legalizaria en general, o habilitaria ciertos sitios donde se pudiera consumir sin problemas. Siendo ilegal, la gente consume igual, el legalizarla no haria aumentar demasiado el numero de consumidores,desaparecerian los camellos, y en general, todo seria mas sano creo yo.
Tampoco hay que olvidar que el estado sacaria tajada, ya que la crujiria a impuestos. No entiendo porque nunca esta pregunta "sale a la luz" tipo hacer referendums, enquestas… No les debe interesar tratar el tema.
kneissel escribió:
QUe no, que no tio.. ¿Y QUÉ COÑO TIENE QUE VER? Pero no os dáis cuenta que sóis incapaces de JUSTIFICAR de forma coherente (nada de que "HUELE BIEN" o "SABE BIEN" o "ME RIO") el por qué se debería LEGALIZAR la maria? Os véis en la obligación de meter por medio el tabaco y el alcohol para decir que si esto es legal la maria también debería serlo, pero tenéis que iros a la parte PERJUDICIAL (si el tabaco y alcohol son MALOS y LEGALES, la maría ¿por qué no?)

Pero tíos, pensad un momento.. TODOS SABEMOS LO MALO QUE ES EL TABACO.. TODOS SABEMOS LO MALO QUE ES EL ALCOHOL. ¡¡ Y TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE PEDIR LA LEGALIZACIÓN DE UN PRODUCTO PONIENDO COMO EJEMPLO DOS SUSTANCIAS CLARAMENTE NOCIVAS..

Si esta es la única manera que se os ocurre para que se legalice, los que no estamos de acuerdo podemos estar tranquilos....

Lo que también me hace gracia es LA PREOCUPACIÓN QUE TENÉIS ALGUNOS respecto a lo que el estado ganaría en impuestos...
Esto no os lo creéis ni mientras lo estáis escribiendo.. A ver qué gilipollas iba a pagar más por un producto que en el mercado negro (porque eso de erradicar las mafias suena a chiste) está bastante más barato..

Decidme que es lo primero que os pide el colega cuando se entera que te vas con la chavala a pasar un fin de semana en Andorra... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Vale pero... 142-54, si esto fuera una democracia debería estar legalizada, no?Pues ale.
Yo te voy a dar mis argumentos y tu vas a dar los tuyos, vas a seguir diciendo que no y yo que si.
Por mi parte no voy a seguir más en este hilo, el foro ha hablado y los resultados de los votos son evidentes.
Yo pondría el paquete de Chester a 80€ (paquete, no cartón), 75€ de impuestos y 5 para el fabricante. La botella de JB a 150€, impuestos de 140€ y 10€ para el fabricante. Y el gramo de maría a 600€ así nos quitamos a los menores que fuman y beben para hacerse los mayores y los interesantes y de paso nos llevamos pa la saca algo de pasta en impuestos. Según lo recaudado si es factible bajaría los impuestos en la gasolina hasta el mínimo que es verdaderamente importante.

Resumen: Legalización? por supuesto, pero a precio de lujo como cualquier otro vicio.

zeoroh escribió:Vale pero... 142-54, si esto fuera una democracia debería estar legalizada, no?Pues ale.
Yo te voy a dar mis argumentos y tu vas a dar los tuyos, vas a seguir diciendo que no y yo que si.
Por mi parte no voy a seguir más en este hilo, el foro ha hablado y los resultados de los votos son evidentes.

... Media de edad del foro 20-30 años justo la edad en la que son mayoría los fumadores de marihuana. Pon esta encuesta en foroyayo y te sale un 1-348 bien rico...
La legalizacion cada vez esta mas lejos, me conformaria con la despenalizacion del autocultivo y la posesion para consumo propio, aunque total llevo casi 20 años escondiendome y ya me da igual...
Lo que no comprendo es que el alcohol sea legal y la marihuana no...soy cultivador y consumidor frecuente de yerba y sus ricos derivados, y obviamente he consumido alcohol y me he cogido varias gordas, como casi todo el mundo, y aun de vez en cuando se bebe un poco pero sin pasarse, solo quiero dar mis argumentos de porque estoy a favor de la legalización del cannabis.

Lo peor de todo esto, es que muchas veces venden hachís, o chocolate o como queráis llamarlo, y es de todo menos eso... sabéis el garrafon? que puede contener alcoholes tóxicos y demás y sale en la tele y todo...pues ídem, lo que se vende en la calle esta algunas veces muy muy muy adulterado, de muy mala calidad, sin ningún tipo de control sanitario ni nada obviamente....pero eso a nadie le importa.

Hay muchos clubs de fumadores en varios sitios de españa, clubs de muchísimas personas (varios miles) donde es legal fumar tu yerba, y dar tu aportación para un cultivo colectivo, donde es yerba de calidad. Y donde a otra mucha gente le asombraría el buen ambiente que se respira... XD

Y no estoy de acuerdo con lo que he leído mas atrás, de comparar con el alcohol o tabaco, ya que la maría es una droga, y no hablar de otras drogas para definirla/clasificarla es un poco difícil,y tampoco me gusta hacer apología porque no esta bien, también he leído que si fuese legal,la gente no la compraría porque seguiría siendo mas cara.....

La marihuana es una planta....que nace de una semillita como todas....y es realmente sorprendente y fuerte...pero lo que mas sorprende es su rápido crecimiento, de una semilla mucho mas pequeña que una pipa de girasol, en 4 meses puedes tener un precioso árbol de navidad de dos metros, y yerba para fumar un año entero.......y te ha costado lo que invitar a tu novia al cine, y mucha paciencia y cuidados a la planta, claro,(aunque ni 3/4 partes de esos cuidados son necesarios [carcajad] )....pienso que un primer paso seria legalizar el auto-cultivo

Sobre los efectos, nose, todos son drogas y te cambian tu estado ...a mi personalmente el alcohol me resulta mucho mas dañino, y me produce mucho mas malestar que la marihuana...de echo creo que la gente en contra tiene una idea bastante bastante equivocada de los efectos que produce el cannabis...por ejemplo, el alcohol a mi me deja echo polvo, y como haya bebido mucho incluso el día siguiente estoy con la típica resaca, pierdes muchísimos reflejos, tienes un poco o mucha perdida de la sensación de peligro, te vuelves mas valiente, incluso si no controlas mucho puede darte un coma etílico y se acabo ...y ojo que no estoy en contra del alcohol....con la maría no tienes resaca...lo que pasa que si has fumado antes de dormir lo que no tienes es ganas de levantarte [carcajad] , pero malestar nunca, y el efecto que tiene es mas bien relajante, de bienestar y de estar agustito [poraki] , y tampoco te puede dar una sobredosis de marihuana, es materialmente imposible...

Y según mi opinión nadie debe decirte lo que puedes o no puedes fumar...

Un saludo!! y buenos humos!!! [pos eso]
porfavor, escuchadme

tengo 18, y a lo largo de mi etapa de estudiante, muchos se han echado a perder por culpa de los porros, yo mismo los he probado, pero no me gusta, en la etapa de los 14-18 muchos caen en ese mundo ( no todos) y salen, o no, pero si se legalizara, mas aun caerian.

es mi opinion, y es lo que veo, yo no la legalizaria, y el tabaco que siga, y el cafe, total, te matas pero sigues teniendo una vida normal

si a alguno no le gusta mi opinion, pido que sea respetuoso
murkit escribió:porfavor, escuchadme

tengo 18, y a lo largo de mi etapa de estudiante, muchos se han echado a perder por culpa de los porros, yo mismo los he probado, pero no me gusta, en la etapa de los 14-18 muchos caen en ese mundo ( no todos) y salen, o no, pero si se legalizara, mas aun caerian.

es mi opinion, y es lo que veo, yo no la legalizaria, y el tabaco que siga, y el cafe, total, te matas pero sigues teniendo una vida normal

JuanJe797 escribió:el gramo de maría a 600€ así nos quitamos a los menores que fuman y beben para hacerse los mayores y los interesantes.

3 o 4 post mas arriba tienes la solución para que no fumen ni beban XD
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo legalizaba y No lo sometería a impuestos.
Y no debería ser ilegal al igual que ningún tipo de droga, cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana, como si quiero pincharme fluor en mi casa. Por no decir que el mundo del narcotráfico desaparecería.

PD: En las opciones a elegir no escojo ninguna, sobra el discursillo de la hipocresía que se ha marcado el creador del hilo.
Esque comparar la cafeina con la marihuana tiene delito, fumar hierva te hace decir estas chorradas [carcajad] .
El creador del hilo, antes de decir esas cosas, que deje de fumar y cuando este sereno y con la mente despejada entonces es cuando eberia de escribrir estas cosas y se daria cuenta de la tonterias que llega a decir uno que va fumado. Seguro que mientras escribia este hilo iba to fumao. [fumando]
Dr Slump escribió:Lo legalizaba y No lo sometería a impuestos.
Y no debería ser ilegal al igual que ningún tipo de droga, cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana, como si quiero pincharme fluor en mi casa. Por no decir que el mundo del narcotráfico desaparecería.

PD: En las opciones a elegir no escojo ninguna, sobra el discursillo de la hipocresía que se ha marcado el creador del hilo.

Eso de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, en este caso queda mejor decir que con su cerebro, estoy de acuerdo pero el problema es que pasaria lo mismo que el alcohol y los afectados serian las terceras personas. Yo no tengo porque aguantar a 4 fumetas perroflautas que vayan en coche to fumaos y provoquen que me salga de la carretera. Si se legaliza la gente no se controla. Eso es lo que pasaria. Pero por el resto de cosas que comentas estoy de acuerdo.
Yo, basandome en mí, lo legalizaría... pero creo que no todo el mundo tiene las mismas luces (sin querer darmelas de nada) y si plemente por falta de educación etc. habría bastantes problemas.
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
salme7 escribió:Eso de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, en este caso queda mejor decir que con su cerebro, estoy de acuerdo pero el problema es que pasaria lo mismo que el alcohol y los afectados serian las terceras personas. Yo no tengo porque aguantar a 4 fumetas perroflautas que vayan en coche to fumaos y provoquen que me salga de la carretera. Si se legaliza la gente no se controla. Eso es lo que pasaria. Pero por el resto de cosas que comentas estoy de acuerdo.

NOOO, es que siempre tenemos que pagar justos por pecadores, si cuatro personas se descontrolan porque no saben tomar lo que tengan que tomar, que paguen por el descontrol y con agravantes por estar bajo el efecto de sustancias. Pero que no se le prohíba a la gente que consuma por el hecho de consumir o por si acaso hace algo. Es como cobrar el canon en un cd por si acaso grabas musica.
Yo no fumo cannabis, pero una cosa que he visto con los años, es que nadie que quiera fumar va a dejar de hacerlo por que sea ilegal...

La legalización sería una buen manera de regular, recaudar impuestos, reducir mafias, y garantizar calidad a los consumidores...

Si es algo que va existir de todas formas, por que no beneficiarnos?

PD: he estado casi 3 meses en holanda, y no he probado la yerba legal... El hecho de poder comprarla no me hizo cambiar mis hábitos...
Zarafel escribió:Yo, basandome en mí, lo legalizaría... pero creo que no todo el mundo tiene las mismas luces (sin querer darmelas de nada) y si plemente por falta de educación etc. habría bastantes problemas.

+1!! Te mereces mi respeto! Estas de acuerdo con la legalizacion de la marihuana pero reconoces que eso traera problemas. Yo NO estoy de acuerdo en que se legalize pero da gusto ver opiniones contrarias con logica. Me alegra ver que aun queda gente con 2 dedos de frente.
Dr Slump escribió:
salme7 escribió:Eso de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, en este caso queda mejor decir que con su cerebro, estoy de acuerdo pero el problema es que pasaria lo mismo que el alcohol y los afectados serian las terceras personas. Yo no tengo porque aguantar a 4 fumetas perroflautas que vayan en coche to fumaos y provoquen que me salga de la carretera. Si se legaliza la gente no se controla. Eso es lo que pasaria. Pero por el resto de cosas que comentas estoy de acuerdo.

NOOO, es que siempre tenemos que pagar justos por pecadores, si cuatro personas se descontrolan porque no saben tomar lo que tengan que tomar, que paguen por el descontrol y con agravantes por estar bajo el efecto de sustancias. Pero que no se le prohíba a la gente que consuma por el hecho de consumir o por si acaso hace algo. Es como cobrar el canon en un cd por si acaso grabas musica.

Ya lo se que no todo el mundo lo hara, pero la marihuana tiene efectos como el alcohol y eso es un problema porque aunque no todo el mundo vaya a hacerlo habran muchos que si. Tengo amigos muy responsables que se emborrachan y luego se van andando pero aun asi cada año muere gente por culpa del tipico borracho. Para mi eso es asesinato y hay cientos cada año, si la marihuana se legaliza, habra muchisima gente, sobre todo niÑatos que no se controlen y esta tasa subira muchisimo porque luego estara el alcohol y la maria y se duplicaran este tipo de asesinatos. Es un porcentaje muy alto lo que se lo pasaran por el forro este tema y por eso estoy totalmente en contra.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
salme7 escribió:
Zarafel escribió:Yo, basandome en mí, lo legalizaría... pero creo que no todo el mundo tiene las mismas luces (sin querer darmelas de nada) y si plemente por falta de educación etc. habría bastantes problemas.

+1!! Te mereces mi respeto! Estas de acuerdo con la legalizacion de la marihuana pero reconoces que eso traera problemas. Yo NO estoy de acuerdo en que se legalize pero da gusto ver opiniones contrarias con logica. Me alegra ver que aun queda gente con 2 dedos de frente.
Dr Slump escribió:

Ya lo se que no todo el mundo lo hara, pero la marihuana tiene efectos como el alcohol y eso es un problema porque aunque no todo el mundo vaya a hacerlo habran muchos que si. Tengo amigos muy responsables que se emborrachan y luego se van andando pero aun asi cada año muere gente por culpa del tipico borracho. Para mi eso es asesinato y hay cientos cada año, si la marihuana se legaliza, habra muchisima gente, sobre todo niÑatos que no se controlen y esta tasa subira muchisimo porque luego estara el alcohol y la maria y se duplicaran este tipo de asesinatos. Es un porcentaje muy alto lo que se lo pasaran por el forro este tema y por eso estoy totalmente en contra.

Pero muchacho... dicho desde el buen rollo. Imagina la marihuana en vez de como si fuera alcohol como si fuera un movil. No es que quiera quitarle la condicion de droga ni nada, lo que me quiero centrar es en que las dos cosas se venden y se usan. Todos sabemos que si vas hablando por el movil distraido tienes las mismas o parecidas posibilidades de hostiarte que si vas perjudicado por drogas o alcohol, y ahora mismo lo que es ilegal es su uso bajo ciertas situaciones. Con una hipotetica legalizacion, se regularia su uso para ser lo minimamente perjudicial posible para terceros legislando sobre estas cosas igual que con un movil, porque igual que a nadie nos gustaria piñarnos con alguien hablando, tampoco nos gustaria piñarnos con fumados.
Y por favor, deseñgañate que no creo que trajera mas problemas con eso por ser legal. A quien se la suda y va a conducir fumado/borracho/hablando por el movil ya lo hace, y no va a cambiar si se legaliza pero se deja penada con multa/carcel/puntos la conduccion bajo estas circunstancias que a efectos practicos y disuasorios seria lo mismo. Incluso si la legalizas y aprovechas para meter multas mas gordas para casos de trafico, alguno de los que hace ahora se empieza a acojonar y deja de hacerlo por muy legal que sea, como paso con el alcohol.

Problema resuelto, por que mas no deberia ser legal y regulada?
(mensaje borrado)
Tambien hay que recalcar que la marihuana te deforma las celul.las. La maria es una asesina de neuronas, por eso se quedan mas tontos los que fuman. No se donde esta la gracia lo de fumar maria porque mi prima fuma y ella antes era una tia muy culta y muy inteligente y de tanto fumar se a quedado retrasada y eso que hace tiempo que lo dejo, como medio año y aun le dura porque ya se quedara asi pa siempre. Y como ella, todos los que conozco que fuman estan empanaos. No se donde esta la gracia pero supongo que sera como todo. No hay que abusar, yo mismo e fumado alguna vez para que me ayudara a dormir porque e tenio muchos problemas y la sensacion que me deja no me mola nada. Cada uno con sus locuras jeje. Eso lo digo siempre.
Las drogas fuera y punto.

Esto no es en plan vive y deja vivir ya que las personas que consumen maria o coca son muy propensas a sufrir futuras enfermedades mentales cosa que nos afecta a todos.

Despues otro punto es que el legalizar este tipo de mierda servira para que los menores tengan un facil acceso a esta sustancia igual que paso y pasa con el tabaco.
Yo soy fumador de tabaco, lo he dejado y recaido mas de 3 veces pero cuando empece fue con 16 años ya que a esa edad siempre se es un poco idiota pero el gran problema fue que con 16 años jamas encontre obstaculos para comprar tabaco.

En lugar de hablar de legalizacion hay que pensar en endurecer las penas de carcel contra el narcotrafico como por ejemplo la ley de consumo propio que es un puto chiste para que cualquiera pueda traficar sin problemas y sobre todo tratar de eliminar el lamentable pensamiento que tenemos en este pais el cual salir de fiesta o disfrutar de la vida es igual a ponerse ciego de mierda.
Con la ley seca pasó algo parecido y ahora a todo el mundo le parece normal que una drogra dura como el alcohol se venda en todos lados.
no me parece mal que la legalicen,fui consumidor muchos años,si quieres lo tienes cuando quieras y como quieras,mejor es que este controlada en todos sus sentidos

lo unico malo es que cualquier cosa, sea la que sea, que cree adiccion es un problema,y decir que la marihuana y el hachis no es perjudicial es de ser un poco cortos, al igual que otras cosas como el tabaco,alcohol ect ect,ahora ya cada cual con su cuerpo y mente
Sí, sí más impuestos para ellos... :-|
xsecktorx escribió:Las drogas fuera y punto.

Esto no es en plan vive y deja vivir ya que las personas que consumen maria o coca son muy propensas a sufrir futuras enfermedades mentales cosa que nos afecta a todos.

Despues otro punto es que el legalizar este tipo de mierda servira para que los menores tengan un facil acceso a esta sustancia igual que paso y pasa con el tabaco.
Yo soy fumador de tabaco, lo he dejado y recaido mas de 3 veces pero cuando empece fue con 16 años ya que a esa edad siempre se es un poco idiota pero el gran problema fue que con 16 años jamas encontre obstaculos para comprar tabaco.

En lugar de hablar de legalizacion hay que pensar en endurecer las penas de carcel contra el narcotrafico como por ejemplo la ley de consumo propio que es un puto chiste para que cualquiera pueda traficar sin problemas y sobre todo tratar de eliminar el lamentable pensamiento que tenemos en este pais el cual salir de fiesta o disfrutar de la vida es igual a ponerse ciego de mierda.

Hoy en dia un chaval de 13 años puede conseguir marihuana cuando quiera.
Que lo legalizen,yo de todas formas hago como que esta legalizado XD ...,de echo desayuno todos los dias con ella [amor]
Outblades escribió:
xsecktorx escribió:Las drogas fuera y punto.

Hoy en dia un chaval de 13 años puede conseguir marihuana cuando quiera.

Eso no es asi. Puede que algunos con 13 años puedan pero dudo que con 13 años mucha peña conozca a otros que les consigan maria.
Si fuera para consumirla en su casa tranquilamente sí, pero como sabemos que no va a ser así no. Ya tenemos suficiente gente abusando de drogas legales como el alcóhol y luego montando en coches como para multiplicarlos con los yonkis del cannabis.
No lo legalizaria. Bastantes adictos al tabaco, alcohol hay como para sumarle mas peña
Yo la legalizaria sin duda, junto al hachis. Porque este legalizada no quiere decir que la gente vaya a consumirla mas, si no todo lo contrario, el que le gusta la consumira y el que no, pues evidentemente no. El tabaco es legal y yo no soy fumador, puedo comprarlo cuando quiera pero no lo compro,y lo mismo pasaria con el cannabis.
La legalizacion deberia ser controlada, como en Holanda, donde no puedes llevar encima mas de una cierta cantidad y que se pueda comprar en los estancos de manera normal. Esto aumentaria la calidad ya que pasaria controles y habria diferentes marcas para que cada uno eligiera la que mas le gusta.
A parte, si la legalizaran que hicieran pruebas como la del alcohol a la hora de conducir, porque cuando se consume no se esta en condiciones optimas para conducir. Crearia puestos de trabajo, que tanta falta nos hacen actualmente.
Kim Hwan escribió:Sí, sí más impuestos para ellos... :-|

No se trata de "mas impuestos para ellos", se trata de que con la ganancia de esos impuestos se podrian financiar muchas cosas (investigaciones, infraestructuras, la sanidad...) con un dinero que actualmente se "pierde" ya que se lo llevan los traficantes. Si el dinero de este impuesto llega a las arcas del estado ganariamos todos indirectamente, porque aunque no lo creamos, el estado, somos todos y cada uno de los españoles.

Saludos
No, rotundamente no, como van a legalizar una droga asi, sabiendo la legislacion que hay, aparte como he dicho esta el pp arriba y estos si son radicales como para permitir semejante burrada, ya me da asco estar al lado de un fumador, no me quiero imaginar a gente purulando con el ''porro en la boca'' como si nada......porque ya los hay ahora no me quiero imaginar si legalizan.
Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.

NO a la legalización de esta puta droga fomentadora de canis y perroflautas y causante de males.

Ahora me vendrá el listo de turno con que sería mejor legalzarla, que si puede ser terapéutica, y bla bla bla bla bla bla.....
murkit escribió:porfavor, escuchadme

tienes razón, he conocido muchos compañeros de clase que por culpa de los porros quedan medio atontados y empanados, muchos dejan de estudiar o incluso faltaban a clase, incluso fumaban en el recreo o en las baños del tuto, era todo el dia fumando, incluso habia uno que decía que fumaba 40 porros en un fin de semana, ademas hoy en dia, muchos jovenes de 12 a 13 años, ya estan empezando a fumar asi que imaginaos si le toman adiccion puff
antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.

NO a la legalización de esta puta droga fomentadora de canis y perroflautas y causante de males.

Ahora me vendrá el listo de turno con que sería mejor legalzarla, que si puede ser terapéutica, y bla bla bla bla bla bla.....

¿Y me puedes decir que pollas te importa a tí lo que fume la gente, mientras no te llegue el humo?

Es que vamos, mucho rollo pero algunos tenéis unos pensamientos que rozan el fascismo.

PD: Yonki lo será quien yo te diga, majete.

Saludos
antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.

No ceo que deban cerrar el hilo ya que se ha abierto para hablar sobre la legalizacion de esta sustancia y si no te gusta, simplemente no entres y no opines. Si no estas de acuerdo con la legalizacion dilo de manera educada, ya que si nos mandas a fumar con los yonkis es porque nos consideras yonkis y hay gente que se puede sentir ofendida. Fumar cannabis no te hace un yonki, porque si nos ponemos asi tu seguro que haces algo que a mucha gente no le gusta, y por eso no te dicen alcoholico, friki o cosas asi. Yo no fumo nada y sin embargo estoy de acuerdo con la legalizacion.
Todo en exceso tiene efectos negativos, ya sean drogas, alimentos, bebidas, videojuegos... Lo primero es saber controlarse, ya que si no sabes controlarte, tienes un problema, y grave.

PD: No pretendo entrar en debate contigo, solo te digo que te expreses de manera mas educada.

Saludos
Retroakira escribió:

¿Y me puedes decir que pollas te importa a tí lo que fume la gente, mientras no te llegue el humo?

Es que vamos, mucho rollo pero algunos tenéis unos pensamientos que rozan el fascismo.

PD: Yonki lo será quien yo te diga, majete.

Saludos

Típico............con que velocidad usan algunos el término fascismo, pero vamos que siempre son los mismos los que lo usan a la ligera, es que de verdad con gente así como no va a ir España de culo preocupándose de querer legalizar los canutos.

Y a ver si os enteráis de que no somos Holanda, aquí la gente no tiene esa mentalidad ni ese civismo.

Y por cierto: CLARO que SI me improta lo que fume la gente, porque mi sobrino no tiene porque ver a PERSONAJES en la puerta del colegio ni en mi urbanización fumándose un porro cojones. Que pasa que no ves que eso puede afectar a que muchos chavales comiencen a fumar y a engancharse? Habré visto yo casos de gente que era normal y echaron a perder por culpa de los porros......pero bueno, si venga, legalizarlo y así estará mucho más accesible a todo el mundo.

friki amargao, que vas llamando a la peña yonki
erpoli escribió:

friki amargao

Que sabrás tu de mi personaje.
antonioc4 escribió:
erpoli escribió:

friki amargao

que te dieron muchas collejas en el cole
antonioc4 escribió:Y por cierto: CLARO que SI me improta lo que fume la gente, porque mi sobrino no tiene porque ver a PERSONAJES en la puerta del colegio ni en mi urbanización fumándose un porro cojones. Que pasa que no ves que eso puede afectar a que muchos chavales comiencen a fumar y a engancharse? Habré visto yo casos de gente que era normal y echaron a perder por culpa de los porros......pero bueno, si venga, legalizarlo y así estará mucho más accesible a todo el mundo.

Depende de la educacion que cada uno reciba, yo siempre he sabido decir que no. Tengo amigos que fuman a diario y me han ofrecido miles de veces, pero siempre he dicho que no. Yo siempre he sabido lo que me puede provocar el consumo de cannabis y por eso no he caido, asi que creo que en la educacion esta todo, si sabes lo que puede provocarte y tienes 2 dedos de frente, no lo probaras.
Todo el mundo tiene cuchillos a su alcance, pero siempre te han educado para que sepas que hacen daño y matan, y no se debe hacer daño ni matar a nadie. Lo mismo que te han educado diciendote que si te tiras por un puente te puedes matar y la gente no se tira. Asi que esto es lo mismo si a ti te educan diciendote que esto es malo y conoces sus efectos raramente vas a probarlo.
fbpbravo escribió:
antonioc4 escribió:Y por cierto: CLARO que SI me improta lo que fume la gente, porque mi sobrino no tiene porque ver a PERSONAJES en la puerta del colegio ni en mi urbanización fumándose un porro cojones. Que pasa que no ves que eso puede afectar a que muchos chavales comiencen a fumar y a engancharse? Habré visto yo casos de gente que era normal y echaron a perder por culpa de los porros......pero bueno, si venga, legalizarlo y así estará mucho más accesible a todo el mundo.

Depende de la educacion que cada uno reciba, yo siempre he sabido decir que no. Tengo amigos que fuman a diario y me han ofrecido miles de veces, pero siempre he dicho que no. Yo siempre he sabido lo que me puede provocar el consumo de cannabis y por eso no he caido, asi que creo que en la educacion esta todo, si sabes lo que puede provocarte y tienes 2 dedos de frente, no lo probaras.
Todo el mundo tiene cuchillos a su alcance, pero siempre te han educado para que sepas que hacen daño y matan, y no se debe hacer daño ni matar a nadie. Lo mismo que te han educado diciendote que si te tiras por un puente te puedes matar y la gente no se tira. Asi que esto es lo mismo si a ti te educan diciendote que esto es malo y conoces sus efectos raramente vas a probarlo.

Si y no.

Esta claro que todo depende de la educación, pero es que con buena educación también se puede caer tio. Y he visto muchas cosas (como la mayoría de vosotros) que me han demostrado que los canutos no traen nada bueno aunque es inevitable que haya gente que eso lo niegue constantemente. Esta claro que hay cosas peores, pero legalizar esto no me parecería nada lógico.

Y una cosa que se dice mucho, que si se legalizara se consumiría en casa y bla bla bla......NO. Los chavales seguirían fumando por ahí no se vana meter en casa de sus padres no ? Y yo personalmente estoy HASTA EL RABO de que niñatos como el que ha respondido antes se pongan en la puerta de casa de mis padres a fumar canutos y a liarla.
Reportar e ignorar,que os gusta "quotear" las batallitas...

Dicho esto,los piques,flames,insultos...No están permitidos y algunos por aquí se han llevado unas pocas de infracciones,a ver si no hay algún baneo.

Ceñiros al tema del hilo.

Saludos.
Yo digo que si, y no consumo eh.. y por otra parte tengo bastantes amigos que consumen y son personas bastantes normales es mas, si los vieras jamas pensaría que pueden llegar a consumir... el alcohol es mucho mas malo q el cannabis 10 veces que quede claro ;)
Yo lo legalizaría, pero soy antifumador, así que nada de fumar a mi lado! [Ooooo]
Yo si, si kiero comprar solo tengo k bajar al parke de abajo de mi casa y preguntar quien vende.....el cannabis lleva con nosotros demasiado tiempo ya...es una hipocresia que sea ilegal.............la policía hace la vista gorda porque fuman sus hijos sus hermanos....ellos mismos...les gusta tela....es mas, se lo kitan a los chavales y se lo fuman ellos......Aqui se habla de la legalización......k el estado se lleve sus impuestos y el k vende no tenga k esconderse.....y al k le siente mal o le despierte alguna enfermedad rara k no fume joder, no criminalizemos el cannabis.
Yo prohibiría todo, es caro y perjudicial, el Tabaco daña los pulmones, el cannabis el cerebro, el alcohol el cerebro y el riñon... Todo tendría que estar prohibido.
antonioc4 escribió:
Y una cosa que se dice mucho, que si se legalizara se consumiría en casa y bla bla bla......NO. Los chavales seguirían fumando por ahí no se vana meter en casa de sus padres no ? Y yo personalmente estoy HASTA EL RABO de que niñatos como el que ha respondido antes se pongan en la puerta de casa de mis padres a fumar canutos y a liarla.

Ten cojones y dales de collejas a esos niñatos que se ponen a fumar y a liarla en la puerta de casa de tus padres y deja de llamar yonki a la gente que fuma hierba, VALIENTE!

Y lo de niñato te lo guardas que hace ya mucho que tengo los cojones morenos.
antonioc4 escribió:
erpoli escribió:

friki amargao

¿Y tú de mí, y del resto de gente que fuma porros?

Tiene cojones la cosa...
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612