LEGO City: Undercover

Drifter_666 escribió:qué tal el mapa? es grandecito? es algo que sería de agradecer, un mapa generoso y tal xD

Es grande, en eso no puede haber queja. Lo mejor de todo es que vayas a donde vayas prácticamente en todas partes tienes algo que hacer… yo cada vez que veo que se puede subir a un edificio me vuelvo loco buscando como xD
a nadie mas le pasa que a veces depende de que video, no se escuchan las voces pero si que aparecen subtitulos ? sobre todo en la primera parte del juego cuando presentan los personajes y en el atraco al banco no escucho cuando hablan pero veo que interactuan y leo los subtitulos ..... o eso, o me ha tocado un juego jodido y me va a tocar cambiarlo :-| :-| :-| :-|
shooting_star escribió:a nadie mas le pasa que a veces depende de que video, no se escuchan las voces pero si que aparecen subtitulos ? sobre todo en la primera parte del juego cuando presentan los personajes y en el atraco al banco no escucho cuando hablan pero veo que interactuan y leo los subtitulos ..... o eso, o me ha tocado un juego jodido y me va a tocar cambiarlo :-| :-| :-| :-|

¿No tendras modificado algo del sonido de la consola con respecto a la tableta? A mi me paso algo similar con el Zombie U,que hasta las dos-tres horas de juego no oia al Preper,las pisadas y mis golpes con el stick.Mira en opciones de sonido.

Por cierto,me estais tentando a comprarlo ya,y llevo seis juegos a la vez...E indeciso con Bioshock...
No tengo el juego, pero en otros esto se ha arreglado cambiando la configuración de audio (comprueba que no esté en envolvente y demás), lo has probado ya?
El juego esta bien, no mas que eso, ni es espectacular ni nada... hay caidas de frame... ademas de algo muy positivo es que divierte.

Bueno le pondría un 6.5, de 10.

Ahora, a ver quien me ayuda.
Estoy en la mision de infiltrarme en la orgnizacion de chan, en la etapa de robar el coche, bueno, reparo la disco, y le doy comida al chef para que prepare, me dice que en 30 segundo esta listo, y el ultimo guardia de seguridad del edificio no se va... llevo 1 hora alli y nose que hacer... Ayuda, alguien que ya se paso esa mision que pueda darme un tips.

Saludos y espero que puedan ayudarme.
Kemyi escribió:No tengo el juego, pero en otros esto se ha arreglado cambiando la configuración de audio (comprueba que no esté en envolvente y demás), lo has probado ya?

no no, solo pasa con depende que partes del juego, en el resto de partes el audio va perfecto pero en las otras va con el culo ...... }:/ }:/ }:/ }:/
shooting_star escribió:
Kemyi escribió:No tengo el juego, pero en otros esto se ha arreglado cambiando la configuración de audio (comprueba que no esté en envolvente y demás), lo has probado ya?

no no, solo pasa con depende que partes del juego, en el resto de partes el audio va perfecto pero en las otras va con el culo ...... }:/ }:/ }:/ }:/

A mi también me pasa... hay ya 2 o 3 veces que no se oye lo que dicen los personajes... pero el sonido ambiente si XD

Un saludo
Hola,
Bueno yo aún estoy esperando que me llegue el juego, lo compre en game por la web gracias a que tenía 15 euros de descuento por puntos. Así qué me salió a un precio muy razonable para esperar por el. Pero la verdad es que ando desesperado [uzi] .

A los que tenéis problemas con el audio, tenéis activos los subtítulos?
A mi me paso algo parecido en el Assassins Creed III, cuando activaba los subtítulos las voces aveces me fallaban en los vídeos. Pero una vez los desactivaba no daba problema el audio. Supongo que sería problema del juego ya que con ningún otro me ha vuelto a pasar.

Un saludo
Yo tengo los subtítulos desactivados, problemas con las voces ninguno en las 4 horas que llevo [oki]. Poco a poco me voy haciendo con más disfraces y puedo entrar en zonas ke antes era imposible, los kameos a películas/series son una partida de pecho constante. Lo que me está costando más es pillar el 100 % de cada nivel [+risas].
Yo a ver si empiezo hoy a jugarlo :) , que lo pille ayer junto al Need For Speed: Most Wanted .
Me parece un gran juego , pero tengo un problema:
estoy en la mision que he de reparar el ferry para ir a albatross y me piden 15000 y no las tengo porque me los he gastado en dos construcciones anteriores,me han desbloqueado el escaner de ladrillos pero no puedo cojer casi ninguno ya q solo tengo el gancho y no puedo aceder a ellos, tengo que conducir y conseguir piezas tirandome unas horas o hay alguna otra manera? ,gracias
crascas escribió:Me parece un gran juego , pero tengo un problema:
estoy en la mision que he de reparar el ferry para ir a albatross y me piden 15000 y no las tengo porque me los he gastado en dos construcciones anteriores,me han desbloqueado el escaner de ladrillos pero no puedo cojer casi ninguno ya q solo tengo el gancho y no puedo aceder a ellos, tengo que conducir y conseguir piezas tirandome unas horas o hay alguna otra manera? ,gracias

Si no recuerdo mal cerca de la construccion del ferry cuando te dan el escaner de objetos hay al menos una pieza de las que te dan 10000 al cogerla, buscala bien.
crascas escribió:Me parece un gran juego , pero tengo un problema:

tienes uno de 1000 y otro de 10000 en la antena ai al lado, te pongo un video por si no lo encuentras
minuto 6:28 XD
http://www.youtube.com/watch?v=xcAfUnIHqRw
Ok muchas gracias a los dos, por cierto como se activan los ladrillos rojos desbloqueados ? Porque le doy al menu extras de la pausa encima de un ladrillo q pone disponible y por mas que le de a la "A" no se activa, un saludo
Iba a escribir un tochaco explicando el porque me parece un juegazo... pero me lo voy a ahorrar. Solo os digo que hacia ya algun tiempo que no me pegaba 4 horas delante de la tele sin enterarme. El juevo es MUY divertido.
jondaime_sama escribió:Iba a escribir un tochaco explicando el porque me parece un juegazo... pero me lo voy a ahorrar. Solo os digo que hacia ya algun tiempo que no me pegaba 4 horas delante de la tele sin enterarme. El juevo es MUY divertido.

Me alegra leer esto porque la semana que viene me lo regalan para mi cumple,expresa peticion mia xd.
El juego es una maravilla, a nivel visual muy simpático y con muchos muchos detalles divertidos. A nivel jugable es una pasada, el uso del gamepad me parece muy acertado, me encanta!
Tengo PS360 y no entiendo a los que critican WiiU, para mi es un soplo de aire fresco y cuando te tiras 2 horas jugando sin enterarte porque te lo pasas bien te da igual la potencia gráfica y todo lo demás.
Rubidiun escribió:El juego esta bien, no mas que eso, ni es espectacular ni nada... hay caidas de frame... ademas de algo muy positivo es que divierte.

Estoy en la mision de infiltrarme en la orgnizacion de chan, en la etapa de robar el coche, bueno, reparo la disco, y le doy comida al chef para que prepare, me dice que en 30 segundo esta listo, y el ultimo guardia de seguridad del edificio no se va... llevo 1 hora alli y nose que hacer... Ayuda, alguien que ya se paso esa mision que pueda darme un tips.

Me autorespondo.

Parece que hay un bug en esta parte que menciono en el spoiler.
Así qué sí queréis leer como continuar con la historia leer el siguiente spoiler.
primero tener que hacer la parte del chef. Llevar el pollo a la barbacoa y el primer guarda de seg se irá. Luego a la disco. Así ya no te dos problema y podéis co tibiar co. La historia.

Saludos.
crascas escribió:Ok muchas gracias a los dos, por cierto como se activan los ladrillos rojos desbloqueados ? Porque le doy al menu extras de la pausa encima de un ladrillo q pone disponible y por mas que le de a la "A" no se activa, un saludo

Tienes que comprarlos en el segundo piso del sótano, en la comisaria. Pero tienes que avanzar un poco para poder acceder a ese piso.
Lo único malo a mi parecer para mejorar el juego son los malditos tiempos de carga!!!!

Por todo lo demás es super divertido
Rubidiun escribió:
Rubidiun escribió:El juego esta bien, no mas que eso, ni es espectacular ni nada... hay caidas de frame... ademas de algo muy positivo es que divierte.

Me autorespondo.

Parece que hay un bug en esta parte que menciono en el spoiler.
Así qué sí queréis leer como continuar con la historia leer el siguiente spoiler.
primero tener que hacer la parte del chef. Llevar el pollo a la barbacoa y el primer guarda de seg se irá. Luego a la disco. Así ya no te dos problema y podéis co tibiar co. La historia.

Saludos.

Pues yo lo hice al revés y no tuve problemas. Muy muy divertido, y según avanzas mas divertido se hace al tener mas habilidades. Me está gustando mas de lo que creía en un principio.
crascas escribió:Ok muchas gracias a los dos, por cierto como se activan los ladrillos rojos desbloqueados ? Porque le doy al menu extras de la pausa encima de un ladrillo q pone disponible y por mas que le de a la "A" no se activa, un saludo

tienes de ir
comisaria- sotano y tienes de encontrar una tarjeta que ay por ai escondida para subir en la plataforma azul y blanca.

por si no encuentras
la tarjeta esta en una caja fuerte donde los veiculos

por cierto el juego es todo lo que esperava y mas, el mejor para mi asta la fecha
mi hermana que no le gusta jugar y nunca se puede jugar cuando esta ella se pone a ver me jugar y se parte de risa [qmparto] , incluso me dice: ve te a jugar para que vea yo como sigue la historia [sonrisa]
Me lo he comprado esta mañana y de momento me esta gustando bastante.

No habia jugado a un lego hasta ahora y me da q me a hacer fan
A mi me esta encantando y cuanto mas avanzo se me hace mas divertido al tener mas personajes y habilidades, por cierto a ver quien es el primero de los que estamos por aqui que consigue completar el 100% del juego si es que hay alguno que lo logre [+risas]
elfe11 escribió:

tienes de ir
comisaria- sotano y tienes de encontrar una tarjeta que ay por ai escondida para subir en la plataforma azul y blanca.

por si no encuentras
la tarjeta esta en una caja fuerte donde los veiculos

por cierto el juego es todo lo que esperava y mas, el mejor para mi asta la fecha
mi hermana que no le gusta jugar y nunca se puede jugar cuando esta ella se pone a ver me jugar y se parte de risa [qmparto] , incluso me dice: ve te a jugar para que vea yo como sigue la historia [sonrisa]
Hisomaru escribió:

Tienes que comprarlos en el segundo piso del sótano, en la comisaria. Pero tienes que avanzar un poco para poder acceder a ese piso.

Ok, muchas gracias a los dos ;)
También me salto el bug en
la parte del pollo
[+risas]. Seguí el orden que pusisteís y a la primera, de la otra forma ni se inmuta. A mi con este juego se me pasa el tiempo volando, algunas bromas que dicen son un poco tontas otras te partes de risa eso si [carcajad]. Cuando Mcain coge algún objeto va ultradespacio, no hay forma de correr?. Por cierto un detalle imagino que la mayoría lo sabréis si os montáis en un Taxi os lleva automáticamente a vuestro destino, mientras podéis ir a mear y demás......... [carcajad]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
serura escribió:A mi me esta encantando y cuanto mas avanzo se me hace mas divertido al tener mas personajes y habilidades, por cierto a ver quien es el primero de los que estamos por aqui que consigue completar el 100% del juego si es que hay alguno que lo logre [+risas]

hype
SCREAM25 escribió:También me salto el bug en
la parte del pollo
[+risas]. Seguí el orden que pusisteís y a la primera, de la otra forma ni se inmuta. A mi con este juego se me pasa el tiempo volando, algunas bromas que dicen son un poco tontas otras te partes de risa eso si [carcajad]. Cuando Mcain coge algún objeto va ultradespacio, no hay forma de correr?. Por cierto un detalle imagino que la mayoría lo sabréis si os montáis en un Taxi os lleva automáticamente a vuestro destino, mientras podéis ir a mear y demás......... [carcajad]

yo hasta ahora no e tenido ningun problema, ni bugs, ni caida de fps, ni nada, y los tiempos de carga no me incordian
es que va cargado de peso, metete tu a correr con un neumatico/caja en las manos y ya me diras que raspido vas [qmparto]
mañana intentare subir unas fotos para que veais, tengo muchos de los legos que salen en el juego [flipa]
Una pregunta, cuando encontramos el lego carnicero, fotografo, etc, imagino que simplemente es por coleccionismo ¿no?, no son disfraces ni nada parecido.
serura escribió:Una pregunta, cuando encontramos el lego carnicero, fotografo, etc, imagino que simplemente es por coleccionismo ¿no?, no son disfraces ni nada parecido.

Que va no, simplemente es coleccionar todas las chapitas que hay esparcidas por el mapa igual que en anteriores lego :). A mi los tiempos de carga tampoco me incordian demasiado, el más largo lo hace al inicio de jugar o cuando carga la ciudad entera tampoco es tan molesto como lo ponían.

Para cuando van abrir la comunidad de este juego en Miiserve? Aquí en Europa claro...Se esperan al día que sale a la venta en cada región?
SCREAM25 escribió:
serura escribió:Una pregunta, cuando encontramos el lego carnicero, fotografo, etc, imagino que simplemente es por coleccionismo ¿no?, no son disfraces ni nada parecido.

Que va no, simplemente es coleccionar todas las chapitas que hay esparcidas por el mapa igual que en anteriores lego :). A mi los tiempos de carga tampoco me incordian demasiado, el más largo lo hace al inicio de jugar o cuando carga la ciudad entera tampoco es tan molesto como lo ponían.

Para cuando van abrir la comunidad de este juego en Miiserve? Aquí en Europa claro...Se esperan al día que sale a la venta en cada región?

De echo si que sirven para algo. Una vez los encuentras tienes que ir a la comisaria para comprar el aspecto a Ellie y justo al lado esta el vestuario, donde se puede editar el aspecto de Chase con las características de los legos encontrados.

Estos diseños irán ligados a las diferentes facetas de Chase (civil, urbano...), para poder usarlos hay que ir a las diferentes casetas para editar la rosca de habilidades. Espero haberme explicado bien ^^
Hisomaru escribió:
SCREAM25 escribió:

De echo si que sirven para algo. Una vez los encuentras tienes que ir a la comisaria para comprar el aspecto a Ellie y justo al lado esta el vestuario, donde se puede editar el aspecto de Chase con las características de los legos encontrados.

Estos diseños irán ligados a las diferentes facetas de Chase (civil, urbano...), para poder usarlos hay que ir a las diferentes casetas para editar la rosca de habilidades. Espero haberme explicado bien ^^

[oki] Te has explicado perféctamente, joder pues que wapada anda que no hay diseños para el personaje [plas]
No había ni pensado en comprarme el juego tiempo atrás, pero el viernes lo ví en El Corte Inglés en su edición en caja de cartón con la figura y lo compré.

Apenas jugué ayer una hora y tengo que decir que es un juego con grandes aires de comedia. Está entretenido. :)

Saludos.
Llevo 11horas y un 12,8%, estoy muy contento con él, creo que tengo juego para meses.

Por otra parte Frank Honey es un puntazo, me partí de risa en la conversación entre chase, elli y él cuando le dan el intercomunicador [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ahora mismo me voy a poner a jugar otra vez...
jorge1414 escribió:Llevo 11horas y un 12,8%, estoy muy contento con él, creo que tengo juego para meses.

Por otra parte Frank Honey es un puntazo, me partí de risa en la conversación entre chase, elli y él cuando le dan el intercomunicador [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ahora mismo me voy a poner a jugar otra vez...

Yo llego un 4,8% en 5 horas XD
Despues de leeros lo del bug en la mision esa, hice pruebas cuando mi novia iba a hacerlo y tampoco se reprodujo :S

en Spoiler los dos ordenes que usamos, ambas funcionaron correctamente:

Yo:
1- montar barbacoa
2- montar puesto dj
3- conseguir el disco y hacer el ddr en el puesto del dj
4- llevar el pollo y asarlo
Ningun problema

Mi novia:
1- montar barbacoa
2- llevar el pollo
3- montar puesto dj
4- conseguir el disco y hacer ddr
Ningun problema

No se si sera alguna otra combinacion o depende de algun otro factor mas :S
Por cierto haciendo lo del probador vi una cosa curiosa, al lado de Ellie tenéis como una rueda de reconocimiento pues bien se puede modificar x completo el muñecote tanto policia, ladron, etc. Le podéis cambiar pelo, barba, ponerle gafas y muchas cosas más, luego en el probador ese muñeco corresponde al símbolo de policia, ladron, minero y demás vaya punto [+risas].

Yo llevo unas 6 horas más de 1 millon de monedas cogias un 7 % de juego [carcajad]
SCREAM25 escribió:Por cierto haciendo lo del probador vi una cosa curiosa, al lado de Ellie tenéis como una rueda de reconocimiento pues bien se puede modificar x completo el muñecote tanto policia, ladron, etc. Le podéis cambiar pelo, barba, ponerle gafas y muchas cosas más, luego en el probador ese muñeco corresponde al símbolo de policia, ladron, minero y demás vaya punto [+risas].

Yo llevo unas 6 horas más de 1 millon de monedas cogias un 7 % de juego [carcajad]

Entonces no me he explique bien xD. Es lo que te comente en mi mensaje anterior, un poquito mas arriba ^^
Me pillaré el juego en breves,hoy he ido en busca en 2 MM pero estaba agotado y en Fnac y game estaba por 60€ el más barato,quiero pillarlo por 50€ en MM asique esperaré hasta que lo tengan xD

Una pregunta,en el juego se pueden manejar helicopteros?
Zokormazo escribió:Si

Perfecto, muchas gracias ;)
Bueno, ya le he podido meter unas cuantas horas y el juego me tiene enganchado como imaginaba viendo los comentarios de la gente. Ya se han dicho muchas cosas pero a mi me gustaría subrayar lo divertido que resulta, las misiones son muy variadas, la destrucción es recompensada de forma que hacer el cafre con el coche no solo es divertido si no también recomendable, la ciudad tiene una inmensidad de detalles diferentes, como si estuviera concentrada, no encontrándote con esplanadas o grandes espacios vacios, en cada esquina encuentras un secreto, la exploración tiene premio en forma de innumerables coleccionables así que los que sean un poco completistas pueden volverse locos ya que hay monedas y objetos destruibles por todas partes a los que resulta difícil resistirse, al final te pasas más tiempo farmeando que haciendo lo que te piden, como si el juego no fuera largo ya por si mismo XD

En fin, que a mi me esta gustando mucho, el doblaje me parece muy bueno teniendo en cuenta además el nivel de chorradas que tienen que interpretar los actores y en cuanto al tema del framerate que me tenia asustado no he tenido ningún problema. Estoy jugando también al Tomb Raider en el pc con todo a tope y esta claro que el Lego no es tan suave pero en ningún caso resulta molesto o incómodo y va fluido casi todo el tiempo.

Por último es digno de mencionar el sentido del humor y buen rollo que desprende el juego y que es capaz a transmitirte consiguiendo sacarte una sonrisa. Cuesta soltar el mando una vez que empiezas, ayer por la noche solo quería dar una vueltecilla por Lego City y sin darme cuenta se me echaron encima las 5 de la mañana! [+risas]

Para mi compra recomendada ahora y dentro de año y medio cuando la consola este repleta de titulazos.
Lo mas importante de todo es que es muy divertido, esto es fundamental en un videojuego. Aparte de que me encanta la exploración y lego city se presta a ello. Despues de casi 13 horas de juego, me tiene enganchado y solo voy por la mision 7, cuando tenga todos los trajes me voy a volver loco explorando cada rincon.

Mezcla sandbox con plataformas de una manera divertida y magistral, la ciudad tiene un gran tamaño, pero lo mas importante es que es densa, con muchas cosas por hacer en cada rincon. No me extraña todas las reseñas positivas de muchas revistas, se lo merece.
El juego me encanta, pero me preocupa la caida de framerate y tirones que da en ciertos momentos, incluso caminando (corriendo es habitual en los sandbox por la enormidad del mapa, puesto que tiene que realizar grandes cálculos y no da tiempo al refresco), pero que lo realice en momentos tranquilos, me tiene preocupado, más que el juego (puesto que el sistema es novedoso), lo que me preocupa es si es mi consola, la verdad me gustaría saber si os pasa lo mismo, la consola no calienta (sería un motivo ), pienso que pudiese ser el lector, no sé la verdad me gustaría saber si os pasa a todos o es mi consola.

Todo lo comento puesto que muchos de vosotros no ve ninguna caída de framerate ni parones, cuando desgraciadamente a mi me pasa bastante, me tiene muy intrigado.... [comor?]

Saludos.
Llevo unas 8 horas ya y solo puedo decir que va a mejor, JUEGAZO.

El primer encuentro con Chang es un descojone. El humor del juego me encanta.
El humor del juego me recuerda a peliculas de humor absurdo al estilo de "Aterriza como puedas" XD
Menuda enganchada me pegado voy por la mina,esta de vicio una vez consigues disfraces se goza el doble y lo que me queda
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Jugueton escribió:El juego me encanta, pero me preocupa la caida de framerate y tirones que da en ciertos momentos, incluso caminando (corriendo es habitual en los sandbox por la enormidad del mapa, puesto que tiene que realizar grandes cálculos y no da tiempo al refresco), pero que lo realice en momentos tranquilos, me tiene preocupado, más que el juego (puesto que el sistema es novedoso), lo que me preocupa es si es mi consola, la verdad me gustaría saber si os pasa lo mismo, la consola no calienta (sería un motivo ), pienso que pudiese ser el lector, no sé la verdad me gustaría saber si os pasa a todos o es mi consola.

Todo lo comento puesto que muchos de vosotros no ve ninguna caída de framerate ni parones, cuando desgraciadamente a mi me pasa bastante, me tiene muy intrigado.... [comor?]

Saludos.

lo he comprado en digital, y en el hdd va mas suave
comparado hoy mismo con el juego en fisico de mi primo
era lo que mas me preocupaba, si al instalarlo en el hdd el juego fuera más suave y es una realidad
espero que lo podais comprobar...mismo popping si pero carga mas rapido todo y el framerate mejora..un 10% a ojo
alguna ventaja tenia que tener comprar en la eshop...
;)
pues la verdad, lo que e probado hoy con el juego alquilado y tras un par de horas,,, pfff no es mal juego pero tampoco es para mucho, si no fuera por la escasez de títulos pasaría desapercibido, imperdonable que no se pueda a dos jugadores... y ciertos fallos gráficos a estas alturas. lo comprare cuando valga 20-30€ mas no lo vale.
dromerin30 escribió:pues la verdad, lo que e probado hoy con el juego alquilado y tras un par de horas,,, pfff no es mal juego pero tampoco es para mucho, si no fuera por la escasez de títulos pasaría desapercibido, imperdonable que no se pueda a dos jugadores... y ciertos fallos gráficos a estas alturas. lo comprare cuando valga 20-30€ mas no lo vale.

Con un par de horas ni arañas la superficie del juego una vez pasadas mas horas es cuando se pone mejor
1456 respuestas