› Foros › Off-Topic › Miscelánea
centipado escribió:Pues quiero que me deis info sobre lentillas (pero graduadas). He pensado en unas semestrales. ¿qué precio tienen más o menos? (quiero el precio de lentillas para los dos ojos, no para uno).
¿qué me podéis decir? ¿son cómodas?
centipado escribió:¿qué me podéis decir? ¿son cómodas?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo la verdad es que necesito lentillas, nunca me he puesto gafas ni lentillas, y la verdad que es que no me gusta conducir asi, porque x la noxe no veo una mierda, ¿vosotros creeis que con las lentillas ya vere debuti? Es que he perdido mazo de vision, sera de a ver estado tantas horas en frente del puto ordenador pero weno recomendarme, que lo mismo me pillo las lentillas de un mes
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo la verdad es que necesito lentillas, nunca me he puesto gafas ni lentillas, y la verdad que es que no me gusta conducir asi, porque x la noxe no veo una mierda, ¿vosotros creeis que con las lentillas ya vere debuti? Es que he perdido mazo de vision, sera de a ver estado tantas horas en frente del puto ordenador pero weno recomendarme, que lo mismo me pillo las lentillas de un mes
DiGiJoS escribió:Pero las de prueba a ver... si necesitas graduadas tampoco te cobran? Ellos ya tienen lentillas de prueba para cada graduacion ocular o que? Es que eso me interesa a mi para dias MUY esporadicos...
Hay algun limite de diotrias que no te permite usar lentillas? Si se parte por la mitad una lentilla te hace daño al ojo? Te lo parte en dos? (esta es coña pero me da miedo que se rompa una xD)
Un saludo
DiGiJoS escribió:Joder, que un euro es un euro y soy de Barcelona! xD
Con el miedo que me da ponermelas ya me veo llendo una vez al mes para ocasiones especiales diciendole a la chica que atienda: "Perdone, puede ponerme un par de esas lentillas a 1 € que hace 1 mes que no me las pongo y he perdido la practica" xD es muy dificil ponerselas? :S
Necesito quitarme las dudas de una vez!!! Este mismo viernes voy, que esta al lado del cine xD
Un saludo
VySe escribió:
Si llevas tiempo sin ver bien y estas acostumbrado a ver mal, cuando te pongas las lentillas... el mundo te parecera maravilloso de lo bien que se ve todo, o almenos eso me paso a mi. Con las lentillas se ve al 100%, mucho mejor que con las gafas.
Det_W.Somerset escribió:Eso sí, las que no recomiendo son las semirrígidas, me las intenté poner y dios, aquello era el DOLOR manifestándose en mis ojos
leisan escribió:EL problema es que tengo 4,5 dioptrías y 1 de astigmatismo en cada ojo, en uno más que en otro y no se si habrá esas lentillas para mi.