les gusta la lucha erotica? saben lo que es? alguna vez jugaron?

Soy apasionada de la lucha erotica, mas si la gano, ustedes la jugaron, saben lo que es?

si no saben les explico ?

bye
Lapibita escribió:Soy apasionada de la lucha erotica, mas si la gano, ustedes la jugaron, saben lo que es?

si no saben les explico ?

bye

Estas buena?

[sonrisa]

Bromas a parte, me gusta el pressing catch erotico a mi [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
no se que es buena o malo, son terminos muy sociales.

soy lo que soy

ponete alguna foto de lo que concideras una buena toma en la lucha erotica, y yo sigo con una foto, primero comenza vos.
Que si eres guapa, y si eres argentina, creo que quiere cogerte, como me parece que decis por allí ;)
y yo que se si soy linda o fea? nadie dice nada. nada es nada..

ahora no desvirtuen el post, les gusta la lucha erotica, saben lo que es?
¿qué es la lucha erótica?
F. Greyback . VOS, ACABO DE DECIR QUE NO QUIERO QUE DESVIRTUEN EL TEMA, ES PARA HABLAR DE LUCHA EROTICA, NO DE CORREO NO SOLICITADO O NO SE KE

BIEN, PARA EL QUE PREGUNTO

LA LUCHA EROTICA ES UN JUEGO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, QUE CONSITE EN TUMBAR AL OTRO, PERO SIN LASTIMARLO, O SACARLO DEL COLCHON, EN CUANTO ENCUENTRA UNA FOTO SIMPLE, LA PONGO A MODO DE EJ.
Lapibita escribió:F. Greyback . VOS, ACABO DE DECIR QUE NO QUIERO QUE DESVIRTUEN EL TEMA, ES PARA HABLAR DE LUCHA EROTICA, NO DE CORREO NO SOLICITADO O NO SE KE

BIEN, PARA EL QUE PREGUNTO

LA LUCHA EROTICA ES UN JUEGO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, QUE CONSITE EN TUMBAR AL OTRO, PERO SIN LASTIMARLO, O SACARLO DEL COLCHON, EN CUANTO ENCUENTRA UNA FOTO SIMPLE, LA PONGO A MODO DE EJ.

No gritar!!! [noop]
Sí, pero luego viene lo otro [burla2]
Lapibita escribió:QUIERO QUE LA LUCHA EROTICA ES UN JUEGO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, QUE CONSITE EN TUMBAR AL OTRO, PERO SIN LASTIMARLO

Vamos, que nada de lefarazos en el ojo, estáis avisados.
Aca les dejo un claro ejemplo.
Se puede jugar arrodillados, o en esa misma posicion, abrazandose, pero parados.

no vale morder, no vale pelliscar, no vale tirar del pelo, solo es forsejando suavemtne.

esta es entre un chico flaquito y una chica gordita:

[IMG=http://img440.imageshack.us/img440/442/luchaenaceiteqm7.jpg]http://img440.imageshack.us/img440/442/luchaenaceiteqm7.jpg[/IMG]
Lapibita escribió:Aca les dejo un claro ejemplo.
Se puede jugar arrodillados, o en esa misma posicion, abrazandose, pero parados.

no vale morder, no vale pelliscar, no vale tirar del pelo, solo es forsejando suavemtne.

esta es entre un chico flaquito y una chica gordita:

[img=http://img440.imageshack.us/img440/442/luchaenaceiteqm7.jpg]http://img440.imageshack.us/img440/442/luchaenaceiteqm7.jpg[/img]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [lapota]
Lo dicho, no os leféis el ojo [sonrisa] ; ¡alejo, por aquí te llaman!
bueno, si lo tumbas al otro ,le ganas, y cuentas hasta 10 , no se levanta, y pierde.

si se juega parado, es lo mismo, solo que si te sales del perimetro, sea colchon o colchoneta, pierdes, pierdes saliendote del perimetro, o si te tumban tambien. de las 2 formas.

se puede jugar en ropa interior, traje de baño, o sin ropa. por eso se llama "lucha erotica" ,si no seria "lucha competitica" o romana.

es un juego muy entretenido, por lo menos a mi me encanta, y soy visiosa de jugar a eso, me lo enseño un chico hace 4 años, si lo probas, te va a re encantar.

[IMG=http://img241.imageshack.us/img241/9748/yasitx1.jpg]http://img241.imageshack.us/img241/9748/yasitx1.jpg[/IMG]
¿y qué gana el vencedor?
Esto uele a post cerrado... :? :?

Pon una foto tuya forcejeando xDDDD
fidillo escribió:
Estas buena?

Lapibita escribió:no se que es buena o malo, son terminos muy sociales.

soy lo que soy

Osea no [qmparto]

Vaya chorrada. [maszz] Pero la foto del fideo contra la foca me ha matado [qmparto]
Darkoo escribió:¿y qué gana el vencedor?
Ropa, o el cinturón de campeón de la casa [+risas]

Pues oye, lo de forcejear lo veo bien, pero si la pareja quiere dar un paso más, pues que pasen a los mordiscos, pellizcos y rebozamientos en harina múltiples [plas]
Pero si es de lo mejor para jugar con la parienta.

El premio es "ejem" aunque se pierdes te toca igualmente [toctoc]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no mientas,la de la priemra foto eres tu...

y lo que te mola a ti es la lucha Leonesa asi que no te hagas la Argentina xD

que hilo mas patetico...
lapibita, cuanto pesas?

cuanto te miden las piernas del tobillo al muslo? y los brazos del codo al índice?

cual es la distancia entre tus fosas nasales?

estoy haciendo numeros a ver si podria enfrentarme contigo en un campeonato mundial absoluto de lucha erotica.

con eroticos resultados!! grrrr...
Pues nunca lo he hecho pero en cuanto tenga ocasión lo pondré en práctica porque me parece divertido a la par que erótico :)
Entonces en que quedamos, eres la de la primera foto o no? XD
jaajjjajajajaja
bueno amigos
esa foto no es mia cheee !!!
no soy gorda !!!!!!! o que creen !!!!?

no sean bobis !!

y bueno, quienes jueguen, ya me contaran !

pd: consejo, si quieren perder jueguen con una chica como la de la foto jejeje bueno en europa hay muchas chicas asi je. aca en argentina y america del sur somos mas flacas o fibradas [angelito]
Lapibita escribió:pd: consejo, si quieren perder jueguen con una chica como la de la foto jejeje bueno en europa hay muchas chicas asi je. aca en argentina y america del sur somos mas flacas o fibradas [angelito]

Eso es porque todas las sudamericanas bajitas y rechonchas ya están viviendo en España. Porque no vienen aquí las que están buenas? [buuuaaaa]
este hilo es totalmente surrealista y fuera de lugar jajajaajajja, eso si me estoy descojonando vivo.

Sabeis lo que sería la hostia? te llama una tia oye si quieres jugamos a lucha erotica y tu valeeee

llega a tu casa, se queda en ropa interior y dice la chica preparado???

sacas los nunchakos y la tia OO

JAAJAJAJAJAJAAJJAA

PD: QUE MIERDA DE POST
PDD: QUE PEDAZO DE GORDA LA DE LA FOTO
PDDD: ME ABURRO EN EL TRABAJO
PDDDD: Y A QUIEN LE IMPORTA SI ME ABURRO Xdd
PDDDDD: cierren el post anda xD
Aquí huele a troll que echa para atrás. ¿No hay campeonatos internacionales de estos? ¿Qué opinan los organizadores de Smackdown? ¿Si knockeas al rival con un suplex ganas?

PS. Yo estuve aquí.
ernen estoy como tu, entretenidíiiiisimo en el curro.

Lapibita escribió:esta es entre un chico flaquito y una chica gordita:

Lo único que saco es que Lapibita y yo tenemos ideas muy distintas de lo que significa "gordita". Yo no utilizaría un diminutivo precisamente.

PD: no cito la foto que a estas horas hay gente recién desayunada y les puede sentar mal. [lapota]
A mí siempre me han gustado las luchas eróticas de dos tías enbarradas [beer]
si y pienso seguir asi hasta las 15:00 asi que espero que posteeis mucho xD
NaN escribió:
fidillo escribió:estas buena?

soy lo que soy

Osea no [qmparto]

Vaya chorrada. [maszz] Pero la foto del fideo contra la foca me ha matado [qmparto]

+1, a mi tambien me ha matado

esto me olia a hilo mitico de eol, xooo se ha desvirtuado

EDITO:
lapibita escribió:pd: consejo, si quieren perder jueguen con una chica como la de la foto jejeje bueno en europa hay muchas chicas asi je. aca en argentina y america del sur somos mas flacas o fibradas
xDDD, no me estraña xq alli no teneis que comer, bueno si perros y gatos y cucarachas, x eso nos inavadis
RAYDEN01 escribió:Entonces en que quedamos, eres la de la primera foto o no?
esta claro que si, no dice que siempre gana, [poraki] [poraki], ademas con su 2º post ya se cayo

soy lo que soy (osease la de la foto)

ponete alguna foto de lo que concideras una buena toma en la lucha erotica, y yo sigo con una foto, primero comenza vos.
Yo creo que la pivita es un tio!!!

Bueno contina con las reglas del juego, explicanos estrategias que nos hagan vencedores en este gran torneo que es mortal kombat, POR LA LIBERTAD DE LA TIERRA MEDIA!!!
Eso no es lucha erotica, eso es hacer el chingao en vez de echar un polvo.

Me cuesta creer que este hilo sea en serio, que no serio, sobre todo por la respuesta cuando han dicho spam.
The_Edge escribió:Esto va en serio, no?

Espero que no... a mi es que el rollo hartarse a palos no me va mucho... algun pellizco o algo asi vale... pero embadurnarse en aceite y jugar a ver quien cae al suelo... Oooh

PD: yo juego si puedo decir "ESTO ES ESPARTA!!!"
Chicos esto me hace llegar a una conclusión:

NO - FUMEIS - CRACK

[burla2]
Melkor^ escribió:
Eso es porque todas las sudamericanas bajitas y rechonchas ya están viviendo en España. Porque no vienen aquí las que están buenas? [buuuaaaa]

OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!! q grande Melkor^!!!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no le veo la gracia al juego.. ¿que tiene de erotico eso? [qmparto] ¿Solo que se puede jugar sin ropa? :?

Saludos!!

Pd: Yo estuve aqui [risita]
Gracias por vuestras aportaciones. Especialmente la BoB_HawK, racista a más no poder y la cual no se diluirá en agua. Como sabrás, este tipo de comentarios no están permitidos en ElOtroLado.

PD: Ahora viviré más tranquilo sabiendo que los EOLianos son conocedores de la lucha erótica :-|
39 respuestas