LG G3

Link_Wake escribió:No sé donde narices he tocado que cuando cambio la cámara a la cámara delantera se me ve el recuadro muy pequeño y el fondo como rosado.

Como se pone de nuevo para ver la cámara delantera a pantalla completa?

Ese fondo rosado como dices actua a modo de "flash" para la cámara delantera cuando hay poca luz, con desactivar el flash en la cámara delantera se soluciona
Kakarot_13 escribió:
Link_Wake escribió:No sé donde narices he tocado que cuando cambio la cámara a la cámara delantera se me ve el recuadro muy pequeño y el fondo como rosado.

Como se pone de nuevo para ver la cámara delantera a pantalla completa?

Ese fondo rosado como dices actua a modo de "flash" para la cámara delantera cuando hay poca luz, con desactivar el flash en la cámara delantera se soluciona



Gracias xDD.
Me han ofrecido un LG G3s... alguien puede decirme si lo han actualizado o lo van a actualizar a android 5? Vengo de un moto G de segunda generación.

Gracias de antemano!
mikecv escribió:Me han ofrecido un LG G3s... alguien puede decirme si lo han actualizado o lo van a actualizar a android 5? Vengo de un moto G de segunda generación.

Gracias de antemano!

Tiene ya android 5, mi cuñado lo tiene y lleva 5.0.
Kakarot_13 escribió:
mikecv escribió:Me han ofrecido un LG G3s... alguien puede decirme si lo han actualizado o lo van a actualizar a android 5? Vengo de un moto G de segunda generación.

Gracias de antemano!

Tiene ya android 5, mi cuñado lo tiene y lleva 5.0.


Muchas gracias! Era primordial...

Me lo dejan por 178, es un buen precio para el telefono que es?
mikecv escribió:
Kakarot_13 escribió:
mikecv escribió:Me han ofrecido un LG G3s... alguien puede decirme si lo han actualizado o lo van a actualizar a android 5? Vengo de un moto G de segunda generación.

Gracias de antemano!

Tiene ya android 5, mi cuñado lo tiene y lleva 5.0.


Muchas gracias! Era primordial...

Me lo dejan por 178, es un buen precio para el telefono que es?

Todo depende de lo que busques, ser no es mal teléfono, ni mucho menos, ya que mi cuñado está encantado con él y no deja de ser una versión mini del G3.
Quizás yo, en el rango de precio que comentas, hoy en día iría mejor a por el Meizu M2 Note, que lo tienes en Amazon por 197 vendido y enviado por ellos, por lo que no tendrás problemas de garantía y es mucho mejor móvil que el G3s. Yo se lo acabo de regalar a mi madre y está encantada con él, y por lo que he podido "trastear" con él me ha gustado muchísimo.

Échale un ojo a ver si te convence: http://www.amazon.es/gp/product/B01082DG6Y?ref_=cm_cr-mr-title [oki]
mikecv escribió:
Kakarot_13 escribió:
mikecv escribió:Me han ofrecido un LG G3s... alguien puede decirme si lo han actualizado o lo van a actualizar a android 5? Vengo de un moto G de segunda generación.

Gracias de antemano!

Tiene ya android 5, mi cuñado lo tiene y lleva 5.0.


Muchas gracias! Era primordial...

Me lo dejan por 178, es un buen precio para el telefono que es?


Si es nuevo adelante, si es de segunda mano lo veo un poco caro, ya que nuevo y libre no llega a 200€

EDIT:
+1 al compañero de arriba que te recomienda el Meizu M2 Note, tambien lo veo mejor opción que el G3s

Aunque personalmente, yo que tengo un mi3 y he comprado varios hongmi note para familiares y amigos te recomendaria el nuevo Honmi Note 2
(es muy parecido al meizu pero con 32g de memoria interna, eso si android kit kat, miui aún no ha dado el salto a loli, aunque con la personalización de sus roms dudo que eches algo en falta)
ya que estas echale un ojo a este tambien ;)
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hong ... phone.html
Muchas gracias a ambos!
De momento me llama más el Meizu M2! Ya os contaré mi decisión!
La verdad que hoy endia aun no hay ningun sustituto bueno para cambiar nuestro G3, he hechado un vistazo al nexus 5 pero visto lo visto aolo es mejor que tiene un procesador mas rapido y 1gb mas de ram xD, yo vengo del S6 y mira de nuevo a este que tan equilibrado como este no esta ni el G4, ya me quedao agusto jaja.
Buenas compañeros.

He pillado el teléfono y la verdad muy contento, pero tengo una duda ¿Como puedo cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo?
albertosh escribió:La verdad que hoy endia aun no hay ningun sustituto bueno para cambiar nuestro G3, he hechado un vistazo al nexus 5 pero visto lo visto aolo es mejor que tiene un procesador mas rapido y 1gb mas de ram xD, yo vengo del S6 y mira de nuevo a este que tan equilibrado como este no esta ni el G4, ya me quedao agusto jaja.


Yo estaba pensando en volvermelo a comprar pero con el tema de las temperaturas, que no tenemos claro si llegara android M, el procesador 32bits...y con el redmi note 2 ahí asomando a 120€ menos...

No se no se xdd

PD: si lo encontrase por debajo de 300€ no me lo pensaba, pero es que en amazon son 329€...
Kiam89 escribió:Buenas compañeros.

He pillado el teléfono y la verdad muy contento, pero tengo una duda ¿Como puedo cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo?


¿Nadie?
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas compañeros.

He pillado el teléfono y la verdad muy contento, pero tengo una duda ¿Como puedo cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo?


¿Nadie?

No se puede, al menos de stock, aunque desconozco si siendo root se podría...
Kakarot_13 escribió:
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Buenas compañeros.

He pillado el teléfono y la verdad muy contento, pero tengo una duda ¿Como puedo cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo?


¿Nadie?

No se puede, al menos de stock, aunque desconozco si siendo root se podría...


Si se puede, pero tienes que cambiar la pantalla de bloqueo completamente. Hay varias opciones por google play. Busca locker o lock screem y seguron que te salen varias.
Un familiar quiere comprarse este movil. Se lo aconsejais?.

Quiere sobre todo que haga muy buenas fotos y que la bateria dure un dia.
Le he hechado un ojo rapido al hilo y veo que la bateria da problemas...

Algun otro movil con mejor camara por precio similar?
Zaguer escribió:Si se puede, pero tienes que cambiar la pantalla de bloqueo completamente. Hay varias opciones por google play. Busca locker o lock screem y seguron que te salen varias.

Tienes razón, no me acordaba de esa posibilidad [oki]
Jaina escribió:Un familiar quiere comprarse este movil. Se lo aconsejais?.

Quiere sobre todo que haga muy buenas fotos y que la bateria dure un dia.
Le he hechado un ojo rapido al hilo y veo que la bateria da problemas...

Algun otro movil con mejor camara por precio similar?


La batería dura un día dependiendo del uso que le des.

Yo para mi uso, siempre le cargo por la noche y lo descargo nada mas levantarme y llego con algo de batería cuando me voy a la cama y lo uso para redes sociales, algo de internet, algo de cámara o música y poco mas.

No es la mejor batería del mundo pero si no usas el móvil a todas horas con juegos y demás, si que dura el día perfectamente.
Me he pillado una bateria de aliexpres de 7200 mhA, que ya seran de 4000 mhA pero bueno ya os contare si merece la pena o no ma salio por 10€.
Podrías poner alguna foto cuando te llegue? Diría que tiene que engordar el móvil de forma exagerada
yonshi escribió:Podrías poner alguna foto cuando te llegue? Diría que tiene que engordar el móvil de forma exagerada


Si subiere fotos, si engordar engorda y tambien lo malo que no tendra fundita ya que no cabe jeej, espero que valga la pena si no otra vez a la original.
albertosh escribió:
yonshi escribió:Podrías poner alguna foto cuando te llegue? Diría que tiene que engordar el móvil de forma exagerada


Si subiere fotos, si engordar engorda y tambien lo malo que no tendra fundita ya que no cabe jeej, espero que valga la pena si no otra vez a la original.


Pues si, ya nos dirás que tal. La he visto en la web y viene con la tapa trasera especial que ensancha el móvil bastante por lo que veo pero ya nos comentarás que tal se te hace en la mano el móvil y sobre todo, si ese aumento significativo de mah realmente se nota.

Yo de momento no me quejo con la que viene de serie. No es la mejor del mundo pero para mi uso me da para aguantar todo el día. Pero si en un futuro veo que se va deteriorando, la que te has agenciado tu si te da buenos resultados, es una buena opción para mirar.
Hola llevo con el lg g3 desde que salio la verdad estado muy contento con el tuve unos problemas pero lo mande al sat y me lo areglaron en 15 dias. Ahora nose si alguien mas le pasa o sea problema del mio que algunas veces estoy con los auriculares y un movimiento y se me para la musica o se cambia la cancion a alguien mas le pasa alguien sabe como desactivarlo para que no haga eso
Buenas, me ha saltado una actualizacion (la v20s)...
Lo unico que mete son parches de google y mejora de bateria ( aunque yo la noto igual)
david1467 escribió:Hola llevo con el lg g3 desde que salio la verdad estado muy contento con el tuve unos problemas pero lo mande al sat y me lo areglaron en 15 dias. Ahora nose si alguien mas le pasa o sea problema del mio que algunas veces estoy con los auriculares y un movimiento y se me para la musica o se cambia la cancion a alguien mas le pasa alguien sabe como desactivarlo para que no haga eso

A mi me ha pasado alguna vez yendo por la calle y que se pare la música de repente. Solución ni idea, la mía pillar el iphone 6s en nada que salga xD
Kuraime18 escribió:
david1467 escribió:Hola llevo con el lg g3 desde que salio la verdad estado muy contento con el tuve unos problemas pero lo mande al sat y me lo areglaron en 15 dias. Ahora nose si alguien mas le pasa o sea problema del mio que algunas veces estoy con los auriculares y un movimiento y se me para la musica o se cambia la cancion a alguien mas le pasa alguien sabe como desactivarlo para que no haga eso

A mi me ha pasado alguna vez yendo por la calle y que se pare la música de repente. Solución ni idea, la mía pillar el iphone 6s en nada que salga xD


Yo hoy en dia no cambio mi G3 ni por el iphone 6s ni por G4 ni por samsung s6 edge+, seria tirar sinero hoy en dia, el ag3 cumple y mucho a dia de hoy.
albertosh escribió:
Kuraime18 escribió:
david1467 escribió:Hola llevo con el lg g3 desde que salio la verdad estado muy contento con el tuve unos problemas pero lo mande al sat y me lo areglaron en 15 dias. Ahora nose si alguien mas le pasa o sea problema del mio que algunas veces estoy con los auriculares y un movimiento y se me para la musica o se cambia la cancion a alguien mas le pasa alguien sabe como desactivarlo para que no haga eso

A mi me ha pasado alguna vez yendo por la calle y que se pare la música de repente. Solución ni idea, la mía pillar el iphone 6s en nada que salga xD


Yo hoy en dia no cambio mi G3 ni por el iphone 6s ni por G4 ni por samsung s6 edge+, seria tirar sinero hoy en dia, el ag3 cumple y mucho a dia de hoy.

Yo en parte el cambio es por android ya que los fallos que tengo son del sistema operativo y no tanto del móvil. Además del fallo de música ya comentado el led de notificaciones se vuelve loco, te dice que tienes mensajes nuevos cuando no es así. Cuando sales de una aplicación y se queda el escritorio en negro y van cargando poco a poco los iconos.

En fin, cosillas de android.

edit: pero tu no te habías pasado al S6?
Kuraime18 escribió:Yo en parte el cambio es por android ya que los fallos que tengo son del sistema operativo y no tanto del móvil. Además del fallo de música ya comentado el led de notificaciones se vuelve loco, te dice que tienes mensajes nuevos cuando no es así. Cuando sales de una aplicación y se queda el escritorio en negro y van cargando poco a poco los iconos.

En fin, cosillas de android.

edit: pero tu no te habías pasado al S6?


Bueno si es por android si te doy la razon jeje, por el telefono dificil porque la verdad quel G3 en mi opinion funciona a las mil maravillas.
Si me pille el S6 edge durante 1 mes lo tube y me di cuanta que me habia gastado 600€ y hacia las misma funciones que mi G3 qsinque preferi venderlo y quedarme de nuevo con el G3, lo unico que le diferenciaba quel S6 era un pelin en abrir las app y mejor en tema de gps y camara, por lo demas no notaba mucho el salto asinque de nuevo a mi G3 hasta que me pique de nuevo otro telefono ejjjej.
Kuraime18 escribió:Yo en parte el cambio es por android ya que los fallos que tengo son del sistema operativo y no tanto del móvil. Además del fallo de música ya comentado el led de notificaciones se vuelve loco, te dice que tienes mensajes nuevos cuando no es así. Cuando sales de una aplicación y se queda el escritorio en negro y van cargando poco a poco los iconos.

En fin, cosillas de android.

edit: pero tu no te habías pasado al S6?


Instala cyanogenmod y solucionado. No me cansaré de decirlo, todos los fallos que tiene este móvil son por la capa de LG.

Yo estaba a nada de vender el móvil por que me parecía una basura. Instale cyanogenmod como último recurso ya a punto de darlo todo por perdido y volverme a IOS y.. Móvil nuevo, Todos los problemas que tenía (cortes en la música, paradas, ralentizaciones, problemas con el GPS, bloqueos...) TODOS solucionados!
Cyanogen es la que quiero poner yo cuando lg me deje sin soporte oficial ejej, tenia la rom de virus pero me causo mucho problemas, asinque de nuevo a la de stock y cuando me dejen de actualizar a buscarme la vida jej.
Zaguer escribió:
Kuraime18 escribió:Yo en parte el cambio es por android ya que los fallos que tengo son del sistema operativo y no tanto del móvil. Además del fallo de música ya comentado el led de notificaciones se vuelve loco, te dice que tienes mensajes nuevos cuando no es así. Cuando sales de una aplicación y se queda el escritorio en negro y van cargando poco a poco los iconos.

En fin, cosillas de android.

edit: pero tu no te habías pasado al S6?


Instala cyanogenmod y solucionado. No me cansaré de decirlo, todos los fallos que tiene este móvil son por la capa de LG.

Yo estaba a nada de vender el móvil por que me parecía una basura. Instale cyanogenmod como último recurso ya a punto de darlo todo por perdido y volverme a IOS y.. Móvil nuevo, Todos los problemas que tenía (cortes en la música, paradas, ralentizaciones, problemas con el GPS, bloqueos...) TODOS solucionados!


Lo pensé pero nunca lo he hecho y antes de que se me quede un bonito pisapapeles prefiero venderlo [fumando]
Este móvil con roms de terceros va genial pero, claro, tener que andar cambiando ROMs a los móviles para mí es un verdadero atraso.
Pues yo estoy con el móvil de serie y me va como un tiro, cero lag, cero ralentizaciones... No sé, no le pido mas a un teléfono.

La única queja que tengo es el puto bug del led de notificaciones que es asqueroso y espero que lo solucionen pronto.

Eso de que se te encienda cada dos por tres aunque no tengas notificaciones me revienta la existencia.
Pues yo no se que me pasa que esta ultima actualizacion que salto de 178 megas no para de instalarse y me explico.

Tube que quitarle el root para poder instalarla,el root se lo puse por un tema que luego realmente no me hizo falta asi que se lo quite con la misma app SuperSu. Asi que una vez quitado descargo la actualizacion y se instala hasta ahi todo perfecto. Cual es mi sorpresa que al dia siguiente me vuelve a saltar la misma. LA vuelvo a instalar porque pienso bueno habra fallado la anterior y perfecto. Al dia siguiente otra vez empieza a descargarse y asi llevo 3 o 4 dias y es muy molesto...

A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? Es como si hubiese entrado en bucle.

EDITO: Solucionado. Con el LG Suite y dandole a reparar mejora error.
Bueno pues yo pensaba que me iba a librar del mal de las rajitas de la parte del microfono y del infrarojo y es que me han salido las dos a la vez...no se nota mucho pero ya se deja ver una fina grietilla en ambos lados... }:/

Que procedimiento deberia seguir para que la garantia me lo reparase? Decir que el movil me lo enviaron por correo los de vodafone.

Saludos!!
FrAn3k escribió:Bueno pues yo pensaba que me iba a librar del mal de las rajitas de la parte del microfono y del infrarojo y es que me han salido las dos a la vez...no se nota mucho pero ya se deja ver una fina grietilla en ambos lados... }:/

Que procedimiento deberia seguir para que la garantia me lo reparase? Decir que el movil me lo enviaron por correo los de vodafone.

Saludos!!


Imprime la factura desde la pagina web de vodafone y ve a una tienda con la factura, el movil y ellos se encargan de tramitarte la garantia
bifariam escribió:
FrAn3k escribió:Bueno pues yo pensaba que me iba a librar del mal de las rajitas de la parte del microfono y del infrarojo y es que me han salido las dos a la vez...no se nota mucho pero ya se deja ver una fina grietilla en ambos lados... }:/

Que procedimiento deberia seguir para que la garantia me lo reparase? Decir que el movil me lo enviaron por correo los de vodafone.

Saludos!!


Imprime la factura desde la pagina web de vodafone y ve a una tienda con la factura, el movil y ellos se encargan de tramitarte la garantia


La factura me llego junto con el telefono entonces con eso ya lo tendria todo supongo. De todos modos revisare desde la web de vodafone como me has comentado por si acaso. Gracias por la respuesta. Lo malo es quedarse sin movil unos dias....
Chicos yo aun sigo a la espera de recibir la beteria de 7.000 mhA, ya os contare.
FrAn3k escribió:
bifariam escribió:
FrAn3k escribió:Bueno pues yo pensaba que me iba a librar del mal de las rajitas de la parte del microfono y del infrarojo y es que me han salido las dos a la vez...no se nota mucho pero ya se deja ver una fina grietilla en ambos lados... }:/

Que procedimiento deberia seguir para que la garantia me lo reparase? Decir que el movil me lo enviaron por correo los de vodafone.

Saludos!!


Imprime la factura desde la pagina web de vodafone y ve a una tienda con la factura, el movil y ellos se encargan de tramitarte la garantia


La factura me llego junto con el telefono entonces con eso ya lo tendria todo supongo. De todos modos revisare desde la web de vodafone como me has comentado por si acaso. Gracias por la respuesta. Lo malo es quedarse sin movil unos dias....


recuerda que tiene que ser la factura donde te venga el IMEI...a mi cuando me llego mi g3 me llego una factura pero esa no era valida para ejercer la garantia
bifariam escribió:recuerda que tiene que ser la factura donde te venga el IMEI...a mi cuando me llego mi g3 me llego una factura pero esa no era valida para ejercer la garantia


Me he fijado y si que tiene el imei por detras. Le hare una fotocopia para tener un respaldo de la factura por si las moscas. Gracias de nuevo compañero.
Link_Wake escribió:
albertosh escribió:
yonshi escribió:Podrías poner alguna foto cuando te llegue? Diría que tiene que engordar el móvil de forma exagerada


Si subiere fotos, si engordar engorda y tambien lo malo que no tendra fundita ya que no cabe jeej, espero que valga la pena si no otra vez a la original.


Pues si, ya nos dirás que tal. La he visto en la web y viene con la tapa trasera especial que ensancha el móvil bastante por lo que veo pero ya nos comentarás que tal se te hace en la mano el móvil y sobre todo, si ese aumento significativo de mah realmente se nota.

Yo de momento no me quejo con la que viene de serie. No es la mejor del mundo pero para mi uso me da para aguantar todo el día. Pero si en un futuro veo que se va deteriorando, la que te has agenciado tu si te da buenos resultados, es una buena opción para mirar.

yonshi escribió:Podrías poner alguna foto cuando te llegue? Diría que tiene que engordar el móvil de forma exagerada


Bueno me ha llegado, la bateria me tardo poco entre comillas, me llego ayer por la mañana decir que engorda un poco el telefono y hac que pese mas, pero merece la pena por lo poco que llevo usado me dura un dia imedio siempre encendido el bluetooth y me dura algo bastante mas que la original, asinque por ahora contento por 10€, yo pienso que en realidad es de 4.000 mhA no de 7.000 pero bueno se nota algo al menos jeje.
¿que tal las fotos en raw?
ROTOR escribió:¿que tal las fotos en raw?

Este movil hace fotos en raw?????ahora me entero....
bifariam escribió:
ROTOR escribió:¿que tal las fotos en raw?

Este movil hace fotos en raw?????ahora me entero....


Creo q si, por eso pregunto.

El lg g2 las hacia asíque supongo que este tb.
ROTOR escribió:
bifariam escribió:
ROTOR escribió:¿que tal las fotos en raw?

Este movil hace fotos en raw?????ahora me entero....


Creo q si, por eso pregunto.

El lg g2 las hacia asíque supongo que este tb.

Yo no veo ninguna opcion para hacer las fotos en RAW en el movil....
Me imagino que con la app original no se puede pero con algunas de las famosas si que se podrá, como:

Xcam Lg
Freedcam
mi2raw
camera fv-5.

Es una de las dudas que me plantea ante un futura aunque lejana adquisición
Con esta bateria llevo 42h y con un 15 % de bateria y 3:49 uso de pantalla. :o
albertosh escribió:Con esta bateria llevo 42h y con un 15 % de bateria y 3:49 uso de pantalla. :o


Pero con que cosas activadas y con que brillo de pantalla? porque a mi con la batería de serie me hace 4 horas y pico de pantalla estando en casa con el wifi puesto y con el brillo en automático.
Link_Wake escribió:
albertosh escribió:Con esta bateria llevo 42h y con un 15 % de bateria y 3:49 uso de pantalla. :o


Pero con que cosas activadas y con que brillo de pantalla? porque a mi con la batería de serie me hace 4 horas y pico de pantalla estando en casa con el wifi puesto y con el brillo en automático.


Llevo activado bluetooth, gps, brillo 50%, y le doy un uso normal juegos, llamadas, whassap, algo por internet, el bluetooth lo llevo por el moto360 enganchao siempre y el gps por motivo de trabajo cada 2 x 3 tengo que mirar ubicaciones, ami me ha dado una mejora que he notado, no te voy a engañar no es super subidon de decir ostras que esto me dura 3 dias jajaj, pero bamos que ha mejorado bastante el tiempomde uso, por 10€ mejor que nada es, lo unico que pierde es poner funda que para mi era importante ya que aoy un patoso y cada rato lo tengo tirao en el suelo jaja, lo bueno quel telefono es muy duro.
albertosh escribió:
Link_Wake escribió:
albertosh escribió:Con esta bateria llevo 42h y con un 15 % de bateria y 3:49 uso de pantalla. :o


Pero con que cosas activadas y con que brillo de pantalla? porque a mi con la batería de serie me hace 4 horas y pico de pantalla estando en casa con el wifi puesto y con el brillo en automático.


Llevo activado bluetooth, gps, brillo 50%, y le doy un uso normal juegos, llamadas, whassap, algo por internet, el bluetooth lo llevo por el moto360 enganchao siempre y el gps por motivo de trabajo cada 2 x 3 tengo que mirar ubicaciones, ami me ha dado una mejora que he notado, no te voy a engañar no es super subidon de decir ostras que esto me dura 3 dias jajaj, pero bamos que ha mejorado bastante el tiempomde uso, por 10€ mejor que nada es, lo unico que pierde es poner funda que para mi era importante ya que aoy un patoso y cada rato lo tengo tirao en el suelo jaja, lo bueno quel telefono es muy duro.


Hombre, si tienes todo eso activado siempre y un brillo al 50% y te da 4 horas de pantalla, efectivamente si que hay diferencia (no enorme, pero si que la hay).

Porque a mi con la batería de serie me hace 4 horas de pantalla pero con el brillo al mínimo (que en casa suele estar bastante por debajo del 50%), y solo con wifi activado. Y mi uso era whatsapp o algo de internet, poquito mas.

De momento creo que aguantaré como estoy que no me quejo. Pero cuando ya tenga el móvil algo quemado y la batería se haya degenerado algo, lo mismo si que le compro una batería de esas para terminar de rematar al terminal.
Espero que nos llegue la nueva actualización de android porque estoy del bug de la lucecita de avisos hasta los eggs.

Cada dos por tres la luz parpadeando sin tener notificaciones, al principio era algo molesto pero ahora ya es que no lo soporto...
922 respuestas
115, 16, 17, 18, 19