LG GH22NP20 / xxx - la mejor opcion para xgd3 !!! demostrado Inside.

1, 2, 3
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lg GH22NP20 / xxx y ultimo firmware oficial , 2.0

8/8

GOW3 , con imgburn [fumando] [beer]
Batman, con imgburn [fumando]
FORZA 4 , con imgbur, de momento tras 4 horas de juego PEREFECTO, instalado en HD
- todos instalados en el HD
- imgburn 2.5.5.6
- 2x
- verbatin singapore
- LB opuesto a mano (no me fio de los xxx.dvd)
- Write / options / Lg / DL+ media / DVD rom

DE ESCANDALO !!! ni liteons, ni cfw clones ni leches en vinagre. Usad buenos consumibles , imgburn a 2x y LB metido a mano. Actalizar el firmware de vuestras grabadoras y eso es todo.

viendo las estadisticas del hilo esta grabadora Lg GH22NP20 , la que yo tengo con el ultimo firmware XD es la que menos posavasos hace.
en concreto creo que es la unica que con imgburn y clone cd saca todos los XGD3 pá lante si se graba con el metodo correcto.

PD: GOW3 volcado al HD y 7,4 Gigas !!!
yo tengo la Lg GH22NP21 ide tambien, y lo mismo con imgburn y truncate a 4x y verbatim y NI UN posavaso , gears of war 3 , batman y ace combat, al que no le tenia fe que funcionara era al forza4, pero lo grabe y 3 horas jugando y ni un error , no se si sera necesario cambiar por esas lite on, esto mismo lo comente en el post oficial del lt 2.0 y fue como si no hubiese escrito nada
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
mauroxp69 escribió:yo tengo la Lg GH22NP21 ide tambien, y lo mismo con imgburn y truncate a 4x y verbatim y NI UN posavaso , gears of war 3 , batman y ace combat, al que no le tenia fe que funcionara era al forza4, pero lo grabe y 3 horas jugando y ni un error , no se si sera necesario cambiar por esas lite on, esto mismo lo comente en el post oficial del lt 2.0 y fue como si no hubiese escrito nada

yo tambien tengo una lg gh22np20 y de maravilla , 4/4 con imgburn.
esta claro por lo visto en eol y otros foros que la estrella ahora mismo para grabar xgd3 son las LG gh22pXX y ultimo firmware mas imgburn o clone cd.
ni liteon ni leches.
a mi me falta probar le forza 4.

por cierto, se graba al vuelo no ? sin parchear ni nada como el GOW3 ?
yo tengo la lg y grabo los xgd3 con el imageburn, el gow3 y nba 2k2 ningun problema, el ace combat me ha salido error de actualizacion 2 veces antes de empezar a jugar, y el forza 4 juge unas 10h y empezo a salir el error cada 10 minutos, mañana probare el batman.
Que consumibles utilizais y que version de firm teneis pq yo tengo el ultimo que es el 2.0.
yo 1 gears of wars y los 3 discos del rage y todo chingon. Saludos
Ngage: el gears y forza4 lo grabe tal cual los otros, no parchee nada (que parche macho???)

miliko_one: verbatim(ojo que el imgburn tiene que reconocerlos como mkm) yo tengo el firmware 1.00 en la gh22np21 y llevo alrededor de 15 horas en el forza y ni un error, y en ace combat lo termine tambien sin ningun error
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
miliko_one escribió:yo tengo la lg y grabo los xgd3 con el imageburn, el gow3 y nba 2k2 ningun problema, el ace combat me ha salido error de actualizacion 2 veces antes de empezar a jugar, y el forza 4 juge unas 10h y empezo a salir el error cada 10 minutos, mañana probare el batman.
Que consumibles utilizais y que version de firm teneis pq yo tengo el ultimo que es el 2.0.


el nba requiere live para jugar la primera vez, ami me pidio 2 megas de actualizacion y sin problemas, a ver si va a ser eso.
consumibles. verbatim originales 8x dvd + rdl , made in singapore
el firmware le metí el ultimo hace un mes por un problema (casualidad) de deteccion con bios, no se cual era.
mi mdelo es IDE no sata.

Ngage: el gears y forza4 lo grabe tal cual los otros, no parchee nada (que parche macho???)

miliko_one: verbatim(ojo que el imgburn tiene que reconocerlos como mkm) yo tengo el firmware 1.00 en la gh22np21 y llevo alrededor de 15 horas en el forza y ni un error, y en ace combat lo termine tambien sin ningun error

eso digo yo. Con lt2 ¿ que parche ni niño muerto?
A que os referis que el imageburn tiene que reconocerlos como mkm, de consumibles utilizo los emtec y siempre me han ido bien, donde vivo yo verbatim no tienen y donde tienen valen un paston. Por lo que he leido el batman da mucho margen para que salga el error, hay gente que lo ha terminado y al jugar a las misiones secundarias le ha salido.
El forza 4 lo instale en el hdd y estuve unas cuantas horas sin que saliese el error, pero ahora cada 10 minutos sale y es un coñazo.
Mi consola no esta baneada pero no pisa el live desde hace mas de 1 año, yo creo que acabara saliendo el error tarde o temprano a todo el mundo, la unica diferencia entre yo y vosotros son los consumibles que puede ser que tengan mucho que ver, pero me sigue extrañando mucho que la unica solucion al menos de momento sea con las grabadoras liteon y asus clonicas y con consumibles verbatim, tarde o temprano saldra un software para simplificar esto como una nueva version del abgx360 por ejemplo o un nuevo lt+.
yo los e grabado con lg 55l con clon y e instalado ene hdd y funcionanado a la perfeccion istalado al 100% y es cd 2 y todo bien
Aifon escribió:Lg GH22NP20
7/7
GOW3 , con imgburn [fumando] [beer]

viendo las estadisticas del hilo esta grabadora Lg GH22NP20 , la que yo tengo con el ultimo firmware XD es la que menos posavasos hace.
en concreto creo que es la unica que con imgburn y clone cd saca todos los XGD3 pá lante si se graba con el metodo correcto.

PD: GOW3 volcado al HD y 7,4 Gigas !!!

yo tengo una GH22NS50 y grabando como siempre a 6x tanto verbatim cmo mediarange 8/8 porque la tuya es la mejor opcion?
[NisteR] escribió:
Aifon escribió:Lg GH22NP20
7/7
GOW3 , con imgburn [fumando] [beer]

viendo las estadisticas del hilo esta grabadora Lg GH22NP20 , la que yo tengo con el ultimo firmware XD es la que menos posavasos hace.
en concreto creo que es la unica que con imgburn y clone cd saca todos los XGD3 pá lante si se graba con el metodo correcto.

PD: GOW3 volcado al HD y 7,4 Gigas !!!

yo tengo una GH22NS50 y grabando como siempre a 6x tanto verbatim cmo mediarange 8/8 porque la tuya es la mejor opcion?


Yo tambien tengo la GH22NS50, con que firmware la tienes? yo con el TN03
Aifon escribió:Lg GH22NP20
7/7
GOW3 , con imgburn [fumando] [beer]

viendo las estadisticas del hilo esta grabadora Lg GH22NP20 , la que yo tengo con el ultimo firmware XD es la que menos posavasos hace.
en concreto creo que es la unica que con imgburn y clone cd saca todos los XGD3 pá lante si se graba con el metodo correcto.

PD: GOW3 volcado al HD y 7,4 Gigas !!!



No es la unica que graba todo ni tampoco la mejor opcion, las HP tambien graban todo perfecto segun parece
pioner 215d imgBurm sin problemas


lg gsa h42n imgBurm sin problemas
Mi asus tb graba todo perfecto...
Yo tengo la gh22 ésta, y me falla chorrocientas mil veces últimamente, incluso verbatim.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
tamniem tengo la lg famosa y lo dice el propio foro en eol (mirando estadisticas) y googleando vi como en otros foros la recomendaban 100% junto con verbatim para los xdg3
Yo tengo una parecida, la Lg GH22LP20 y de momento Battlefield,Nba 2k11, Gears of War 3,Rage, Dark Souls y ningun fallo [sonrisa] y eso que gasto de dvds ritek S04 grabando a MAX (a 5.X normalmente) ^^.

Vamos a ver si puede con el Forza [angelito]

EDIT: El forza lo grabo bien, sin fallo, aunque después de 1 hora jugando ha saltado el error diciendo disco dañado y que compruebe que si es el oficial, vamos, lo del civ si no me equivoco [buuuaaaa]
Yo grabé un gow 3 y se graba bien, lo instalo 100% pero luego no funciona....es cosa del CIV ese?O quiza la iso no esté bien del todo y el 2.0 no la arranque...creo que nunca me habia pasado que se grabara bien, se instalara y no funcione [boing]
yo tengo esa misma grabadora y le doy a Truncate pero al empezar a grabar me sale "LD ZONE CAPACITY" o algo asi, le doy a continue y luego se graba al 100% , asi estaria bien? lo grabo a velocidad AWS que creo que es la maxima
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:yo tengo esa misma grabadora y le doy a Truncate pero al empezar a grabar me sale "LD ZONE CAPACITY" o algo asi, le doy a continue y luego se graba al 100% , asi estaria bien? lo grabo a velocidad AWS que creo que es la maxima

yo configuro el imgburn a mano, como con los xgd2, poniendo el nuevo LB a mano y no me complico la vida.
cero posavasos con verbatim singapore a 2x.

Yo grabé un gow 3 y se graba bien, lo instalo 100% pero luego no funciona....es cosa del CIV ese?O quiza la iso no esté bien del todo y el 2.0 no la arranque...creo que nunca me habia pasado que se grabara bien, se instalara y no funcione

si te arranca desde el disco deberia arrancar desde el HD ...

a mi de momento el forza 4 no me salta error [mad] y llevo unas 6 horas de juego.
el resto de los xdg3 todos perfectos.
Aifon escribió:
pasnake escribió:yo tengo esa misma grabadora y le doy a Truncate pero al empezar a grabar me sale "LD ZONE CAPACITY" o algo asi, le doy a continue y luego se graba al 100% , asi estaria bien? lo grabo a velocidad AWS que creo que es la maxima

yo configuro el imgburn a mano, como con los xgd2, poniendo el nuevo LB a mano y no me complico la vida.
cero posavasos con verbatim singapore a 2x.



Ok , entonces configuro el LB a mano y no le pongo Calcule Optimal no? , el caso es que se me graba bien pero al iniciar la grabacion me pone eso de "LD ZONE CAPACITY ZERO" y me pone 3 opciones, yo le doy a "Continue" y luego se graba sin problemas , pero como no tengo el LT 2.0 todavia no se si funcionara en la Xbox 360 luego debido a lo de "LD ZONE CAPACITY ZERO"
Yo uso grabadora de portatil, una TSSTcorp TS-U633F, y de momento 0 problemas con los XGD3, aunque el forza no es uno de los que he probado (y seria el ppal a probar para ver que grabadores son alternativa a liteon/asus).

Un saludo!
Yo tengoe esta grabadora y de momento todo lo que he grabado en XGD3 va de maravilla curioso por que antes me petaban cada 2 por 3.

Por cierto la tengo con el firm 1.01 y cada vez que la quiero actualizar a 2.0 el programa ni inicia me da error APPCRASH, uso Windows 7 64 bits, alguna idea?
Yo no se si os habeis dado cuenta, que lo que se comenta de las grabadoras Liteon y el nuevo firmware que ha sacado c4eva para estos modelos, lo que hace es grabar el 100% de la iso en el DVD (Verbatim parece que es el recomendado). La comprobacion CIV que es aleatoria, comprueba que el disco este al 100% grabado.
Los que habeis grabado con las LG (yo tambien tengo una) podeis hacer esta prueba con el disco grabado:
Abris el imageburn y os vais a la opcion de crear imagen, con el DVD de la copia metido os dará el espacio que ocupa, guardar el dato y abrir ahora la iso original como si fueseis a grabarla y comprobar si lo que ocupa es lo mismo que lo que grabasteis en disco.

Saludos
magicman escribió:Yo no se si os habeis dado cuenta, que lo que se comenta de las grabadoras Liteon y el nuevo firmware que ha sacado c4eva para estos modelos, lo que hace es grabar el 100% de la iso en el DVD (Verbatim parece que es el recomendado). La comprobacion CIV que es aleatoria, comprueba que el disco este al 100% grabado.
Los que habeis grabado con las LG (yo tambien tengo una) podeis hacer esta prueba con el disco grabado:
Abris el imageburn y os vais a la opcion de crear imagen, con el DVD de la copia metido os dará el espacio que ocupa, guardar el dato y abrir ahora la iso original como si fueseis a grabarla y comprobar si lo que ocupa es lo mismo que lo que grabasteis en disco.

Saludos


Haber me pasa una cosa rara creo. La iso del ace combat ocupa 8.738.846.720 y el dvd grabado 8.738.865.152 o no puede ser o lo estoy mirando mal...pero he grabado mas que la iso? El dvd no es verbatim....
no se pork todos andan como locos que la grabadora, que clone cd, que imgburn, yo tengo una liteon ihas120 y no hago nada en lo absoluto para grabar el dual layer, solo ponerle el booktipe y listo.... ya casi acabo el batman y el gears y ahora grabo el battlefield 3 sin problemas
Tauste escribió:
magicman escribió:Yo no se si os habeis dado cuenta, que lo que se comenta de las grabadoras Liteon y el nuevo firmware que ha sacado c4eva para estos modelos, lo que hace es grabar el 100% de la iso en el DVD (Verbatim parece que es el recomendado). La comprobacion CIV que es aleatoria, comprueba que el disco este al 100% grabado.
Los que habeis grabado con las LG (yo tambien tengo una) podeis hacer esta prueba con el disco grabado:
Abris el imageburn y os vais a la opcion de crear imagen, con el DVD de la copia metido os dará el espacio que ocupa, guardar el dato y abrir ahora la iso original como si fueseis a grabarla y comprobar si lo que ocupa es lo mismo que lo que grabasteis en disco.

Saludos


Haber me pasa una cosa rara creo. La iso del ace combat ocupa 8.738.846.720 y el dvd grabado 8.738.865.152 o no puede ser o lo estoy mirando mal...pero he grabado mas que la iso? El dvd no es verbatim....


Esta bien, el problemas es si te sale menos, pero ¿que grabadora estas utilizando?

Saludos
La asus crossflasheada, creo que es error del consumible, porque se ha grabado 100% pero el verify ha fallado en el salto de capa. Ahora probare con verbatim.

Edito: Verbatim MKM003 a 4x se graba pero falla en el verify...ya no se que hacer
Pues yo he hecho la prueba y me sale lo siguiente

Disco Gears of war 3 8.547.991.552 bytes

Imagen



Iso Gears of war 3 8.547.991.552 bytes

Imagen

No he probado con otros pero espero que esten bien, como este.
con las grabadoras LG GSA-H11N y LG GH22NP20 no me fallan las copias xgd3 de momento
natsu
si te fijas bien la iso tiene 8.738.846.720
y tu copia grabada sin el liteon y cfw de c4eva 8.547.991.552
por lo tanto no esta el 100%
con esta grabadora se graba al 100%?
Tauste escribió:Yo grabé un gow 3 y se graba bien, lo instalo 100% pero luego no funciona....es cosa del CIV ese?O quiza la iso no esté bien del todo y el 2.0 no la arranque...creo que nunca me habia pasado que se grabara bien, se instalara y no funcione [boing]


:)

Prueba una cosita ..... arranca el Gow 3 SIN DISCO DURO EN LA XBOX, probablemente arrancará sin problemas y, después, ponle el disco duro sin apagar la consola. Se reiniciará y te cargará el Gow3. De ahí en adelante ya te cargará sin problema ninguno.
pasnake escribió:con esta grabadora se graba al 100%?

solo se graba al 100% con las liteon (y algunos clones de asus) y el cfw de c4eva para ello
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
_PaPaUpA_ escribió:no se pork todos andan como locos que la grabadora, que clone cd, que imgburn, yo tengo una liteon ihas120 y no hago nada en lo absoluto para grabar el dual layer, solo ponerle el booktipe y listo.... ya casi acabo el batman y el gears y ahora grabo el battlefield 3 sin problemas

exacto, es poner el LB a mano, grabar a max 2x, con buenos consumibles y punto pelota.
no veo tanta complicacion.
Lo recomendable es tener al dia el firmw de nuestras grabadoras. Seguramente la DL mas antiguas sean las problemáticas.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
apunto de terminar batman instalado en el HD y grabado con esta LG (la del hilo) y cero errores . [fumando]

- lg gh22np20 con el ultimo firmw, el 2.0
- verbatines sigapore
- a 2x
- imgbur 2.5.5.6
- layerbreak puesto a mano (no me fio de los .dvd)
- Opciones / write / DL + Media / DVD rom

y sin problema en ningun xgd3 de momento. Ni liteons ni cfw clones ni leches.
Bueno aqui otro con grabadora LG, es una GH22NS40 Firm NL02, he grabado ya todos los juegos disponibles con XGD3 incluido el forza y todos se instalan en el HD de la Xbox perfectamente, 0 errores de CIV y los he estado testando durante horas y nada de nada, los grabo con la ultima version de ImgBurn con la opcion Truncate y BookTipe DVDROM en Dvds Maxell Ritek-S04-66.


VIVAN LAS LG XD XD XD XD XD XD XD



Salud2.
Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi el GOW3 a veces antes de iniciar me dice disco sucio, o no lo reconoce. Una vez dentro del juego 0 problemas con LG
Alguien ha probado con la GH22LS50?
Yo tengo este modelo en el de sobremesa,la GH22NP20 y la verdad funcionan de escandalo los XGD3,el batman llevare con el unas 10h o más y ni un fallo,igualmente me pase el Tintin y 0 fallos,como el GoW3,Rage y Driver.
Donde puedo conseguir el firmware para la GH22LP20 ?? Y como la flasheo?? No encuentro nada sobre ello.

Saludos
Tengo la grabadora nec, pero ahora que me he puesto a probar si me va el forz4 me salio un mensaje con el clone cd y ponia.. capacidad maxima del dvd sobre pasada : intentar overburn o finalizar el dvd una vez alcanzada la capacidad maxima. he puesto la primera, pero por lo visto tengo que poner la segunda no?, alguno ha probado con overburn que pasa.saludos y gracias a todos.
chancho escribió:Tengo la grabadora nec, pero ahora que me he puesto a probar si me va el forz4 me salio un mensaje con el clone cd y ponia.. capacidad maxima del dvd sobre pasada : intentar overburn o finalizar el dvd una vez alcanzada la capacidad maxima. he puesto la primera, pero por lo visto tengo que poner la segunda no?, alguno ha probado con overburn que pasa.saludos y gracias a todos.

deberias de haber puesto la segunda ,de todas maneras porque no usas el ultimo imgburn y la opcion truncate
termita1979 escribió:
chancho escribió:Tengo la grabadora nec, pero ahora que me he puesto a probar si me va el forz4 me salio un mensaje con el clone cd y ponia.. capacidad maxima del dvd sobre pasada : intentar overburn o finalizar el dvd una vez alcanzada la capacidad maxima. he puesto la primera, pero por lo visto tengo que poner la segunda no?, alguno ha probado con overburn que pasa.saludos y gracias a todos.

deberias de haber puesto la segunda ,de todas maneras porque no usas el ultimo imgburn y la opcion truncate

Es que para otro juegos probe con el imgburn y me peto los discos no se si estara mejor perfeccionado ahora, pero luego probe con un verbatin y el dvd no estaba petado, asi que no se si con el clone van mejor los mediarange. Dejare grabando con overburn a ver que pasa.
Por cierto el forza como hiciste para que te valla bien, primero le instalaste y luego desde el juego instalaste el dvd2.saludos
no os estais enterando, simplemente estais haciendo posavasos, cuando actualicen en noviembre, (unos 20 dias) todos esos juegos que no estan grabados al 100% no serviran, solo el firmware de caeva con la liteon los graba al 100%, dejar de hacer posavasos.
rubenhf escribió:no os estais enterando, simplemente estais haciendo posavasos, cuando actualicen en noviembre, (unos 20 dias) todos esos juegos que no estan grabados al 100% no serviran, solo el firmware de caeva con la liteon los graba al 100%, dejar de hacer posavasos.


Cuando salga la nueva acualización esos posavasos hará tiempo que no los usamos.

Gracias por sacar tu bola de cristal xD
Yo no tengo ninguna bola de cristal, lo dice el tal caeva, a demás ke ahora también pueden fallar, lo ke pasa es ke a lo mejor te tiras jugando 3 horas y no falla y al día siguiente falla todo el rato y si en 20 días te pasas el gears, el forza, el batman , y alguno mas ke se me pasa te recomiendo ke hagas un poco de vida fuera de casa ke no todo es la xbox
rubenhf escribió:Yo no tengo ninguna bola de cristal, lo dice el tal caeva, a demás ke ahora también pueden fallar, lo ke pasa es ke a lo mejor te tiras jugando 3 horas y no falla y al día siguiente falla todo el rato y si en 20 días te pasas el gears, el forza, el batman , y alguno mas ke se me pasa te recomiendo ke hagas un poco de vida fuera de casa ke no todo es la xbox



¬_¬
termita1979 escribió:
chancho escribió:Tengo la grabadora nec, pero ahora que me he puesto a probar si me va el forz4 me salio un mensaje con el clone cd y ponia.. capacidad maxima del dvd sobre pasada : intentar overburn o finalizar el dvd una vez alcanzada la capacidad maxima. he puesto la primera, pero por lo visto tengo que poner la segunda no?, alguno ha probado con overburn que pasa.saludos y gracias a todos.

deberias de haber puesto la segunda ,de todas maneras porque no usas el ultimo imgburn y la opcion truncate


Lo he hice asi como comentas, y si me va el juego pero compruebo con el imgburn como dicen y me sale que el backup del forza es de 8.547.991.552 y cuando voy a intentar grabar me da que tiene 8.547.991.552 en la parte del disco pero encambio en size me dice que tiene 8.738.846.720mb por lo que deduzco que no he grabado el 100%, y que las lg tampoco lo graban completamente. Aun asi decis que os va bien los backup. Tendre que seguir probando con estos backup a ver si me sale el error del civ, que por lo que parece aun con la liteon y flaseada tambien tira ese error, no se si al final todos los metodos quedarna obsoletos. o por lo contrario con la grabadora liteon se pulira un poco mas y luego valla bien.saludos y gracias por todo.
Es hilo es una tontería (con todo el perdón)

Si el juego no se graba al 100 %, el juego os dará error en el momento menos pensado.

De momento podréis ir jugando, pero esta grabadora como cualquier otra ( a no ser que sea Lite-on y el Firmware de C4EVA) os está grabando el juego incompleto.

Vosotros grabar el Forza 4, Batman o Battlefield, meterle 20 horas de juego... y veréis como lo que digo es cierto, el algún momento os saldrá el error.

Por que si no fuese así, significa que c4eva nos ha estado mintiendo, cosa que dudo.
chancho escribió:
termita1979 escribió:
chancho escribió:Tengo la grabadora nec, pero ahora que me he puesto a probar si me va el forz4 me salio un mensaje con el clone cd y ponia.. capacidad maxima del dvd sobre pasada : intentar overburn o finalizar el dvd una vez alcanzada la capacidad maxima. he puesto la primera, pero por lo visto tengo que poner la segunda no?, alguno ha probado con overburn que pasa.saludos y gracias a todos.

deberias de haber puesto la segunda ,de todas maneras porque no usas el ultimo imgburn y la opcion truncate


Lo he hice asi como comentas, y si me va el juego pero compruebo con el imgburn como dicen y me sale que el backup del forza es de 8.547.991.552 y cuando voy a intentar grabar me da que tiene 8.547.991.552 en la parte del disco pero encambio en size me dice que tiene 8.738.846.720mb por lo que deduzco que no he grabado el 100%, y que las lg tampoco lo graban completamente. Aun asi decis que os va bien los backup. Tendre que seguir probando con estos backup a ver si me sale el error del civ, que por lo que parece aun con la liteon y flaseada tambien tira ese error, no se si al final todos los metodos quedarna obsoletos. o por lo contrario con la grabadora liteon se pulira un poco mas y luego valla bien.saludos y gracias por todo.

la unica manera de grabar el 100% de la iso es con los liteon modificados con el fw de c4eva,pero vamos a mi no me ha salido ni una vez el error ese,llevo terminado elbattlefield 3 y ni rastro del error ni en forza 4 ni na,usando el truncate y una lg
cuando salga la nueva actu ya veremos lo que pasa,lo mismo se tienen que comer con patatas las liteon
103 respuestas
1, 2, 3